ACTIVACION DEL GREMIO LA GRAN PIRAMIDE

Iniciado por Valiente, Abril 19, 2006, 11:42:29 AM

« anterior - próximo »

Valiente

Saludos Archimagos , compañeros de sangre...

Comentar simplemente que ha sido reactivado un viejo gremio, antaño vivo en Mari, y tambien aqui, en el principio. Por motivos que no vienen al caso he retomado la antigua idea de reactivarlo...

Si algun mago de antaño, le apetece...ya sabe donde estamos. Para los demas mucha suerte cuando crucemos armas, intentaremos dejar a LA GRAN PIRAMIDE en la posición que se merece...

Un saludo

Valiente

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

blues

suerte a los piramidales! buen reset y nos vemos en la lucha

Quis custodiet ipsos custodes?

Jame007

Suerte!! :)  :)

Aunq reconozco q no recuerdo ese gremio, será x la cantidad de gremios q habian o x el alzheimer :rolleyes: (putas drogas xDD :ph34r: )
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Sepharad

Tampoco yo, que jugué varios resets en el mari, recuerdo al gremio. ¿Algún enfrentamiento que a mí se me olvide?

Igualmente,... Bienvenidos a los randoms!!  :lol:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Valiente

Habia muchos gremios...jajajajaja pero tambien estabamos nosotros...pequeñitos con origen el en TEMPLO,...este si sonara a los de alzaimer...jajajajajaj

Un saludo a todos

Valiene

Sepharad

Pues tampoco  :lol:  Por lo visto estaba tan obsesionado con el mío (Power and Majestic) que no me fijaba en el resto. Bueno, sólo en los gringos cuando salíamos de caza o cuando nosotros éramos las presas.  <_<  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Lucer

Ains q tiempos akellos.... kizas nadie los recuerde... eran tiempos de Mari... cuando todo era perfecto y el server se colgaba cada 5 minutos... q tiempos.....

Por akel entonces existia un gremio llamado EL TEMPLO ASCENDENTE eramos practicamente todos unos novatos...

El Templo crecio y sin desvanecerse se dividio en 2 subgremios: La Gran Piramide y El Ojo de Horus. La Gran Piramide se desvanecio y El Ojo de Horus aguanto algun resert y renacio en este server y acabo fusionandose con los gremios La Casa del Angel y Magos Newbee Antopofagasta, formandose el actual gremio ANGELES MAGICOS DE HORUS q aun pelea sin hacer muxo ruido para entrar en el TOP ^_^

Me alegra muxo volver a ver a La Gran Piramide por aki ^_^ muxa suerte a todos...

Si Cleo levantase la cabeza ^_^'
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Sepharad

El gremio Ojo de Horus sí que me suena  :lol:  Bienvenidos todos a este rincón de Terra  :rolleyes:  

Valiente

Gracias a todos y en especial a Lucer....jajajajajaja , si Cleo viese que de nuevo estan los dos gremios en activo...jajajaja volveria ...no crees...

Un saludo como siempre...

Valiente