Iniciado por blues, Abril 26, 2006, 05:36:44 PM

« anterior - próximo »

blues

bueno.. el tema en cuestion.. es que he tenido varios problemas en situaciones de conflicto, porque no recibo respuesta a los mensajes que envio!!
y me han reclamado que no conteste mensajes que me han enviado!

en principio.. de haber un bug en los mensajes.. seria una cosa bastante random, ya que recibo y envio en gral normalmente...

a alguien le a pasado? yo al menos he padecido 4 casos este reset y uno el pasado (con morathi :P)

eso es todo gracias

Quis custodiet ipsos custodes?

DoNoBaN

Nose...... igual se confundieron y dejaron id 0, a mi me pasa a veces :lol:

sir_reo

suele ocurrir que si dejas el id = 0 el mensaje se la a las tinieblas...

XD
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ViudaNegra

nono.. no estaban en 0...

es mas Blues los envia al mago y al gremio... al gremio llegan, al mago en cuestion a veces si a veces no...

a mi me paso igual y no tipee el numero... uso el link del msje... y me pasa lo mismo...

es raro... pero pasa :huh:

pirata

si no me ekivoco cuando apretas enviar al gremio solo se envia al gremio...no pesca la id q hayas puesto, asi q no le llega a nadie como personal.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

blues

a ver.. tratando de ser mas claro, este mensaje no estaria en la parte de bugs si fuera por no poner la id o mandarlo solo al gremio...o no apretar "enviar"

supongamos que de casualidad, fui lo suficientemente coherente por una vez en la vida como para chequear las obviedades...

aclarado esto.. a nadie le paso??

me consta que a morathi el reset pasado si...  alguien mas?

Quis custodiet ipsos custodes?

pirata

a lo q yo me refiero blues, es q tu puedes poner tanto la id 345 como la 234 o la 678....pero si aprietas la casilla enviar mensaje al gremio...SOLO llegara al gremio y no a la id q hayas puesto al lado.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

no envien mails  borrachos o drogados ....

es simple ;)

veran como sus archmail llegan a destino :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

A mi lo q me ha pasado varias veces es que si pongo un mensaje q se envie a tal persona y a la vez a todo el gremio (entendiendo de q envio un mensaje fuera y de paso q lo lean los de mi gremio), entonces es cuando muxas veces me falla <_<  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

es lo q digo...al apretar en la casilla enviar al gremio, SOLO se envia al gremio...la id q escribas no cuenta.
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

pero esto es un bug o no es un bug, deberia dejarse una politica clara, segun yo deberia mandarse a la id y al gremio. ya que a veces es necesario(y un link para quote estaria genial)

a todo esto confirmado que si envias al gremio, no importa la id, nunca llega a destino

lo muevo a confirmados
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/