la fam comunicado

Iniciado por goltem, Marzo 30, 2006, 03:27:57 PM

« anterior - próximo »

goltem

lafam-dda-@-1-ctm

las banderas de nuestros clanes en cada uno de los servidores lentos..

se ha tomado la decision de unificar sus nombres progresivamente en la medida en que vayan concluyendo los resets en cada servidor

empezaremos por este....

" lords de la Oscurid@d "  

Asi que estrenaremos el nombre en este servidor .......

mas a doc con nuestros principios y doctrina  ......

seguimos siendo una familia del inframundo por supuesto  

:D  :D  :D

Ahora el resto sera destronar a los campones del reset ... ya que empieze esto xddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Justino

Todos los que me conocen saben que nunca escribo en foros de este tipo por muchas razones.
Pero los ultimos post me obligan a hacerlo

1º Gilgalath se queja de que le pego???? Absurdo en un juego que consiste en eso mi recomendación es que no juegues a este tipo de juegos tan "violentos"
2º Lafam se banagloria de conseguir un Top ???? Como lo conseguisteis ??? contarlo todo??? eso es lo que me repatea de verdad la traición si no hubiera sido por mi hubierais estado hace mucho en el fondo del rank

Me habeis defraudado y habeis perdido toda mi confianza, no creo que se pueda ir asi por la vida.

goltem

????????????????

como que es muy tarde para empezar un conflicto no creees?

ya empezo el nuevo reset

XD

Ice Queen.....

Vindach II

Alexa el nombre me parece excelente  :lol:

Lo que no se es k ha venido a decir este Justino...traicion, venganza, violencia...creo k esa pelicula en el reset me la perdido... xq si acusas de algo al menos ten el detalle de especificar y decir exactamente el agravio...

en cuanto a "si no hubiera sido por mi hubierais estado hace mucho en el fondo del rank" yo al menos no se por donde va, estabamos en guerra lo logico seria que lo hubieras kerido

hispano

traicion, venganza, violencia...........xD adjetivos k van siempre de la mano de @....

nunca aprendereis k la luz vence a las tinieblas
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

goltem

Citatraicion, venganza, violencia...........xD adjetivos k van siempre de la mano de @....

nunca aprendereis k la luz vence a las tinieblas
no siempre mi querido hispa ... no siempre...... :lol:

mi querido adorador de los dragones
Ice Queen.....

Jame007

suerte y poned un pañuelo en vuestra vida :P  :P XDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vindach II

Citatraicion, venganza, violencia...........xD adjetivos k van siempre de la mano de @....
ey! hispano! con @...puedo admitir la existencia de irregularidades en algun momento... :P

pero en lafam y en los demas gremio (CTM y DDA) te aseguro k no hay nada k puedan achacarnos a traicion, te doy mi palabra, y si es asi k especifiken y si toy confundio rectifico mis palabras.

:rolleyes:

PD: k los pañuelos juegeuen el proximo reset me parece una gran noticia , el reset sera mucho mas interesante  :lol:  

Jame007

CitaPD: k los pañuelos juegeuen el proximo reset me parece una gran noticia , el reset sera mucho mas interesante  :lol:
yo q te iba a aceptar en el super y cuando te iba a mandar el mensaje ya tabas en culto y yo...

¬¬U fiuuu!!! XDD

Suerte Vindach :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vindach II

CitaPD: k los pañuelos juegeuen el proximo reset me parece una gran noticia , el reset sera mucho mas interesante  :lol:
yo q te iba a aceptar en el super y cuando te iba a mandar el mensaje ya tabas en culto y yo...

¬¬U fiuuu!!! XDD

Suerte Vindach :)
jejeje, te pedi peticion y espere un par de dias, pero antes de k me aceptaras hable con hispano y tb pedi el ingreso en culto...gano el k clikeo aceptar mas rapido  :lol:

Mucha suerte a ti tambien James, espero k en algun reset proximo volvamos a coincidir en el mismo gremio.

Shurgan

Y quien es justino ?  :blink:  

LORD AKAI

Justino es un muy buen jugador del Blitz..  ;)

Espero que Power se funde este reset, sere el primero en apuntarse..

panthro

de verdad no se que rayos se trae el justino ese...como se te ocurre men venir a difamar a un gremio...que bastante se la ha liado a cañas con todos en el reset...llamaese la luz...091 y algunos magos sin bandera...hey...de k vas tio...traidores??? mentirosos???? juego sucio?? vamos...si tienes algo k decir...rayos..dilo y dejate de andar como nenesito....entre lagrimas y balbuceos k no se te entiende nada.....ponte los pantalones parate firme frente al peloton de fusilamiento y grita el nombre del acuusado...o cierra la boca y spamea en otro topico.....el hof...k mal hay con eso..era guerra declarada supongo k podria habersido igual  con el top 10 copado de 091 o mas de nosotros..pero  sabes ...paso de ti...si no manifiestas el verdadero malestar k tienes contra de mi familia...mejor anda a otro lado a ladrar......

eh hispano...ponte a pensar en esto....para que la luz sea toda poderosa y cernirze toda sobre terra necesita necesariamente o mejor dicho necesita irremediablemnte de su antagonismo....nosotros el lado oscuro....ten en cuenta sin nosotros ...como sabrias que la luz es mas...la unica forma de ver la inmensidad de la oscuridad es con una vela encendida.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lord DARK

CitaTodos los que me conocen saben que nunca escribo en foros de este tipo por muchas razones.
Pero los ultimos post me obligan a hacerlo

1º Gilgalath se queja de que le pego???? Absurdo en un juego que consiste en eso mi recomendación es que no juegues a este tipo de juegos tan "violentos"
2º Lafam se banagloria de conseguir un Top ???? Como lo conseguisteis ??? contarlo todo??? eso es lo que me repatea de verdad la traición si no hubiera sido por mi hubierais estado hace mucho en el fondo del rank

Me habeis defraudado y habeis perdido toda mi confianza, no creo que se pueda ir asi por la vida.
No entiendo de que hablas, por lo tanto no me pronuncio.....
Yo estuve a cargo del bote pal armagedon, asi es que si tienes que decir algo, me cuentas y de preferencia x privado..
bye

PD: Bueno "Lords de la Oscuridad", ta bueno....
Serà lo que diga mi super JEFA....
:lol:  :lol:  :D  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

LORD AKAI

Citade verdad no se que rayos se trae el justino ese...como se te ocurre men venir a difamar a un gremio...que bastante se la ha liado a cañas con todos en el reset...llamaese la luz...091 y algunos magos sin bandera...hey...de k vas tio...traidores??? mentirosos???? juego sucio?? vamos...si tienes algo k decir...rayos..dilo y dejate de andar como nenesito....entre lagrimas y balbuceos k no se te entiende nada.....ponte los pantalones parate firme frente al peloton de fusilamiento y grita el nombre del acuusado...o cierra la boca y spamea en otro topico.....el hof...k mal hay con eso..era guerra declarada supongo k podria habersido igual  con el top 10 copado de 091 o mas de nosotros..pero  sabes ...paso de ti...si no manifiestas el verdadero malestar k tienes contra de mi familia...mejor anda a otro lado a ladrar......

:o  :o  :o  :o

Pantro se esta ganando un amigo...

Esta claro lo que dice Justino, los señores de lafam pedian un tregua al final del arma y justino fue quien intercedio para que no fueran eliminados, al ver que ustedes se subieron se tomo como una traicion..

Lo que no me parece es que te limpies la boca con el  :angry: Justino no hablara pero yo SI

bagheera

y me hablas de tregua??? con que cara???, va a ser primera y ultima vez q lo hablo, pero si le llamas tregua a que el top 1 y de ahi para abajo 3 magos pegaran? eso nunca a sido tregua, yo la respete y sin embargo no la respetaron.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lord DARK

CitaEsta claro lo que dice Justino, los señores de lafam pedian un tregua al final del arma y justino fue quien intercedio para que no fueran eliminados, al ver que ustedes se subieron se tomo como una traicion..

Lo que no me parece es que te limpies la boca con el  :angry: Justino no hablara pero yo SI
para que sepas, si autorice que se hicieran las conversaciones, pero nunca se hizo un NAP real, ya que nunca dejaron de pagarnos, personalmente decidi y concorde con alexa que entre matar unos cuantos 091 y bajar a SKA, lo segundo era mas UTIL al gremio....

Por lo mismo al no haber NAP real, se procedio a Subir lo mas posible..., con lo cual no hubo ningun tipo de treta, ni engaño, ni deslealtad o faltas a la verdad.

Ahora si justo los pasamos y con menos tierras "Aprendan a Jugar ARCH" ...
eso..
-------
PD: lean mi descripcion del BLITZ y veran que he vuelto, con mas ganas que antes!!!
------
:lol:  :lol:  :P  :P
------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

HP Gilgalath

CitaGilgalath se queja de que le pego????

Para mi que no me entendiste... Si dije algo similar (que ni siquiera recuerdo  :D)era con ironía, la verdad es que me estimulo mucho el duelo que tuve contigo el pasado reset y lejos de considerarme ofendido me gusto que me tuvierais tan en cuenta  ;)

Citami recomendación es que no juegues a este tipo de juegos tan "violentos"

Te aseguro que juego a otros juegos mas... "violentos"  :lol:  

HP Gilgalath

Citasuerte y poned un pañuelo en vuestra vida

Ese Jame!  :)  

Thanquol

Suerte con el gremio Goltem :)

A los 091, con todo el respeto del mundo:

Cada uno aprovecha sus bazas, yo tenia el mago con 1,3 millones de mana preparado para hacer lo mismo q hizo vindach de no ser xq me matasteis en la noche, cosa normal x otro lado, y direis... ¿xq? pues sencillo, a habido 2 cosas q no me han gustado nada de 091 este reset, una culpa westra y la otra no:

- Acoger a tanto chaketero (lease green - didi o viatz) q solo se unieron a ustedes xq si no no podian subir, no me gustan nada ese tipo de magos. (culpa westra)

- Aprovechar el desekilibrio de los red dragons para bajar a magos a los q no habrian bajado (o al menos no tan facilmente) sin este factor (culpa de frank, al desekilibrio de los reds se une tb la programacion x rachas de las barreras)

No kiero levantar ninguna polemica con esto ni muxo menos, creo q son exos del todo objetivos. Y no kiero restarle ningun merito a los chicos de 091, como e dixo antes cada uno aprovecha sus bazas.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

panthro

Pantro se esta ganando un amigo...

Esta claro lo que dice Justino, los señores de lafam pedian un tregua al final del arma y justino fue quien intercedio para que no fueran eliminados, al ver que ustedes se subieron se tomo como una traicion..

fueramos eliminados.....joder..justino es luz...o es 091....lo admito no tengo idea de cual es el mago de justino....y si era luz..te lo digo de una vez...jamas estuve de acuerdo con la famosa tregua k se mantuvo con luz..y en ningun caso fue un nap...ademas antes del armagedon recibi varios atakes de ambos lados...jajaja eso es nap..al diablo con eso...en mi gremio todos saben k me opuse firmemente a esto...la razon...una tregua  por mantener un status ...con un gremio ya derrotado....eso no me lo banco nunca...y si se trata de la muerte...pues bien he muerto pateando traseros en el armagedon..y!! cualkiera lo habria hecho..ademas lo k dijo lord dark es cierto..entre perder el tiempo en tratar de bajar a los 091 k ya se nos habian escapado...no dejariamos k otros subieran...llamese los ska....accion k hizo bien lord...ademas mi muerte se debio a un buen coordinado...mientras te tacaba..aband me daba a mi...y no solo el...just y armor o algo asi era su mago....pero k mi caida no fue por lack o por mantenerme con el mana guardadito para sobreconjurar a ulktimo momento...estuve dando cañas en todo momento....

y por lo de pedirle disculpas....JAJAJAJAJAJA...que se vaya olvidando de eso....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Carpanta

091 volvera a jugar?  :)  
Dance with me :-)

Khondar

Citaa habido 2 cosas q no me han gustado nada de 091 este reset, una culpa westra y la otra no:

- Acoger a tanto chaketero (lease green - didi o viatz) q solo se unieron a ustedes xq si no no podian subir, no me gustan nada ese tipo de magos. (culpa westra)

- Aprovechar el desekilibrio de los red dragons para bajar a magos a los q no habrian bajado (o al menos no tan facilmente) sin este factor (culpa de frank, al desekilibrio de los reds se une tb la programacion x rachas de las barreras)

No kiero levantar ninguna polemica con esto ni muxo menos, creo q son exos del todo objetivos. Y no kiero restarle ningun merito a los chicos de 091, como e dixo antes cada uno aprovecha sus bazas.
Realmente estoy flipando leyendoos... Yo no pude estar mucho en el arma por razones de trabajo y no me enteré de nada de esas treguas ni nada, así que de eso no opino.

Pero lo que no entiendo es que nos digans que no sabemos jugar o que hemos jugado mal.... jajajajaja !!!! Didi ha jugado varios resets con nosotros, y si él quiere abandonar un gremio, la "culpa" es suya !!! A nosotros que nos cuentas de coger chaqueteros ?? nos venían bien y ellos querían entrar.

Y lo más gracioso de todo... estás diciendo que conseguimos lo que conseguimos, gracias a los dragones ???? jajajajajaa. Pero si sólo teníamos 3 magos rojos !!!! siendo que ustedes tenían el doble... En fin, que no sé a qué viene esto... Yo no me considero un maestro de este juego, pero creo que ya llevo tiempo como para que me digan que tengo que aprender a jugar...

Bueno, no tengo nada contra ustedes, pero por favor no digan que si hicimos 9 hofs, es por los dragones...  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

CaMacH0

CitaAprovechar el desekilibrio de los red dragons para bajar a magos a los q no habrian bajado (o al menos no tan facilmente) sin este factor (culpa de frank, al desekilibrio de los reds se une tb la programacion x rachas de las barreras)

Ese desequilibrio ocasiono q hades y yo no pudieramos aguantar con 4 mil hectareas asi q lo comido por servido.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Khondar

Cita091 volvera a jugar?  :)
Los 091 eramos en su mayoría magos que jugaban en power&majesty... y por supuesto, volveremos a jugar, aunque no sé con que nombre jugaremos esta vez...

Saludos y por favor no malinterpreten mis palabras, que no estoy enfadado ni tengo nada en contra de nadie.

Suerte a todos menos a la fea de Jame... ji ji ji ji
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

CaMacH0

me olvide del geylo de khondar

jejejeje

goltem

YA?......  o tadavia seguiran discutiendo.......

Digo  .....pregunto....... podemos regresar al buen rollo en el servidor ?......

todos jugamos bien fue un reset .......ya es historia .........  

hagamos de esta nueva partida aun mas entretenida  .....

gracias por los buenos deseos  .....

suerte a los powers a dark y por supuesto

suerte tambien a jame y a los mocos  con vitines ...no es casualidad que los mocos y los pañuelos jueguen juntos verdad.... <_<  

ya implementaremos la vacuna para contrarrestar la epidemia ........

:lol:  :lol:

venga
Ice Queen.....

vitines

Muchas gracias goltem, vamos a moquear un poco el server :P . Por cierto, alguien me puede decir que coño es eso de los pañuelos? Es que estoy un poco desconectado y no me entero. Ya veo que Jame es el lider, asi que supongo que es FHP o algo asi no?
saludines

Shurgan

CitaMuchas gracias goltem, vamos a moquear un poco el server :P . Por cierto, alguien me puede decir que coño es eso de los pañuelos? Es que estoy un poco desconectado y no me entero. Ya veo que Jame es el lider, asi que supongo que es FHP o algo asi no?
Diria que es una evolucion de los clanes esos, pero liderados por el feo de jame  como el pañuelo lider ;) xD.

LORD AKAI

Que se haga el buen rollo !!! aunque quiero ver eso que promete lord dark que viene a jugar con todo  ;) eso espero..

Y lo que dice camacho es muy cierto si 091 aprovecho el desequilibrio de los dracos que nos quedaba a los negros o a mi que fue el puto juguete de medio top cuando me sali de luz servi de practica de tiro de todos los rojos  :lol:  :lol:  

ChaosSoldier

Si esta espectro, el nombre correcto es La FaRm
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

goltem

Ice Queen.....

Forheit Law

solo un inciso, Alexa, si te fijas mas o menos en los magos que han entrado, aunque algunos con otros nombres y etc, nos juntamos unos colegas de una etapa de PH en la que, bueno, por razones varias, estabamos hasta altas horas charlando y riendo y nos juntamos estos compis para intentar, como subgremio de PH subir y coger cierta ventaja para luego hacer que PH subiera mas facilmente.

No tiene nada que ver nuestro gremio con el de James (no es menosprecio, ehhh, solo lo quiero dejar clarito para que luego no haya malentendidos jejeje). Ademas, tu como Ex-PH seguramente nos tienes oido hablar de mocos, mujer. Ademas, eso de ver a MVV como rojo, tiene que ser muy bueno xDDD. Voy a imprimir la pantalla con cada turno que mueva pa que lo veais :=)
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ChaosSoldier

Nah, no regreso, dadme un aliciente que me haga regresar y me vereis por ahi :P
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Jame007

CitaPor cierto, alguien me puede decir que coño es eso de los pañuelos? Es que estoy un poco desconectado y no me entero. Ya veo que Jame es el lider, asi que supongo que es FHP o algo asi no?
Weno, la idea original es de WLS xo en el blizt seria algo como un FHP ;)

P.D: Pero la culpa q estemos en el blizt es de Shurgan :P  :P  

efreeti 10,744

CaMacH0

Chaos, mejor aliciente q reirse del topetin de tornado no hay nada, hazme caso.

goltem

Citasolo un inciso, Alexa, si te fijas mas o menos en los magos que han entrado, aunque algunos con otros nombres y etc, nos juntamos unos colegas de una etapa de PH en la que, bueno, por razones varias, estabamos hasta altas horas charlando y riendo y nos juntamos estos compis para intentar, como subgremio de PH subir y coger cierta ventaja para luego hacer que PH subiera mas facilmente.

No tiene nada que ver nuestro gremio con el de James (no es menosprecio, ehhh, solo lo quiero dejar clarito para que luego no haya malentendidos jejeje). Ademas, tu como Ex-PH seguramente nos tienes oido hablar de mocos, mujer. Ademas, eso de ver a MVV como rojo, tiene que ser muy bueno xDDD. Voy a imprimir la pantalla con cada turno que mueva pa que lo veais :=)
ok enterada del punto law  :lol:  :lol:  :lol: .......

MVV de rojo?   el gran sabio de the lord .....cambia de color eso si es noticia.....  
Ice Queen.....

goltem

xddd este camacho

mmmm  vale negociemos tu contrato chaos ....XD

ya desenpolva tu libro de hechizos y saca tu armadura del armario .. te vas a oxidar  :lol:
Ice Queen.....

yared

ya desenpolva tu libro de hechizos y saca tu armadura del armario .. te vas a oxidar  :lol:
suena a viejo.

:lol:  :lol:

Y regresando al tema de presentacion del gremio.  Suerte a los Lafam.

Empieza a pintarse un gran reset  B)

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

TORNADO

PF

este camacho

y despues anda llorando por los rincones que solo sapmeo

cortala won o tendre que volver a petarte

jioajioajioajioajioa

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

CaMacH0

Anda bocachancla preocupate de tu futuro en el ager q todavia queda mucho reset y estas en la cuerda floja..

Ahora no es el bot ehhh!

jojojojojojo

q pena..

LORD AKAI

CitaSi esta espectro, el nombre correcto es La FaRm
Si claro  :lol:  :lol:  :lol:  

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Shurgan

CitaPor cierto, alguien me puede decir que coño es eso de los pañuelos? Es que estoy un poco desconectado y no me entero. Ya veo que Jame es el lider, asi que supongo que es FHP o algo asi no?
Weno, la idea original es de WLS xo en el blizt seria algo como un FHP ;)

P.D: Pero la culpa q estemos en el blizt es de Shurgan :P  :P
Toda mia no fue, se dio la coincidencia que me coloque pañuelito por que me ha quedado gustando el nick y luego tu con id seguido te metiste xD, fue solo coincidencia   :blink:  

Jame007

bla bla, no metas escusas fea :D  :P Sabes q te quiero igual, y betty tmb ;)

XDDDDDDDDDD :lol:  :lol:  

efreeti 10,744

CaMacH0

Putilla spameadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gonzo

debo escrivir algo.....
ALGO.....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

CitaSi esta espectro, el nombre correcto es La FaRm
Si claro  :lol:  :lol:  :lol:
Granjitaaaaaaaa XD

Eres tan granja como casi todos los que han posteado debajo de ti, yo soy la excepción  :lol:  :P  

hispano

CAMACHO EN DONDE JUEGAS?.........buscamos a tornado de aliciente¿? ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

TORNADO

JAJAJAJAJA

que me quieren este par

son mis fanclap

ya les dare mi autografo

feos  :P