Betis - Sevilla

Iniciado por Lukander, Marzo 31, 2006, 06:06:33 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Como ya no juego, me dedico a leer el foro cuando estoy aburrido. Así que abro un topic pa eso, pa meternos unos con otros (de buen rollo, quede claro) y pa que cada uno lance sus pronósticos de cara al derbi (ya que hay varios jugadores sevillanos en este juego, aunque invito igualmente a los que no lo sean a que posteen lo que quieran).
 Mi pronóstico es 1 - 2. Una ciudad, un equipo, un escudo !!! Que tiemble el Ruiz de Lopera y verderón el que no bote y bla bla bla

PD: Notesé mi aburrimiento y el caxondeo general del post :P
PD2: Perdón si el post no va sobre el Barca - Madrid, pero pa hablar de eso ya tan el marca, el as y la práctica totalidad de los espacios deportivos en tv :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Pablox

El sevilla es una mierda
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Lukander

Uy uy uy, mira quien tuvo ke saltar, el madridista. Venga hombre, un esfuerzo que iwal el próximo año ganáis la Intertoto :P
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Thanquol

conociendo este foro y sabiendo q todos los temas se desvian deberias de saber q se va a terminar hablando mas del madrid - barsa q del betis - sevilla :P a mi los andaluzes ni me van ni me vienen, si estuvieran luxando x algun puesto arriba kizas... pero su zona no me preocupa XDD asi q dire q gana el betis solo x llevarte la contraria :PPP.

PD: El madrid va a ganar y si no gana es culpa de frank q a programado mal a ronaldo ¬¬
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Lukander

Citaa mi los andaluzes ni me van ni me vienen, si estuvieran luxando x algun puesto arriba kizas... pero su zona no me preocupa
Weno po andate con ojo que nosotros tamos ahí a 6 puntos de vosotros, y la ultima jornada de liga es Sevilla - R.Madrid. Hmm... me acuerdo de un ekipillo que había por ahí... como era? Ah, si! El Tenerife jejeje :P  

SSin

Sevi qué?  Eso es una unit última rosita no?
para qué trivializar, o eres del Barça o te comes los mocos.
Barça 5 Real Chotis 0. Luka tu pokemon ya lo es, hazle caso que sabe más de furbo y de arch que tu :D
et volem com a soci!
NoMeaNsNo

Innominado

ese Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis oe!!!

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiis we!!!!!!!!!

betis 2 sevilla 1

aunq los derbis no le estan yendo muy bien a los beticos últimamente, lo necesitamos más y es el revulsivo q necesitamos ;)

luka el que pierda paga la ronda :P  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Sepharad

CitaPD2: Perdón si el post no va sobre el Barca - Madrid, pero pa hablar de eso ya tan el marca, el as y la práctica totalidad de los espacios deportivos en tv :P
:o  Â¿Qué no hablaríamos del Barça - Real Madrid, el auténtico derbi? ¡Iluso!  :lol:

El Sevilla tiene que adelantar al Osasuna y al Valencia para optar a Europa, y el Betis como vuelva a resbalarse... cae de culo hasta segunda  :rolleyes:

A Raúl se le han bajado los humos porque no saldrá como titular ante un derbi (por primera vez en anyos), y dice que si marca (no tiene fe, ni nada) esta vez no mandará callar a la grada. Veremos si volvemos a meter 5 golitos al orgullo espanyol.  :)

PD: de bont rotllo sempre!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).