tacticas? todo vale?

Iniciado por blues, Abril 25, 2006, 02:50:51 AM

« anterior - próximo »

blues

ante todo les pido perdon si es que lo siguiente es una practica habitual en este server, es la primera noticia que tengo de esto, y no me ha caido en gracias..

a ver...
recibi dos mensajes de un jugador al que no conozco mas que de ataques y counters, y con el que jamas mantuve dialogo previo, a saber:

-------------------------------------------------------------------------------------------
DoNoBaN(#185) 2006-04-24 18:59:02 0 Leer X  
Lo hemos dejado sin tropas y en los 6 kilos

TIENE 4300 TIERRAS Y NO LLEVA TROPAS, por favor en cuanto leas el mensaje pegale el counter si aún no se ha invocado

pañuelo de papel de lija(#136) 6,298,480 4,330

Por favor dale en cuanto puedassssss, ah y desinvocate un poco, SI TE PASAS DEL DOBLE DE SU PODER NO ROBAS TIERRAS

.

Responder  

DoNoBaN(#185) 2006-04-24 18:37:36 0 Leer X  
Perdona, le tienes counter a papel de lija? Contesta rapido que si eso te echamos una mano, si no echa un vistazo cuando puedas a ver si le puedes dar.

Responder  
---------------------------------------------------------------------------------------------

por si no se entiende, donoban de culto, spamea pidiendo que ataque a un atxus.
que ni siquiera me habia atacado.

me parece evidente que deben estar en guerra o tendran algun problema entre ellos, pero como tactica , me parece al menos de mal gusto.

en principio no involucro a CULTO en esto porque no me consta que sean parte de lo que considero una bajeza.

se me hace oportuno hacerlo publico, pues me ha llamado la atencion y repito, si es una practica habitual y bien vista de nuevo mis disculpas.

Quis custodiet ipsos custodes?

Sepharad

:blink:   :blink:   :angry:

Gracias blues por haber hechas públicas las vergüenzas (una de ellas) del gremio CULTO.

Esta acción no es ninguna práctica habitual del server, al menos nunca la he visto en ninguno de los gremios dónde he estado.

Ahora mismo, siento las ganas de explicar el comportamiento de CULTO durante todo este reset. Esta práctica que has expuesto es sólo una demostración más de su... su... dejémoslo en su falta de honor (parafraseando a esta sección).
Aún así, por una vez y con dificultades, me morderé la lengua (por ahora) y convocaré una asamblea urgente de mis companyeros pañuelos: responderemos como se merecen.

Gracias otra vez blues por denunciar el juego sucio (que no ilegal) de alguno de los gremios que pueblan esta Terra.

Un saludo.

Sepharad, príncep de tots els malsons.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Jambor

En defensa de mi ex-gremio CULTO, he decir, que hay muchos jugadores legales, porque aqui parece ser que todos somos muu legales, y da risa!!

Eso ha sido el acto de una persona, que pertenece a un gremio.

Y creo que cuando un jugador se expresa correctamente, cuando lo suele hacer, ejemplo: Innominado, nadie dice, que buena gente es Culto. Pero para lo malo si?

Creo que tu mensaje Blues, es equivocado y deberias haber informado a la persona que iba a ser victima de este acto, Pañuelos lija (que feo el nombre, xd)
y el actuar en represalias con su gremio, vamos, eso creo yo!!

Un saludete, que ganas de malmeter!!

Jambor

AHHHH, otra cosa, respecto a la forma de jugar de Culto,, cual ha sido el problema?

yo conozco algun gremio, que se queda dioseando (aprovechando el bug de los dioses al principio del reset), y eso es una buena forma de jugar....

que tonterias, no?,  

Jame007

Jambor (y a todoo culto), te pido disculpas por las palabras de Sepharad xq no son correctas. Sepharad, hasta que no se demuestre lo contrario, no puedes globalizar la actitud de cierta persona con todo su gremio.

Blues, te agradezco el aviso xo la proxima vez hazmelo saber x privado :P

En cuanto a Donoban, espero que se pronuncie y segun sus palabras tomaremos una decision u otra.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

blues

ojo, permitenme aclarar, que NO soy amigo de ningun pañuelo..
ni napeado ni nada, por otro lado.. si leen bien, NUNCA acuse al gremio CULTO.

es mas seria una buena oportunidad, para que ellos mismos aclaren que no soportan ese tipo de actividad.

en ppio lo tomo como la actitud desde mi punto de vista desagradable de un mago, que TAMPOCO es mi enemigo.

quiero ser claro en que no soy parte de querella alguna con ninguno de estos gremios, y en general, los CULTO siempre me parecieron respetables, de ahi mi sorpresa.

CitaCreo que tu mensaje Blues, es equivocado y deberias haber informado a la persona que iba a ser victima de este acto, Pañuelos lija (que feo el nombre, xd)
y el actuar en represalias con su gremio, vamos, eso creo yo!!

estimado jambor, no os preocupeis que tambien lo he puesto sobre aviso, y en cuanto a lo equivocado del mensaje, si te refieres a su veracidad, puedo mandar screens, si te refieres al hecho de hacerlo publico.. a ver... que tal un "foro publico" para hacer publicas las cosas que uno cree que deben serlo??
que creas que no debi hacerlo, me parece bien que lo expreses, lo que no quiere decir que medie una equivocacion en este posteo.

nos vemos en la lucha

blues

jame....

le avise por privado al mago... antes de escribir en el foro

y me excuso de nuevo.. porque aparentemente gente de ambas partes involucradas ven mal que lo haya posteado...

no se... sigo sin entender demasiado el porque de tratar este topico en forma secreta o subrepticia..

pero bueno... si todos lo dicen...  :ph34r:

Thanquol

De q os escandalizais? es practica habitual ya desde maritel avisar a los magos q tienen counter a un mago al q has coordinado. Entiendo q a algunos q llevais menos jugando os parezca extraño pero tu no se de q t sorprendes catalufa :P (es con cariño q no lo lea otro catalan y se me exe encima xD)

PD: No soy culto eh, yo ni pinxo ni corto en esta discusion.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Sepharad

CitaJambor (y a todoo culto), te pido disculpas por las palabras de Sepharad xq no son correctas. Sepharad, hasta que no se demuestre lo contrario, no puedes globalizar la actitud de cierta persona con todo su gremio.
Has actuado como debías blues: denunciando públicamente un comportamiento que muchos de nosotros consideramos... inapropiado. Así, ese mago ha quedado en evidencia hasta que ofrezca una explicación convincente.

Rectifico mis palabras porque, aunque padezco los continuos coordinados de culto, no se ha demostrado que el comportamiento de 'uno' de sus miembros sea una decisión de todo el gremio y tampoco que más miembros de culto sigan la misma táctica.

Gracias otra vez blues.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Saphira

Rectifico mis palabras porque, aunque padezco los continuos coordinados de culto, no se ha demostrado que el comportamiento de 'uno' de sus miembros sea una decisión de todo el gremio y tampoco que más miembros de culto sigan la misma táctica.

Gracias otra vez blues.
Pos suerte.. porque noto un poco de resquemor en tus escritos... aunque pueden ser imaginaciones mias.. claro esta.... :P  :P

"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

Jame007

Blues tranqui, tu hiciste lo q creiste conveniente y nadie te acusa de nada, si ademas avisaste a pañuelos de papel de lija pos te lo agradecemos aun mas.

Thanquol, yo no he dixo q me hubiera sorprendido, xo queda feo ^^

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Mago Viejo Verde

En un principio no veo nada irregular o contra las normas en esos mensajes. Otra cuestion es su moralidad o no , que aunque no lo encuentro objetable en un server gremial , se presta a discusion.
Y por ultimo , estan las acciones que cada gremio considere oportuno tomar.

De todas maneras , creo que hubiera sido mas simple pasar esos mensajes por privado al mago en cuestion , si la actitud del mago que te ha pedido asistencia te escandaliza. Pero es una opinion personal , cada cual tiene sus propias varas de medir. Mientras las aplique a todos por igual , nada que objetar :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ViudaNegra

Blues... buchonatxus!! ejem! Oops... me resfrié!

jijijijji

:D

Magín El Mago

CitaAHHHH, otra cosa, respecto a la forma de jugar de Culto,, cual ha sido el problema?

yo conozco algun gremio, que se queda dioseando (aprovechando el bug de los dioses al principio del reset), y eso es una buena forma de jugar....

que tonterias, no?,
Cada uno se las arregla como puede/quiere y si hay algun problema con los dioses que lo arreglen,al igual qe con las asignaciones spells etc... el juego está en versión beta,lo sabias no?  ;)

Si no estás jugando como dices no me explico para que posteas  :rolleyes:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Jambor

Y quien ha dixo que no juego??

He dixo que soy un ex-culto, no exjugador  :lol: ..

Respecto a la forma  de jugar de diosear, lo he comentado como otra estrategia mas!!, sin motivo de criticarlo ni mucho menos.

Pero no me sienta bien, que por el acto de un jugador ( que no digo que este mal ), se critique la manera de jugar de un gremio al completo, que todos los gremios tienen lo suyo.

Jambor

Ah Magín, disculpa, aquí puede postear mi prima si quiere.

O es solo para elitistas... :o , si es así, no posteare más.

hispano

HACE TIME k Ando desconectado y aun siendo lider de CULTO, no entrare a TRAPO....eso k tu denuncias publicamente BLUES, podrias haberlo enviado en privado directamente a ATXUS si tanto remordimiento te causaba....abrir este post no tiene sentido...en cuanto a sephard, no seguire contestando porke kreo k TU lider salio a pedir disculpas...pero antes de criticar mira en el tu "corral" donde las formas de jugar no son las mas normales......, porke la actuacion de los ATXUS desde el principio es peor k la nuestra.......asi k ya sabes  :angry:  :angry:  :angry:

En cuanto al escandalo...k alguien me lo explike...decir a alguien, k puede tener una contra hablandada ( recordar mensajes donde donoban indica k cree k tiene contra ) eso es malo?¿, cuando el coordine entre gremios napeados es normal...o cuando mas de uno sin bandera a veces reclama a alguien k le pueda hablandar a alguno? este post esta fuera de formas....Y tu Blues si kerias saber si era correcto o no no tendrias k haberlo posteado publicamente mas bien en privado al lider de ATXUS pues es su gremio el afectado....( veo k los pikes de foro con mariano te hicieron k pillaras gusto a buscar polemicas).

En cuanto a Donoban tiene el apoyo de mi persona, pues en ningun momento rompio las reglas del juego, y bajo ningun concepto multiataco ni hizo nada por el estilo...y sephard antes de morderte la lengua asegurate de k tu gremio no haga contras+randoms mas lo k sige.....ni multiatakes por k kreyeron k el otro estaba en lista negra...k si hemos llegado asta esta situacion no fue porke Culto lo provocara....k aki todos sabemos ser "Echados pa alante" :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

PD: James no estudies k hacer sobre donoban pòrke no a incumplido nada...es un server de aliados y gremios el intentar coordinar esta permitido y si blues kiere Jugar solo y no con "bajezas" k se vaya al MEGA y denuncie eso.
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ptc

pero que chorradas estoy leyendo!!

Un tío te manda un mensaje preguntando si le tienes counter a tal o pascual ¿y que? ¿Eso te escandaliza? No es un servidor SOLO. Lo que es de vergüenza es que publiques mensajes privados sin pedir permiso.

¡vaya moralina!

Peter DeVile

supondremos tambien que si un colega tuyo, que no juega en tu mismo gremio, te dice que ha visto un mago debil al que tienes contra te negarás a hacerlo y le reprocharas su poca moralidad y mala conducta, y si te dice de alguno para que le ablandes, lo mismo, no? sin olvidarte de venir aqui a publicarlo al foro

y que haras si te comentan el stack de otro? o la asignación? cosa que imagino jamás te ha pasado ni dejarás que pase

:)

hispano

........xD no k eso es una bajeza......xD

(/me suda ya del asunto........ahora solo spameare y me reire)

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Skaos

Blues.. erres un carbonero!! de eso no hay duda  :lol:  :lol:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

fiRe-pUnk

io pienso ke es una ayudadita. ke de rrepente no es malo

si le deves kounter a alguien de 4300 tierras ke estava a muxos kilos tuyos ya ni pensavas en kobrar kounter o solo hacerle un pillje y alguien te mande un msg kon oie el XXXXX#XXX esta sin tropas kobre kounter asta se lo agradesko...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

SysT3m

Creo q se os va un poko la pinza esto es un server guild donde alianzas naps y hablandamientos estan permitidos la moralidad o no de la situacion queda a gusto de cada uno .

CaMaRa

K es un acto de bajeza????  y k !!! pos k se joda y punto chato!!!  si donoban cree conveniente k se le debe de dar k le mande el mensaje a todos los k le deban contra si le da la gana!!!! yo lo aria

Saphira

:blink:  :blink: Mira que te lo tengo dicho.. que dejes las drogas... que eres mu joven pa engancharte... :blink:  :blink:

:lol:  :lol:  

Mago Viejo Verde

Al proximo que escriba "H"ablandamiento , lo caneo.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Peter DeVile

CitaAl proximo que escriba "H"ablandamiento , lo caneo.....

solo canear? nada de bastonazos? te estas hablandando abuelo...

:P

damalore

sheparad cuidado con tu bokita (edit)(ablo por mi) y por k una persona lo aga no lo hacemos todos.
y si ahora estoy en culto.
james tengo k ablar contigo cuando puedas.
edit:no pasa nada sepharad pero cuidado con generalizar

Thanquol

damalore en culto, menos mal q yo no estoy :P:P na, me alegro de q welvas a jugar ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

blues

puf....

a ver....

Nunca dije que fuera ilegal, dije que me parecia al menos de mal gusto.. y he vertido otros conceptos que involucran mi opinion personal al respecto.

el titulo del post no es DONOBAN O CULTO TRAMPOSOS...... NO!! ...
es una pregunta retorica, intentando debatir :"tacticas? todo vale?

buscando opiniones obviamente subjetivas de los colegas del foro.. que para eso esta un foro tambien y que POR eso no solo lo mande privado...si esta tan perfecto como dicen algunos entonces no veo la queja en que lo charlemos. ni la polemica que se ha generado. evidentemente no todos opinamos igual (por suerte)

hispa..

a ver... vamos por partes dijo jack!

usas unas coloridas expresiones como...denuncia, escandalo, romper las reglas del juego... que las dejo por tu cuenta ya que no creo que se apliquen..
siguiendo.. das unos simpaticos ejemplos.. de situaciones similares, ok.. en este caso me llama la atencion el que no tuviera ningun counter que dar al mago en cuestion.. y la falta total de trato con donoban... vamos que no me sono a un cumpa pasandote un dato, sino a un panfleto tipo spam para definir un conflicto.

El gusto por la polemica.. lo traigo mucho antes de la ocasion... y no veo la critica... no es un foro un ambito para charlar discutir, "polemizar" ?

emm y nop, no quiero jugar solo! y porque tenga algo que contar o discutir.. o me siga sin gustar no creo que tenga que irme al mega.
dices que donoban cuenta con tu apoyo personal porque no ha incumplido las reglas, eso quiere decir que estas de acuerdo con la tactica? que CULTO avala ese tipo de acciones? solo para saber.... no te cabrees... por ejemplo por multiatacar no te borran el mago.. lo que no evita que la mayoria de los gremios lo vean mal.

un abrazo..

ptc

Pero tío como puedes hablar de bajezas si aquí el más bajo que he visto eres tú. Alguien te aconseja un buen objetivo, hasta te dice que no te pases de poder para que TU pilles tierras, pese a que las destruyes igual, y vienes al foro a publicar mensajes privados e intentando ridiculizar a un mago. Si tienes dudas acerca de las reglas éticas del juego puedes venir al foro y yo o cualquiera te responderá sin duda. Pero tú lo que haces no es eso, juegas con la retórica ya con el título, ni mucho menos estás intentando aprender, sino que te crees en posesión de la verdad, publicas mensajes íntegros que iban dirigidos exclusivamente a tí en un foro público, eso sí, con comentarios de tu cosecha para mofa y escarnio del que te tendió una mano, y no te privas de publicar su nombre e id, para el consecuente linchamiento público, que eso ya era lo último. No contento con eso das hasta el nombre del gremio para que en el foro acabe formándose la consabida bola de nieve.

Y tú te atreves a darnos lecciones de moral?

Ya he visto hasta decir que van a tomar acciones contra donoban ¿??¿?¿

¿Por hacer qué? Recordarle a alguien que no se le pase un counter?

Pero os dais cuenta de lo que estais hablando? Joder, 2 semanas de descanso que me doy y con lo que me encuentro.

DoNoBaN

No se que tengo que aclarar ya, que no hayan echo los de mi gremio (gracias por el apoyo :lol: ).  Pero algo añadiré:

El hecho de pedirte que ataques a lija, informarte de como está es claramente un acto de beneficio mútuo; yo busco que lo hundas para que no me de las múltiples contras que me debe tras el cos (cosa que ves, a mi no me parece tan ética y correcta)  y a la vez te ofrezco un regalo de 200 tierras (que seguramente habrías aceptado gratamente si le hubieses debido contra). Reconozco que insistí demasiado, estaba un poco nervioso :P No se que hay que objetar, al menos por tu parte. Él es tu enemigo (y si no lo es habla con él) tu yo seguiremos siendo enemigos (hablando dentro del juego :lol:), y esto es parte de cualquier juego de guerras, no olvidemos que archimago es un juego de guerra. Y en la guerra como el amor, todo vale. (hasta los bugs por desgracia, acaso es ético usarlos pese a que esten anunciados y confirmados?).

Ahora me gustaría hablarte a ti un poco sobre bajezas. A ti te parece una bajeza lo que he hecho. Pues a mi también me parece una bajeza que rompas totalmente el rol del juego acusandome aquí en vez de decírmelo por privado. Lo tuyo es una puñalada rapera igual que la mía, sólo que yo la hize en el contexto que la hize, simplemente jugando a un juego. Pero tú me la has clavado totalmente fuera de contexto, buscando qué? humillarme a mi y a mi gremio?

Me parece muy bien que a algunos esto os parezca una mala forma de actuar, sólo que sospecho mucha hipocresía (que poco me gusta esa palabra).

PD: Quien este libre de pecado, que tire la piedra (Jesucristo García) ;)

blues

buena respuesta donoban, dejas clara tu posicion!

lo unico que no llego a comprender... es... si esta tan bien... y es tan poco criticable... porque insisten en decir que busco humillar o hacer escarnio o que deberia tratarlo en privado....

caramba que no entiendo.....!! por un lado dicen.. esta perfecto bien hecho!! y por otro dicen... shhhhhhhh blues.. shhh estas cosas no se hablan en publico.. shhhh
blues que eres un malvado que busca hacerle daño a alguien que no hizo nada criticable... y como no hizo nada criticable.. mejor mantenlo calladito que nadie se entere....

si es algo de lo que no hay que lamentarse  si es algo que uno debe lucir con orgullo como una tactica de guerra.. bueno.. pues entonces porque perderse la oportunidad de que toooodos lo feliciten  :P

bueno.. igual.. no era una broma.. ni una busca de humillaciones... pregunte en voz alta si se quiere.. precisamente lo que dice donoban....

Citay esto es parte de cualquier juego de guerras, no olvidemos que archimago es un juego de guerra. Y en la guerra como el amor, todo vale. (hasta los bugs por desgracia, acaso es ético usarlos pese a que esten anunciados y confirmados?).

es realmente asi?? todo vale??  yo no lo creo

en fin  veo que las respuestas son disimiles... segun la forma de ver las cosas de cada uno y el estilo de juego que profesan..

CitaAhora me gustaría hablarte a ti un poco sobre bajezas. A ti te parece una bajeza lo que he hecho. Pues a mi también me parece una bajeza que rompas totalmente el rol del juego acusandome aquí en vez de decírmelo por privado. Lo tuyo es una puñalada rapera igual que la mía, sólo que yo la hize en el contexto que la hize, simplemente jugando a un juego. Pero tú me la has clavado totalmente fuera de contexto, buscando qué? humillarme a mi y a mi gremio?

y este foro esta intimamente ligado al juego, es una extension del ambito.. no veo lo fuera de contexto.. si aqui se declaran guerras y alianzas... se habla bien y mal... y de paso aclaro por decimonovena vez... que nada que decir de CULTO.. en gral.. y NO NO estoy buscando tu humillacion.. solo por un acto que me parecio desagradable... tampoco una mancha hace al tigre...!! despues me tildan de exagerado a mi!!

DoNoBaN

Pues simplemente me parece que no lo deberías haber dicho aquí, ni porque sea más malo, ni porque deje de serlo. Era simplemente una cosa entre tú y yo. Estoy seguro de que casi todos los que están aquí agradeceran a cualquiera, sea amigo o enemigo, primero que le bajen una contra conscientemente de ello o no, y más aún que le avisen de que lo han dejado a huevo para darle. Si pensase que no has buscado la humillación mía y la de mi gremio (que por si lo quieres saber, no me siento absoluto) sino simplemente querias cuestionar una pregunta ética moral o como la quieres definir, creo que no habrías empezado este tópico nombrandome y mucho menos pegando los mensajes que te envíe.

Por mí ya no queda más que decir, así que si quieres seguir posteando te agradecería que no me citases ni te dirigieses expresamente a mí.

Por si no ha quedado claro, no digo que nos hayas humillado, digo que lo has INTENTADO.

Jame007

Oka Donoban, si esa es tu decision, pos la respetaremos pero luego no queremos quejas de nadie, tu haces lo que tu creiste (y crees) conveniente y nosotros haremos lo que nosotros creamos conveniente.

Por nuestra parte dejamos zanjado el tema (con esto quiero decir que no quiero ver a ningun atxús asomando x este post <_< )

P.D: Hispano, estudiaré y haré lo que crea conveniente ;)
P.D2: Peter feo, yo si que te voy a canear por hablandarte a la competencia xDD :P

efreeti 10,744

pirata

Por nuestra parte dejamos zanjado el tema (con esto quiero decir que no quiero ver a ningun atxús asomando x este post dry.gif )

entendido jefe :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

Blues el unico problema es q utilizaste el nombre del mago, si hubieras editado, esto habria sido solo una tiradera de opniones...
porke editar? pues pk es norma dentro del foro.

saludos.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

blues

a a a .... bueno bueno bueno....necrofago!!!
aca si pago por NO haber leido las normas del foro jamas  :(

la verdad, ni se me ocurrio editarlo, me hago cargo de mi error si es que figura en las reglas... ahora entiendo un poco mas porque a algunos le parecia tan grave :S

y ni discuto si estoy de acuerdo o no con dicha norma, si existe deberia yo conocerla..... y apegarme a ella.

ya veo que es tarde para corregirlo, pero si a james le parece... cerramos elpost??

Darkleon

lo q no entiendo es q pega, haciedno q no pega por q elcabezon dijo q no valia cunado valia, entovces valia lo q no valia por el medio del gremio q no valia pero con el otro gremio de pata bola, valia por eso directamente valia, per segun el (jeva) novalia, cuando debiera de valer, e conclusion, vale o no vale q s den, = al final uno solo
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Saphira

:blink:  :blink:

no hay ninguna regla del foro que prohiba escribir estando borracho???

:lol:  :lol:  

WiLLiaM

SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!
Sephira GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!
JAMES GAYYYYYY MARIACHI!!!!!
Hispano,     PAGADORRRR
BLUES FOLLONEROOO! xD
Donoban, mira q intentar ayudarle....
Stukov, judioooo  

PD: YO ACEPTO TIERRAS REGALADAS! xDDD
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

Sepharad

CitaOka Donoban, si esa es tu decision, pos la respetaremos pero luego no queremos quejas de nadie, tu haces lo que tu creiste (y crees) conveniente y nosotros haremos lo que nosotros creamos conveniente.

Por nuestra parte dejamos zanjado el tema (con esto quiero decir que no quiero ver a ningun atxús asomando x este post <_< )

P.D: Hispano, estudiaré y haré lo que crea conveniente ;)
P.D2: Peter feo, yo si que te voy a canear por hablandarte a la competencia xDD :P
AAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTXXXXXXXXXXXXXXXÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚÚSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Perdona James, pero ya sabes que este resfriado no me deja tranquilo ni un sólo día  :P

Ara ja estic millor  ;)  

Jame007

Sereis spammers xD :P  <_<  

efreeti 10,744

hispano

estudia lo k kieras James....eres libre de hacerlo....ya sabes, no empezare con amenzas de "si tu estudias" yo estudio....xD, en fin cada uno dejo claras posturas...asi k ya ta resuelto

Hispano Ex lider de LP

Jame007

lo unico q estudio es cmo sablearte, ya lo sabes hispano :P :P xDD

Y con vuestro permiso xapo el post ^^

efreeti 10,744