ranking final

Iniciado por zape_17, Abril 28, 2006, 03:09:55 PM

« anterior - próximo »

zape_17

bueno pues como estabamos liados se nos olvido sacar el top bueno ask abra k conformarse cn este asta k algun alma caritativa ponga uno en condiciones, jajaja

Mago Color Gremio
apumalay(#74)  CTM
PTC(#17)  CTM
Vindach II(#12)  CTM
elchoppedvolador(#104)  CTM
Intentalo no podras(#410)  CTM
Camus(#27)  CTM
new_zape(#262)  CTM
LORD DARK(#67)  CTM
TORNADO(#24)  CTM
Editz(#45)  CTM

felicidades a todos los magos  sobretodo a los CTM que emos jugado muy biene este reset,jaja

espero veros el proximo reset otra vez bajo mi estandarte.
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

-Shadowlight-

Fue un fracaso mi juego T_T
Se me olvido ver el mago al ppo, y lo vi cerca de 6horas mas tarde, y me haban quitado 2500 de tierra =P
Despues tuve que subir como 2 horas antes del fin, y no lo volvi a ver, supongo que murió T_T
...

Huinchaman

Felicitaciones a todos los CTM menos a uno...

este reset ya no lo jugare, me dedicare al super nomas...

adios y suerte amigos... en una de esas vuelvo

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Citabueno pues como estabamos liados se nos olvido sacar el top bueno ask abra k conformarse cn este asta k algun alma caritativa ponga uno en condiciones, jajaja

Mago Color Gremio
apumalay(#74)  CTM
PTC(#17)  CTM
Vindach II(#12)  CTM
elchoppedvolador(#104)  CTM
Intentalo no podras(#410)  CTM
Camus(#27)  CTM
new_zape(#262)  CTM
LORD DARK(#67)  CTM
TORNADO(#24)  CTM
Editz(#45)  CTM

felicidades a todos los magos  sobretodo a los CTM que emos jugado muy biene este reset,jaja

espero veros el proximo reset otra vez bajo mi estandarte.
Felicidades a Todo el GREMIO...
logramos top 16 todos CTM

Y alexa no pudo entrar en el HOF, porque su maga se quedo inaccesible por la meditacion...
----------------------------------
PD: DEAD-MAGE estuvo muy cerca del hof, seguramente se lo merecia, pero la presencia de ataques a magos del mismo gremio en el ARMA, no la aceptamos , asi es que lo bajamos.
PD2: Suerte a todos el proximo reset
PD3: Felicidades en su primer HOF a mi AMIGO ZAPE
PD4: les esperamos  ZAPE queda de JEFE!!!.

bye
----
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ptc

CitaFelicitaciones a todos los CTM menos a uno...
Quien será  :unsure:

Aprovecho el post para anunciar la creación de Monte de Drako el próximo reset, para intentar balancear un poco el servidor, pues este reset CTM no ha tenido rivales durante las últimas semanas

Lord DARK

Citamenos a uno...
ese debo ser yo, que estermine como 6 o 7 OMP...

"Me la debian de hace muchos resets, y por quitarme a mi ALIADO COYOTE!!!"
---------------------------------------------

********** MI HOF va un 100% dedicado a nuestra REINA ALEXA, que no pudo subir al TOP *********
---------------------------
suerte a todos nos vemos en JULIO,..,.
(tomo receso del the lord)

Lord DARK

CitaAprovecho el post para anunciar la creación de Monte de Drako el próximo reset, para intentar balancear un poco el servidor, pues este reset CTM no ha tenido rivales durante las últimas semanas
uff y ahora a quien me UNO...

ja ja ja
--------
veremos!!
PD: me/ esta tan confundido en la decision que se tomara 2 meses en saber la respuesta ...

bye
-----

ptc

Ya te vale Lord Dark, bajando a mi amigo dead-mage. Siendo aliado mio debiste saber que él no me atacó, además de que podriais haber comprobado las id. Dead-mage puede ser cualquier mago que muera. Bueno, ya que no ha podido tenerlo, le dedico el hof a él.

PD: hay que ver lo que lia el nombrecito jaja. Mejor no volver a ponerselo :P

Lord DARK

CitaBueno, ya que no ha podido tenerlo, le dedico el hof a él.

PD: hay que ver lo que lia el nombrecito jaja. Mejor no volver a ponerselo :P
"ME MANDO EL MENSAJE ADMITIENDO QUE ERAN ERRORES DE EL"

Solo que esperamos su respuesta hasta 5 mitutos antes del arma y no llego hasta solo 3 minutos antes....

No es mi culpa...

1) estaba en linea y no respondia!!!
2) debio avisar al gremio... (no crees?...)
-----------------------------------------

ptc

Pues no sé muy bien, el final no lo jugué, a ver si se explica.

Huinchaman

Quien será  :unsure:

Aprovecho el post para anunciar la creación de Monte de Drako el próximo reset, para intentar balancear un poco el servidor, pues este reset CTM no ha tenido rivales durante las últimas semanas
tonce son 2  :D  :P

oye dark coyote se salio porque se aburrio el weon, de que te pegara y le quitaramos todo el foder los 2 jajajjajaj
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Lord DARK

Citaoye dark coyote se salio porque se aburrio el weon, de que te pegara y le quitaramos todo el foder los 2 jajajjajaj
:P  :P
Pos pa que me pegabas....
yo no te pegaba a ti!!! :rolleyes:
--------------------------
por eso me la cobre en el arma!!!
---------------------------------------
:lol:  :D  

zape_17

pos bueno ya veo k nos a salido un nuevo ribal a  batir el proximo reset,jejje

mucha suerte cn Mdrak y si llega el momento ( k no lo deseao) jajja seais buenos rivales a batir ( que no lo dudo).

Huinchaman

Citaoye dark coyote se salio porque se aburrio el weon, de que te pegara y le quitaramos todo el foder los 2 jajajjajaj
:P  :P
Pos pa que me pegabas....
yo no te pegaba a ti!!! :rolleyes:
--------------------------
por eso me la cobre en el arma!!!
---------------------------------------
:lol:  :D
asi no te iba a pegar na jajajjaja

en todo caso quede feliz con el infiernazo a apumalay jejeje
Ahora TE
Linux

Fotos de Chile

Vindach II

CitaAprovecho el post para anunciar la creación de Monte de Drako el próximo reset, para intentar balancear un poco el servidor, pues este reset CTM no ha tenido rivales durante las últimas semanas
:(  :(  :(  :(  :(

Puf!  reconozco k una gran parte de mi esta muy dividida, Mdrak es donde empeze casi a jugar (fue mi 2º reset  :P) y guardo muy buenos recuerdos de alli, y el gremio de zape estaran gran parte de los compañeros del archmago k mas valoro... :(

:unsure: ...jugare con el gremio de zape, pero Mdrak seais rivales, aliados, o enemigos en guerra k sepais k para mi sereis hermanos de armas hasta la muerte...

En el siguiente reset k volvais ( este k viene justo ahora no cuenta claro) me alisto bajo vuestras ordenes... si se me acepta claro  :lol:  

Vindach II

este reset ya no lo jugare, me dedicare al super nomas...

adios y suerte amigos... en una de esas vuelvo
:(

Una lastima k este no juegues, espero k en super des mucha caña y te vaya increible...y k no tardes en volver al app k magos de la talla tuya y de coyote son los k se echan mas de menos  

ptc

También me gustaría continuar en CTM, pero los powerblock no son buenos, es muy dificil subir cuando un solo gremio controla todo el top, y la gente se aburre y se va

inti

CitaTambién me gustaría continuar en CTM, pero los powerblock no son buenos, es muy dificil subir cuando un solo gremio controla todo el top, y la gente se aburre y se va
si :lol: , jaja le hechare mas ganas pal proximo, le tengo cariño al azul pero tendre q resignar mi juego con ese color :ph34r:  

David

Cita"ME MANDO EL MENSAJE ADMITIENDO QUE ERAN ERRORES DE EL"

Solo que esperamos su respuesta hasta 5 mitutos antes del arma y no llego hasta solo 3 minutos antes....

No es mi culpa...

1) estaba en linea y no respondia!!!
2) debio avisar al gremio... (no crees?...)

mira lord dark,,,  o como te quieras llamar,,,  no tengo mucho tiempo para escribir pero al menos reconoce que la has cagado,,,,  no me dio tiempo a responder a los mensajes,,,, movi deprisa el mago para gastar los turnos y me pire.

no pege a PTC,,,  y lo de alexa fue un error del dia anterior,,, nadie dijo nada,, bueno si,, q no jugaba el arma,, asi q no le di importancia.

y si de verda pensabas q pege a PTC siendo mi aliado,,,  pq no le preguntas a el.

en fin me la patina,,, pero aseguraros bien de lo q decis antes de hacer.  

eso na mas,,,  no voy a perder mas tiempo.

zape_17

una cosa david, y lo de pegar a shurgan????

y nadie dijo nada xk alexa no pudo entrar a miar a su amga y cuando vi  k alguoen la hbaia kitado tierras mira a ver kien era para matarle y es cuando vi tu atake

Vindach II

Señores, creo k como lider k era en el momento , toda la culpa de lo k paso es mia, no llegue a tiempo, justo cuatro minutos antes de acabar el armagedon y no me puede enterar de lo k sucedio como deberia haber hecho. Sin embargo, soy de la opinion k estos temas es mejor tratarlos en privado y dentro del gremio. Así k por favor pido k por mensaje privado se manden los mensajes o mejor aun sus correos de msn y mejor se habla todo y lo aclaramos.

Quiero finalizar diciendo k confio plenamente en todos mis compañeros de gremios, y es todo un honor. Los errores existen y por ambas partes son factibles k se den, asi k demoslo como una serie de graves errores por nuestra parte y aclaremoslo via mesenger.

Saludos. Vindach II.

DoNoBaN

Jooo, con lo que me estaba partiendo :lol:

zape_17

pues si quieres seguir divirtiendote te va  tocar pagar,jajaja, yo cn 5 compases me conformo jaja

David

Citauna cosa david, y lo de pegar a shurgan????

y nadie dijo nada xk alexa no pudo entrar a miar a su amga y cuando vi k alguoen la hbaia kitado tierras mira a ver kien era para matarle y es cuando vi tu atake

lo de pegar a shurgan,,,     a mi me acusaban de pegar a PTC y a alexa,, lo de PTC fue fallo vuestro al ver lo de DEAD-MAGE en su cronica,, y lo de alexa fue un despiste mio al pegar a todos los del top 80.

crees q son motivos para sacar a mi mago del top 10???,,, para mi NO...    y creo que para muchos tamp.

y lo dicho,,  no voy a perder mas tiempo con esto

zape_17

mejor no seguir el tema ,porque el reset esta acabado, pero para tu informacion tambien pegaste a shurgan ( intentalo no podras era su mago).

y para los magos que estabamos en linea pegar a nuestra dama ( alexa ) si fue motivo suficiente para sacarte del top, los ataques a PTC sospechavamos que eran por desbandar, pero lo de alexa no, y lo de shurgan  tampoco.

yo doy aqui el tema por cerrado y no cntestare a mas preguntas ( ya como los famosos :lol: )

TORNADO

haber

tambien estaba en lineas y dare mi opinion

este mago se le pregunto antes de 15 minutos que habia pasado

estaba activo y no respondio

se le aviso que si no respondia su mago seria sacado del top

se subio de la 9 que estaba a la posicion 5

ahy fue cuando se acordo petarlo por gil

si hubiese sido un error el hubiera explicado por la mensajeria y nada hubiera pasado

ahora como se subio todos los que estabamos pensamos que nos etaba insultando al subir y no contestar

ahy esta el resultado

fuera del hof

nada mas que decir. :angry:  

Shurgan

No me pude meter, y acabo de saber que me pegó alguien de mi mismo clan?, pero que es esto por dios XD, en el arma próximo me volveré sicotico también y acabaré con todo mi clan, para kedarme solito  :P . Haber si alguien me explica mas resumido lo que paso con los ataques dentro del clan, o talvez es solo una confusión.  :(  

Coyote

Citamenos a uno...

todo un honor lord dark :rolleyes:

pero era entendible. No era lógico que estuviera aliado con el enemigo.
Igual me gustaría pelear contigo del mismo lado, contra enemigos fuertes. Creo que haríamos un buen equipo. Tal vez algo bueno, con vindach, apumalay, mi hermano huincha, hariamos un buen frente imbatible.  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

zape_17

gracias coyote por nombrame jajajjajaja

SPAM

Lord DARK

Citamenos a uno...

Igual me gustaría pelear contigo del mismo lado, contra enemigos fuertes. Creo que haríamos un buen equipo. Tal vez algo bueno, con vindach, apumalay, mi hermano huincha, hariamos un buen frente imbatible.
ja ja ja...

* Queda pendiente pal proximo reset,este no lo voy a jugar hasta JULIO.....
* Como que no se te da la amistad con ZAPE, cierto?....

ja ja ja

SUERTE A TODOS!!!
------------------------
BYE
:lol:  :P

Shurgan

Citamenos a uno...

Lo leí 3 veces pa saber bien si yo no salia , y me tuvo que afirmar otro que no salgo  :( , jaja coyote haceté ese equipo no mas, que te traigo unos mas bueno frente a ese  :lol:  :unsure: .

PD: Ya sabes coyote k hacemos esté reset :o

Coyote

Citagracias coyote por nombrame jajajjajaja
jajajajaja pucha que me salieron resentidos!!

nombré al aire unos pocos que se me vinieron a la mente, haciendo la lista un poco mas completa:

zape (mi gran amigo zape!! obvio que no te dejo fuera, sobretodo porque nunca hemos jugado del mismo bando)
shurgan (tus llantos están de más, soy yo el que te ruega siempre para que juguemos juntos)
alexa (hace mucho que no sé de ti)
inti (será posible sacarlo de AP alguna vez en todos estos años?)

y los veteranos cuyas hazañas marcaron más que una medalla del top:
gus, malkyto, dtx, Corvinus

obviamente juntarlos a todos ellos es prácticamente imposible (partiendo por convencer a inti), los pocos que queden queda hecho el gremio ultra-poderoso.

ah, y sin novatos. (no es discriminación, solo que quienes quieran aprender, que vayan al super o el mega, aqui es muy lento y con muy pocos turnos para aprender).  
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

zape_17

jajaja coyote hasta que no me devuelvas las 1200 tierras del server no juego cntigo jajjajajjaja

ptc

Que sentido tendria hacer un gremio sin novatos si no hay ningun rival? ¿ver quien compasea más rápido?

inti

juegar con los dioses, para ver quien se mata mas rapido :lol:

algun dia puede ser pero creo que no este reset le tengo cariño a AP :P

goltem

gracias por las dedicatorias amigos ...

un top 10 completo creo es el primero que se logra jugando juntos porque con shurgan se obtuvo un top 9 ... me la pase bien dormida en el gedoón... xddd

aca estoyyyyyyyyyyyyyy coyote como has estado saludos a huincha inti malk y demas compañias gratos recuerdos ......

zape ya era hora que tuvieras un of en hora buena vindach pedazo delider llevaste bien al clan

no jugar en un mes me afecto y nunca pude recuperarme en el ap al rencanrnar mi maga pero todo se compensa y etoy orgullosa de estos chicos rudos..

ptc que te puedo decir a ti..... . besos

y es bueno ver a monte drako de vuelta ...se respira un aire de revancha .... se acuerdan?
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

goltem

gracias por las dedicatorias amigos ...

un top 10 completo creo es el primero que se logra jugando juntos ....porque con shurgan se obtuvo un top 9 ... me la pase bien dormida en el gedoón... xddd

aca estoyyyyyyyyyyyyyy coyote ........como has estado .....saludos a huincha inti malk y demas compañia gratos recuerdos ......

zape ya era hora que tuvieras un of en hora buena .....vindach pedazo de lider llevaste bien al clan...

no jugar en un mes me afecto y nunca pude recuperarme en el ap al rencanrnar mi maga ....pero todo se compensa y estoy orgullosa de estos chicos rudos..

ptc que te puedo decir a ti..... . besos

y es bueno ver a monte drako de vuelta ...se respira un aire de revancha .... se acuerdan?
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Vindach II

jojojo , la idea de coyote me gusta mucho, pero PTC tb lleva razon, en el caso de llevar se a cabo deberiamos mezclarnos y dividirnos en un par de gremios al menos, en plan sorteo de la UEFA , bola azul Coyote al grupo 3 , con Lord Dark y PTC ( k miedo de grupo  :lol: ) , bola roja Zape al grupo 2 con Camus y Tornado ( k mala suerte zape  :P ) bola negra Vindach al gupo 1 con alexa y shurgan...jejeje

se deberia estudiar hacerlo algun reset...seria divertido pegar junto coyote y grankear a camus (k es un patata da = el color k yeve :P )

Shurgan

jajaja, ta muy wena la idea, en especial eso de granjear a camus, ke feo xDDDD. Haber cuando armamos equipos parejos para en vez de ir por los hoff, ir a reirse todo el reset xD

Allah-Taala

Soy Allah-Taala Salam Malecum  ;)  

inti

CitaSoy Allah-Taala Salam Malecum  ;)
hola :lol:

y gracias por los dos saludos alexa   :)  :P  :ph34r:  

TORNADO

eso tendra que ser en el otro recet

porque parece que en este ya empezaron las hostilidades

:P

inti este recet voy por ti

me atacaste sin motivo y quiero mis tierritas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Lord DARK

Citase deberia estudiar hacerlo algun reset...seria divertido pegar junto coyote y grankear a camus (k es un patata da = el color k yeve :P )
GRAN IDEA
VOTO A FAVOR..

/me ya se ve en un equipo con huincha, dtx y malky ..... JUAS.... con el cariño que me tienen!!.. :lol:  :D  :P

Parejo por equipos y por colores.
--------------------------------------
Un par de rojos un par de verdes, unos negritos, unos blancos, y unos azules

2 por equipo, GREMIOS de 10 MAGOS, mas un arquero?.... ja ja ja

zape_17

jaja menudo grupo me toco,jaja, y no podria ir yo solo????

Gurgen

Citabueno pues como estabamos liados se nos olvido sacar el top bueno ask abra k conformarse cn este asta k algun alma caritativa ponga uno en condiciones, jajaja
kienes estabais liados? lord dark y tu?? y ya lo habeis dejado??  :(

sry estoy borracho  :lol:  

Vindach II

:lol:

jajajaja....

cierto zape tu grupo es...escpecial, con tornado guerrra con el servidor entero , y con camus...con camus...es mejor no hablar..jajaja

PD: camus fea k o no te coenctas al msn o me pusiste en no admitido  <_< ...

Vindach II

FELICIDADES GURGEN!!!! acabo de ver k estas de cumple, lo dicho k tengas un gran dia!! y como regalo ya tienes a... no se ... shurgan? ... de granja por un mes !  :lol:  

Lord DARK

CitaFELICIDADES GURGEN!!!! acabo de ver k estas de cumple, lo dicho k tengas un gran dia!! y como regalo ya tienes a... no se ... shurgan? ... de granja por un mes !  :lol:
FELICIDADES GURGEN!!....

Cada vez mas viejitos!!
:D  :D

PD: Ya vieron que aparecio un nuevo gremio..... y dicen que van solos, quienes seràn... matemoslos, ja ja ja ja...... me dio por recordar viejos tiempos puede que lleve el gremio hasta el final del reset, mal que mal hace 3 resets nos fusionamos con MDRAK, y el nombre desaparecio, aunque varios magos de solos hicimos HOF.
---------------
BYE

Alianzas = CERO
ENEMIGOS = NO HAY
Aliados = Mis inseparables amigos

PD2: No recluto a nadie!!!... o si? ja ja ja
--------------------------------
-

inti

Citaeso tendra que ser en el otro recet

porque parece que en este ya empezaron las hostilidades

:P

inti este recet voy por ti

me atacaste sin motivo y quiero mis tierritas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  el primer ataque fue la randomica pa subir, y el otro pues fue un counter, quien te manda  :P  :P  :lol:  :ph34r:

y Congratulations Gurgen B)  

Shurgan

Antes de todo...felicidades gurgen!  :) . Ahora vamos a lo otro, como es eso de granjear a shurgan?, nadie puede eso señor! xD. Zape con unos amigui hemos creado un clan para equilibrar las cosas ya que ustedes han owneado el servidor muchas veces, ahora toca que les cueste un poquitin mas(para mala suerte lo tomaste tu XD). Y otra cosa, controla a tus bestias por que andan muy subidas en las nubes i les puede salir mal eso. Ya me multiataco uno, aunque el tema ya está hablado, pero me lo debe.   :o