0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Skaii

  • 5
  • 0
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« : Abril 01, 2006, 07:38:18 pm »




 :weedman: wenas!
aki una servidora i parte de Skunk =)
Skunk esta formao por gente perceverante mui efikax kon un sentido de luxa insuperable porke tus enemigos kambian de nombre pero siguen sinedo enemigos..
ii bueno esto es una seudo-invitaxion para gente ke pueda identifikarse kon esta gran familia!
i a skakear para no skaerr
skomiendo almas corrompidas =/



saludos de todos sus personajes






 <_<




http://groups.msn.com/FamiliaSkunk

 




_________________ skДkэДиdø Eи lø Duяяø Dээ la vidД DiД Д DiД Juиtø Д Tiii...

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #1 : Abril 01, 2006, 09:01:20 pm »
skunk son unos tacaños que ni le pagan la gasolina a las tropas que van a pillajearlos

Por lo demas , gente muy buena onda XD
 
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #2 : Abril 01, 2006, 10:12:51 pm »
xD

Asi Cooomo lo ven. La familia Skunk Esta de revuelta...
Qeremos hacer un sever limpioooo, sin mxos atados, trifulkas y no tantas werras..
si no mas bien qe nos concentraremos  en aprender mas i mas..
Esperooo qe no nos pifien tanto..
Saluos pa mi qerida Skaiii...

Y para don mago verde....
Tu acres me andubieron Bien..
al contrario de mi oro! xD
Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :P
« Última Modificación: Abril 01, 2006, 10:13:42 pm por Skaos »
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #3 : Abril 06, 2006, 10:51:44 pm »
wenas que tal... aca reportando  cbp (#887) Verde | Skunk

listo y dispuesto...

*

Desconectado seek

  • ***
  • 242
  • -31
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #4 : Abril 07, 2006, 05:32:35 am »
juas aceptar pkt weones y multiatacadores(lease cbp) puede conllevarles muxas guerras ke ya anda tocando a algunos de mi gremio asi que skunk piensenlo bien saludos a todos


ATT: DEVILSONG en este reset

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #5 : Abril 07, 2006, 07:37:13 am »
El problema de siempre hacer el tonto, es que efectivamente, te toman por tonto  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #6 : Abril 07, 2006, 11:22:15 am »
Dejales un poco estar, cada cual hace lo que quiere, y consecuentemente el tonto si lo quiere y como quiere  :lol: .   A mi no me parecen malos chicos
« Última Modificación: Abril 07, 2006, 11:22:41 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

anonimo

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #7 : Abril 07, 2006, 11:42:05 am »
Cita
El problema de siempre hacer el tonto, es que efectivamente, te toman por tonto  :)
creo q no lo pueden evitar dado problemas congenitos

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #8 : Abril 07, 2006, 12:35:25 pm »
Cita
Skunk esta formao por gente perceverante mui efikax
No puedo, esa frase es superior a mi, un ataque de risa  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #9 : Abril 07, 2006, 12:54:37 pm »
Cita
A mi no me parecen malos chicos
No he dicho q lo sean.
Pueden serlo, pero me la sopla bastante  :)  pero si tengo q leer o mejor dicho descifrar sandeces a lo mejor ya opino  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #10 : Abril 07, 2006, 02:42:27 pm »
Bueno ahi esta cada uno, es como aquel viejo refran de las lentejas. ¿No crees que si no te gusta lo que lees podrias no leerlo?
Te digo esto porque el comentario que hiciste antes me parecio bastante provocador y no creo que fuera necesario, menos en este post que no tiene ninguna mala intencion.
Fijate que Juan Ramon Jimenez gustaba de escribir foneticamente, cambiando las g por j (por egemplo), y no por eso era mal escritor... o pudiera quizas parecer "tonto" de tanto hacer el tonto.

Entiendo de todos modos que tu mensaje sugiere y no dice una afirmacion completa, desnuda y descubierta totalmente, -con lo cual el juego que conlleva detras es mas amplio-; es parecido al antiguo tu a tu del sarcasmo sutil, o de la sutil ironia... pero lo que a veces no se dice con total claridad se puede decir claramente con la sutileza, que deja puertas abiertas a muchas interpretaciones (esa es la intencion).
Ni una cosa ni otra, no creo necesario ese ejercicio.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #11 : Abril 07, 2006, 05:36:43 pm »
Bueno ahi esta cada uno, es como aquel viejo refran de las lentejas. ¿No crees que si no te gusta lo que lees podrias no leerlo?

Llegado el caso de clarificar conceptos y poniendo el primero sobre la mesa, que es un foro público y como tal, está abierto opara el "público" porqué iba a dejar de leerlo? Deseo mantenerme al corriente aun del juego y por lo tanto leo los topycs. Ahora bien, que hay topycs estúpidos? los hay, que podría no leerlos? claro y tb podrían no escribirse.


Te digo esto porque el comentario que hiciste antes me parecio bastante provocador y no creo que fuera necesario

Y tú qué entiendes por provocador?, decir llanamente la verdad? como te he dicho líneas arriba leo para mantenerme al corriente, ok? y por ello parece ser que me entero de que un susodicho, un jugador bastante mediocre pero que se dedica a molestar al resto recaba en las filas de los creadores de este gremio. Esta gente, aparte ya de haber participado en estupideces varias, como algún comentario a algún forero sobre su hipotética (según ellos, claro) idelogía nazi, escribiendo de forma codificada con lo cual a menos q seas un obseso compulsivo del lenguaje que se gasta en los móbiles no puedes discenir, con unas actuaciones en el juego (según lo q se desprende del foro) que para no resultar ofensivo calificaría de pateticas...
podría calificarlos de "estúpidos", pero mira queda más fino llamarles tontos a ver si así de una vez espabilan.

Fijate que Juan Ramon Jimenez gustaba de escribir foneticamente, cambiando las g por j (por egemplo), y no por eso era mal escritor... o pudiera quizas parecer "tonto" de tanto hacer el tonto.


Clarifiquemos, me estás comparando un premio nóbel con una panda de catetos que no saben hacer la o con un canuto? Q mira q es fácil hacer la o con un canuto...
Puedes buscar ejemplos los que quieras, es más puedes hacer el rídiculo con ellos, para el resto es puro entretenimiento.

Entiendo de todos modos que tu mensaje sugiere y no dice una afirmacion completa, desnuda y descubierta totalmente, -con lo cual el juego que conlleva detras es mas amplio-; es parecido al antiguo tu a tu del sarcasmo sutil, o de la sutil ironia... pero lo que a veces no se dice con total claridad se puede decir claramente con la sutileza, que deja puertas abiertas a muchas interpretaciones (esa es la intencion).

Estaré obtuso hoy, pero no tengo ni puta idea de lo que quiere decir la parrafada que has saltado. Y no pienso dedicar mi tiempo a comprenderla. La próxima vez, escribe claro.
Te diré solo, por lo q he entendido, no te hagas pajas mentales, como todos o aquellos que les apetece, digo lo q pienso siempre que me apetece, es un foro público y como tú has dicho, si no quieres, no lo lees, qué lo lees, pues bien, que quieres criticarlo? pues te puedo contestar.
Así funcionan las cosas. El resto, desgraciablemente, me importa una mierda  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado hispano

  • *****
  • 1699
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #12 : Abril 07, 2006, 05:57:33 pm »
sigues siendo feo loky.........xD
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."



"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"



Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD



9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2



Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #13 : Abril 07, 2006, 07:45:13 pm »
loky feoo!!  :P  

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #14 : Abril 07, 2006, 07:52:19 pm »
suerte skunk!!
aunke esta vez no estare akompañandolos :(

ke tengan wena suertee...

*

anonimo

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #15 : Abril 07, 2006, 09:00:30 pm »
los posts de loky son simplemente geniales.

Skunk, en mi humilde opinion, son un gremio de matados acomplejados por la dureza de la vida. Buscan una forma de revelarse contra la tiranica sociedad mediante la reveldia (algo q yo califico de incultura) ortografica. cuyas vacias aspiracioens en la vida sea el autodeterioro etilico... cuan triste me resultais.

Mi consejo. que no sean tan valientes, tan MataFaxoz!! que hasta os iria mejor

Asi habló Stukov

*

Desconectado SysT3m

  • *
  • 382
  • -9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #16 : Abril 07, 2006, 11:32:54 pm »
<_<


no se quien es mas tonto si el q escribe mal o el q critica el echo.



 :blink:


 

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #17 : Abril 08, 2006, 12:01:07 am »
WENO WENO WENO.

MIREN SI NO SON SKUNKIS?????

BUENO esta ves kizas no vuelva  a skunk por el poko tiempo ke tengo para jugar por esto de los estudios el travajo la novia etc...

aparte de kada momento junto a mi amada mary jane(digase koña, ganya,etc)

les deceo la mejor se las suertes a mis ex kompañeros. kisas me pase por skunk si vuelvo a tener tiempo para mover komo se deve...


pd: loky si tu klasificas a alguien por su forma de eskrivir aya tu.... ya ni ganas de responderte tengo.... .....................veo ke aun me llevas en tu firma xDDDDDDD

jajajaja

pd2: stukov weno kisas seamos komo dices (aunke ya no sea skunk se ke tu komentario = va por mi)  no somos akomplejados por la dura vida sino... reprimidos por la sociedad y no la kombatimos eskribiendo mal eso no kreo ke serviria en nada...
es solo komo keremos.

y eso de ser un no anti faxo kisa te evite un par d ostias, pero ke gusto tiene la vida sin derrepente pegarse unas ostias?....mas aun si es a un deserebrado nazi....

todo lo disho en este post es esklusivamente mi parecer y nada tiene ke ver kon skunk.
« Última Modificación: Abril 08, 2006, 12:04:00 am por fiRe-pUnk »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #18 : Abril 08, 2006, 09:01:57 am »
Cita
Clarifiquemos, me estás comparando un premio nóbel con una panda de catetos que no saben hacer la o con un canuto?

 :D  :D  :D  :D  :D  :D

juaaa que buena frase!!

ahora en tema...


suerte a los skunks... buen reset!!

nos vemos en la lucha!


 

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #19 : Abril 08, 2006, 09:43:33 am »
Cita
Asi habló Stukov
Y las letras "B" y "b" huyeron despavoridas , para reVelarse otro dia...
« Última Modificación: Abril 08, 2006, 09:44:09 am por Mago Viejo Verde »
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #20 : Abril 08, 2006, 09:52:09 am »
Cita
Bueno ahi esta cada uno, es como aquel viejo refran de las lentejas. ¿No crees que si no te gusta lo que lees podrias no leerlo?

Llegado el caso de clarificar conceptos y poniendo el primero sobre la mesa, que es un foro público y como tal, está abierto opara el "público" porqué iba a dejar de leerlo? Deseo mantenerme al corriente aun del juego y por lo tanto leo los topycs. Ahora bien, que hay topycs estúpidos? los hay, que podría no leerlos? claro y tb podrían no escribirse.


Te digo esto porque el comentario que hiciste antes me parecio bastante provocador y no creo que fuera necesario

Y tú qué entiendes por provocador?, decir llanamente la verdad? como te he dicho líneas arriba leo para mantenerme al corriente, ok? y por ello parece ser que me entero de que un susodicho, un jugador bastante mediocre pero que se dedica a molestar al resto recaba en las filas de los creadores de este gremio. Esta gente, aparte ya de haber participado en estupideces varias, como algún comentario a algún forero sobre su hipotética (según ellos, claro) idelogía nazi, escribiendo de forma codificada con lo cual a menos q seas un obseso compulsivo del lenguaje que se gasta en los móbiles no puedes discenir, con unas actuaciones en el juego (según lo q se desprende del foro) que para no resultar ofensivo calificaría de pateticas...
podría calificarlos de "estúpidos", pero mira queda más fino llamarles tontos a ver si así de una vez espabilan.

Fijate que Juan Ramon Jimenez gustaba de escribir foneticamente, cambiando las g por j (por egemplo), y no por eso era mal escritor... o pudiera quizas parecer "tonto" de tanto hacer el tonto.


Clarifiquemos, me estás comparando un premio nóbel con una panda de catetos que no saben hacer la o con un canuto? Q mira q es fácil hacer la o con un canuto...
Puedes buscar ejemplos los que quieras, es más puedes hacer el rídiculo con ellos, para el resto es puro entretenimiento.

Entiendo de todos modos que tu mensaje sugiere y no dice una afirmacion completa, desnuda y descubierta totalmente, -con lo cual el juego que conlleva detras es mas amplio-; es parecido al antiguo tu a tu del sarcasmo sutil, o de la sutil ironia... pero lo que a veces no se dice con total claridad se puede decir claramente con la sutileza, que deja puertas abiertas a muchas interpretaciones (esa es la intencion).

Estaré obtuso hoy, pero no tengo ni puta idea de lo que quiere decir la parrafada que has saltado. Y no pienso dedicar mi tiempo a comprenderla. La próxima vez, escribe claro.
Te diré solo, por lo q he entendido, no te hagas pajas mentales, como todos o aquellos que les apetece, digo lo q pienso siempre que me apetece, es un foro público y como tú has dicho, si no quieres, no lo lees, qué lo lees, pues bien, que quieres criticarlo? pues te puedo contestar.
Así funcionan las cosas. El resto, desgraciablemente, me importa una mierda  :)
Tu crees que esos topycs "estupidos" podrian no escribirse? Si, podrian, pero tu lo has dicho: es un foro publico, y me imagino que lo es tanto para leer los topycs,- si tu lo deseas-, como para que ellos puedan escribir si quieren y como quieren, no lo crees asi?. El derecho a escribir y leer estos topycs creo, por el momento, que lo tiene todo el mundo.

Te doy la razon que es desafortunado el hecho de acoger a un multiatacador, pero tambien pienso que no tiene que ver nada en absoluto con que haya por aqui alguien que pueda ser tomado por tonto, no. No tiene que ver una cosa con la otra, y por eso respecto al mensaje que dejaron antes del tuyo sobre la mala idea de acoger a cbp no he objetado nada.

En cuanto a lo de la acusacion de ideologia nazi (que yo no se si es verdad pero por lo menos habra alguna simpatia y no me meto con ello) te doy la razon, es deleznable y merecedor de vilipendio y censura, pero, como te he dicho, aqui no han dicho nada negativo, ninguna acusacion, ningun insulto... por eso como contestacion a un topic que no tiene ninguna intencion negativa el jugar con los insultos (pienso) no viene a cuento.

Entiendo tambien que quieras decir mas fina la palabra estupidos y decir que puedan ser tomados por tontos pero tambien entiendo que centrarse en que no tienen ni punto de comparacion con Juan Ramon Jimenez, -que fue un notable escritor-, pero que tambien fue un hombre, ... es no centrarse en el hecho de que ambos bandos escribian como querian.
Hasta Juan Ramon Jimenez es comparable con cualquiera, no en su valia de escritor y poeta, sino como persona. Todavia no he conocido que haya existido en la Tierra un Dios vivo que no permita comparacion (alejandonos de personajes religiosos).
Y creo que ese es otro problema, en dejar en una posicion baja a las personas normales porque otras puedan ser... superiores? Me parece que obsesionarse por quien es mas inteligente o quien lo es menos, quien es superior y quien es inferior, es un gran defecto que tenemos todos los hombres, los hombres son hombres, nada mas.

Quizas no seas tu el obtuso y si lo haya dicho de una forma demasiado compleja para que pudieras entenderlo claramente. Eso si, no me hago pajas mentales, y las que me haga lo hago del mismo modo que tu escribes piensas y criticas lo que quieres,
ni con mayor ni con menor creencia de que soy el unico que siempre pueda llevar la razon. Como tu haces, escribo lo que quiero. Espero que no te moleste demasiado, solo quiero hacerte comprender... y sobre todo, sin insultar ni faltar nunca al respeto.
« Última Modificación: Abril 08, 2006, 09:53:54 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Skaos

  • *****
  • 1098
  • -13
  • Sexo: Masculino
  • Skaaaaido!
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #21 : Abril 08, 2006, 02:06:41 pm »
Saludos..

Uhm.. primero que nada..darles las gracias a magnuis... por el neutro apoyo qe nos brinda... y que sus palabras no pueden ser mas consekuentes..

Al contrario de otras,  que por mas qe tengan .. buena ortografia, que esten bien escritas, rebuskadas y bla , bla , bla..que provengan de no se quien.. la verdad no van al caso... como bien digo majnus, ademas este tipo loki , siempre "El " tiene la razon, pero eso es sooolo dentro de su amplia mente.. y de verdad nene no queremos mala ostia con nadien..tmmm siempre mismo grupo de personillas es la que tira mala ostia..... por eso no dikutiremos con ello. yo me eh propuesto.. aprender y ser un buen jugador.. y por cbp.. a el lo considero un amigo y solo le tendii la mano... ademas:
Esta en reabilitaxion el cabro, su adiiiccion por el multiatake es como la pasta base, mui dificil de dejar...... xDDDDDD

Pd: saluos ala gente que tira buena onda.. La FAmilia Skunk.. les agradece...

Obuaaaaa!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D




 
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

*

Desconectado FaRGoN

  • ***
  • 259
  • 2
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #22 : Abril 08, 2006, 02:23:28 pm »
Cita
En cuanto a lo de la acusacion de ideologia nazi (que yo no se si es verdad pero por lo menos habra alguna simpatia y no me meto con ello) te doy la razon, es deleznable y merecedor de vilipendio y censura, pero, como te he dicho, aqui no han dicho nada negativo, ninguna acusacion, ningun insulto... por eso como contestacion a un topic que no tiene ninguna intencion negativa el jugar con los insultos (pienso) no viene a cuento.

A uno de los k tachaban de faxas era a mi,asi k simpatia mia hacia la ultraderecha  no se si habra alguna...

*

Desconectado fiRe-pUnk

  • ****
  • 556
  • -2
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #23 : Abril 08, 2006, 06:02:11 pm »
ke tal fargon....

kuando os tildamos de nazi este es un tema mas ke sobre visto  ia komo 40 veces os aklare en varios topik ke no era asi bueno nada ke decir en ste momento no me rekuerdo vien si fuiste tu o stukov ke en su momento dijeron ke eran fachas en suspropias letras... y por eso skaos en algunas okaziones les llamo fachas pera mas ke eso na...

bueno dejo un saludo a toos suerte a skunk ... y loky vo ke saves no se supone ka ya no juegas??? komo kritikas ke skunk son malos les as metido un sitio a alguno le as volado drakos al skaos??? asi ke shhhhhhhhhhhhhhhhhh....
« Última Modificación: Abril 08, 2006, 06:03:01 pm por fiRe-pUnk »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!


*

Desconectado Darkshadow

  • **
  • 102
  • -6
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #24 : Abril 08, 2006, 06:16:09 pm »
:o  :o  :o  :o


 :D  :D  :D



Bueno vengo a dejar saludos!!!!!! a los skunk... Ojala logren fortalecer su gremio...



Yo desaparezco un timepo del juego !!!  ASi que saludos!!!!

Vean la foto de mi gremio ... Jajjajajaja :P :P ......

 
Not fear

*

anonimo

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #25 : Abril 08, 2006, 06:23:10 pm »
Cita


A uno de los k tachaban de faxas era a mi,asi k simpatia mia hacia la ultraderecha  no se si habra alguna...
ya no m kieres :(

xD

*

Desconectado arturox_

  • ***
  • 330
  • -5
  • Sexo: Masculino
  • :D
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #26 : Abril 08, 2006, 06:23:56 pm »
darkshadow es el shadow del juego no??

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #27 : Abril 08, 2006, 06:39:59 pm »
bueno hombre yo la verdad ni puta de la historia esta asi que spameo un poco ... que quieren jugar ... que jueguen tienen tanto derecho como el resto ... y por que van a ser peores o mejores que los demás ... en todo caso diferentes que en eso está la gracia del juego y de la vida en las diferencias interpersonales y las matizaciones que le damos cada uno a las cosas ... pues nada suerte skunk y yo por lo menos no os pego más ... por cierto stukov muy ricas tus tierras la próxima vez me paro más tiempo en tus lares y tomo algo a invitación tuya  :P  :P  :P  
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #28 : Abril 08, 2006, 06:57:49 pm »
uuuf q pesadez no discutan más q es fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



al nuevo gremio desearles suerte siempre que vengan con la intencion de respetar a los demás y hacerse respetar... nadie nace sabiendo jugar y todos hemos cometido alguna equivocación en el pasado, desear q hayan aprendido de errores y cada dia q pase sean mejores jugadores.

Innominado


Balder este reset


P.D.: ya se les pasará lo de escribir mal.  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #29 : Abril 08, 2006, 09:24:10 pm »
"BUENO esta ves kizas no vuelva a skunk por el poko tiempo ke tengo para jugar por esto de los estudios el travajo LA NOVIA etc..."
ejem  ;)  :D
-----------
Cambiando de tema:

Loky me repatean los "listillos" y además es que lo que dices es incrongruente y lo que haces todavia más
- posteas en un topic que calificas de estupido (crea tu uno y no des más fama al que criticas) ¿eso no te hace sentir estupido?
- Dices que es un foro "publico" pero intentas que la gente que no sea de tu agrado o no te guste como piense no escriba, deberias crear un foro exclusivo para gente elitista que este a tu altura y no te mezcles con nosotros

[....ya seguire]
« Última Modificación: Abril 08, 2006, 09:24:40 pm por sheika1984 »

*

Desconectado Skaii

  • 5
  • 0
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #30 : Abril 09, 2006, 12:24:44 am »
Buenash

Yo coomo autorra de este topic me reeeaparesko x aka i weno la verda' me importa una pija las wedabas i okurrencias de gente ke se cree superior solo por eskrivir "mejor" (notese las comillas xD )
buta graxias a toa esa gente ke nos brinda su inigualable apoyo dia a dia i reessto no se sigan kalentando esas mentecitas pekeñas..pero eskriven bien! wajajjaja!   <_<
me parece una gran estupidez ke  toa esa gente ke cree ke este topic fue estupido ke posteen i ke ya no tienen wea mas ke hablar ke sakar hechos del pasado..(rekordando por ejemplo:
"A uno de los k tachaban de faxas era a mi,asi k simpatia mia hacia la ultraderecha no se si habra alguna... "  ) --'

bueno saludos a todas las partecillas de FAMILIA SKUNK i a los ke alguna vex lo fueron tbm!
saluos espeshiales pa Skaos...Te amO  ;)




 :P  




_________________ skДkэДиdø Eи lø Duяяø Dээ la vidД DiД Д DiД Juиtø Д Tiii...

*

Desconectado Forheit Law

  • ***
  • 326
  • 22
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #31 : Abril 09, 2006, 05:21:09 am »
Cita
ATT: DEVILSONG en este reset
seek marikita!!! ggggg

Bueno, ante todo desearles un poco de suerte en este reset. Por cierto, estaré un tiempo off por problemas en el pc, asi que no me busquen  ;)  
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

*

anonimo

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #32 : Abril 09, 2006, 09:21:12 am »
Cita
por cierto stukov muy ricas tus tierras la próxima vez me paro más tiempo en tus lares y tomo algo a invitación tuya  :P  :P  :P
por cierto beli, muy rico el ver a tu gremio decadente morir bajo nuestros ejercitos  :D  

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #33 : Abril 09, 2006, 10:33:38 am »
Tu crees que esos topycs "estupidos" podrian no escribirse? Si, podrian, pero tu lo has dicho: es un foro publico, y me imagino que lo es tanto para leer los topycs,- si tu lo deseas-, como para que ellos puedan escribir si quieren y como quieren, no lo crees asi?. El derecho a escribir y leer estos topycs creo, por el momento, que lo tiene todo el mundo.

Acaso he dicho yo lo contrario? Cualkiera aquí tiene el derecho de postear como le plazca, es público en eso ambos coincidimos. Aunke ello también implica otros hechos,
si yo puedo postear lo que me plazca, otros también pueden postear lo que les plazca. Q es algo que me refuta? que me deja en mal lugar? Ajo y agua, es un foro público y de debate. Dónde está el problema? Tú escribes yo te contesto.
Ahora bien, q crítico el bajo nivel del foro en donde parece que posteen crios de 11 años? El caso que argumentas, que no lo lea, casi, casi es válido, pero te quedas en casi. No lo es.
Con todo el gusto del mundo no habría perdido el tiempo abriendo esta sarta de memeces. Ahora bien, si te hubieses dado cuenta o prestado atención a lo primero que escribí en mi primera respuesta, te hubieses percatado que simplemente me dedico a ojear los toycs para mantenerme al tanto del juego.
Ahora bien, a priori, antes de abrir un topyc, no se tú, pero yo, no puedo saber si contiene una sarta de bobadas o algo interesante y/o útil. Por lo tanto, los abro.

Te doy la razon que es desafortunado el hecho de acoger a un multiatacador, pero tambien pienso que no tiene que ver nada en absoluto con que haya por aqui alguien que pueda ser tomado por tonto, no. No tiene que ver una cosa con la otra, y por eso respecto al mensaje que dejaron antes del tuyo sobre la mala idea de acoger a cbp no he objetado nada.


Puesto así también te daría la razón. Aunque tu estás tomando el hecho como un solo hecho, yo estoy tomando el hecho como en un conjunto. Me explico. Si tú te das cabezazos contra la pared, puedo pensar q tienes un mal día o que el stress te hace mella. Claro que si por ejemplo otros días observamos como te lanzas a las ruedas de los coches en marcha o te gusta lanzarte desde 4 un cuarto piso podría argumentar que no es el stress. No. Simplemente estás como una regadera.
Que esta panda de ingenuos, admitan a un jugador problématico no indica nada por si solo, pero si lo sumamos a su comportamiento soez en el foro, a su más que problemático y patetico juego, es una piedra más en un mural de estúpidez generalizada del que hacen gala.
¿Entonces por ello no puedo tomar a alguien por tonto? La respuesta ya te la dí antes, puedo tildarles de tontos para no resultar maleducado, aunque la respuesta correcta es estupidez.

En cuanto a lo de la acusacion de ideologia nazi (que yo no se si es verdad pero por lo menos habra alguna simpatia y no me meto con ello) te doy la razon, es deleznable y merecedor de vilipendio y censura, pero, como te he dicho, aqui no han dicho nada negativo, ninguna acusacion, ningun insulto... por eso como contestacion a un topic que no tiene ninguna intencion negativa el jugar con los insultos (pienso) no viene a cuento.


En mi dilatada experiencia, una cosa es segura.  Aquellos que rápidamente tratan y tildan de nazis, o fascistas al resto de personas que no se comportan como ellos o son muy dogmáticos o en todo caso, ellos mismos, son los verdaderos nazis.
Por ello les llamo nazis a esta panda de catetos? En absoulto, ni me importa que sean nazis, ni tampoko gilipollas. No tengo tiempo, ni ganas, ni curiosidad de comprobarlo. En todo caso se les llama capullos, q por lo menos eso, seguro que se han ganado.
A todo esto, por lo tanto, tratandose de una panda de como calificarlos.... a ver... sí, eso es. Indeseables. ¿Tengo que tragar sus estúpideces y bobadas con buena cara? No, es un foro público y de debate. No vea ningún problema en mostrar públicamente las vergüenzas de una panda tan deleznable.
Que no han hecho nada ahora? Ciertamente no algo tan ofensivo, pero si lo suficiente, tratandose de ellos para que señale lo generalizado que está la estupidez en su comportamiento.

Entiendo tambien que quieras decir mas fina la palabra estupidos y decir que puedan ser tomados por tontos pero tambien entiendo que centrarse en que no tienen ni punto de comparacion con Juan Ramon Jimenez, -que fue un notable escritor-

Hasta ahí de acuerdo.

pero que tambien fue un hombre, ... es no centrarse en el hecho de que ambos bandos escribian como querian.
Hasta Juan Ramon Jimenez es comparable con cualquiera, no en su valia de escritor y poeta, sino como persona. Todavia no he conocido que haya existido en la Tierra un Dios vivo que no permita comparacion (alejandonos de personajes religiosos).


Veamos, vuelves a confudir el tocino con la velocidad y mira que lo he dejado claro antes. Comparar sea como sea, en los términos que sean un premio nóbel con esa panda de catetos es cuanto menos cómico, y recalco lo de cómico.
Es cierto que los dos escriben como quieren, uno versaba su erudicón en la fonética o en todo caso en cualquier otro aspecto del lenguaje que facilitase su difusión y comprensión por parte del resto de nosotros. Mortales.
Luego, esta panda de catetos, sí, me gusta este apeltativo realmente les califica bien, precisamente para difundir o facilitar la comprensión de lo que escriben no es lo q están realizando. Escriben como si la única aula en donde hubiesen aprendido a comunicarse hubiese sido un móbil, complicado al resto la lectura de tanta sarta de bobadas. A una edad de 10 años, la mayoría de nosotros sabía escribir y hacía mejor gala de escritura que estos señores. Es decir, comparas un analfabeto con un premio nóbel, claro, los dos escriben como saben o pueden,
claro que efectivamente, la comparación es cómica.
A pesar de todo ello, esta muestra de lo que es no saber comunicarse con el resto de nosotros a través de la herramienta que propone el foro, el lenguaje, como he dicho, puede deberse a un malogrado analfabetismo, o en todo caso a vaguería. Si es lo primero, es una tragedia, si es lo segundo, solo se puede calificar de una forma. Estupidez.

Y creo que ese es otro problema, en dejar en una posicion baja a las personas normales porque otras puedan ser... superiores? Me parece que obsesionarse por quien es mas inteligente o quien lo es menos, quien es superior y quien es inferior, es un gran defecto que tenemos todos los hombres, los hombres son hombres, nada mas.


Bonita reflexión  :)

Quizas no seas tu el obtuso y si lo haya dicho de una forma demasiado compleja para que pudieras entenderlo claramente. Eso si, no me hago pajas mentales, y las que me haga lo hago del mismo modo que tu escribes piensas y criticas lo que quieres,


En todo caso y partiendo de lo importante, hay que clarificar otro punto. Cuando escribo, escribo lo que quiero, si tú haces lo mismo mi más sentida enhorabuena. Ahora bien. Yo no prentendo tomarme esto como un concurso de retórica. Lo úniko q busco, es que cuando escribo, sea de una fácil y agradable lectura, y de fácil asimilación para el lector.
Darle vueltas al lenguaje, para que en un frase de 6 líneas intente decir 4 cosas siendo que cada línea por separado puede significar otra... no me clarifica, lo descarto y a otra cosa mariposa.
« Última Modificación: Abril 09, 2006, 10:46:19 am por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #34 : Abril 09, 2006, 06:50:41 pm »
saludos....
para mi es raro leer la forma "particular" de escribir de los skunk skakos o como se llamen....xD pero en fiin mientras se pueda leer esta bien, claro estoy de acuerdo con loky solo en una cosa, se deberia al menos tratr de pensar en los que leen el foro y por lo menos ser corteses con ellos y postear de forma clara y concisa, por otro lado es su porfa como dije antes particular y especial de expresarse ok...es bueno todos tenenmos nuestras muletillas ortograficas, cosa que nos distinge dentro de la masa y nos diferencia de nosotros mismos....es simple la variedad encuentra la forma de diversificarse y ser a su vez interesante....ya en fin suerte a los chic@s de skunk...mientras mantengan disciplina con las normas basicas de juego...y quizas algo mas legible su escrittura xD....


pd: esto lo lei en alguna parte .....

...." no comparto tu forma de pensar o tu forma de amar...pero defendere con mi vida el derecho a que tu lo expreses"


pd:mas tolerancia

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #35 : Abril 09, 2006, 07:30:14 pm »
Cita
Veamos, vuelves a confudir el tocino con la velocidad

 :lol:  :lol:  :lol:

perdon.. pero algunas frases de loky me matan! :P

bueno....

no me voy a meter en la discusion ideologica...
solo me permito agregar... que por un lado es claro que magnus y el mismo loky, tienen una formacion que les permite contar con las herramientas necesarias del lenguaje para expresarse.

eso, en un ambito netamente letrado como un foro, indiferentemente de las ideas que sostengan, les da la ventaja de poder ajustar lo que piensan a lo que escriben.

resumiendo...al momento de plasmar en papel digital lo que uno quiere.. cuanto mas rico vocabulario y mejor ejercicio de la escritura obviamente mas facil.
y.. si!  aparte ellos (y el que subscribe) tienden a la verborragia, como un pequeño vicio que viene con la capacidad de hacerlo. :P

dicho esto.. me permito opinar que:

la tan criticada manera de redactar, no estoy seguro que se trate de llana ignorancia... me parece que lo hacen como un gesto ya sea de gusto, de rebeldia o de juventus. aKaBaRaMos  Ke Se ToMaN TRaBaJo PaRa eSKRiBiR KoN K
citando a Panthro......" no comparto tu forma de pensar o tu forma de amar...pero defendere con mi vida el derecho a que tu lo expreses"

por ultimo... llegado el Kaso de Ke  loKy me demuestre lo kontrario con su tesis acerca de los katetos...   :P
de todas maneras no me parece que la calificacion peyorativa sea instructiva!
convivamos, colaboremos... que si acusamos de tontos a los que bien o mal dejan grabada su expresion ... que quedara para tantos otros?
 

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #36 : Abril 09, 2006, 07:49:43 pm »
Cita

citando a Panthro......" no comparto tu forma de pensar o tu forma de amar...pero defendere con mi vida el derecho a que tu lo expreses"
 
Me parece del todo curioso q para intentar una crítica a lo q he puesto, q estará bien o mal, según opiniones, para gustos los colores, se tenga q asumir frases o dichos q ya en discusiones anteriores utilicé.

http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...pic=11140&st=50

la cita es de Voltair.


Ante todo sí... es curioso  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #37 : Abril 09, 2006, 07:53:11 pm »
nunca dije que fuese mia la cita, pero gracias loky...por la acotacion de que le pertenece a Voltaire

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

*

TORNADO

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #38 : Abril 09, 2006, 09:06:03 pm »
PANTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

como tas viejujo

aqui pos yo tu creacion

ahora bajo la bandera de los shunk

asique ya sabes mas respeto que somos novatos sencibles

jajajajajajajaja

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #39 : Abril 09, 2006, 09:19:40 pm »
Cita
nunca dije que fuese mia la cita, pero gracias loky...por la acotacion de que le pertenece a Voltaire

.. y gracias a François Marie Arouet :)

panthro... se entendio bien que la habias leido por ahi....no quiese inferir que era tuya, sino que me asociaba al concepto, perdon

 "acaso repetir  las plabras del poeta las haga un tanto nuestras, sino en autoria, en reconocimiento. El verso por ajeno no pierde su belleza, ni su contundencia la verdad. "

igualmente.. estimado loky.. no fue intento de critica... solo una pequeña opinion!

coincido en parte conlo que has venido exponiendo, como es logico no en su totalidad....
y no es que "se tenga que asumir frases....." simplemente estaba unos renglones arriva.. me parecio adecuada y la cite
curioso le resultaria a Voltaire saber que su frase en el 2006 viaja por la web!!  :)

por demas curioso!
« Última Modificación: Abril 09, 2006, 09:23:47 pm por blues »

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #40 : Abril 10, 2006, 08:02:58 am »
pues suerte... tienes suerte que estoy pseudoretirado skaos :P

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #41 : Abril 10, 2006, 11:16:45 am »
Jajajja, veo que nos vamos poniendo de acuerdo cada vez mas, y en mas puntos. Me quedo con el reply de Panthro: tolerancia; eso no es algo con lo que se nace, si no que se aprende. Mas tolerancia, Loky. Hay que perseguir los hechos deleznables, condenables, alla donde surjan, pero no con verbos del mismo tipo, sino no parariamos en buen lugar, de verdad no lo crees asi?. ****Quien se equivoca en el pasado y rectifica en el futuro merece una oportunidad, si perpetuamos el conflicto, obviamente, nunca encontrara su ocaso. Creo recordar que cuando el grupo de skaos postearon algo asi como antifaxoz comente igual que aqui: "esta fuera de lugar!" y se habian equivocado, de igual modo que te has equivocado aqui. Tolerancia Loky! Tolerancia.                                Yo mismo me equivoque con...creo que Fargon, porque crei que la imagen que pone debajo de su nick era la del simbolo nazi, no era esta si no la del simbolo nazi tachado, no me parecia necesaria pero como me quivoque, rectifique. Rectificar es de sabios, y aver si te vienes a jugar un poco al juego, la teorica y la retorica no estan llenas de la fruicion y el deleite de la practica  :D
« Última Modificación: Abril 10, 2006, 11:21:55 am por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #42 : Abril 10, 2006, 02:05:37 pm »
Cita
Jajajja, veo que nos vamos poniendo de acuerdo cada vez mas, y en mas puntos. Me quedo con el reply de Panthro: tolerancia; eso no es algo con lo que se nace, si no que se aprende. Mas tolerancia, Loky. Hay que perseguir los hechos deleznables, condenables, alla donde surjan, pero no con verbos del mismo tipo, sino no parariamos en buen lugar, de verdad no lo crees asi?. ****Quien se equivoca en el pasado y rectifica en el futuro merece una oportunidad, si perpetuamos el conflicto, obviamente, nunca encontrara su ocaso. Creo recordar que cuando el grupo de skaos postearon algo asi como antifaxoz comente igual que aqui: "esta fuera de lugar!" y se habian equivocado, de igual modo que te has equivocado aqui. Tolerancia Loky! Tolerancia.                                Yo mismo me equivoque con...creo que Fargon, porque crei que la imagen que pone debajo de su nick era la del simbolo nazi, no era esta si no la del simbolo nazi tachado, no me parecia necesaria pero como me quivoque, rectifique. Rectificar es de sabios, y aver si te vienes a jugar un poco al juego, la teorica y la retorica no estan llenas de la fruicion y el deleite de la practica  :D
Empezar diciendo que nos estamos poniendo de acuerdo para acabar lanzando slogans panfletarios, es cuanto menos otra vez curioso. Es una falacia en si mismo.
Q estemos de acuerdo o no, me es irrelevante, q no lo estamos enhorabuena, que si lo estamos, pues felicidades. Ahora bien, tratar de meter por la puerta de atrás que con alguien que discutes estás en algo de acuerdo pero se ekivoca y es bueno q ese alguien q se ekivoca reconozca su error.... para además lanzar slogans, tipo "BASTA YA", "NO A LA GUERRA" keda de puta madre mientras no se lanza ningún argumento coherente de que se ekivoca.
Simplemente con ello tratas de reforzar tu posición, ya q no das ningún argumento del error de la otra persona simplemente muestras un slogan pegadizo. Que es bueno que ella reconozca su error, ya que tú mismo reconociste uno hará tiempo atrás.¿Por qué no reconoces ahora otra vez que de nuevo te ekivocas? ¿De qué error tengo tengo que rectificar si yo no veo que haya cometido alguno? Rectifica tú, no te jode.
Con todos mis respetos. Métete la tolerancia por el culo.  :)
Slogans de tipo basta ya, no a la guerra o tolerancia tu padre, te los puedes meter donde te kepan. A mí dame argumentos y hechos por los cuales pueda razonar, no atraer simpatías borreguiles con bonitas palabras.
Y te voy a explicar, otra vez (bendita mi paciencia) q no pienso mostrar ninguna tolerancia hacia esa gentuza. Tolerancia? A que te refieres con ella? A q no haga escarnio hacia posts estúpidos?
Eso lo hago todos los días en todos los foros. Si tuviese que poner de manifiesto la cantidad de gilipolleces que se vierten en el foro, no acabaría ni tendría tiempo para más.
Es más apuesto, sin ánimo de ekivocarme que prácticamente todo lo q se escribe por akí, es mera paja. ¿Que importancia tiene? Yo no se la veo, soy totalmente tolerante con ella. Ahora bien, yo me muestro tolerante con aquellos que lo son, con los que no. Pues no.
Tengo que mostrarme tolerante con una panda de inadaptados que andan tildando de nazis a otros jugadores? Por supuesto que no, con ellos, no voy a mostrarme tolerante, en todo caso, mostraré sus vergüenzas púlicamente para mi diversión y jolgorio general.
Tengo que mostrarme tolerante con aquellos que hacen dificil la convivencia? Tengo q mostrarme tolerante con los estereotipos fascistas?
Por lo que te repito, soy tolerante con aquellos que lo son. Con los que no?
Tolerancia Magnus!  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #43 : Abril 10, 2006, 02:10:32 pm »
jajajaja, weones chiflaos... loky... nada que decir eri el gil mas ocioso que he conocido.
como escribir tanto, que lata...

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #44 : Abril 10, 2006, 03:00:44 pm »
pues no leas ;)



escribe lo que quieras loky... viva la libertad de expreción!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #45 : Abril 10, 2006, 03:16:13 pm »
loky como te lo curras tio... no deis mas vueltas ... es pá ná... que jueguen bien que es lo importante... que cuando nos tengan q comunicar, A TODOS, algo importante seguro que lo hacen de un modo mas legible. Mientras sea spamm q mas dá.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #46 : Abril 10, 2006, 03:25:45 pm »
:lol:  
« Última Modificación: Abril 10, 2006, 03:26:56 pm por sheika1984 »

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #47 : Abril 10, 2006, 03:28:07 pm »
Te lo voy a dejar clarito, porque veo que contigo no sirven actitudes pacifistas y que buscan la conciliacion en vez del caos y el orgullo personal.

1.-Aqui no hay nadie tonto que pueda ser tomado por tonto,
2.-Valiente decision calificar de topics estupidos y de que por propia finura no quieres decir quienes son "estupidos"
3.-Aqui no hay ninguna panda de catetos que no sepan hacer una o con un canuto
4.-No tienes que decirme como tengo que escribir para que lo entiendas facilmente.
5.-No me hago pajas mentales.
6.-Si el resto de las cosas a ti te importa una mierda (palabras tuyas) quizas a los demas no, eso al final lo vas a tener que comprender quieras o no.
7.-Te aseguro que lo que para ti son sarta de memeces para mucha gente no lo son y tambien te aseguro que me preocupo de fijarme en lo que has dicho durante todo este post y lo que has querido decir.
8.-Me parece muy bien que utilices ejemplos como "si me doy cabezazos contra la pared..." o "si me lanzo contra las ruedas de un auto..." pero te agradeceria que no usases mi persona para esos ejemplos, no me gusta la ironia sobre mi persona, pido respeto. Ah! Y en la situacion hipotetica y de ejemplo, no "estaria como una regadera".
9.-Me parece curiosa tu postura de que tu respuesta ante algunos es que son alardeadores de la estupidez, pero en vez de ello, por no ser maleducado, solo les sugieres tontos.
10. Casi me convences, cuando has dicho "Por ello les llamo nazis a esta panda de catetos? En absoulto, ni me importa que sean nazis, ni tampoko gilipollas", te repito (lo llegaras a comprender, tengo fe), aqui no hay ni catetos, ni gilipollas
"En todo caso se les llama capullos, q por lo menos eso, seguro que se han ganado."
Y mucho menos capullos.
"A todo esto, por lo tanto, tratandose de una panda de como calificarlos.... a ver... sí, eso es. Indeseables. ¿Tengo que tragar sus estúpideces y bobadas con buena cara?", ni panda de... ni indeseables, ni grandes creadores de estupideces ni bobadas, ni una panda "tan deleznable".
11.- No confundo el tocino con la velocidad, hablame de mejor forma.
12.-"comparas un analfabeto con un premio nóbel" Sabes? Te lo he dicho! Aqui hay menos analfabetos de los que tu crees, a lo mejor, simplemente, escriben asi porque quieren.
13.-No me parece "comica" la comparacion con Juan Ramon Jimenez, como no me parece que ningun hombre, te repito, pueda ser incomparable en cuanto a algunos hechos propios de su humanidad. Ni tampoco me parece comica tu postura, y mucho menos tu opinion o manera de expresarte.
14.- El analfabetismo no es una tragedia, si fuera vagueria, tampoco es debido a estupidez, no me atreveria a juzgar a alguien por su forma de escribir.
15.- No lanzo slogans panfletarios, y mucho menos intento usar la falacia en cualquiera de sus formas o dinamismos, solo digo la verdad, de una forma sincera y sobre todo, respetuosa.
16.-"Rectifica tú, no te jode." Oye, a mi me hablas bien, vale?, esto es un foro, no una cuadra.
17.- "Con todos mis respetos. Métete la tolerancia por el culo. smile.gif ", no te doy la satisfaccion, no señor, no tengo que meterme nada por el culo, por la sencilla razon que para intentar respetar al projimo, incluso a ti, empiezo por respetarme a mi mismo.
18.-"Slogans de tipo basta ya, no a la guerra o tolerancia tu padre, te los puedes meter donde te kepan. A mí dame argumentos y hechos por los cuales pueda razonar, no atraer simpatías borreguiles con bonitas palabras.". A mi padre no le mentes porque no tienes ni una posibilidad de derecho ni de nombrarle, me has leido?, NI SOY BORREGO NI DESEO METERME NADA POR DONDE ME QUEPA, TE REPITO.
19.- Aqui la gentuza que dices: hay, es la unica que no sabe comportarse como es debido.
20.- Aqui no hay panda de inadaptados, ni alguien que tenga que esconder sus verguenzas.
21.- Si criticas el fascismo insultando de "esteorotipos fascista" caes en el propio fascismo que tu criticas, no creo quieras hacerlo realmente.


Todo esto lo he recogido de este post solamente, no quieras hacerme buscar en el foro que ha estado durante algunos años en activo.
Representas el ejemplo de la auntentica falta de respeto al projimo, del autentico egoismo, de una tolerancia inexistente y de la falta de formas, educacion y civismo, del orgullo por el orgullo, y del supeditar el comunicarse pasandoselo bien y chancearse, a tu propio e inmenso ego.
Has visto que en todo momento de este post, nadie, NADIE, te ha faltado al respeto, y tu te tomas la licencia, SIEMPRE, de hacerlo. He intentado hablarte con una infinita piedad y sinceridad, con una indulgencia que no quieres ganarte.
No se si es razon suficiente para un ban permanente, pero aunque no recibieras tu merecido castigo, tengo la esperanza de que todo el mundo vea como eres realmente... la gente no es tan tonta, estupida, cateta, gilipollas, borrega, mema, inadaptada, analfabeta como tu crees.
Ojala! Ojala! Puedas ver lo mas pronto posible tu error, y ojala que yo nunca tenga el impulso de hablarte como tu me has hablado o como hablas a los demas que no sean tu mismo.
Ojala algun dia sepas el significado de la palabra RESPETO.



Querias pruebas de una critica razonable y bien excusada? Solo tienes que leerte a ti mismo, como ves, no necesito insultarte para decir lo que pienso, tu mismo te estas desnudando, y no te das cuenta. Lo siento mucho.
Que tengas mucha suerte
« Última Modificación: Abril 10, 2006, 03:31:03 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #48 : Abril 10, 2006, 04:37:42 pm »
O vaya, ahora te enfadas? Q pasa que por llevarte la contraria por no utilizar papel higiénico cuando hablo contigo, es decir, mostrar la verdad tal y como es, nos muestra un barrunto de ideas inconexas como resumen de la discusión?
Me parece entrañable y navideño.
Tolerancia Magnus, tolerancia!!!
déjame llevarte la contraria y decirte que no llevas la razón! TOLERANCIA.
Q bien keda, casi es demagogíca. TOLERANCIA!

Bien ya q somos tolerantes, tú yo y el hijo del vecino de cada cual, me has divertido, sobretodo el barrunto de puntos, cuantos 15? No,
espera que los cuente... 21.. wow y luego aun sigues con la perorata.
Empezaré diciendo, lo siguiente... clarificando, una vez más, que no, que no, aunke te enfades es bueno clarificar, no es tomar a nadie por tonto, simplemente iluminar las zonas... oscuras.
Clarifikemos. Que te caigan bien estos chavales, no te da derecho a imbuirme o imbuirnos que les dejamos o les permitamos hacer lo q kieran, gente que trata de denigrar a otras personas, tildan a otros de nazi o complican la compresión del foro.
no les permito ni agua, q se les defiende de buenas maneras, que se intenta uilizar el sentido común (o no, para hacerlo) me trae sin cuidado, son despreciables y a gente así, te repito, les desprecio y les trato como quiero dentro de las normas del foro. Que no te parece bien? Me parece entrañable y navideño, q te caen bien? perfecto, q no? también, me importa otra vez, una mierda.

Ya que estamos, reconozco que no puedo resistir la tentación de desmenuzar uno a uno, toda esta serie de puntos...  :)

1.-Aqui no hay nadie tonto que pueda ser tomado por tonto,


En absoluto, en los años que llevo akí, he encontrado desde verdaderos genios a autenticos catetos e inútiles totales. Tontos? hay varios, estúpidos también, gilipollas? desde luego, la estupidez humana es universal y creer que la orina humana sabe a miel es un tanto dudoso.
Los retrasados mentales existen, los lentos de entendedera también y no hay que avergonzarse, mira forrest gump, era tonto, pero corría más que nadie  :)

2.-Valiente decision calificar de topics estupidos y de que por propia finura no quieres decir quienes son "estupidos"


Puedo llamarles gilipollas, sería más acertado, pero si lo hago a lo mejor un moderador me edita o me banea. Por lo tanto, soy político.
Cita
tonto, ta.
 (De or. expr.).
 1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
 2. adj. Dicho de un hecho o de un dicho: Propio de un tonto.
 3. adj. coloq. Que padece cierta deficiencia mental. U. t. c. s.
Me viene perfecto. Usar sinónimos lo permite el lenguaje, lo sabías?

3.-Aqui no hay ninguna panda de catetos que no sepan hacer una o con un canuto


Error de nuevo. Solo hay q ver jugar a muchos después de tanto tiempo o leer lo que escriben para saberlo. La genieldad no es universal. La inteligencia tampoko. No me dedico a chupar pollas, si alguien es feo, lo es, si alguien tiene pelos en el culo los tiene, si alguien es tonto, lo es. No se trata de una competición, "yo tengo más CI que tú", en absoluto. La gente es gente, de todos los tipos, unos mejores que otros, en unos sentidos o en otros y por lo tanto hay ceros a la izkierda. Como en todos los lugares.
No empecemos a chuparnos las pollas.

4.-No tienes que decirme como tengo que escribir para que lo entiendas facilmente.

En ese caso, para que leerte? si no te voy a entender, para que me escribes? de cara a la galería? para hacer bonito? Es más si te refieres a mí... y no te entiendo de que sirve lo q escribes?
Si intentas parecer ser listo, escribiendo una frase de 6 líneas en la cual das a entender 4 cosas y en cada frase por seprado podría ser otra, sí, no estoy a tú nivel.

NO TE ENTIENDO.
Si kieres escribir así adelante, pero en ese caso, ya que te refieres a mí, me dedicaré a reirme de tanta verborrea.

5.-No me hago pajas mentales.

Lo dudo mucho a no ser que tengas una clara tendencia natural a manipular o decir medias verdades o solo akello que te conviene,
así que en honor al buen "rollito" prefiero decir que te confundes o utilizando un lenguaje más castizo, que sufres de profundas pajas mentales  :)

6.-Si el resto de las cosas a ti te importa una mierda (palabras tuyas) quizas a los demas no, eso al final lo vas a tener que comprender quieras o no.

y? me importa una mierda que te importe
me das igual  :)
no kería ser tan claro, pero allá tú.

7.-Te aseguro que lo que para ti son sarta de memeces para mucha gente no lo son y tambien te aseguro que me preocupo de fijarme en lo que has dicho durante todo este post y lo que has querido decir.


Entrañable y navideño.

8.-Me parece muy bien que utilices ejemplos como "si me doy cabezazos contra la pared..." o "si me lanzo contra las ruedas de un auto..." pero te agradeceria que no usases mi persona para esos ejemplos, no me gusta la ironia sobre mi persona, pido respeto. Ah! Y en la situacion hipotetica y de ejemplo, no "estaria como una regadera".


En ese caso, lo siento, simplemente kería utilizar ejemplos sencillos y directos para que vieses lo erróneo de tú línea de argumentación. Q lo has interpretado como un ataque personal. Pues mala suerte, no era la intención.
Pero comparar una panda de subnormales con un premio nóbel era demasiado chistoso  :)

9.-Me parece curiosa tu postura de que tu respuesta ante algunos es que son alardeadores de la estupidez, pero en vez de ello, por no ser maleducado, solo les sugieres tontos.

Pues a mí, ser tonto y ser estúpido son sinónimos.

Cita
estúpido, da.
 (Del lat. stupĭdus).
 1. adj. Necio, falto de inteligencia.

Sabes lo q es, no? sinónimo me refiero. Pues ya está. A mi no me parece curioso, me parece una utilización propia y correcta del lenguaje.

10. Casi me convences, cuando has dicho "Por ello les llamo nazis a esta panda de catetos? En absoulto, ni me importa que sean nazis, ni tampoko gilipollas", te repito (lo llegaras a comprender, tengo fe), aqui no hay ni catetos, ni gilipollas

Y dale seguimos con lo mismo... q no tenemos porqué chuparnos las pollas, que gilipollas, los hay en todos lados  :)  y feos e incluso, fíjate lo que te digo, malas personas que van a la cárcel... sí, sí... esos, no se chupan las pollas (bueno, muchos sí, pero no en este sentido) q se comprende rápido, que hay gente q vale más y gente que vale menos y mostrar claramente los defectos de akellos q me parecen despreciables, desde mi punto de vista, es totalmente lícito y correcto.
 :)

11.- No confundo el tocino con la velocidad, hablame de mejor forma.

Hablo como considero oportuno y siguiendo tu primera línea de argumentación, si no kieres, no me leas  :)

12.-"comparas un analfabeto con un premio nóbel" Sabes? Te lo he dicho! Aqui hay menos analfabetos de los que tu crees, a lo mejor, simplemente, escriben asi porque quieren.

Y posiblemente en lo último tengas razón, como ya dije anteriormente, con lo que solo demuestran todavía más el tipo de estupidez q hacen gala universalmente, puesto lo úniko q consiguen con ello es que los demás, no podamos leer lo que se escribe en el foro. Curiosamente, si no entiendes lo que se escrie en un foro de debate, para que escribes en él y debates?
No es estupido?
Existen personas estúpidas y comportamientos, estúpidos.
Y otros por lo visto que se dedican a chupar pollas. Nos tenemos que caer bien obligatoriamente? En abosluto.

13.-No me parece "comica" la comparacion con Juan Ramon Jimenez, como no me parece que ningun hombre, te repito, pueda ser incomparable en cuanto a algunos hechos propios de su humanidad.


Hombre, pues yo me he reido y más de uno también, si te apetece, lo llamamos bufonada. también sirve, recuerda... sinónimos...
 :P

14.- El analfabetismo no es una tragedia, si fuera vagueria, tampoco es debido a estupidez, no me atreveria a juzgar a alguien por su forma de escribir.

A la gente se le juzga por todo, si tú solo juzgas no se.. por el color de pelo, es tú problema, yo juzgo sobre el conjunto de los hechos q observo sobre una persona.
No es mi problema, solo el tuyo.

15.- No lanzo slogans panfletarios, y mucho menos intento usar la falacia en cualquiera de sus formas o dinamismos, solo digo la verdad, de una forma sincera y sobre todo, respetuosa.

verdad? será tu verdad
porque macho, ahí lo úniko q hacías era lanzar una compaña de productos lubricantes. "Todos a llevarnos bien y como yo soy el adalid de llevarnos bien y he reconocido q una vez me ekivoké tú estás ekivocado y da igual, pero da igual lo q hayan hecho o se comporten akellos, porque hagan lo q hagan, no pasa nada."
Desde luego, una verdad aplastante, pero permiteme, que no la tome para mí, no soy egoista, kedatela entera.


16.-"Rectifica tú, no te jode." Oye, a mi me hablas bien, vale?, esto es un foro, no una cuadra.


Pues como dijo herodes...
me importa una mierda.

17.- "Con todos mis respetos. Métete la tolerancia por el culo. smile.gif ", no te doy la satisfaccion, no señor, no tengo que meterme nada por el culo, por la sencilla razon que para intentar respetar al projimo, incluso a ti, empiezo por respetarme a mi mismo.

Yo respeto a los q me respetan e intentar tomarme por tonto, o colarme lo q has intentado, es insultar a mi inteligencia. Por lo tanto, la tolerancia te la metes por el culo.





Buff... me canso de contestarte, además, a lo fundamental, ya lo he hecho con anterioridad. Que estés dando vueltas sobre lo mismo y creas que akí todo el mundo es bueno o todo el mundo es magnífico no es mi problema. Esos tipos los considero:
- catetos
- inutiles
- gilipollas
- estúpidos
y toda la retahíla de epítetos que he vertido sobre ellos. Que no te parece bien? Me importa una mierda,
TOLERANCIA MAGNUS CON LO Q ESCRIBO!!
me dejas?
se tolerante anda...
 :)


Representas el ejemplo de la auntentica falta de respeto al projimo, del autentico egoismo, de una tolerancia inexistente y de la falta de formas, educacion y civismo, del orgullo por el orgullo, y del supeditar el comunicarse pasandoselo bien y chancearse, a tu propio e inmenso ego.
Simple y llanamente que no te doy la razón.
Por lo pronto me dejas toda ese regalo. Que kieres que te diga? Anda y predica con tu propio ejemplo, se tolerante, deja escribir, si no te gusta lo que lees, no me leas y ya verás como no soy nada de lo que escribes ahí.
Ahora bien si tengo que tragar toda tu perorata, todas tus ideas preconcebidas o no, simplemente demagógicas de la fraternalidad humana pues macho, te voy a decir que no, ni para tí ni para mí. En ese caso, como no te doy la razón diciendote lo guapo que eres, no soy tolerante, soy egoista y mal educado, etc...
que son entonces aquellos que iban llamando a la gente nazis, solo por tener una discusión en un juego? Tus colegas?  :)

No magnus no. Que tengas tu opinión, me parece cojonudo, pero permíteme, tener la mía y tratar de convercerme con eufemismos, con lubricantes, con slogans para atraer a las masas borregas del foro, te dire. NO.
Es más, como puedes ver, me reiré de tí.
Dame razones y hechos, o no me des nada porque en otro caso, solo eres entretenimiento para mí.

Has visto que en todo momento de este post, nadie, NADIE, te ha faltado al respeto, y tu te tomas la licencia, SIEMPRE, de hacerlo. He intentado hablarte con una infinita piedad y sinceridad, con una indulgencia que no quieres ganarte.


Te repito, no necesito ni kiero lubricantes. Me conformo con mostrar la verdad tal y como es, q no es la tuya, me parece perfecto y me sigue importando una mierda.
Que no te gusta la mía? Pues te jodes.
A mí la tuya me da igual, solo si me nombras te respondo.

No se si es razon suficiente para un ban permanente, pero aunque no recibieras tu merecido castigo, tengo la esperanza de que todo el mundo vea como eres realmente... la gente no es tan tonta, estupida, cateta, gilipollas, borrega, mema, inadaptada, analfabeta como tu crees.


En abosluto, tengo mis amigos y de akí? muchos
al igual que hay borregos y hay inadaptos siendo auténticos estúpidos también están aquellos que considero que valen.
Tengo demasiados akí tal vez, tal vez porque hayan más personas que merezcan la pena de los que no, pero aquellos que no la marecen, siguen siendo, muchos.
Y mostrar claramente o desde mi punto de vista como son... como tú has dicho, si no te gusta, no lo leas.
De todas formas, dejar caer la idea del ban, solo por mostrar ideas, las mías, que no kiero que nadie comporta, ya que solo son mías y si alguien lo hace, me parece bien tanto como si no lo hace... no te parece una medida un tanto fascitoide?
Sugieres para ello que falto al respeto? seguramente, yo no considero llamar a un retrasado, una ofensa, tú si? me parece perfecto, aun así, he sido muy cuidadoso, considero que para mí merecen todo ese tipo de epítetos,
te repito es mi verdad, aunke claro, como podemos ver que cada vez, pierdes más la razón y los papeles un ban no estaría de más para cerrar akella fuente que contradice.
Si, es una medida un tanto fasticoide, pero a algunos cuando se les acaban las ideas, siempre recurren a ellas.

Ojala algun dia sepas el significado de la palabra RESPETO.


Curiosa palabra.
Cita
respeto.
 (Del lat. respectus, atención, consideración).
 1. m. Veneración, acatamiento que se hace a alguien.
 2. m. Miramiento, consideración, deferencia.
Tú crees que todo el mundo se merece respeto?
yo no. Solo me merecen respeto, akellos que muestran respeto. Al igual que la tolerancia que he dicho antes.
Mostrar respeto a alguien que me toma por tonto? Solo lo justo
A alguien que tilda de nazi a kien no le agrada? Ninguno.
A un amigo por ejemplo? Todo el del mundo.
« Última Modificación: Abril 10, 2006, 05:23:40 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

anonimo

FAMILIA SKUNK!
« Respuesta #49 : Abril 10, 2006, 05:33:25 pm »
Cita


7.-Te aseguro que lo que para ti son sarta de memeces para mucha gente no lo son y tambien te aseguro que me preocupo de fijarme en lo que has dicho durante todo este post y lo que has querido decir.


Entrañable y navideño.
 :lol:  :lol:

geniales, simplemente los posts de loky son geniales.


Loky For President!