Verdes sin oportunidad

Iniciado por Matiass, Abril 25, 2006, 07:45:18 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Citatamos hablando pa un fenix/fake so paketon! :lol:
Pa jugar con eso hay que ser LORERO.   Me apestan.
.

DoNoBaN

Muerte a los verdes loreros! :lol:

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Matiass

Y weno, en cuanto a heroes de batalla... el mejor de todos es el white knight
R I D I C U L O.
.

Thanquol

Hay tantas cosas ridiculas...

Cita1.- LA BARRERA MENTAL SUBE UNA BURRADAAAAAA PARA LOS MAGOS VERDES LA DEFENSA A SPELLS, no un 7%, COMPRUEBALO TU MISMO Y VERÃS... UNA AUTENTICA ANIMALADA, yo creo que no está bien puesta pero bueno...

Pues si es asi es un bug y como tal debera de ser reportado :) asi q coje un renuntio q tengas x ahi y ve a la seccion bugs ;)

Cita2.- EL COLOR DE ATAQUE ES EL ROJO

Solo hay un color de atake? el color de atake es TODOS y el color de defensa es TODOS tb. Lo q hay es jugadores q atacan y jugadores q defienden, el color no es tan determinante, incluso con blanco t puedes hacer un buen stack ofensivo y con rojo uno defensivo.

Cita3.- EL VERDADERO PODER DEL VERDE RESIDE EN EL LORE Y EN SUS POTENTES UNIDADES DEFENSIVAS VOLADORAS (faery dragons y phoenix). EL LORE LO CAMBIA TODO, ES EL UNICO COLOR QUE TIENE ESTA SALVAJADA DE HECHIZO ULTIMATE... USAR VERDE SIN LORE, PARA ESO USAR DIRECTAMENTE ROJO CON DRACOS O NEGRO CON AQUELARRE

El verde solo tiene una unidad voladora defensiva, y curiosamente no la has nombrado, los griffons. Los phoenix son a todas luces una unidad de ATAKE de ahi q la unica estrategia realmente util para defender con ellos es provocar a kien t ataka mas daño del q el t haga a ti. Los faeri pues depende como los uses y donde, pueden servir para defender o pueden servir para q tu mago tenga una puerta x la q entrarte.

Cita4.- AQUEL VERDE QUE BASA SU ESTRATEGIA EN TREANTS CON SOLO DRACOS+FAKES O CON UN SERENITY AL CRECIMIENTO SE VA A "TOMAR POR CULO" y perdon por la expresion pero es que quería ser clara en este punto

Eso es cierto pero relativamente, ya q es cierto aki, q x alguna razon mueren mas treants de los q debieran, pero eso ya lo considero una batalla perdida, jamas me hicieron caso cuando e dixo eso, si estuvieramos en maritel pocos verdes ibas a ver arriba con fenix de 1º, 55% de treants + pergamino y q vengan los dracos si kieren q si no cueln frasco no van a entrar. Y lo del serenity pues obviamente los treants no son una unidad q debas de usar estando en guerra xD.

Cita5.- LA VELA DE SUEÑO CON PHOENIX LA GENTE EMPEZÓ A USARLA CUANDO YO ME QUEDE 3 VECES SEGUIDAS EN LOS TOPS Y EMPEZARON A TOMAR EN SERIO QUE MIS TACTICAS ERAN DE TODO MENOS INEFICIENTES

Yo llevo ya unos cuantos resets usando la vela tanto en super como en blitz y no xq t la haya visto a ti ya q es la primera vez q juego mega medio en serio :).

Cita6.- EL MEJOR HEROE ES EL MERCADER, NADA ES COMPARABLE A UN MERCADER, CUANTO MÃS NIVEL MEJOR.

Sin duda alguna, como todo el mundo sabe el punto debil de los verdes es el oro, sobretodo con un fenix/fakes, por el elevado mantenimiento de oro de este stack, imposible jugarlo sin un buen mercader xD.

Cita7.- EL SEGUNDO MEJOR HEROE ES EL VETERAN O LA AMAZONA efectivamente, ME RATIFICO... algún dia verás la luz en este punto... preguntaselo a los faery dragons por ejemplo... RESPECTO A LA AMAZONA si tienes razón, la he usado muchas veces y es buena. EL WHITE KNIGHT con los caballeritos ni mirarlo, la peste.

Venga, tu ve con veterano y amazona, yo con amazona y con el tan criticado caballero blanco y a ver q fenix pegan mas fuerte O_o. NO obstante, para fenix/fake solo puedes (o debes) llevar un heroe asi q a la mierda el veterano, amazona y se acabo XD.

Y el spell q uses me importa poco, tu usa vela mas lo q kieras q veras la q t preparo si t cuelo yo mi tela xD. Bueno, q no diste ni una xD enga hasta mañana q me contestes a esto y hago otra ronda de quotes xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

belen hispana FELIZ NAVIDAD

Citatamos hablando pa un fenix/fake so paketon! :lol:
Pa jugar con eso hay que ser LORERO.   Me apestan.
Si tu orgullo te ciega y no ves el verdadero poder verde...

entonces muere asado a la parrilla con tus treants...

pero al menos se te dio una oportunidad...

si quieres tener ALGUNA oportunidad contra rojos... sigue leyendo...

B)

El orgullo es el peor consejero en los juegos de estrategia,

por una vez haz caso y hazte un PHOENIX+ FAKES con un Mercader y un VETERAN engordados...

sube el nivel de spell al maximo y verás que divertido,

la gente se le olvida subir el nivel de spell comprando hechizos en el mercado y se consigue una potencia increible, el nivel de spell debe subirse hasta el techo !!!!!

metele VELA DE SUEÑO

de spell defensivo puedes hacer caso a Thanquol o enviame un privado y te diré algo especial... (aunque no se porque fuiste muy malo con Draxtar en el pasado y eso no lo perdono facilmente)

y de ENCANTAMIENTOS:

-LORE = mueve con 600 turnos y lo revocas cuando te queden 100 turnos para tener todas las ventajas del lore y todas las de tener mana para el ejercito. cuando empieces otra vez con otros 600 turnos vuelves a invocarlo, y asi siempre,. el lore es para usarlo todo el tiempo menos los 100 turnos finales de invocacion que son los que marcan la diferencia en el ejercito.  La gente no tiene ni idea de usar el lore tristemente...
-CONTROL DEL CLIMA
-RESISTIR ELEMENTOS
-BARRERA MENTAL
-VELO SANTO
-CANTICO DE BATALLA

Tus phoenix siempre van a pegar primero en defensa a los dracos, con vela y cantico vas a hacer estragos... creeme

cuidaros mucho nenes, aqui la EXPERTA en LORE soy yo, ya lo he demostrado muchas veces,

repetimos: TREANTS... te lanzan SERENIDAD y te quitan el CRECIMIENTO y te vas a tomar por.... YO LO HAGO PARA DAR CONTRAS CON PHOENIX CONTRA TREANTS, hago masacres... B)  

SkulL

a mi parecer, los verdes estan jodidos porque hay mucho rojo red fale y eso pasa pk los negros noe stan comiendo rojos, debido al stun, donde francamente las lich parecen arbolitos, tonces los negros se hacen ya no tan negros y...

bueno, las estrategias verdes, insisto q el stack de plantas es el mejor..pa todo

Citaa mi parecer, los verdes estan jodidos porque hay mucho rojo red fale y eso pasa pk los negros noe stan comiendo rojos, debido al stun, donde francamente las lich parecen arbolitos, tonces los negros se hacen ya no tan negros y...

bueno, las estrategias verdes, insisto q el stack de plantas es el mejor..pa todo
justamente porque no te hice caso pude reventarte en más de una ocasión... mis phoenix dopados te comian la... ejem

TREANTS+ CRECIMIENTO

serenidad

y a tomar por c...

PHOENIX+ FAKES... otro mundo de color

PHOENIX, FAERY DRAGONS, GRIFFONS... las cosas que vuelan guguguug... treants kk

ale nenes,

a disfrutar... cada cual juegue a su manera, pero que después no vengan a llorar los verdesitos de arbolitos porque les han comido los pines los malosos rojitos dragoneros...

pirata

no se porque insistes en el veterano q tiene un valor mucho menoz eficaz q los demas heroes, siendo q tienes la amazona q tiene un buen valor, sirve por si llevas grifos y ademas tiene berserker, o el white q t da fakes gratis t da buen valor y ademas aumenta tu poder contra dragones.
francamente no lo entiendo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Thanquol

No lo entiendes xq no es racional, es pura cabezoneria xD si ahora kiere enseñarnos hasta a usar el lore, anda, q ha descubierto america tb diciendo q no se use el lore los ultimos 100 turnos, como si fuera la unica q saber mover minimamente un mago verde xD

Skull, el mejor stack el de arbolitos, si, pero con heroes :P

SkulL

Citaa mi parecer, los verdes estan jodidos porque hay mucho rojo red fale y eso pasa pk los negros noe stan comiendo rojos, debido al stun, donde francamente las lich parecen arbolitos, tonces los negros se hacen ya no tan negros y...

justamente porque no te hice caso pude reventarte en más de una ocasión... mis phoenix dopados te comian la... ejem

TREANTS+ CRECIMIENTO

serenidad

y a tomar por c...

PHOENIX+ FAKES... otro mundo de color

PHOENIX, FAERY DRAGONS, GRIFFONS... las cosas que vuelan guguguug... treants kk

ale nenes,

a disfrutar... cada cual juegue a su manera, pero que después no vengan a llorar los verdesitos de arbolitos porque les han comido los pines los malosos rojitos dragoneros...

si, si belen, pero siempre te pete y te jodi tu plan de lore :), desde el guild hasta el mega..

saludos paketita xD

SkulL

CitaNo lo entiendes xq no es racional, es pura cabezoneria xD si ahora kiere enseñarnos hasta a usar el lore, anda, q ha descubierto america tb diciendo q no se use el lore los ultimos 100 turnos, como si fuera la unica q saber mover minimamente un mago verde xD

Skull, el mejor stack el de arbolitos, si, pero con heroes :P
no toy de acuerdo, creo q un stack de standar,mediano o moderado q lleve un par de heroes que se ajusten a tu estrategia basta, ya sea con arboles o animales el stack.. sin embargo, yo solo prefiero el stack de plantas por lo siguiente, un rojo te atacam si no te cuela stun o frasco no entra lleves plantas o animales, y te entra colando uno de 2, lleves plantas o animales.. por eso prefiero las plantas, pk aguantan mas a los demas colores y... puedes asignarles cosas que puedes resultar orgasmicas, como las espadas, oxidar, alfombra, ceniza nose.. eso xD

Thanquol

No estoy de acuerdo con eso por una cosa q probe con un miembro del team de testeo y es q un red/fakes atacando a arbolitos en regular (sin heroes ninguno) entra sin colar nada.

Citasi, si belen, pero siempre te pete y te jodi tu plan de lore :), desde el guild hasta el mega..

saludos paketita xD
Pues da la casualidad de que fue al revés, te petaba hasta con gorilas jijji

Pirata tiene razón: si es con PHOENIX una AMAZONA es excelente, yo misma lo he hecho... pero es que mi estrategia es: un dia llevo phoenix, otro griffons, otro faerys, otro arbolitos...

es cambiar

y de todas la de arbolitos la peor, me serenizaban y me hacian carniceria

si no preguntadle a Matias cuando le entraba hasta la cocina con mis phoenix a sus arbolitos despues de serenizarlo...

besos

belen

Matiass

Citasi no preguntadle a Matias cuando le entraba hasta la cocina con mis phoenix a sus arbolitos despues de serenizarlo...

besos

belen
A ver Señorita, puede usted dejar de mencionarme en sus ejemplos, ademas   usted sabe que su pasado la condena.

Ta demas decir que jugando con 10 magos a la vez se pueden hacer muchas cosas.
.

SkulL

Citasi, si belen, pero siempre te pete y te jodi tu plan de lore :), desde el guild hasta el mega..

saludos paketita xD
Pues da la casualidad de que fue al revés, te petaba hasta con gorilas jijji

Pirata tiene razón: si es con PHOENIX una AMAZONA es excelente, yo misma lo he hecho... pero es que mi estrategia es: un dia llevo phoenix, otro griffons, otro faerys, otro arbolitos...

es cambiar

y de todas la de arbolitos la peor, me serenizaban y me hacian carniceria

si no preguntadle a Matias cuando le entraba hasta la cocina con mis phoenix a sus arbolitos despues de serenizarlo...

besos

belen
Belen, si, si, si..

solo decir que nisiquiera guardo los reportes porque no tienen relevancia petarte xD.. y bueno, en fin todos o muchos saben como es la cosa..

y bueno, saludos :rolleyes:  

Alfiander

CitaNo estoy de acuerdo con eso por una cosa q probe con un miembro del team de testeo y es q un red/fakes atacando a arbolitos en regular (sin heroes ninguno) entra sin colar nada.
El problema de eso es ke en regular se ganan la mitad de la s tierras. Añadele ke normalmente te joden todo el fodder o casi todo y resulta ke el rojo en cuestion, ha gastado un frasco probablemente, y casi todo su fodder en sacar 30 land. Teniendo en cuenta ke normalmente un rojo se mueve en negativos de casi todo (especialmente poblacion) el resultado de ese atake suele ser un desastre aunke entre por varios motivos:

1) no le matan ningun draco, lo cual es malo pk va a seguir en negativos de poblacion con el consiguiente riesgo.
2)gana una ridiculez de tierras.
3)Tiene ke gastar 10 o 12 turnos en rehacer su fodder moviendose en negativos (normalmente muy elevados) de poblacion ke lo obliga a seguir atacando y atacando con graves riesgos hasta conseguir un saldo positivo en su poblacion.

Conclusion de todo esto:

Sin duda, un red + fake tiene altas prbabilidades de entrarle casi a cualkier stack de arboles, no en vano se concentra en un solo golpe mas del 90% de su poder combativo, pero el coste y las ganacias no suelen compensarse, de hecho es bastante dificil, bastante mas de lo ke se suele pensar, en especial lo ke suelen pensar los ke no juegan rojo y no conocen de prmera mano esas dificultades a las ke me refiero.

De ke me vale entrarle a 10 verdes con arboles si voy a sacar en total 300 land habiendome gastado una burrada en frascos, velas o telarañas y teniendo ademas ke dejarme detras media docena de contras extras para poder desbandar lo suficiente?

Cuantos de vosotros habeis jugado con 4000 land y -12.000 o -15.000 de poblacion? Os aseguro ke no es tan facil como decir ke a cualkier stack de arboles le entras: si, probablemente, pero el coste de ello puede ser la debacle con facilidad.

Saludos :)

pirata

-12000 -15000 incluso hasta -25000 de pobla jajajajaaj es el dia a dia de un rojo :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

SkulL

yo e jugado rojo y entiendo perfectamente el planteo de alfi, de exo lo vivencie muchas veces xD, pero sigo pensando en que las plantas tal cual esta el asunto aguantan mas.. te cuelan , entran..

y nose thanquolo feo, yo la verdad casi nunca, podria afirmar un nunca .. me an entrao un rojo sin colar algo..

DoNoBaN

Coño para desbandar fácil, pegale a otro rojo :lol:

Es parecido a lo que nos pasa a los negros contra los rojos pero del reves. Te tiras mazo de rato invocando liches para pegar a 1 rojo, rezas por entrar stun y ceniza o cabeza, y sobretodo rezas para que su stun no afecte a los liches. Si les entra el stun mil y pico liches a la mierda. Yo personalmente me lo pienso mucho para pegar a 1 rojo, no esque piense que los liches no matan.... al menos en regular van bastante bien. Pero el stun es un riesgo demasiado grande habiendo verdes y algún azul a que pegar, que generalmente se les entra con un pequeño ajuste de stack.

No lo tengo claro aún, el stun está mal? Lo van a arreglar? :P

pirata

no..segun frank se canso de revisar ese spell y esta bien.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Lo que esta mal es  la barrera mental,  me da 3 % de resistencia.
.

pirata

eso esta bien so pakete ¬¬ no vei q es de tu color opuesto?
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

no al prinipio e este reset medaba 45% y siempre me ha dado sobr 35%, haora ta en 3%, asi ke no digas huev ........

tan  hablador ke eres, si sabia keme daba 3% no lo invocaba, eso es una burla.

Saludos LACK MAN.
.

pirata

por que estaba bugueada pedazo de wevas :lol: ya lo arreglaron.
Pirata... .. dice:

era re caro

Matiass

Pero  la dejaron  pesimo, porlomenos en  20% ke mekedab y no 3% ke no es nada
.

pirata

asi es como debe funcionarle a un color opuesto. q la compri sirve solo pa q subai el spell lvl.
Pirata... .. dice:

era re caro

Thanquol

Veis lo q pasa x estudiar en la escuela de belen? :P

Y alfi seguramente tengas razon en lo q dices, pero a mi sigue sin parecerme justo q me puedan entrar sin colarme nada, a ti con liches en regular no t entran sin colarte nada y yo en regular a doms o aa no entro sn colar nada xq a mi si me tienen q entrar sin colarme nada? tu ganas 300 tierras pero las mantienes, yo ya puedo ganar 600 q me las kitan en 2 regulares sin colar nada, de q me sirve ganar mas land? sobretodo con la cantidad de rojos q ahi ahora. Sigo pensando q no se puede jugar con arbolitos sin heroes :(.

vitines

Si se puede, y se para a los rojos, pero hay que compensar el stack. El problema es que los stacks verdes estan dejando mucho que desear.

P.D. Bajate las barreras thanquol, que te hago un hijo :P  
saludines

Thanquol

Jajaja, ya me hicieron hijo y medio hoy XDD

vitines

Creo que he sido yo, sorry :lol:  
saludines

Thanquol

vitines

querras decir guapo no? :P  
saludines

Matiass

Que aburrido , aburrido este reset,  ta lleno de ROJOS FAKER, imparables en el top.

Y dicen que ta bien el juego así, es cosa de ver como ta distribuido el top, es mucha la descompensación depoder en favor de los  rojos.

Es injusto jajajaa,    ademas se deberia arreglar el color blanco que esta muyyyy muy debil  , practicamenteno existen, y que decir delos azules no hay.

No más   ROJOS FAKERRR  brutos jugadores..........................
.

pirata

blanco debil??....pasate al super y veras...mitad rojos y mitad blancos.
Pirata... .. dice:

era re caro

CitaQue aburrido , aburrido este reset,  ta lleno de ROJOS FAKER, imparables en el top.

Y dicen que ta bien el juego así, es cosa de ver como ta distribuido el top, es mucha la descompensación depoder en favor de los  rojos.

Es injusto jajajaa,    ademas se deberia arreglar el color blanco que esta muyyyy muy debil  , practicamenteno existen, y que decir delos azules no hay.

No más   ROJOS FAKERRR  brutos jugadores..........................
y ahora Lord Frank le ha quitado poder a los phoenix en defensa

ahora han corregido lo del cantico de batalla y lo de la precisión de las unidades voladoras en defensa...

en un tiempo todo el universo será rojo rojito rojooo

jjijjjiji

molaaa

B)  

pirata

claro q lo corrigio pq era un bug :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Maelath

Buenas, cuando creia que no me acordaria ya del archimago resulta que un correo de mantenimiento lo hace, en fin, he vuelto al nostalgico Archimage.

Nos vemos.

ptc

Cita de: pirata en Mayo 05, 2006, 01:23:43 AM
claro q lo corrigio pq era un bug :lol:

Tan bug como que afectaba por igual a los phoenix que a los dracos...

osea que todos iban al mismo son de las campanas...

belen

Thanquol

Entonces de q t kejas xq lo corrijan? xD

SysT3m

barrera mental sube un 5 %  con el nivel basico y el propio spell ........a partir de ahy va subiendo segun sube el nivel pero nop creais q sube de un 12 % no se si llega...

verde vs rojo..... lo de siempre full barrier esperar q no t cuelen nada y si t cuelan a tener suerte y matar fodder .

dejaros de phoenix q si entra stun .. con el -65% a resistencias es imposible parar los drakos ...

el problema del drako fakes es el porcentaje de lso drakos ya q t esta pegando un tio con 2 kilos mas y con el 90 % de su poder en el primer stack ... solucion... simple  cuando t inchen los huebos cojes t sobreconjuras a phoenix / faerie fraskos + stun  .........hasta dejarlo seco vereis como se le quitan las ganas .. y si no pues guerra q para algo esta esa opcion ...

cuando os maten os haceis un rojo y a vengaros..

sam1164

Quizá no contais.. que hay otros problemas... alguno si se dio cuenta..

Cuando te pones a mala baba para frenar rojos.. dejas puertas para otros colores.. como por ejemplo.. un blanco espabilao.
Un negrito guapo como el de vitines.. o un azul mala baba. que se coloque bienlos mr.. XD...

En cuanto a parar rojos.. los griffons son un dineral.. pero con anillo y agrandar no están mal aunque no me via meter en
cuestiones de verdes.. Siempre podeis usar unicornios de primero cuesta ponerlos pero apartir de ahí puedes frenar a los rojos
mas facilmente. Unis.fenix.treans por ejemplo. Unos lindos frascos  contra los rojos y por atras follder duro para reventar fakes.
Siempre puedes usar una telaraña para pegar antes y fatigar a los dracos sin matarles tanto...

Es cierto sin duda quelos rojos estan muy burros..y que los negros en el mega son tos unos pktoides menos uno. *saluda a vitines con la mano*
Pero bueno todo es imaginacion..el color mas ofensivo por sus unidades es el rojo. Eso es indudable.

El verde puede hacer muchaa pupa a otros colores y si se descuida el rojo quizá le sorprenda. Pero claro la sorpresa vale un dia no valdrá muchos mas.

ahora es cuando yo digo.. azules revivir.. que los negros no hacen su trabajo.. si no lo hacen ellos.. tendremos que hacerlo nosotros..^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Atmos

Cita de: SysT3m en Junio 05, 2006, 01:43:44 PM

cuando os maten os haceis un rojo y a vengaros..

y a que adivino con que stack te vas a vengar... dracos + fackes que cosa más rara..., normalmente para vengarte deberia de usarse el color que supuestamente gana a ese color ¿no? Para matar negros, pues blancos, para blancos verdes, pero ¿para que? hazte rojo COMO TODO DIOS y granjea a todos los colores con un originalisimo dracos+fackes con frasco y stun en defensa :angry:, los rojos tienen que ser ganados por negros, eso no más.

en cuanto a usar unicornios de 1º no creas que es muy buena idea, como no los pongas con tela de araña te van a venir a visitar con un jardin botanico en movimiento y te van a matar una cantidad de unicornios dificil de recuperar
Play with the best? Die like the rest!

Thanquol

Na, si no t cuelan nada hace cagar el jardin botanico xD llevando unis me darian mas miedo los nixes xD

Sonvic

Cita de: Thanquol en Junio 06, 2006, 09:27:52 AM
Na, si no t cuelan nada hace cagar el jardin botanico xD llevando unis me darian mas miedo los nixes xD

sip es cierto los nixes matan mas unis q las plantitas, pero en realidad a lo q le tendria mas miedo es a un cos q juntar muchos unis pa tenerlos de primero no es nada facil :D
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

sam1164

Cita de: Sonvic en Junio 06, 2006, 08:55:32 PM
Cita de: Thanquol en Junio 06, 2006, 09:27:52 AM

sip es cierto los nixes matan mas unis q las plantitas, pero en realidad a lo q le tendria mas miedo es a un cos q juntar muchos unis pa tenerlos de primero no es nada facil :D

Sonvic eso se soluciona rapido.. no te arriesgues con los negros no? XDD. yo me arriesgo todos los dias.. en cuanto tengo unoa mano..por que? por que me huelo que alguie está subiendo magos negros para inflarse de tierras y antes de que lo haga el lo hago yo...que me cocea? bah.. un heroe menos
un stack menos y a la rica protre.

Encuanto a los rojos.. yo con ellos no tengo problemas en defensa..Xd....pero claro.. yo no soy verde ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ch0n

es mu facil parar draco fake ^^  fenix.. frascos..barreras..

saludos @@
b0p b0p

pirata

si, pero hay rojos q nos ponemos 1 pegaso de ultimo stack para q haga explotar tus fenix y nos los drakos.....y ademas si el rojo t cuela algo despidete igual.

afenix arriba es solucion momentanea..siempre hay un negro q t pilla y t granjea.
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

matiass... siempre supe que eras un pakete, pero no un cobarde. es sierto que los dragones estan cerdos, es cierto que todos juegan con rojo fake, es cierto que parece una lista del partido comunista que un juego, pero la habilidad de un jugador es ver la manera de sobrevivir a eso.

he jugado verde por 6 años y te digo que el draco fake no es problema... el problema esta en la mentalidad de los jugadores. preguntale a pirata que le paso cuando me ataco (sin contar en el test server :P )

debes ser inteligente y usar estrategias acordes con la situacion. el verde esta bien, el rojo tambien. el problema es que los enemigos del rojo estan mal o sea: negros y azules. por eso hay muchos rojos.

rogemos a frank