ranking final

Iniciado por zape_17, Abril 28, 2006, 03:09:55 PM

« anterior - próximo »

Lord DARK

Puchas ZAPE, tan abandonando el barco los magos de LAFAM

PD: ta bien, asi le puedo dar a SHURGAN!!!...
ja ja ja
---------
PD2: Bueno SOLOS es solo para el recuerdo..... me quedo en LAFAM, si reaparece MDRAK el proximo reset, me uno a ellos!!!.

bye
------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

CAMUS

tengo un par de cosillas que decir:
1- MAMONES que os pasais el inicio del reset cachondeandoos de mi, zape te toco la china, tornado y yo? no creo que ganemos la copa, en fin, y vindach que me conecto entre 20 y 21 horas (española) y nunca estas. Joder ya sabemos todos que el gremio ctm es un nombre en clave para decir: Camus Tas Muerto pero creo que mi nivel de juego al menos ha evolucionado lo suficiente como para decir ahora ceg: Camus Eres Granja (de momento para ptc que me esta jodiendo la investigacion). Shurgan tu tb quieres darme? joer que habre hecho yo para que todos mis aliados de estos resets anteriores esten deseando mis tierras?  :angry: frank dame la opcion de desbandar tierras y asi lo hago yo solito.

2- MAMONES por segunda vez que estais planeando hacer un super gremio con coyote, lord dark y cia y a mi parece que no me quiere nadie....... ya hablando en serio seria interesante eso de hacer unos pocos gremios de 8-10 jugadores que esten parejos y pegarnos de lo lindo, pero pido que se haga el sorteo ante notario, que no me fio de vindach. Espero ofertas de trabajo, solo pido a cambio un poco de comprension cada vez que me entran jeje.

3- respecto a lo de dead-mage recuerdo que tenia 90 turnos a falta de media hora para el final y por messenger me dijeron que dead-mage habia atacado a varios magos del gremio, yo me limite a preguntar que hacia y estuvieron esperando hasta casi el ultimo minuto a ver si respondia, finalmente a falta de tres minutos acordaron que se le bajara del top ya que habia atacado a varios magos del gremio y como yo era el unico con turnos pos le ataque dos veces para bajarlo, lo cual me costo varias posiciones en el top, espero que no hayan sido ataques sin razon y que realmente hubiera hecho esos ataques, yo no comprobe que los hubiera hecho porque me fio plenamente de los magos que me lo propusieron, asi que espero que realmente como han dicho varios la cosa quede ahi y listo, fue una decision que hubo que tomar muy rapido entre los magos que estabamos activos en ese momento, que eramos varios, david no te cabrees que fue algo a decidir en minutos y doy fe que estuvieron esperando tu respuesta hasta el final (casi no me dio tiempo ni a atacarte) y por cierto en mi primer ataque me cepillaste 150000 ghoul (casi nada).

pd: vindach petardo a ver si hablamos que hace que no te veo.

Vindach II

jojojojo, k pecha de escribir camus!!!, he leio el mensaje netero xq sabia k te acordarias de nombrarme en alguna parte  :lol:
puf...no se si me acordare de responder todo...voy por partes...

1.-La verdad es k toy de practicas y toy piyao de tiempo me conecto unos 10 munutos al dia y hago tdo mu rapido (demasiao) y no me suelo conectar a esas horas habituales tuyas, pero el miercoles me pasare a esas horas aunke sea solo pa saluda

2.- respecto k nos canchondeamos de tu nivel de juego al principio de cada reset...no te confundas...lo hacemos durante toda la partia... ^_^...pero en tono de broma, k todos sabemos k alguna k otra vezs tienes un stack decentillo...

3.- me parece una gran idea lo de un reset de gremios pekeños...seria muy divertido.

4.- nos has llamado mamones...jejeje...le madare un mensaje a frank para k te vete en el foro  :lol:

5.- A shurgarm lo de grankearte por gurgen ,es su regalo de cumpleaños, asi k no tienes mas remedio k dejarte... :lol:

creo k no me olvido de nada...Saludos. Vindach II.

Shurgan

Lord dark no seas mal hablado luego zape se enoja conmigo xD!; zape tu sabes que me salí para emparejar las cosas, aparte con el feo de coyote vendria siendo la primera vez que juego enserio con él y desde el principio, y con lafam vengo jugando de años ya xD. Otra cosa, camus ya sabes, te tienes que dejar granjear por gurgen por regalo de cumpleañosss, ahh i tb se acerca el mio  asi que anda ahorrando tierras xD  ^_^

zape_17

joer camus parece que la uncia forma de que escribas en el foro es diciendo k eres una granja  :lol: :lol:

no te nos enojes que sabes que te lo decimos porque vindach lord y yo tenemos mucho tiempo libre jejejje, hay que reconocer que tu nivel de juergo si a mejorado y que si no llega a ser porti no abiramos podio bajr a dead mage,jejje

y hbae caundo nso vemos todos por el msn y tenemos una  charla todos jutos jejej
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lord DARK

Cita de: zape_17 en Mayo 09, 2006, 04:42:31 AM
hay que reconocer que tu nivel de juergo si a mejorado y que si no llega a ser porti no abiramos podio bajr a dead mage,jejje
y hbae caundo nso vemos todos por el msn y tenemos una  charla todos jutos jejej

Bueno, por fin te apareces por el foro CAMUS...

1) Sabes muy bien que eres de los mejores jugando negro cuando estas activo!!
(personalmente me ganaste cuando hice Top 2, asi es que ese mèrito es mas que suficiente)

2) Vamos dejate granjear, es el cumple de gurgen!!!

3) De verdad estaria muy contento de hacer equipo contigo, pero por lo que me acuerdo estamos en el mismo bando hace mas de una año, y nos ha ido muy bien. Por algo continuamos de amigos!!

4) Siempre hablo se hacer equipo con COYOTE porque siempre vamos de enemigos, y asi no vale!!

5) De los equipos estaria bien que fuera un sorteo y a darle!!

Saludos
PD: SOLOS ha revivido, al menos en mi memoria...... ya vere si sigo asi hasta fin del reset, en cuyo caso, RECLUTARE magos...

CAMUS

tu lo has dicho lord, cuando estoy activo, de momento solo mantengo un mago en app ya que no tengo tiempo y al ser el servidor mas lento es el unico en el que puedo jugar de momento, en julio estare libre y con tiempo para poder jugar, aunque ya esperare al proximo reset y ahi podemos ver que sugerencias tenemos y que equipos podemos hacer, esta vez en app voy con mago rojo a ver... que nunca he hecho hof con rojo (tampoco lo he jugao mucho que digamos). Gracias por lo del hof 1 pero creo que hay muchos magos que dominan mejor el juego que yo en este servidor, como tu mismo, ptc o coyote (que no recuerdo haberle entrado nunca jeje), vindach no que es un paquete (es que si no lo nombro despues se queja).

pd: me dejo granjear por gurgen UNICAMENTE pero que me ataque, que no voy a ir yo a visitarlo con las tierras envueltas en papel de regalo.

Lord DARK

Citavindach no que es un paquete (es que si no lo nombro despues se queja).
JAJAJA
Es verdad ese Vindach ta muy sentimental...
ja ja ja
^_^ ^_^
xD
xD

PD: Faltan emoticons....

Gurgen

Gracias a todos x las felicitaciones  :wub:

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Vindach II

Cita de: Lord DARK en Mayo 10, 2006, 07:08:04 PM
Citavindach no que es un paquete (es que si no lo nombro despues se queja).
JAJAJA
Es verdad ese Vindach ta muy sentimental...
ja ja ja
^_^ ^_^
xD
xD

PD: Faltan emoticons....

:angry: :angry: :angry:...un reset de estos os declarare la guerra...aunke si es cierto k ando un poco sentimental...y tambien k de vez en cuando sin darme cuenta yevo ovejas de 2º stack...sera k al final tendreis razon?????? :huh:

...va a ser k no   :lol: :lol:

PD: coincido en k falta emoticonos

CAMUS

vindach me gusta la foto esa que te has puesto del mago rojo, es casi tan feo como tu  :lol: :lol: :lol:

sentimental? fufff ALARMA parece que vin se nos ha enamorao jajajaja  :rolleyes:

Vindach II

Cita de: CAMUS en Mayo 12, 2006, 02:31:56 PM
vindach me gusta la foto esa que te has puesto del mago rojo, es casi tan feo como tu  :lol: :lol: :lol:

sentimental? fufff ALARMA parece que vin se nos ha enamorao jajajaja  :rolleyes:

jajaja, sera feo , pero de la saga de libros k lo cogi es un mago k se convirtio en un DIOS, así k será feo pero el cabroncete es poderoso (gracias por la comparacion  :lol: )

y eso de sentimental...me ha llegao...  :lol:...

PD: al final os declarare la guerra al tiempo...  :lol:

PD2: cabroncete a ver si coincidimos por el msn

PD3: xq siguo siendo newbie...yo kiero paasar ya de ese escalon...al final tendre k empezar a espamear  :ph34r:

Coyote

Cita de: Vindach II en Mayo 12, 2006, 03:10:22 PM
PD3: xq siguo siendo newbie...yo kiero paasar ya de ese escalon...al final tendre k empezar a espamear  :ph34r:

hablando de spam.... qué sera de sixtvs?
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??

Huinchaman

Cita de: Coyote en Mayo 14, 2006, 02:02:56 PM

te sientes sola fea :P
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

Vindach II

Cita de: Huinchaman en Mayo 16, 2006, 02:40:23 PM

jajaja, simepre tendra a tornado !   ^_^

SIXTVS V

Shurgan

Coyote

Cita de: Huinchaman en Mayo 16, 2006, 02:40:23 PM

no, pero a ti te hace falta un tocabolas  :mellow:
(faltan emoticons!)
shurgan en app:
a la gente le da por ponerme en sus firmas con cosas raras, no jame??