NUNCA FALTAN UN PETE CON 2 MAGOS

Iniciado por wiky1, Abril 14, 2006, 07:29:09 PM

« anterior - próximo »

wiky1

__{ô_Ö}__(#361)

CaMaRa (#3)

tengo un mago amigo que esta jugando en el mega (yo ya no juego :P) y me conto q estos dos magos lo atacan  o spelean.eso es coordinar segun tengo entendido.
o me van hacer creer que justo por casualidad se le escapo un spell a cada uno y justo al mismo mago?.
sin contar los ataques q recivio, segun el, en forma reiterada de ambos.

esta mas q obvio q es una sola persona con 2 magos.

*********QUIEN INVESTIGA Y BORRA ESTA CLASE DE COSAS??*************

wiky1 (top 341 del reset pasado)

pd:el que le molestaban las mayusculas le voy diciendo que yo navego aveces de mi palm y no puedo cambiar la letra por q escribo con un lapicito.no lo hago en forma voluntaria.

TORNADO

que tu amigo se cree otro mago tambien y ahy quedan parejos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nooooooooo

solo broma men

:angry:

se debe mandar el reclamo al concilio

ahy ellos deberian tomar cartas en el asunto

o sino esto se llenara de magos

aunque sigamos siendo los mismos

nada que hacer

:(  :(  :(  :(  

Skaos

Cita__{ô_Ö}__(#361)

CaMaRa (#3)

tengo un mago amigo que esta jugando en el mega (yo ya no juego :P) y me conto q estos dos magos lo atacan  o spelean.eso es coordinar segun tengo entendido.
o me van hacer creer que justo por casualidad se le escapo un spell a cada uno y justo al mismo mago?.
sin contar los ataques q recivio, segun el, en forma reiterada de ambos.

esta mas q obvio q es una sola persona con 2 magos.

*********QUIEN INVESTIGA Y BORRA ESTA CLASE DE COSAS??*************

wiky1 (top 341 del reset pasado)

pd:el que le molestaban las mayusculas le voy diciendo que yo navego aveces de mi palm y no puedo cambiar la letra por q escribo con un lapicito.no lo hago en forma voluntaria.
Dime quien sos y te dirè quien erres....

Wyky: No digas webadas..  no me gustaria pegar la sharla del msn, donde me cuentas que "vos" juegas con dos magos xDD que falso hombre!!!

Que tu "mago amigo" valla al concilio como dice tornaoo..  :lol:  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

El_ProFetA

tu mago amigo, no sera tu otro yo???
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Jambor

jojojojoj, wiki, cada vez que escribes, te dan por todos los laos!!

Dile al troso blanco que tenga cuidado, los lefotes le caeran a chorros!! xddd

Vorgon

vaaaaaaya, otro caso de doble personalidad...

P.D aprovechando semana santa: "ver la paja en el ojo ajeno y no la orgia en el propio"  <_<  

wiky1

lo escribo yo por que el no tiene usuario creado en el foro.

y si alguien opina que yo use 2 magos alguna vez me gustaria ver pruebas fisicas.no se puede jugar con la reputacion de una persona..

*******esto va para los que siempre q pongo algo dicen algo en mi contra, los veo como competecia y si tengo competencia es por queoty a nivel de ellos o soy superior a ellos.los que tienen algo malo para decirme mepiden el msn.no sean maricas y den lacara, mano a mano******************************

jambor tenes mago en el blizt?

pd:ska imbecil, por que no me decis lo que me tenes q decir por msn en lugar de desconectarte cuando t hablo?

pirata

las pruebas estan un par de posts mas abajo....

competencia a nivel de los demas???

eso a mi gusto se demuetra en el super guild...resaltando.
RESALTANDO.....si un mago termina en el SUPER con 90 millones con drako/fake...pero el segundo rojo termina con 30 millones pero con un stack bueno......el segundo para mi, tiene mil o 10 mil veces mas merito.

un sabio a mi me dijo...no hay q ser primero para ser el numero 1.......
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Gonzo

Citalas pruebas estan un par de posts mas abajo....

RESALTANDO.....si un mago termina en el SUPER con 90 millones con drako/fake...pero el segundo rojo termina con 30 millones pero con un stack bueno......el segundo para mi, tiene mil o 10 mil veces mas merito.

deja tocarte pitara

hasta me de geysismo con tus palabras....

jajajajajjaja
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citalo escribo yo por que el no tiene usuario creado en el foro.

y si alguien opina que yo use 2 magos alguna vez me gustaria ver pruebas fisicas.no se puede jugar con la reputacion de una persona..

*******esto va para los que siempre q pongo algo dicen algo en mi contra, los veo como competecia y si tengo competencia es por queoty a nivel de ellos o soy superior a ellos.los que tienen algo malo para decirme mepiden el msn.no sean maricas y den lacara, mano a mano******************************

jambor tenes mago en el blizt?

pd:ska imbecil, por que no me decis lo que me tenes q decir por msn en lugar de desconectarte cuando t hablo?
por que..  no me gusta leer insultus... <_<  <_<

Saludos Fea!

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

pirata

uta q taba curao ese dia wn  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

uta q taba curao ese dia wn  :blink:
Pirata, yo llegue al top con genios en primera xDDDDDDD