BELEN HISPANA_SU BARAJA DE MAGIC SECRETA WALKYRIA

Iniciado por belen hispana FELIZ NAVIDAD, Marzo 31, 2006, 07:17:18 AM

« anterior - próximo »

Gonzo

yo no cacho mucho como jugar magic por internet...

pero se jugar magic muy bien, juego desde el 99 y definitivamente tu mazo  belencilla sin menospreciar no es para nada efectivo y si te lo haces en la vida real (pagando las cartas) solo seria una perdida de dinero..
otra cosa...
la razon por que los mason son mas eficientes al ser de 60 cartas y no mas es simplemente por efecto de las probabilidades de sacar cuna carta, mientras menos cartas mas facil es que te salga la que necesites.... no sirve de nada tener cartas para todo si estas son 1 entre 80 ó 1 entre 100

el maso resia muy lento e inestable...

enzeñame a ocupar esa cosa pa' jugar online que ya descargue y te lo demostrare con unas partidas de magic...

mientras mas cartas tengas en tu maso para afectar a otros tipos de masos mejor sera, pero asu vez esas cartas deben llevar una estrategia y ademas deben completar y no molestar a la ejecucion del maso

en resumen mientras mas universal tu maso y menos cartas tenga mejor...

solo enseñame a ocupar esta cosa de programa...
y si me gustaria tambien partisipar en la liga

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Thanquol

Podiamos organizar esa liguilla a partir del lunes, no es dificil aprender a usar el magicworkstation, en un par de partidas se aprende a usarlo, yo me ofrezco a enseñar a kien haga falta si sale adelante lo de la liguilla.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Gonzo

no se como mier.. ocupar esa cosa que baje de la pagina que puso la belen...

y me dice que tengo que bajar unos parches que no se donde estan ademas esta todo en ingles...... :(  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

belen hispana FELIZ NAVIDAD

CitaSip, se podia montar una liguilla mientras arreglan los dracos xD
buena idea... asi le pego una paliza al que dice que los mazos deben ser de 60..jiijij

vamos al tema !!!!!

besitos

belen

Gonzo

tus comentarios son tiernamente rudos belencilla...... B)

pero es claro que un maso, mientras mas serca de 60 cartas tenga, sera mas probable sacar una carta determinada para un momento deseado, y por ende sera un maso mas efectivo...
se que existen masos de muuuuuchas cartas pero son para jugar y hechar la talla un rato pero no son competitivos...

todabia no cacho como funciona ese programa de la fake y parece que se ocupa dinero....
por un stun mas justo!!

Citatus comentarios son tiernamente rudos belencilla...... B)

pero es claro que un maso, mientras mas serca de 60 cartas tenga, sera mas probable sacar una carta determinada para un momento deseado, y por ende sera un maso mas efectivo...
se que existen masos de muuuuuchas cartas pero son para jugar y hechar la talla un rato pero no son competitivos...

todabia no cacho como funciona ese programa de la fake y parece que se ocupa dinero....
ese razonamiento LIMITANTE... hará que nunca puedas experimentar barajas de nivel superior, el razonamiento de las 60 cartas es erróneo, creeme,

The  Deck y muchas otras barajas lo confirman,

besitos

belen

Gonzo

feliz acepto los vecitos pero tu maso segun su lista se ve inestable...
pero dime mejor como mierda se ocupa el programa ese..que soy muy niurdo pa los programas
por un stun mas justo!!

molimo

belen... dejame decirte que tu mazo da pena (aca a los que juegan con esos masos se les llama penosos). en tipo 1 o 1,5 hago un mazo que te gana sin tierras.

y varias cositas mas como por ejemplo: las tierras no se contrahechizan... pues no son hechizos.

por algo los mazos se juegan con 60 cartas. con mazos como Extasis, sneak attack, tinker, black suicide, goblin o Counter fenix... despidete del mundo.

VORGON: affinity vale callampa, con UG o Fire te como con zapatos. ademas con black fire con accion perniciosa en juego (o barril de polvora)... despidete te tus malditos artefactos ;)

mi black suicide los espera (gana si o si al 2 turno)... cuando regrese :P

Citabelen... dejame decirte que tu mazo da pena (aca a los que juegan con esos masos se les llama penosos). en tipo 1 o 1,5 hago un mazo que te gana sin tierras.

y varias cositas mas como por ejemplo: las tierras no se contrahechizan... pues no son hechizos.

por algo los mazos se juegan con 60 cartas. con mazos como Extasis, sneak attack, tinker, black suicide, goblin o Counter fenix... despidete del mundo.

VORGON: affinity vale callampa, con UG o Fire te como con zapatos. ademas con black fire con accion perniciosa en juego (o barril de polvora)... despidete te tus malditos artefactos ;)

mi black suicide los espera (gana si o si al 2 turno)... cuando regrese :P
Demuéstralo o muere vil Goblin...jiji

TOUCHE !!!!!!

de cementerios están llenos goblins con la boca tan grande...
jijji

besitos

belen

molimo

con un trasgo furioso te gano al primer turno :P

Calen

un black vise nada mas empezar y partida ganada
Mi honor es mi vida

Citaun black vise nada mas empezar y partida ganada
la ivory le dijo al black vise:

"¿andeee vasss chavalll??"

jiijjijijiji

:P    :P    :D    :D    :rolleyes:    :P    :D  :D  :D     ;)

belen

B)  

Calen

si sacas la ivory tower en la primera ronda con un mazo de 100 cartas, tia deja de jugar al magic y echa la primitiva  :lol:  :lol:  :lol:  
Mi honor es mi vida

Citasi sacas la ivory tower en la primera ronda con un mazo de 100 cartas, tia deja de jugar al magic y echa la primitiva  :lol:  :lol:  :lol:

pobrecisllo.. ha caido en la trampa... por la boca se murió el pez, vamos a triturar a este pececito, a ver si despues puede sentarse que le voy a poner el culo como un colador...

LISTOS PARA ENCULAMEDAY a CALEN??, hasta el fondo...pasen y lean, cojan palomitas:

haciendo unos pocos números de estadística BASICA de esa... tenemos que: el BLACK VISE está RESTRINGIDO A 1... POR SI NO LO SABIAS... entonces tienes una probabilidad de:

BLACK VISE = 1/60 = 1,67 %

mientras que mi IVORY tiene una probablididad de:

IVORY TOWER = 4/100 = 4%

MI 4% ARRASA A TU 1,67%...

CHUPATE ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARRASCOOO !!!

oleee olee y oleee... jijiji

a esto en mi pueblo lo llaman APLASTAMIENTO (el otro nombre por educación me lo reservo jijjiji...),

un placer aplastarte estadísticamente como a una vulgar cucaracha...jijj, a mi me vas a hablar de estadística, ve comprandote un manual de matemáticas básicas:

besitos

belen

Calen

vaya, cuando yo jugaba  (hace muuuuuucho tiempo) no estaba restringido, por eso yo ganaba muchas veces jeje, sigo pensando que una baraja rapida gana 8 de cada 10 partidas que juegue contra una baraja lenta, por cierto lo de ENCULAMEDAY guardatelo para tu intimidad, a mi no me va eso  :lol:  
Mi honor es mi vida

Calen

y los juggernaut tambien estan restringidos??? porque los mios cuando enganchaban el bersek eran demoledores
Mi honor es mi vida

molimo

Citay los juggernaut tambien estan restringidos??? porque los mios cuando enganchaban el bersek eran demoledores
si si.. juggernauts en el primer turno con berserk, black vises de 4 en 4...

ainsss   :rolleyes:

que te den una clases de Magic antes de abrir la boca tan grandota   :lol:

besos,  

belen   ;)  

Calen

lo de jugges en el primer turno donde lo pongo??? :blink:  vaya me estare quedando ciego :wacko:
se nota que no jugabas hace tiempo, pues si juggernauts con bersek (solo 1),  4 black vise, 1 pendelhaven y alguna cosilla mas, lo copie de un mazo campeon de torneos (en plural), luego le agrege el bersek y el pendelhaven, y a chutar (solo fuera de torneos claro). No pretendo darte lecciones nenita, solo digo que cuando yo jugaba (que sabras tu de eso) todo eso se permitia .  :dance:  :wacko:
por cierto 60 cartas ganan casi siempre, lo que pasa que los de wizard son unos listos, restrigen las cartas rapidas para que los mazos de mas cartas tengan posibilidades: mas cartas en los mazos  = mas dinero en el bolsillo de wizards  :P
Mi honor es mi vida

por cierto 60 cartas ganan casi siempre, lo que pasa que los de wizard son unos listos, restrigen las cartas rapidas para que los mazos de mas cartas tengan posibilidades: mas cartas en los mazos  = mas dinero en el bolsillo de wizards  :P
pues va a ser que no... no hay relacion entre barajas de más de 60 cartas y comprar más sobres...

el tema está en una cosita llamada:

C O L E C C I O N I S T A S.....!!!!!!!!!!!!

¿te suena?

pos eso.... a recibir clases de Magic si te animas, creo que dan cursos por las tiendas si compras sobres.

Calen

Mi honor es mi vida

anonimo

pirata

Cita:blink: PERO SEREIS FRIKIS!!!!!!!!11
apoyo a stukov jajajaaj  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

cala pirata q tu rexazaste a la pelirroja y por lo tanto no tienes ni voz ni voto en este foro :D

Necrófago

Citacala pirata q tu rexazaste a la pelirroja y por lo tanto no tienes ni voz ni voto en este foro :D
XDD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Gonzo

cuanten la historia de la pelirojaaaa...... :D
y expliquen como se usa esa wea pa' jugar magic online...
por un stun mas justo!!

Lechuck

CitaUhm, belen si eres juez kizas puedas resolverme una duda, va completamente en serio no es coña. Q pasa si le tiras un disenchant a unos hidden gibons?
un placer resolver tu duda...

lee la frase: "when...SUCESFULLY"

para que sea sucesfully debe suceder que haga el efecto, si el target no fuera legal (por ejemplo) entonces no sería sucesfully

ejemplo: un rayo contra un goblin, pero el goblin muere antes de que le caiga el rayo en la cabeza... el rayo ya no tiene objetivo por tanto aunque ha sido casteado, ha sido unsucesfully

por tanto:

el DISENCHANT se lanza, el encantamiento es continuo pero solo se activa si un spell es sucesfully... pues bien, el disenchant sucede perfectamente y desencanta en la cadena de efectos a ese encantamiento

por tanto, ya no queda el encantamiento para suceder al disenchant aun cuando el disenchant fue sucesfully... porque el hecho de haber sido exitoso suprime la posibilidad de supervivencia del encantamiento en mesa...

por tanto, la criatura no existe,

este razonamiento era el de las reglas antiguas...

pero ahora viene LAS REGLAS NUEVAS:

Cuando lanzas Disenchant efectivamente generas sucesfull pero no "por su efecto terminado" sino por "la posibilidad de lanzarlo exitosamente"... me explico

imaginate que lanzas un rayo contra un goblin... si el goblin es una criatura tarjeteable... el rayo es casteado (lanzado) SUCESSFULLY pero si se lanza un HEALING SALVE... su efecto de hacer daño es contrarestado... por tanto:

RESPUESTA FINAL CON LAS NUEVAS REGLAS:

EL ENCANTAMIENTO GENERA EL BICHO 4/4

Te propongo yo otro enigma: Si tienes un Portcullis y un Opal Archangel en juego, y tu oponente juega un spell de creatura,¿tu Opal Archangel se convierte en un angel y  permanece en juego porque no lo juegas como un spell creature.?

todo está lleno de enigmas y las juezas de magic estamos para resolveros todas las dudas... además tenemos acceso directamente a Wizards para resolver temas, con lo cual damos soluciones completas a cualquier duda que os surja,

un beso y un placer ayudarte nene,

belen
He vueeeeeeeeeeeeeeltoooooooooooo....vengo a recuperar el hall ^^
nah, es conya :P el server del lineage ta down y he venido de visita xD
por cierto guildwars sucks ¬¬

hace tiempo que no toco las cartas, pero creo que te equivocas, segun reglas nuevas seria una question de orden de la pila.

1 disenchant se tira, va a la pila
2 monos son un encantamiento
3 se resuelve la pila-> disenchant-> destruye encantamiento
4 se dispara la habilidad de los monos, monos tan muertos, tas quedao sin monos

otro ejemplo

1 disenchant a monos, lightning a jugador
2 disenchant a pila
3 lightning a jugador
4 se resuelve lightning, te quedas con 3 vidas menos
5 se dispara monos
6 se añade monos a la pila
7 se resuelve pila, monos son criatura
8 se resuelve pila disenchant, se jode disenchant por objetivo no valido

osea, aprovecha para tirar algun instantaneo y ganar ventaja de cartas, puedes tirar un terror para evitar asi que tire un counter, o obligarle a gastar uno, 2 cartas por una sea como sea

por lo de baraja..... pantano, dark ritual, hypnotic specter, te quedan 10 turnos y muchas menos cartas a jugar, no tienes ni lightning ni swords, ni un triste unsumon

hasta que no lei el comentario como te reias de matar a descarte,...... pfff por un momento hasta te tome en serio,..
ayude incluso a perfeccionar a un amigo una baraja que rebentava a descarte

4 megrim
4 hymn to tourach
4 dark ritual
4 hypnotic
4 inverso de black vise (no me acuerdo del nombre xD)
4 rushing river
un par de lobotomias
4 recular (creo que se llamava asi 1N1A1Incoloro)
1 demonic tutor
1 vampiric tutor
1 la restringida de descarte 1N X (es mu tarde y hace mucho que no lo toco xD)
1 no mercy
1 fortaleza de volrath
1 maze of itz
un par de encantamientos 1N 2Inco subir carta->descartarse
y un poco de control segun el jugador a base de peta criaturas y counters, yo podnria un erradicar almenos y un royal, 4 counters y 4 edictos del cadenero por ejemplo, o alguna pestilence
pero mas o menos aqui esta la base, ya no me acuerdo como era completa, pero fue una de las que mas aguanto sin canvios y mas divertidas de jugar, nada como las batallas de lobotomias...y la verdad, puedes hacer la baraja tan grande como quieras, pero como mas combos metas mas lento sera tu juego y mas rapido te van a matar, en fin, la tuya la veo muy debil contra barajas rapidas, de control, y sobretodo, contra las peta tierras :/ y como ahora digas que una peta tierras no te puede matar, vamos,..
en fin, veo que todo sigue igual poraqui xD y despues de tanto tiempo, aun sigue en beta :P  saludos gentes, pa los que me recuerden ^^
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Lechuck

SI, lo soy!! soy el dios friky!!! xD
nah, pero algun dia quiza se llege a ser un friky respetado ^^

mejor morir friky que vivir aburrio :P

Pal que se queria vender las cartas... xDDDD podriamos hacer negocios ^^ hace mas de un año que no compro un jodio sobre, pero si quieres mandame una lista y te digo los precios, hay por ahi muchas paginas con precios, pero dudo que llege ni siquiera a la mitad de 1000€ xDDD
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

SI, lo soy!! soy el dios friky!!! xD
nah, pero algun dia quiza se llege a ser un friky respetado ^^

mejor morir friky que vivir aburrio :P

Pal que se queria vender las cartas... xDDDD podriamos hacer negocios ^^ hace mas de un año que no compro un jodio sobre, pero si quieres mandame una lista y te digo los precios, hay por ahi muchas paginas con precios, pero dudo que llege ni siquiera a la mitad de 1000€ xDDD
Para reventar al dios FRIKI:

Con est tu hipnotic pegados con moco al dark ritual y tus hymn to tourach se van a la basura:

pobres... jijjijiji

y respecto a las reglas de si el bicho se invoca o no, aqui te hago HUNDIR LA FLOTA...

lee y aprende:

EL BICHO AL LANZARLE DISENCHANT SALE A MESA SIN PROBLEMAS DIRECTAMENTE...

¿QUE TE JUEGAS, HACEMOS ALGUNA APUESTA?

TOUCHÉ EN EL HIGADO POR PARTIDA DOBLE...

besitos,

belen

POBRE NEGRITO, no sabes la que te espera:

quita que???

rompe que???

bye bye MOXES... ohhhhhhhhh... bajaste el NEVY y esta girado y ya no funciona?? mientras te ataco yo con mi horda salvaje de artefactos:

Hablabas de barajas negras??

pero ohhhh...

[SIZE=14][SIZE=14]

Gonzo

jejejejejeje
belencilla eres muy poco especifica para explicar lo que sucede con el mono y el desencantar...
pero tienes razon mira:

los monos son encantamiento y estan en juego,

se juega desencantar, y esta va a la pila
luego se dispara la habilidad de los monos, a la pila
despues por orden de pila primero los monos se tranforman en criatura, luego el desencantar no tiene objetivo y se pierde.

eso es solo cosa de pilas jajajajajajaja

pero no se pongan mala onda y diganme como ocupar ese programa...... <_<  
por un stun mas justo!!

Citajejejejejeje
belencilla eres muy poco especifica para explicar lo que sucede con el mono y el desencantar...
pero tienes razon mira:

despues por orden de pila primero los monos se tranforman en criatura, luego el desencantar no tiene objetivo y se pierde.

No es que tenga razon:

es que soy JUEZA DE MAGIC y no tengo ninguna duda...

por eso repito:

¿ALGUIEN SE JUEGA ALGO A QUE EL BICHO ENTRA EN JUEGO EN MESA?

besos

belen

Gonzo

Citajejejejejeje
pero tienes razon mira:

No es que tenga razon:

es que soy JUEZA DE MAGIC y no tengo ninguna duda...

por eso repito:

¿ALGUIEN SE JUEGA ALGO A QUE EL BICHO ENTRA EN JUEGO EN MESA?

besos

belen
<_< te estoy apollando sonsa.....

solo di la explicacion del porque el mono no muere y se pierde el objetivo del desencantar...

yo no soy jues de magic pero juego hace tanto que creo que no necesito un jues para saber si algo esta bien o mal...

y no porque seas juesa vas a tener toda la razon, uno nunca debe decir que algo es de una forma porque yo tengo la autoridad y si digo que es asi, entonces es asi...siempre se debe mostrar el porque es de una forma o de otra un suceso x....

solo dije el fundamento del porque pierde objetivo el decencantar y tu juesesita debes aprender, primero a leer bien un texto (a pesar de lo mal que este la ortografia de este), luego, debes tener encuenta que el tener un titulo autoritario no te hace dueña de la verdad absoluta y que tanto yo como cualquier persona sea jues o no puede equibocarse debes en cuando......

y una vez mas para que lo leas y comprendas...
estoy apollando que el DESENCANTAR PIERDE OBJETIVO Y EL  GIBON QUEDA EN JUEGO.

a otra cosa es muy de mala clase desir tengo la razon porque soy juez.....
di mejor tengo la razon porque, (das la explicacion logica, apollandote con tus conocimientos) y despues dices y por eso tengo la razon...

aps no te enojes no lo digo en mala pero siempre es bueno dar un consejo de modales..... B)
:yawinkle:  :flor:  
por un stun mas justo!!

akerbeltz

que tal si hechais de una vez una partida contra belen y posteais el resultado??? no se, pork la verdad no me entero de nada, la una dice que gana ella y el otro dice que ella pierde, y la verdad, puesto que no tengo ni idea, i la intriga me corroe, me gustaria saber kien tiene la razón.
por cierto, es dificil aprender a jugar?? se podia organizar una miniesculea, para asi despues organizar torneos entre nosotros. si necesitais alumnos contar conmigo.

Lechuck

la foto referente a como te cargas los hypnotic no se carga, por el resto... casi me da risa, acaso crees que los rushing river y recular son solo para molestar? xD eso si no te cae un counter, lo bueno de la baraja es que no necessita blanco para meter disenchants y nada como que bajes la titanias songs para que te pegen un do or die o tu misma no puedas usar la ira de dios,... y tu tactica antinegro... antes me pongo un karma o un luz diurna a eso, que segun tus propias estadisticas, apenas estaras viva cuando tengas las dos en la mano
y supongo que la imagen que tampoco se carga encima de lodestone bauble deve ser el zuran orb

PD:Soy mago verde desde siempre, alguien dijo nunca que fuera negro?
PD2:dios friki era una ironia
PD3:sep, los gibbons salen

Q: If I have a Hidden Gibbons in play and my opponent casts Disenchant, do the gibbons become a creature or they go to my graveyard?

Thanks in advance,
Gerasimos Voulgaris

A: They become a creature. Disenchant goes on the stack. After announcement of Disenchant is done, the Gibbons' trigger goes on the stack. It resolves first, turning the Gibbons into a creature. When Disenchant goes to resolve, it's countered because the target is illegal (the Gibbons isn't either an enchantment or an artifact).

a pesar de que hace tanto que no juego me estan volviendo las ganas xD en fin, el server ya vuelve a ir, asi que toca desaparecer ^-^ suerte

seria divertido ver rezar a belen para que le salga la liturgi despues que tiren una blood moon en la mesa xD armagedon  de no basicas o cosas por el estilo, creo que la quiso hacer demasiado general y lenta :P y lo peor es que tiene estrategias que se contradicen, no puedes tirar un titanias song en la mesa mientras tengas un humildad o la balance... en fin, suerte con las partys xD seria bueno saber como acabo esa baraja :P me recuerda a la mia de encantamientos, pero es mas divertida jugarla aunque apenas ganava xD

Lechuck

Citaque tal si hechais de una vez una partida contra belen y posteais el resultado??? no se, pork la verdad no me entero de nada, la una dice que gana ella y el otro dice que ella pierde, y la verdad, puesto que no tengo ni idea, i la intriga me corroe, me gustaria saber kien tiene la razón.
por cierto, es dificil aprender a jugar?? se podia organizar una miniesculea, para asi despues organizar torneos entre nosotros. si necesitais alumnos contar conmigo.
pues no estaria mal, porque me estan entrando unas ganas de jugar despues de tanto tiempo... las 4 ultimas ediciones ni me las he mirado, la ultima vez que fui a comprar la urza me dijeron que ya no hacian mas la revista desde hacia tiempo T_T el juego es sencillo, pero las cartas que pones lo complican xD a mi desde octava y embestida/legiones que ya no me atrae tanto, las viejas ediciones eran las mas divertidas creo :/ no se como esta ahora

ElTioPaco

pfff yo deje el juego cuando aun existian criaturas que se desvanecian... soy un dinosaurio de esto :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Citaque tal si hechais de una vez una partida contra belen y posteais el resultado??? no se, pork la verdad no me entero de nada, la una dice que gana ella y el otro dice que ella pierde, y la verdad, puesto que no tengo ni idea, i la intriga me corroe, me gustaria saber kien tiene la razón.
Para ti es muy dificil jugar, tardarías varios meses en ponerte al día...

Por cierto:

GANO POR GOLEADA...  golazo al del mono hidden gibbons:

leed y empapaos, tengo acceso a todos los servicios de jueza de WIZARDS OF THE COAST Judge DATABASE:

gente de poca feeeeee!!! leed leed que no tiene desperdicio:

Q: If I have a Hidden Gibbons in play and my opponent casts Disenchant, do the gibbons become a creature or they go to my graveyard?

A: They become a creature. Disenchant goes on the stack. After announcement of Disenchant is done, the Gibbons' trigger goes on the stack. It resolves first, turning the Gibbons into a creature. When Disenchant goes to resolve, it's countered because the target is illegal (the Gibbons isn't either an enchantment or an artifact).

Q: If I have a Portcullis and an Opal Archangel in play, and my opponent plays a creature spell, my Opal Archangel becomes an angel and it will stay in play because I didn't play it as a creature spell. My friend says it should be put on the side with his creature. Who is right?

A: The Opal Archangel doesn't trigger creature "coming into play" abilities because it's already in play when it changes from an enchantment. The Archangel itself will not trigger Portcullis - although your friend's creature will. But by the time your friend's creature comes into play, the Archangel will already be a creature, so it will count toward the number of creatures that Portcullis counts.

- Wizards of the Coast Judge Database
--------------------------------------------------------------------------------------------

GOOOOOOOOOOL   1-0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y AHORA  viene el golazo al otro nene:

MANGARAS BLESSING CONTRA tus pateticos HYPNITIC e HYMN TO TOURACH

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL   2-0 !!!!!!!!!!!!!

aleee... me lo pusisteis a "guevo"... machacados juntitos.

a vivir la vida, yo arriba y ellos hundidos en el pantano del Hedor eterno... uhmm

besitos,

belen

Gonzo

jajajaja stoy seguro que con un simple stompy con berzerk te patean tu masito belen.....

ya me diran como ocupar ese programa que cada vez medan mas ganas de jugar...

el juego magic no es muy dificil de aprender, posee un esquema muy simple unas faces y la pila, que si la entiendes estas al otro lado...
para comenzar parte jugando tipo 2 porque tienes menos cartas..menos erratas, menos cosas extrañas y mazos masocas....
y veras que no es tan dificil, lo importante es entender y leer debes en cuando las habilidades de las cartas y sus correcciones.

las ediciones de este ciclo tienen un solo problema que es el hecho que traen como un tipo de maso prediceñado, para cada tipo de combinacion de colores, claro que de todas maneras puedes crear masos con estrategias distintas pero en fin eso es lo unico que le quito de merito a esta edicion por lo demas esta muy entrete y como siempre caro  :P  por eso que solo juego con masos prestados y nunca gasto dinero en cartas hahahajajajahaajaahaj...

ahora se biene el pre lanzamiento de .......no me acuerdo el nombre de la edicion y me invitaron asique ire este domingo y jugare un torneo....

uuuuuuu hace mucho que no juego un torneo....es emocionante......
por un stun mas justo!!

Citael juego magic no es muy dificil de aprender, posee un esquema muy simple unas faces y la pila, que si la entiendes estas al otro lado...
mover las cartas en magic = facil

jugar medio bien = dificil

jugar bien bien = mision casi imposible 8...

para todo lo demás:

M   A  S  T  E  R  C  A  R  D

besos

belen

molimo

cuando tenga tiempo belencita te dare un par de nalgadas.

tengo amigos que son jueses de magic, pero eso no quiere decir que juegen bien ^^

jugemos extended y veamos quien gana ;)

open es muuuuy subjetivo, el que parte primero gana ;)

Necrófago

Citael juego magic no es muy dificil de aprender, posee un esquema muy simple unas faces y la pila, que si la entiendes estas al otro lado...
mover las cartas en magic = facil

jugar medio bien = dificil

jugar bien bien = mision casi imposible 8...

para todo lo demás:

M   A  S  T  E  R  C  A  R  D

besos

belen
tener la plata para hacerte un maso invencible dificil...

pensar un maso invencible, hacerlo con cartas impresas :lol: y saberlo usar, facil.

ahora, ni kagando traiciono mi estilo de juego por ganar XD, prefiero mil veces perder jugando con mi maso, q ganar con una wea q otro creo..
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Citacon un trasgo furioso te gano al primer turno :P
Yo me se ese truko, es muy weno xDDDD
---------------------------

Sobre mi mazo, le tengo mucho cariño a Mi cadenero, a Mis thrulls de luto, a mis pactos de media noche, mi ronin maldito, mi Kiku, mis Looming Shades, mis brujos carcajeantes, mis funerarios, en fin, a toda la challa que lleva ese mazo.

No sera muy bueno (de hecho esta en proceso de lobotomia) pero de que me entretiene, me entretiene

Lechuck

a ver señorita goleadora, primero, postee yo mismo que los monos salian, reconociendo que los monos salian
segundo las cartas se editan, salen en el mercado con un texto y a veces se les canvia, por mas que te presentes en un torneo con una carta con un texto, solo se considerara el texto legal, y en este caso los monos el texto original, era
Card text:  When one of your opponents successfully casts an instant or interrupt spell, if Hidden Gibbons is an enchantment, Hidden Gibbons becomes a 4/4 creature that counts as an Ape.

el oficial es
Oracle text: When an opponent plays an instant spell, if Hidden Gibbons is an enchantment, Hidden Gibbons becomes a 4/4 Ape creature.

eso sucede para evitar problemas como estos, puesto que alguien podria tirar un instant que evita poder jugar cartas y demas, y crear bugs del juego, si no se huviera canviado el texto, esos monos no habrian salido simplemente por la palabra successfully

y por ultimo, esa carta es como bajar un extasis con solo angels de serra en la mesa -.- solo te alarga la agonia, pero no te soluciona el problema en nada, con un the rack o un megrim en mesa no te sirve de nada, me daria mas miedo que me bajaras ese icy manipulator a esa carta -.-
poned ya de una vez donde, como y cuando ¬¬ quiero jugar xD

yo tambien prefiero jugar con mi color, aunque terminas hasta los huevos de terrors y rallitos, cuando uno se acostumbra a algo siempre es mas divertido que ganar...aunque no ganes, nada como el gustazo de ver como te bajan al primer turno blak lotus, dark ritual, visara en la mesa, y luego meterle un simple unsumon xD se les queda una carita.....es mejor que ganar 10 veces seguidas

para el que dejo de jugar cuando havia los phasing... las cosas no han canviado mucho :/ simplemente hay mas cartas y mas skills pero las bases son las mismas, yo tambien tendria que volver a repassarme las cartas que las tengo mas llenas de polvo...

Gutts

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

Necrófago

yo ya tengo el mws, pero nadie juega o idce algo XD
y si no ese el programa digan cual.. y enseñen...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Gonzo

yo vengo escribiendo que enzeñen a ocupar ese programa hace muuuuucho.. :wub:
por un stun mas justo!!

Necrófago

gonzo el mws(magic work station) ya lo bajaste???

si es asi, intentemos a lo a utodidacta..
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Atmos

no es nada facil jugar al MWS sin tener ni idea (experiencia propia), Thanq puede enseñaros o yo si consigo q me vuelva a funcionar.

otra cosa, con tanto juez q hay x aki y yo con mis dudas. A ver, el caso es q me han hablado de un mazo q se basa en la disgregacion de mana y el lanza eskirlas trasgo. la cosa es q se kita todas las tierras del mazo y despues usa el lanzaeskirlas y como no hay tierras y el efecto tiene q acabar hace infinitos puntos de daño. eso es lo k me han esplicado, mi duda es: ¿ocurre lo del daño o se entra en un bucle q termina en tablas?

ahi keda eso :ph34r:
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

y otra cosa, jugando en el MWS un tio en el primer turno coje y me juega: land+ loto+mox(sacan lotos y moxes como si fuera lo + normal), peta loto usa hojalatera y se busca un coloso de sardia (o otro bicharraco de esos) y peta el mox, hay acaba su turno, yo robo carta bajo una triste llanura y le meto unas swords al bicho  B), se gano 1 puñado de vidas (q de poco le sirvieron) a cambio de media mano ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Dsigual

o_O Coloso de Sardia??? diosss que alguien le diga a ese que existe un darksteel colosus muy mono ^^

PD: pa los que os guste mucho las magic y tal (mucho en el sentido profesional de la palabra), nosotros organizamos un torneo en toledo todos los años y el primer premio (de este año) es un mox azul, asiq ya sabeis, si estáis interesados en medir vuestras barajas con la crem de la crem de España (y tb con tafardillos, todo sea dicho), os espero en el torneo (en Septiembre).

Para más info: http://www.equanumba.com/foro