Tener tantos heroes no es tan bueno...

Iniciado por Fangor, Abril 12, 2006, 06:23:54 AM

« anterior - pr髕imo »

Fangor

El H茅roe Invasor, Amazon, tomado bajo su mando la unidad ????1.
El H茅roe Invasor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad ????2.
El H茅roe Invasor, Necromancer, tomado bajo su mando la unidad ????3.
El H茅roe Invasor, Summoner, tomado bajo su mando la unidad ????4.

El H茅roe Defensor, Dragon Knight, tomado bajo su mando la unidad dominion.
El H茅roe Defensor, Illusionist, tomado bajo su mando la unidad archangel.
El H茅roe Defensor, White Knight, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El H茅roe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad dryad.
hero invasor Summoner convoc贸 a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Veteran aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Valkyrie aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Amazon aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reuni贸n de hero invasor Shieldmaiden increment贸 los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Berserker provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Amazon provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Shieldmaiden san贸 tus unidades.
hero invasor Priestess san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de hero invasor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
Las t谩cticas de hero invasor Shieldmaiden aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
hero invasor Enchantress hechiz贸 las armas de tus unidades.
hero invasor Amazon comanda tus animales en el campo de batalla.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Soul Reaper lanz贸 "Toque Fr铆o".
hero invasor Necromancer lanz贸 "Toque Fr铆o".
El valor de hero defensor White Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aument贸 el poder de pelea de tus unidades.
hero defensor Berserker provoc贸 un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Priestess san贸 tus unidades.
Las t谩cticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precisi贸n en la batalla.
hero defensor Illusionist conjur贸 "Estallido Mental".
hero defensor Dread Knight elev贸 tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.

Hero defensor us贸 Mind Blast y caus贸 la muerte de 28 ????1

He puesto eso de ???? para no desvelar mi Stack actual debido a que es un mago que estoy usando actualmente.

Segun se puede comprobar, mis heroes tienen habilidades suficientes para matar ALGO pero ni siquiera hacen su aparicion. Si es necesario puedo poner los heroes que tengo y el nivel de cada uno, pero basta decir que tengo un Ilusionista de level 19 y no hizo ABSOLUTAMENTE NADA.

Asique parece que no es tan util tener tantos heroes o que ciertos heroes cuando tienes muchos no hacen lo que deberian, ejemplo el Ilusionista o el Elementalista de fuego que tambien esta a level 16 y ni se presento a la batalla.

Espero sirva de algo, si alguien del Team Tester necesita el reporte entero pidanmelo y se lo enviar茅 sin ningun problema.

Un saludo

Merc

as far as i can remeber it has been like that here.  some times they cast their spells and it works, while others it dont work at all.  On occasion the abilities may hit a unit and the unit may resist.  But usually the skill doesn't work for some reason.

Lord DARK

Citaas far as i can remeber it has been like that here.  some times they cast their spells and it works, while others it dont work at all.  On occasion the abilities may hit a unit and the unit may resist.  But usually the skill doesn't work for some reason.
:P  :P
Eso:
Que las habilidades se activen es cosa de azar, porque deben de pasar resistencias!!. Y con un poco de mala suerte, no surte efecto ninguna habilidad..

----------------

PD: de todas formas se puede testear si de verdad no se fueron a un STACK inexistente, que a veces apasaba eso con los spells!!!!...

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Fangor

Pues debo tener muy mala suerte, 7 ataques y en ninguno sale ninguna habilidad de ningun heroe.

Que no pase la de un heroe lo entiendo, incluso que no pasen las de dos, pero TODOS?

bagheera

sip, pasa bastante, y creo que esto debiera ser revisado
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.