Los dioses deben estar locos

Iniciado por Japeto5, Marzo 31, 2006, 01:04:57 PM

« anterior - próximo »

Japeto5

Ciudadanos de Terra:

Todos sabemos que hay una secuencia de eventos que te conducen al favor de los dioses, con los diferentes beneficios que estos presentan. Es uno de estos beneficios el que me parece que está excesivo.

SOn los compases mágicos. Con paxciencia, y siguiendo el método, eventualmente puedes obtener compases por medio de los dioses. El problema debe estar entre la frecuencia y la cantidad de compases que te entregan... o sea, tenemos magos que en menos de un mes de juego ya se han hecho de... 80 compases!!! tradúcelo a tierras: 10.000 acres sin pelea alguna...  tradúcelo a oro (si es que tributas y los peleas en el mercado)... inimaginable...

Ante tanta acumulación de un ítem tan valioso, el juego pierde bastante sentido... qué de be hacer un mago al principio del server... pegar ostias desde temprano, tratar de afianzarse arriba y ganar acres a fuerza de golpes, y ocasionalmente comprar compases en el mercado, para llegar a unos, digamos, 8000 acres... o tributar un mes, dioses mediante, hacerse de 120 compases y en un par de semanas subir a 15000 acres sin necesidad de pelear??? Es casi un Lore a mayor escala... mucho mayor...

Les aclaro de inmediato... no conozco el método para obtener el favor de los dioses y ganar los compases... pensarán que quiero abolir esto porque como no controlo esa parte del juego, me siento en desventaja... pero pienso que sin los ataques y las contras el juego se vuelve aburrido... y las habilidades en batalla de los magos no podrían competir contra un mago de nivel medio que suba a base de compases.

En el peor de los casos, tendré que ensayar la rutina de los dioses hasta dar en el clavo... espero no tener que hacerlo.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

CaMacH0

SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

pirata

camachoo, a q no sabes quien le ayuda con los dioses :lol: :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Innominado

estoy de acuerdo

yo si se el método y no lo uso porq paso de tirarme medio reset escondido, como antes no tributaba, es un peñazo pero para los fanaticos de hof es el mejor metodo que hay hoy en dia.

es una barbaridad sacas 2-3 compases al dia facil, mas el resto de items buenos q pillas es una burrada de tierras-pasta con riesgo 0. Aparte de los heroes q menos mal q no se pueden vender   :o

espero q lo vaya ajustando reo porq sino los resets empezaran el 3er mes lo cual no crea afición.

un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

los dioses son el mayor bug de este juego y lo que si no se arregla pronto llevara al servidor a la ruina porque solo dan 8 tipos de item (los mas usados de todos), botella de effreti, hero o spell...

de todos estos, el menos util es el ultimo y los dioses han pasado a ser una forma de tributar mas cosa que no deberian ser...

pirata... si tu ayudas con los dioses... no se donde esta la ayuda pq ya es el 7º mes que sigue igual...

PD: reo, si necesitas ayuda para testear cualquier cosa sigo ofeciendome...

Lord DARK

Citalos dioses son el mayor bug de este juego y lo que si no se arregla pronto llevara al servidor a la ruina porque solo dan 8 tipos de item (los mas usados de todos), botella de effreti, hero o spell...

de todos estos, el menos util es el ultimo y los dioses han pasado a ser una forma de tributar mas cosa que no deberian ser...

pirata... si tu ayudas con los dioses... no se donde esta la ayuda pq ya es el 7º mes que sigue igual...

PD: reo, si necesitas ayuda para testear cualquier cosa sigo ofeciendome...
reo saca los compases y PUNTo, osea que los dioses den de todo, menos compases!!!...

eso...
-------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Japeto5

No me preocupa que un mago pueda subir al mes de iniciado el reset con 200 frascos y 300 cenizas... pero si llega a juntar 100 compases, lo que es muy probable como todos saben, vamos a tener en los servidores a gremios completos dioseando por más de un mes y que van a subir en algún momento con una ventaja avasalladora... como dijo Innominado, va a echar a perder el juego.

Aparte de sacar a los compases del dioseo, otra solución sería el ampliar la cantidad de tipos de itemes que te puede dar un dios. De momento sé que te dan solamente itemes buenos (cenizas, telas, frascos, etc), pero creo que el rango de itemes a elegir es de 6 ò 7... con lo que la probabilidad de sacar compases es demasiado alta. Si los dioses dieran itemes al azar de la lista de itemes menores (46 itemes diferentes) creo que no tendríamos el problema de los magos con 100 compases, y servidores competitivos desde el primer día...

Saludos!

-Shadowlight-

Pero si ya hay gremios que estan dioseando.. Mira en el super a cualquier dios, hay una clara tendencia de un gremio a donarle dineros...
...

CaMacH0

Y ya q estamos q tal si se cambia el asunto de q pase lo q pase te tiren m&d o tormenta o lo q sea, es q estornudas y ya se estan mosqueando manda pelotas.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Cthuga

CitaNo me preocupa que un mago pueda subir al mes de iniciado el reset con 200 frascos y 300 cenizas...

tu no sabes lo que dices...  porque el que tenga esos items tb tendra heroes que acompañen...  

el problema esta en que los dioses al enfadarse deben cabrearse y tirarte cosas, que es lo que pasaba en mari, con eso ya quitas todo el abusar de los dioses

Japeto5

De acuerdo, pero todos estamos ya acostumbrados a ver gente que tributa y sube full heroes, además de con muchos itemes, lo cual no garantiza su éxito, debido a que todavía necesita saber cómo ganar acres. Claramente es más fácil con héroes, pero sigue necesitando pasar por batalals y arriesgarse a guerras y coordinados.

Un mago con unos 100 compases adquiridos de forma rápida ni siquiera necesita saber armar stack para ganar acres, pues los obtiene constantemente con el uso de los compases. No me parece quese popularice este sistema para ganar servidores.

En el super guild hay 8 gremios con más de 15 magos. En el top, hay tres gremios que se están peleando los acres entre sí. Te imaginas qué están haciendo los demás gremios???
Saludos!

Jame007

Este fallo de rutina de los dioses hace tiempo q está hexo y el reset pasado un gremio claramente se aprovexó de eso. Ellos diran que avisaron y tal xo bien que se siguieron aprovexando de eso :).

Inno, poder, te puedes sacar hasta 10-15 compases al dia :)

P.D: Cthuga, tengo q hablar contigo sobre de como arreglar los dioses :P A ver si te pillo x el mesenjere un dia de estos ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

Pues como medida preventiva se podia considerar bug, para q nadie se aprovechara bajo pena de borrado de mago x abuso de bug.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jame007

A wenas horas decimos lo de la medida preventiva... xo weno, estoy de acuerdo xo mas q borrar x abuso de bug seria mejor quitar el módulo entero de los dioses y hacerlo de nuevo.

Asi ahorrariamos molestias :)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Lord DARK

CitaA wenas horas decimos lo de la medida preventiva... xo weno, estoy de acuerdo xo mas q borrar x abuso de bug seria mejor quitar el módulo entero de los dioses y hacerlo de nuevo.

Asi ahorrariamos molestias :)
Pues seria lo optimo...

De hecho hay que asegurarse que los dioses secabreenenserio,pro que no se resetee el limite para donar y obtener el favor....

Y habilitar el COS por los dioses, que ledaba emocion.,.,. cualqiuier color podia estar COSEADO, auqnue era muy muy raro...
------------------------------------------------------

Jame007

Pero no era nada recomendable xq el cos de los dioses iba x turnos y no por horas o lacks como el conjuro, y q quieres q te diga... xuparse 20 turnos de cos como q... lo mas probable es q acabes muerto xD

efreeti 10,744

Thanquol

y nadie se acuerda de la moneda? yo kiero la puta moneda del destino q ya va siendo hora tambien :P

Lord DARK

Citay nadie se acuerda de la moneda? yo kiero la puta moneda del destino q ya va siendo hora tambien :P
VERDAD...
tambien daba otro aliciente para diosear, pero no tenia ningun BUG....
salia muy rara vez...

Fangor

Pues no se ustedes, pero yo al menos el tema de los dioses en Mary lo tenia bien trillado y era capaz de sacar un mago moneda en los 200 primeros turnos.

Desde aqui, recuerdo, que si el team tester necesita ayuda con este modulo tb puede contar conmigo.

Un saludo

Thanquol

Sip, hombre yo en los 1ºs 200 turnos no, pero si keria un mago moneda le conseguia, no era tan dificil.

Fangor

Por eso quiero decir Thanquol que en Mari si habia Bugs donde mas abundaban eran en el apartado de los dioses. Ejemplo, el bug de poblacion famoso se conseguia gracias a los dioses, la moneda del destino se podia conseguir rapidamente si sabias como, y para mi eso era un bug.

Un saludo ;)

akerbeltz

los dioses eran un bug en si.

en los primeros 200 turnos, se podia conseguir si andabas listo 4 únicos.
cosearse era cuestión de segundos. en tres pasos lo habias hecho, y si eras medianamente avispado, sabias pasar los turnos coseado fácilmente.
coseguir el favor de los dioses?? muchisimo mas facil que aki, ya que aqui el % a mi parecer es excesivo, alli en mari era de un 15% para el favor sin regalo, y un %mayor para conseguir regalo.
el famoso bug de la población
....

sir_reo

Fueron actualizados rutinas de otorgar favores y regalos.

Indicar como les va en este reset.

saludos.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

bagheera

ya no salen tantos compases, lo voy a cerrar, espero que no reclamen de nuevo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.