PT335-c

Iniciado por hispano, Abril 08, 2006, 08:44:46 AM

« anterior - próximo »

hispano

de sobras ya me cansaste este reset.....inventandote no mas la norma de k habia k esperar 24 horas para dar la contra...escusa barata k usaste para poder reventar a un mago k te destrozo vivo y dejo el juego por el cabreo k le pillo no mas tu actitud....( esa actityud tan recta k siempre alardeas)....., ese fue u7n gran echo ....pero tu ultima accion ya es lo mas....k te califica como jugador...

das las contras + random seguido....para actos despues matar tu mago.....2 reset k lo suicidas pa k no te lo destrozen.....con esa actitud ya me dijiste mucho...de como eres :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

hispano

y aun escribiendo desde mi mas profundo cabreo y decep`cion...he conseguido morderme mucho la lengua :angry:  :angry:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

anonimo

:blink: q a pasao?  

Vindach II

Poco k añadir, solo k toy totalmente de acuerdo con hispano y k pegar contras+randoms y luego matar al mago me suena...mal....muy mal

Wulfbait

Citade sobras ya me cansaste este reset.....inventandote no mas la norma de k habia k esperar 24 horas para dar la contra...escusa barata k usaste para poder reventar a un mago k te destrozo vivo y dejo el juego por el cabreo k le pillo no mas tu actitud....( esa actityud tan recta k siempre alardeas)....., ese fue u7n gran echo ....pero tu ultima accion ya es lo mas....k te califica como jugador...

das las contras + random seguido....para actos despues matar tu mago.....2 reset k lo suicidas pa k no te lo destrozen.....con esa actitud ya me dijiste mucho...de como eres :angry:  :angry:  :angry:  :angry:
Yo solo pasaba por aqui pero...

Teniendo en cuenta que Hispano se iba a Zaragoza... eso no me suena a hispano. Suena como unas cuantas zonas horarias más a la izquierda de lo normal, vamos, nuse..

hispano

wulf...era yo cabreado...a zaragoza voy el jueves...lo k pasa es k hay ciertas actitudes k ya cansan....y la de este mago ya rebaso todo lo comprensible :angry:

PD: Ya me lo dicen mis colegas...el ver las telenovelas me hace hablar ya raro..... :P  

Hispano Ex lider de LP

Wulfbait

Si tu lo dices... (raro hablas de cojones, tu mismo) XD

Total, siempre tendrás a Jame para colgarlo de los colgantes si eso ayuda :)

hispano

.......xD James  me calmara.... :P , cuando se pase por zaragoza...ya me desahogare con el :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

horus

TE APOYO TOTALMENTE QUE HAY MAGOS COBARDES ACA NO MERECEN EL TITULO DE MAGO TE HACEN UN COS Y SE SUICIDAN O POR SU ACCION MUEREN LOS MUY .......

ENCUENTRO UNA LATA ESO DE LAS 24 HR TB ME ABURRE YO TB ESTUVE APUNTO DE DEJAR EL GREMIO X ESAS ACCIONES QUERIA MATAR A ALGUIEN Q ME TENIA EN ESA SITUACION RANDOM DEVUELVO COUNTER Y RANDOM RECIVO Q TRISTE Q MONOTONO, SALUDOS .

PD:SUERTE EN TU VIAJE

DoNoBaN

Si bueno, quiero añadir que no todos somos así, algunos nos coseamos,  corremos para inflar el mago!!! y luego nos llevamos un gran susto al ver TU MAGO HA MUERTO. Lack de pobla y esas cosas, pero nada intencionadamente :P

Podrían hacer alguna movida, si suicidas el mago tienes que esperar tanto para acerte uno nuevo o algo así....... claro que sería una putada para los que mueren honradamente, vamos por paquetes :lol:

Lord DARK

CitaPoco k añadir, solo k toy totalmente de acuerdo con hispano y k pegar contras+randoms y luego matar al mago me suena...mal....muy mal
Evidente....
Suena a mago cobarde y tocapelotas....

OJO: dije: parece, suena, podria ser.....

PD: tambien existe la posibilidad que el mago se mato por otras razones y como se murio, no envio mensajes a todo el mundo para justificar algo que es decision personal.

PD2: cambia la cosa si se ha reencarnado 3 veces en el mismo reset y siempre hace lo mismo.

PD3: Puchas que andas sensible HISPANO, todo te molesta, (demasiado creo..)
tomate un ARMONYL... en  serio!!...

PD4: ANIMO!!
:lol:  :lol:  :P  :P  
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

TORNADO

tranquilo hispano y concentrate mas en ager

que estos ervidores te recuperas rapido

en ager es donde te quiero

ijoajioajioajioajio

esa wea salio media gay

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  

Vorgon

en ager es donde te quiero

ijoajioajioajioajio

esa wea salio media gay

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P
Entera diria yo xDDDDDD

LORD AKAI

CitaPoco k añadir, solo k toy totalmente de acuerdo con hispano y k pegar contras+randoms y luego matar al mago me suena...mal....muy mal
Evidente....
Suena a mago cobarde y tocapelotas....

OJO: dije: parece, suena, podria ser.....

PD: tambien existe la posibilidad que el mago se mato por otras razones y como se murio, no envio mensajes a todo el mundo para justificar algo que es decision personal.

PD2: cambia la cosa si se ha reencarnado 3 veces en el mismo reset y siempre hace lo mismo.

PD3: Puchas que andas sensible HISPANO, todo te molesta, (demasiado creo..)
tomate un ARMONYL... en  serio!!...

PD4: ANIMO!!
:lol:  :lol:  :P  :P
con que moral opinas Lord dark...

Te ataco el mago LORD DARK(#xx) !!!
suicidando dracos y segundo counter por poder NO ALEGUES es por poder NO ES MULTIATAQUE
El invasor perdió

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla
El invasor perdió
Tu perdiste 7586 unidades y el invasor 1467
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-04-13 13:40:36

Te ataco el mago LORD DARK(#xx) !!!
counter suicida

Tu perdiste 61621 unidades y el invasor 71
Bloqueaste exitosamente el ataque

este reporte es de un amigo perdona por ponerlo aunque ni te nombre, solo es para que personas que andan hablando de otras no hagan el ridiculo :angry:

Me extraña en ti ...sinceramente me extraña ...

Los hechos hablan por si solos
.

Magín El Mago

Joas Joas Joas ante todo curioso,muy curioso  B)  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Jame007

CitaTotal, siempre tendrás a Jame para colgarlo de los colgantes si eso ayuda :)
no des ideas coñe xDDD!!

Hispano, deja de ver los culebrones de antena 3 :P  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Elminster

Hispano, espero q las vacaciones te hayan sentado bien xDDDD. Claro q a lo mejor no te ha gustado lo q te has encontrado al volver  :lol: .

Bueno ya en serio, la verdad es q me sorprende mucho q entres en este tipo de polemicas barriobajeras conmigo pq tienes mi msn y si te ha molestado algo de lo q he hecho, sabes q estaria encantado de explicartelo tantas veces como sea necesario. De todas formas yo si espero conversar contigo para q me expliques q coño es esto  <_< .

Para tu mayor satisfaccion, te anuncio q me hare otro mago proximamente (en cuanto pueda) para q puedas intentar granjearme todo lo q quieras  :P. Q lo logres o no es cosa tuya, yo ahi no tengo nada q ver.

Si no te gustan los counters + randoms te dire q a mi tampoco me gustan, pero alguno de tu gremio ya me hizo notar q los tolerais plenamente (en los demas, claro). Y en cuanto a lo de "mis reglas" me parece lamentable q saques un tema q esta totalmente superado ya (suicide mi mago, q mas quieres xDD)  sobre todo cuando ya sabes q yo no tengo ningun problema en reconocer q cometo errores y me responsabilizo de ellos totalmente.  Me siento profundamente insultado por tus acusaciones y espero una explicacion. Ya estoy harto de la excusa esa de q tu escribes en caliente y q no piensas...

Un saludo.

P.D: Es verdad q le he cogido gustillo a lo de suicidarme (se ha convertido en un vicio xDDD) pero en el server solo me suicide cuando me habia asegurado personalmente de q tu estabas muerto.

P.D.2: Te espero en el msn.

pirata

ministro gay!!! como nos dejas asi sin avisar XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Magín El Mago

Jajaja joer esto al final va a ser solo un "bis a bis"  :D  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...