cofre del tesoro

Iniciado por DarkKaiser, Abril 15, 2006, 07:33:02 PM

« anterior - próximo »

DarkKaiser

eh usado como 50 o mas cofres y la mayoria de las veces me a dado oro,
solo en menos de 5 ocaciones me dio un item.

no se si es normal,pero pegaria que te den mas veces item,y no solo oro!  

Skaos

ademas que dan una miseria de oroo..  <_<

Peroo sige perseverando y ganarás..  los item unikos se consigen asi.. xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

DarkKaiser

esa es la idea a ver si por milagro consigo corrupcion! :P  

mactodofico

en un reset anterior ocupe tan solo 10 y me dio la The hand of negation
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

mactodofico

aaaa era en el servidor blitz
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

Gonzo

<_< es cierto que te da mucho oro, pero derrepente te salen unos item unico.....
la verdad es que hasta ahora no me han servido los que he tenido.....

incisto en que hay muchos item unicos que aparecen y no sirve..... <_<  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

arturox_

Cita<_< es cierto que te da mucho oro, pero derrepente te salen unos item unico.....

Eso Es cierto..  :(  

Skaos

Cita<_< es cierto que te da mucho oro, pero derrepente te salen unos item unico.....

gonzo , gonzo.. Eso de que te da mucho "oroo". teo creo hasta por ahi nomas  <_<
000.000.. Mucho?  :lol:  :lol:  " una plasta, hasta el pillaje mas mulas que agas sera mejor que usar un cofre..  :D..

Repito lo uniko bueno es encontraar algun item "unico" que este activado..

Saludos..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Mr.Cristian

A quien se le puede ocurrir que el cofre del tesoro te da mucho oro....     ES una miseria lo que te da el cofre, te da suficiente apenas como para pagar lo que gastaste en el mercado por el...

Pero hay que recordar, la esperanza es lo ultimo que se pierde... compra 1000 cofres del tesoro y si no sale un objeto...  bueno... ahi cada quien ve que haces...   

:quemate:
=)

Gonzo

me referia a "mucho oro " a que la cantidad de probabilidades que te de algo es mayor hacia el oro, no que te da un agran cantidad de oro...

repito que lo que decia es que una al abrir un cofre tiene muchas posibilidades de encontrar oro (o item malos)
pero de vez en cuando salen unicos, que a mi me an salido unicos paro estos no sirben..

yo insisto que hay muchos objetos que estan en le juego pero que no sirbe pera nada.
porfa frank sacalos mientras no estan activos, porque lo unico que hacen es perder la oportunidad de si encontrar item que sirva,,,

gracias B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Jame007

mmm... hay algo q funcione como debe en este juego? :huh: :rolleyes: xDD!!

En cuanto a los cofres, hay gente q ha sacado 7 unicos en 23 cofres :rolleyes:

Yo estoy en ello :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Froscas

hola, tengo una cosa que se llama hand of negation, que vale 200,000,000, alguien sabe si vale pa algo?? si no lo vendo :)

ptc

Sirve para serenizar a alguien, si no tienes pensado entrar en guerra puedes venderla, te vendrá bien el oro para empezar a jugar

Skaos

Vendela i compra coompazes..

Sepharad

Cita de: Froscas en Junio 19, 2006, 04:02:03 PM
hola, tengo una cosa que se llama hand of negation, que vale 200,000,000, alguien sabe si vale pa algo?? si no lo vendo :)

¿Y está implementada? ¿Y tiene varias cargas, o desaparece al primer uso?  :huh:

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Innominado

yo la tuve el reset pasado la use, pero creo q no funcionó... no oí ningún grito de la victima :-P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Froscas

It is a metal gauntlet for the right hand. It looks too big at first, but when you slip your hand in it, it tightens just a little bit to fit your hand shape. Suddenly, the gauntlet begins to radiate a white aura . You know that this white aura can shoot out rays to dispel any magic upon contact.

UNIQUE UNIQUE REUSABLE

la verdad es que suena bien... pero pa mí que lo voy a vender, no sea que eso de reusable sea un farol :P

Sepharad

Yo también lo encontré el reset anterior, pero te informo que es , FALSO! que sea reutilizable: desapareció después de un uso, pero se me olvidó pedir al mago que me atacó si le afectó ese ítem.
Mi recomendación es que lo vendas.  -_-

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Skaos

Cita de: Innominado en Junio 20, 2006, 07:11:26 AM
yo la tuve el reset pasado la use, pero creo q no funcionó... no oí ningún grito de la victima :-P

jajajajajajaja...

PD: compra compaz magiko.. ;)