PA CAGALSE ¡¡¡

Iniciado por Alfiander, Marzo 31, 2006, 08:30:21 PM

« anterior - próximo »

Alfiander

Ahora kiero ver yo a todos akellos ke bajo el lema "The Lord es una mierda, es mucho mejor el Reincarnation" se dedicaron durante tanto tiempo a dinamitar estos servidores  jodiendo al personal a tuti plen :P  :P  :P

http://www.the-reincarnation.com/viewtopic...c2919a01b076bc2

Pero esto sigue, no?  Contra viento y marea sigue :)

inti

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDddd
xDDDDDDD
xDDD
:lol: :lol:  

pirata

jajajajajajajajaj q wenaa :lol:

me cago en el reinc :P :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

inti

juas el deslord seguira :lol:

lord_frank

no es el dia de los inocentes como le llaman los gringos al 1 de abril?

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

anonimo

DAS LORD!!

xD

aora todos los frikis sidosos del reinc pal lord :P

Carpanta

Me parece a mi... :)

To make it short:

Yes, the announcement before was of course an April Fool's Joke !
TR will not be shut down nor will be sold to Blizzard.

Nevertheless it might wake up some people to see how it would be without TR.
The Dev and Admin Team is indeed pissed off about the increasing frequency of cheating and bug abusing.
It's not much fun to host the game these days. Think about it ....

The REINCARNATION
Project Founder and Coordinator
Dance with me :-)

Silmar

ptc

Citajajajajajajajajaj q wenaa :lol:

me cago en el reinc :P :D
Me parece lamentable que aplaudan el cierre del arch

Increíble

Alfiander

No aplaudo el cierre de ese servidor, de hecho yo tenia un mago ke acababa de terminar de investigar cuando lo cerraron, con lo cual me kede con las ganas de jugar.

Lo ke si me deja flipao es ke hayan tenido ke cerrarlo por culpa de los tramposos mientras un puñado de mentecatos asomaban por aki unicamente para joder a la peña ke aki estabamos y tratarnos condescendientemente diciendo ke akello era poco menos ke el paraiso del buen jugador de Arch y ke los ke jugabamos aki no estabamos a su altura y bla bla bla ..... Tu, PTC sabes perfectamente de ke y de kienes hablo.

Ahora resulta ke akello no era tan perfecto ni tan maravilloso, hasta el punto de ke los admin han acabado hasta los mismisimos webs y lo mandan a tomar por culo pk las trampas se han generalizado (o por lo menos eso es lo ke se desprende del comunicado oficial de los admin) de tal forma ke no pueden controlarlo.

Aki, pese a kien pese, nos haya gustado mas, o nos haya gustado menos, se consiguio controlar bastante bien el tema de los tramposos. Es por eso ke puse el post, no para aplaudir el cierre de un juego, sino para felicitarnos a todos los ke estuvimos aki jugando y tratando de hacer de este un juego agradable frente a las obtusas mentes de un puñado de inadaptados cuya unica felicidad en este mundo se basa en ke el resto de los mortales esten mas jodidos ke ellos.

Este post es para felicitar a los ke antes, ahora y en el futuro juegan aki para pasar buenos ratos y hacen posible ke esto continue, pk me parece ke todos merecen esa felicitacion. :)

Mago Viejo Verde

Coincido con alfiander , yo era mi segundo reset en el reinc , ahora mas o menos le estaba cogiendo el gusto , probando a stakear (como los pro) , y combinando items y spell , cogiendole de nuevo el puntillo a verde , cuando vino el cierre.

Por cierto , los dispositivos antitrampas de alli tienen su miga...todavia recuerdo el primer dia de este reset , cuando quede como unico miembro no borrado del gremio , gracias al script de borrado de inactivos...

En fin , que no lo guiri es siempre mejor ni lo hispano es siempre peor , y el ir de dogmatico por la vida conduce a la dogmatofobia ;)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

hispano

La verdad es k intente jugar 2 veces al reincarnation.....y ni acabe de invetsigar.....mu complicado pa mi....xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Jingizu

No se pq os alegrais tanto ahora toos esos tramposos vendran para acá.... <_<  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Sepharad

Nooo!!!! Otra vez con los cheetos, el bug de población, las denuncias compulsivas de multimagos, las muertes y destrucción lanzadas desde la posición 600...

¡Otra vez no!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Carpanta

Si vienen habrá que acostumbrarse de nuevo
Dance with me :-)

Vorgon

Toy de acuerdo con el pescao :P aunque si comienzan a emigrar pa aca, fijo que termino con la huelga y me hago un pure de dracos + fakes, aunque traicione mis principios de mago azul... xD

CitaMe parece lamentable que aplaudan el cierre del arch

Increíble

Durante mucho tiempo, gente del reinc vino a este foro con el unico objetivo de desprestigiar el trabajo de, no solo de Frank, si no de todos los que estamos pendientes del primer bug que nos golpeara en la cara. Se vendio al reincarnation como la 8a maravilla de terra, un server sin chetos, sin problemas entre gremios, y donde la palabra bug no existia con la misma connotacion que aca. Como no me gusta tener una impresion sin antecedentes en la mano, me hice un mago en el reinc (creanme, jugue verde). Y comence mi peregrinar por dicho server. A las 2 semanas de comenzado el reset, el sserver se cerro "por algunos problemitas" y me dije "esta wea es una mierda". Y por que es una mierda?

Por que con un universo de casi 3000 magos, no puedes pedirles a todos que jueguen limpio. A pesar de qu se decia que alla se jugaba "honorablemente" la semana en que me dedique a investigar me multiatacaron 4 o 5 magos distintos, luego de investigar, los multiataques siguieron, y eso me molesto mucho. No alcance a hacer nada, pues cuando decidi responder, el server ya habia sido cerrado. Los chetos van a existir siempre, pues ninguna regla es tan perfecta como para no ser violada (de hecho existe gente que basa su vida en ello).

El problema que se nos avecina a nosotros ahora es que muchos de los chetos que hicieron caer el reinc se vienen pa aca. Que haremos contra ellos? Hemos tenido problemas de multis en algunos servers, asi como algunos abusos de bugs (no considero el bug de MVV como un abuso, solo lo considero como la mejor forma que tuvo para decirle a Frank, "la pobla esta mal"), pero son menores, y no haran caer este juego. Aunque los chetos mas feos que los que aqui hay, por ende vamos a tener que permanecer muy unidos, entre nosotros, como para hacer que las normas se respeten, casi tanto como hasta ahora (por que si comparo The Lord con mari en cuanto a respeto de las normas, esto es una taza de leche), y corregir los errores que aun permanecen en el juego, miren que eso no solo es tarea de Frank, si no de todos.

Eso es verdad, por que Vorgon lo ha dicho

Sepharad

Estic completament d'acord amb tu i davant aquesta emocionada rèplica ho he fer en català.

¡No passarán!  :ph34r:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ptc

Siempre las tontas rivalidades, el mio es mejor, bla bla bla

Se ha cerrado la copia más fiel a mari en bastantes aspectos, si no os gustaba no teníais porqué jugarlo. Y encima gente que estuvo 2 semanas. Veo los mismos argumentos que usan los que decís que criticaban al lord.

Vorgon

Yo lo jugue para saber como era. Se promocionaba un juego mucho mejor de lo que era, aunque el ambiente estilo mari atraia por la nostalgia. Pero insisto, el leon no era tan grande como lo pintaban...

Sepharad

Parece que ptc si que ha jugado durante cierto tiempo al Reincarnation. ¿Por qué se cerró?

ptc

Este reset encontraron un bug que permitía obtener de la nada decenas de miles de tierras. Cerraron temporalmente el juego, lo volvieron a abrir sin haberlo corregido y volvieron a las andadas. Apenas duró unas horas abierto, y ahora anuncian que no lo volverán a abrir.

Nada que ver con que te multiataquen cuando investigas. Eso no es un bug ni es de chetos

Wulfbait

El problema del bug es que afecta a la dinámica más profunda del juego (la forma en que corren y se gastan los turnos) y, como comprendereis, eso no se corrige en media hora, ni media semana.

El primer anuncio es una broma, el segundo ya no. No hay noticias de cuando lo abrirán y en lo que a control de chetos se refiere, aúnque usan sistemas distintos de los de aqui, hacen su trabajo.

La principal diferencia respecto a la seguridad es que allí hay más gente trabajando en el juego (admins y desarrolladores) y están encima todo el tiempo, nada más.

Como juego es diferente, podemos seguir intentando comparar el culo con las témporas todo el tiempo que querais :)

Respecto a cual es mejor, bueno, es la segunda vez que intento jugar al reinc. La primera vez, el servidor  recibía ataques DOS día si, día no. Pasé de seguir jugando.

La segúnda vez fué este reset desde el principio. Por lo menos me dió tiempo de llegar al top150 (con una semana en medio que me fuí de viaje) antes de que lo cerraran. Ya veremos por donde sale :)

Independientemente de estas consideraciones, Alfiander tiene razón, aunque se quede algo corto, a la hora de MANDAR A COMER MIERDA a los que no han sabido más que venir por aquí a joder el juego de los demás y tachar al server y a los jugadores de paletos ignorantes, en el mejor de los casos :)

PD: Respecto a la última actuación de dichos PROS que tanto han renegado de este servidor en el Reinc en el último reset, no haré leña del arbol caido.

Prince Darkness

A mi me gusto el reinc :D

Muchas guerras y muchos magos :D

Era bueno, lastima, un ciclo de nuevo.... se ha cerrado ;)

Saludos, desde el mas alla :D
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

ptc

ejem, tenía razón Frank

http://www.the-reincarnation.com/viewtopic...15e0a8efb44c21a

To make it short:

Yes, the announcement before was of course an April Fool's Joke !
TR will not be shut down nor will be sold to Blizzard.

Nevertheless it might wake up some people to see how it would be without TR.
The Dev and Admin Team is indeed pissed off about the increasing frequency of cheating and bug abusing.
It's not much fun to host the game these days. Think about it ....

_LoKy_

no hay q tener muchas luces,
basta con tener solo dos dedos de frente para ver q el reincarnation es un producto de mayor calidad. Q pasa, ofendo a alguien por decir la verdad? jugarlo da gusto y está muy muy bien programado. Control de chetos ejemplar y un server muy movidito.
Pueden tener problemas en cuanto algun grave bug, su base de datos no es la thelord es MUCHO más compleja como lo era el juego original, pero lo abrirán.
Eso si, la gran pega de ese juego es q es un puto coñazo. ¿Por qué? Intentar jugar ahí en una bonita guerra :)  no sirve para nada, está capado completamente. Curiosamente lo úniko q funciona son los spells en movimiento, puesto el triple 0 y demases no existen y coordinar para bajar un mago a base de merdecilla es del todo inútil.
Una cagada vamos, un producto de excelente calidad pero q me proboca bostezos y tal vez algo de fustración. Prefiero esto, cuando pueda jugar claro.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

inti

igual estuvo buena xDDDDDD

pero el deslord seguiraaaaa :lol: :lol:

RedChaos

Yo intento opinar objetivamente

El reinc era un divertido otro juego, como lo son hattrick y archspace y muchos mas, por lo q no me parece normal q se alegren de su desaparicion

La gente q vino aki a criticar, lo q criticaron fue el equilibrio del juego no su seguridad, por lo q no seria justo decir q onde ta ahora el reinc, pq en equilibrio le ganaba de goleada a este. En seguridad por lo visto palmo por goleada
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Bastard

pues yo sinceramente despues de haber jugado al reinc durante 3 reset, soy incapaz de volver a jugar al lord.

podeis decir lo q querais, pero el reinc era un juego ekilibradisimo en todos los sentidos. el lord es un bug en si mismo, hasta diria q en epocas pasadas estaba mas ekilibrado. la diferencia entre colores es abismal. por no hablar de los malos rollos de aki ; )

en cuanto a q alli son tramposos y to eso.... ejem... os aseguro q aki se hacen muchas pero muchisimas mas trampas. en el reinc se borran por dia un gran numero de magos por trampas, es visible para todos, en este aspecto eso esta muy controlado, tambien mucho mas q aki. FOG y TT estan a la orden del dia, tu haces trampas un dia y en ese mismo dia vas a la calle.

en fin, si se les jodio el juego por un bug q no pueden reparar o algun rollo estraño, pues nada a joderse, q remedio pero es o era un juego mucho mejor q este.

lo unico q no me molaba una mierda del reinc, era la mentalidad de perdedores q tienen la mayoria de los gremios.... un gremio les da por culo a todos, y los demas para q no les jodan, luego se vuelven y se lo lamen. en fin, no hay quien comprenda a estos guiris xD

aki, con 8 kilos eres top 100, alli la pasas canutas para pasar del top 200.

para mi la diferencia es evidente, negarlo es de idiotas. y reirse de un juego mejor por q lo cierren no siendo capaz de moverse por alli me parece de patetikos.

en fin, es mi opinion, cada uno es libre de pensar como kiera. q os gusta bien, q no, pos tambien xD

PD: weno ya q me pase por aki, os dejo un abrazo fuerte para todo ex compa y conocidos, tambien para los q dejamos petados por el camino ; ). en fin, dificilmente volvere al arch, pero me paso por aki de vez en cuando pa ver como vais : ) byezzz

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

inti

como ya se dijo era una broma, asi q no esta demas reirse q hace bien al alma, y no se estaba festejando por q como todo tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, pero yo le tengo cariño a este bug llamado deslord, digo thelord :lol: