Multiataques

Iniciado por Elminster, Mayo 05, 2006, 01:48:55 AM

« anterior - próximo »

Elminster

Bueno, escribo pq los multiataques de Power al gremio de reciente creacion, AyD, son ya muuuuuuy numerosos. No hace falta q escriba lo q me parece eso, pero si empezamos asi, vamos a terminer muy mal...

Canarion, me dijiste q tenias unas reglas disciplinarias muy estrictas para estos casos, yo te crei, ahora es tu turno de demostrarlo. A ver si tienes palabra.

Cuando un mago multiataca sin declarar guerra (y no hay ninguna razon para ello) es pq con randoms no tiene cojones de bajar a otro. En otros casos se suele declarar guerra y cuando hay educacion y buenas maneras, se anuncia con 24h de antelacion.

Sin embargo me parece lamentable lo bajo q esta cayendo el gremio Power, habiendo tenido tanta fama en el servidor. Sinceramente espero q recapaciteis y cambieis de actitud.

Un saludo.

Mago Viejo Verde

Ejem...

LISTA NEGRA

Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estarán en esta lista

Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.

Top Mago Color Poder Tierras Fortalezas War Gremio Crónica MSG E Remover
8 Elminster(#130)  15,297,026 5,863 63 R S P  AyD Cronica MSG A Remover
24 monkee(#3)  10,248,492 3,689 38 R S P  AyD Cronica MSG P Remover

Principal

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Elminster

JAJAJAJA No dices nada, pero insinuas mucho pq ese comentario esta fuera de lugar aqui. No necesito explicarte q te dare todos los counters+random q crea oportunos pq no me gustan los pillajes xDD y q nunca te he multiatacado. No necesito explicartelo ¿verdad?   :P  Un saludo.

P.D: Bueno, de multiataques pasamos a spells y esto pasa de ser lamentable a ser asqueante...

Temporal Stasis Field lvl(#216) 589 -
Death and Decay lvl(#216) 589 49
Meteor Storm lvl(#216) 589 49  

CaMacH0

Tan simple q de seguro lo sabias(tocapelotas :P), cuantos lafam hay en ese nuevo gremio?

A buen entendedor...
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

yared

pos si. la guerra sigue  :P

ademas recibimos el mismo tratamiento, mira:

2006-05-04 22:41:19

Te ataco el mago snergle(#17) !!!  

Tu perdiste 1934 unidades y el invasor 791
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-05-04 22:37:28

Te ataco el mago snergle(#17) !!!

Tu perdiste 2763 unidades y el invasor 5396
Bloqueaste exitosamente el ataque
.
:D  
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Hubo una guerra entre el gremio Lafam y Power. El gremio Lafam no existe. La guerra termino.

Esos ataques son los counters a vuestros multiataques.

El gremio AyD espera una explicacion.

yared

la guerra terminó  ?????   :o

pos entonces tus mismas palabras aplican.

ese mago de buenas a primeras me multiataca
tb exijo una explicacion.  
XD XD

para mi es guerra.

y tb con todos los que antes llevaron la bandera lafam.

esa es mi explicacion.

quereis declaracion formal de guerra cons sus 24 hrs y todo????, pos la hacemos.

Venga!!!!
mientras aun viva¡¡¡

hispano

la guerra no termino...la union de lafam con demas gremios no implica la paz....ningun lafam a enviado un mensaje para pedir la paz.....es asi de facil asi de sencillo  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

yared

quereis declaracion formal de guerra cons sus 24 hrs y todo????, pos la hacemos.

Venga!!!!
vos tienes la declaracion aquí.

24 hs a partir de ya  :lol:  
mientras aun viva¡¡¡

Elminster

Cita de: hispano en Mayo 05, 2006, 11:05:54 PM
la guerra no termino...la union de lafam con demas gremios no implica la paz....ningun lafam a enviado un mensaje para pedir la paz.....es asi de facil asi de sencillo 

Pues ningun Lafam ha enviado ningun mensaje pq ya no existe ningun Lafam xDDD y dificilmente quien no es Lafam va a enviar un mensaje de parte de un gremio q ya no existe  :lol: ^_^ :lol:

La declaracion de guerra llega tarde y mal, ya os habeis dado a conocer...

hispano

no llega tarde y mal.....y menos porke todo el mundo sabe el porke de esa union de gremios......asi k por mi asunto zanjado

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

Elminster

Tu dialectica siempre ha dejado mucho que desear... xDDDD

CaMacH0

Manda cojones lo bocachancla q llegas a ser chaval. Solo porq tu lo digas las cosas deben ser a tu gusto? Nadie dio por finalizada la guerra y por supuesto nosotros nos hemos cobrado nuestras justas venganzas q lafam pensaba perdonadas por desaparecer como gremio. Sus magos siguen en activo y los ataques tipicos de guerra tambien por lo tanto nos tomamos nuestra justa venganza tanto si te parece bien como sino.

La dialectica de hispano es tan buena como tu intencion de liderazgo haya donde vayas machote. Ese complejo de jefe organizador(date cuenta de porq iva por ti en FyH) q te marcas deberias anularlo de tu cabecita o al menos usarlo solo con tu gremio. No juegues por nosotros, somos mayorcitos y no estamos tetraplejicos gracias a dios, podemos mover los magos por nuestra cuenta.

Gracias de todos modos, se agradece tu preocupacion por nuestra situacion y se tiene n cuenta por supuesto.

LORD AKAI

Cita de: Elminster en Mayo 05, 2006, 02:57:51 PM
Hubo una guerra entre el gremio Lafam y Power. El gremio Lafam no existe. La guerra termino.

Esos ataques son los counters a vuestros multiataques.

El gremio AyD espera una explicacion.

Y si esos multiatakes de Power son respuesta a multiatakes previos de Lafam ??? que dices minister???

Si tu politica era que al terminar el gremio Lafam termina la guerra con Power se consecuente y no permitas que tu equipo prosiga con los multiatakes, como no fue asi no esperes un "borrón y cuenta nueva" ..

Por cierto negocie la conexion a internet.. me creare un mago y volvere a ayudar a mi querido equipo.. aunque por lo que veo nisiquiera me necesitan..

Espectro

goltem

que onda akai como estas  :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Elminster

Camacho deja de repetir esos argumentos absurdos, por repetirlos mas no vas a convencer a nadie y las descalificaciones personales te las ahorras conmigo ¿de acuerdo? Muchas gracias xDDD.

Espectrito, lamente enormemente el suicidio de tu mago, lo tenia por un reto personal... Termina de investigar y unete a la fiesta xDDD. Los multiataques y espeleos q nos habeis hecho no son respuesta a nada, pero dicen mucho de quienes los hacen... Yo mismo los he sufrido y ni siquiera hoy por hoy he multiatacado ni espeleado a ningun power (algun counter+random se ha escapao  ^_^) asi q tu me diras...  Paso el tiempo de parlamentar hace tiempo ya, hay formas y formas de hacer las cosas y hay jugadores y jugadores... Hay queda eso.

hispano

yo pasare de dialecticas...de insultos  descalificaciones y demas cosas....resumo:

Minister eres "jefe" o diplomatico de AyD? ....no? o si? entonces tranto si lo eres como  si no...no reclames cuando tu gremio hace lo mismo, o espelean junto magos sin bandera.....

AyD nace de la fusion de JIPIS + LAFAM + algunos ATXUS ...su objetivo es bajar a POWER, ...aprovechando k se esta en guerra ya con LAFAM..... eso lo se porke Yo era JIPI....pero por un motivo k aki no tengo porke explikarlo....DIblu mi lider me exonero de meterme en AyD y me dejo irme ande Yo kisiera..... asi k como comprenderas.... k me digas k AyD...no keria guerra ...k keria juagr en paz....es ALGO k no me trago y menos porke la finalidad de esa creacion

Hispano Ex lider de LP

LORD AKAI

Cita de: Elminster en Mayo 08, 2006, 06:42:48 PM
Camacho deja de repetir esos argumentos absurdos, por repetirlos mas no vas a convencer a nadie y las descalificaciones personales te las ahorras conmigo ¿de acuerdo? Muchas gracias xDDD.

Espectrito, lamente enormemente el suicidio de tu mago, lo tenia por un reto personal... Termina de investigar y unete a la fiesta xDDD. Los multiataques y espeleos q nos habeis hecho no son respuesta a nada, pero dicen mucho de quienes los hacen... Yo mismo los he sufrido y ni siquiera hoy por hoy he multiatacado ni espeleado a ningun power (algun counter+random se ha escapao  ^_^) asi q tu me diras...  Paso el tiempo de parlamentar hace tiempo ya, hay formas y formas de hacer las cosas y hay jugadores y jugadores... Hay queda eso.

Si ministro, me dolio mucho suicidarel mago, pero estaba mal economicamente y algo tenia que dejar.. pero el vicio pudo mas y negocie con telefonica un plan mas barato y como tenia tiempo en la empresa me dieron muchas opciones (claro previo corte de internet me ofrecen cosas los muy perros)..

La verdad eras tu el culpable de que no escapara en tierras  ^_^ y eso me motivaba....

Cuando termine de investigar la tendras dura compañero seras mi objetivo y pienso dar todo para ganar..

....

Alexa ya volvi

Espectro

Elminster

¿Magos sin bandera? xDDDD Y pensar q Canarion me juro y me perjuro q no los usabais. Haced el favor de decirle a ancient q no le voy a pegar para q me cosee, no me chupo el dedo, ya salio una vez para defender a espectro y no picare otra vez aunque me multiataque...¿Sera casualidad q me pega pocos minutos despues q yo a canarion? ¿Y q me multiataca cuando no lo ha hecho nunca para provocar? ay ay ay....
Hispano, la creaccion de AyD nunca fue un secreto, yo mismo hable con canarion sobre ello y sobre las ventajas q tendria. Si lees mi post (atentamente) veras q no tengo nada en contra de la guerra, pero q habeis hecho muy mal las cosas, multiatacando y espleando sin declarar vuestras intenciones.

Espectro, tu si q me motivabas a mi, me lo pusiste dificil xDD. Tengo q felicitarte por lo bien q llevas el negro (ya lo sabia yo xD). A veces por tu stack y otras por mala suerte, no podia entrarte y estaba un poco frustrado. Si iba a por ti no era nada personal (hemos sido aliados en atxus) es q me pico ese counter sin ejercito y eras el mejor negro del reset ¿A quien iba a atacar si no? xDDDD. Ojala q tus problemas economicos se resuelvan lo antes posible. Un saludo.

P.D: Deduzco q no te has hecho un mago negro... ^_^

CaMacH0

Tiene huevos eh? el notario sigue dandome putas ordenes

CHAVAL Q YA NO ESTOY N TU GREMIO, QUE YA NO ERES JEFE SUPREMO, QUE YA NO TIENES EL PUTO MANDO DEJA DE ORDENAR, DEJA DE MANDAR ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA.

Que no convenzo a nadie? En serio crees q m importa lo q los demas piensen de este tema, crees q m dirijo a alguien mas?

Piensa un poco tronco, solo va contigo los demas no cuentan.

Jame007

espectro espectrito, donde estas tu tan feito...

aqui te espera jamecito

con su rojito

para petarte el culito :D

xDDDDDD

Na fea, maxo, q ahora q subo veo q algunos powers se han suicidado, como la fea de khondar xD! Suerte que me queda la putona de Camacho :D
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

Pues ponte a la cola putilla q hay muchos antes q tu!!

jojojojojo

coge numero..

xDDD

arturox_

Cita de: CaMacH0 en Mayo 09, 2006, 09:27:42 AM
Pues ponte a la cola putilla q hay muchos antes q tu!!

jojojojojo

coge numero..

xDDD

xdxdxdxdxxxd  ^_^ :lol: ^_^

LORD AKAI

Pues a mis 2 perritas de atxus les respondo (elminister mi gran aliado y digo gran y a la fea de siempre... James)

Con lo avanzado del reset no podria volver a montar un mago negro aunque si me aburre mi nuevo color ( nuevo no pues el mega a sido mi escuela de verde,rojo) me mato otra vez y a subir mi color que adoro :wub:..

Apenas este listo les mandare mi nombre a ambos para recibirlos gustosamente en mis acres aunque no les regale ni 1 so feas  ^_^ y espero tengan mucho ron y tequila en sus dominios porque sere un visitante insistente   :ph34r:

Espectro desteñido..

P.d James seras mia esta vez  :wacko:

Shurgan

Cita de: Jame007 en Mayo 09, 2006, 08:24:57 AM
ahora q subo veo q algunos powers se han suicidado, como la fea de khondar xD! Suerte que me queda la putona de Camacho :D

Y yo que pensaba que se habia tragado un spell  :unsure:

Elminster

Se trago un spell y muy bien tragado, por cierto xDDD.

beli

:huh: Vaya hombre y yo perdiendome el post este... pues nada demos oficialidad a las cosas ...

Efectivamente Elminster tiene el cargo de diplomático y relaciones públicas en el foro de AyD, por eso ante todo pedirle perdón por entrometerme en sus funciones y spamear un poco en el foro, pero me gustaría hacer unas cuantas matizaciones ...

Está curioso eso de que defiendan los powers a esos magos sin bandera que nos multiatacan cosean y demás cuando después se llevan las del pulpo y los cargamos de spells ...  :huh: será que tenía yo razón cuando decía eso del maravilloso juego "limpio" de power con esos magos sin bandera ?

Listas negras ... y a mi de que me sonará que los dos primeros en estar en lista negra de los gremios fueron un tal Acsino ( ya no es power le dimos la del pulpo tambien y su valeroso lider lo protegio de nosotros echándolo del gremio  :rolleyes:) y un tal Noiranac ( Que triste multiatacar 5 veces y no entrar ni una por cierto )

Suicidios ( O eso se comenta ...) es una pena el suicidio de dos grandes magos como Espectro y Choto dos buenísimos negros que nos ponían las cosas difíciles ... pero tambien se ha suicidado otros powers como Tassadar Ryland Khondar Hispano ... ains no perdón que estos no se suicidaron que los ayudaron a dejar el juego  :wub:

Un saludito de mi parte
Lider AyD
Diplomático LaFam
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Jame007

Cita de: Elminster en Mayo 11, 2006, 01:53:23 AM
Se trago un spell y muy bien tragado, por cierto xDDD.

aps, eso no lo sabia :S

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

CaMacH0

No se lo trago, ataco a saco al speleador y paso lo q paso, eso no es tragarselo, khondar tiene la suficiente experiencia para no tragarse a lo novato un spell.

Por cierto, a ancient tambien le zurramos.

Thanquol

ahm, asi q no solo le usais para putearnos, tb para milkear xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

beli

No hombre para milkear no usan ese mago thanquol ese solo es para aburrir a la gente y el dia que piquen cosearlos ... para milkear está el mago orion ... o si no por ejemplo que alguien se moleste en mirar la cronica de la id 4 y recibirán un curso intensivo de como recuperar tierras a marchas forzadas cuando te las quitan ... o si miran dos dias atras verán como subir tierras cuando las necesitas para mantenerte en top ...

Y por cierto curioso el detalle ese de no tragarse un spell y morirse por el ... alguien me puede explicar entonces lo que es tragarse un spell ... ? porque será que no soy tan de los barrios bajos como otros pero en mi pueblo tragarse un spell significa que te mueres cuando te spellean y a mi me da que eso le pasó a khondar ... pero si no es eso que me expliquen que le ha pasado porque cuando busco su id me dice que el mago no se encuentra o que ha muerto
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

beli

A y por cierto que se me olvidaba y el chaval me cae bien  :huh:

Camacho te pongo a tu disposición todo el gremio AyD para ayudarte en tu lucha particular con tu mayor enemigo

2006-05-10 13:09:34
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de DEAD-MAGE(#0) y 14-OHCAMAC-88(#64).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

La verdad que tiene que ser pesado que te ataque tantas veces como se puede ver a lo largo de tu crónica la id 0 asi que por multiatacador sin remedio todas las fuerzas de AyD se ponen a tu disposición para acabar con el

Beli
Lider AyD
Diplomático LaFam

goltem

xd akai como se llama tu nuevo mago?    :rolleyes:

jejej curioso .........

experto o  no camacho .........nadie esta libre  de tragarse un spell  ..xddd..lo feo es que se justifiquen con tanta cosa que si esto que si lo otro ....neeeeeeeeee nos tragamos  un spell y listo a la olla xdddddd

pd pasanos unas cervezas    :ph34r:

lo de orion lamentable....

Ice Queen.....

CaMacH0

Beli campeon, primero aprende a hacerte pajas y luego podras hablar con los mayores. A ver si te piensas q yo decido las ids de mis enemigos tonto del culo.

Denunciad esos milkeos en vez de llorar en el foro.

A ver chica, nadie justifica nada, m jode q llegue el soplagaitas diciendo q se trago un spell como si no se hubiera enterado de ello cuando en realidad lo peleo y por gilipollas e impaciente, le paso lo q le paso.

Te parece q yo necesito justificarme ante alguien?

goltem

trankis hable en general no de ti ... :ph34r:

es como hace un rato se pillo a alguien abajo y listo  ......... . y si necesitas justificarte ante alguien mejor llamo a belen y a tornado  :wub:

venga no se me enoje
Ice Queen.....

Elminster

Camacho, desde q saliste del armario de los nazis te noto mas suelto... Es q eso de estar de tapadillo se ve q no te sentaba muy bien xDDDDD

P.D: Me gusta mucho el nuevo Power  ^_^ :lol: ^_^

Elminster

Bueno, ya en serio...

Como ha muerto el lider de Power (creo q se "trago" un spell xDD), se ha creado un gremio nuevo q se llama power y en el q supongo q ingresaran los q quedan. En AyD damos por supuesto q son el mismo power y seguimos en guerra, a no ser q se rindan o q quieran plantear otras altermativas. Por lo demas, aprovecho para felicitar a mi gremio por el 1º puesto en el ranking de clanes y a ver si dura asi hasta el final del reset.

P.D: Con esto se puede aprender la leccion de que no hay q confiarse. Goliath cayo de una pedrada...

TORNADO

camacho feo

me desaparesco unos dias y ya andas peliando con todos

ahora ya volvi asique nopiedas fuerzas que el recet pasado ni tu ni tu amigote de hispano me mataron despues de largas discuciones en el foro

nada mas

camacho nazi ¿? porque dicen eso

:lol: :lol: :lol: :lol:

este pastel es mas sano que la leche vencida

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ :lol: :lol: :lol:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

hispano

Solo posteare una sola vez para dejar claro....... Yo no soy como muchos otros magos k suicidan los magos por cobardes....y no dare nombres de magos k lo han echo repetitivamente a lo largo de resets....no lo hice ni en el server, cuando FHP, ni en el Ager cuando en los 2 casos era clarisimo k mi mago estaba mas k muerto.....

YO no lo suicide lo borre.......me dejaron KO, echizado y sin mover pero con 30 domms....y con mi gremio a punto de serenizacion, se intento salvar el mago y no fue posible.....yo hice el capullo asta kedarme en 3 fortalezas....y en charla con canarion me sali del gremio pa k no dijeran k un power se suicida.... acto seguido en guerra unipersonal....( asombrosa la casualidad k JAMBOR ESTUBIERA EN AyD Y me spelleara.,...y al dia siguiente se salga de AyD y me espellee cuando me coordina AyD....loo se pura casualidad y siguiera luego....ese chico es persevernate...ole sus cojones...porke yo no tengo tanto tiempo pa ello), me volvio a spellear.... Asi k mientras DARK RAIDER...( perdon pero no me acuerdo muy bien si fu ese o kien ) intentaba matarme con erupciones...decidi matar mi mago..... es facil....me podrian haber matado sin remedio al dia siguiente... solo lo muevo una vez al dia....pero no valia la pena, lo mate con mis 30 compases guardados....

MAte mi mago como hice con el del super, y el del mega...el del server ya lo matareis  es una retirada del juego k tenia planeada hace time....pero k debido a ciertos casos ya me llego...tendria k haberlo echo cuando se fue mi kinta del juego, los colegas de granada....METALDLORD, SPQR ( antigua Torre) Tio PACO...etc gente k inicio el juego... No me identifico con la nueva generacion de magos....y el juego dejo de ser una diversion...

desde aki mi despedida a canarion, Spectro, Camacho y demas vieja guardia k aun keda..... y de la nueva generacion k me hice amigo...estilo DIBLU, ZAPE, o VINDACH II

PD: A MAS DE UNO SIN DAR NOMBRES......k se les baje la sobervia k ir de sobrados no es bueno y la humildad si k es buena....con eso nada mas k decir..... K OS VAYA BIEN los resets venideros

Hispano Ex lider de LP

LORD AKAI

AyD

Que increible lo que leo ...se limpian la boca con Power ??? paso de responder..

Se unio todo el reset contra un solo gremio (lejos el mejor..los Top de reset anteriores llevan la insignia Power excepto alguno  ^_^) y esto aun no termina solo ha subido a un par de magos y ya se sienten vencedores ... Queda mucho aún..veo mi equipo desarmado y la moral baja.. me encargare de ayudar a costa de mi mago a subirla... Se que caera y volvera a subir , y caera y volvera a subir pero como siempre en cada caida se iran muchos conmigo  :wacko:

Identificador Nombre
091 Fue Urgente! xD Power !!!
lafam LA FAMILIA
Luz Hijos de la luz(War War War)
=SKa= SKakeando SKa
Antu antumapu

Gremio Nombre
Power Power and Majesty
ThO The Outsiders
4TOA SHOHOKU
PE Perfect Evil
FLAME InFlame

Gremio Nombre
Power Power And Majesty
TIA La T.I.A.
PE Perfect Evil
AOU Angels Of Unity
DARK DARK & FIRE

Hispano..vuelve con nosotros perrita, has sido un cruel oponente y el mas grande amigo..Ademas Pagas :lol:..

Nosotros nunca nos rendimos, Reglas de Power !!! Power Rulessssssss XD

Espectro.. Caballero Power & Majesty

Jame007

we'll never surrender!! power rules!!!

Un clasico xD!

* Jame007 se pone muy nostalgico :_(

efreeti 10,744

LORD AKAI

Cita de: Jame007 en Mayo 11, 2006, 08:09:39 PM
we'll never surrender!! power rules!!!

Un clasico xD!

* Jame007 se pone muy nostalgico :_(

Lo se..  &lt;_&lt; iba con su que

TORNADO

NAAAAA

que lastima hispano

ahora con quien se juntara camacho para poderme matar

buen viaje viejo mago te extrañare por estos lados total fuiste el que mas veces me mato y no te pude matar en ninguna

ahora me dejas triste y amargao

creo que tambien me voy a retirar

:unsure: :unsure: :unsure:

ahhhhhh

verdad que me queda camacho con el me desquito

suerte hispano de verdad

y vuelve devez en cuando siquiera al foro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Espestro, no te confundas. En ningun momento he querido ofender a nadie con ese mensaje ,solo informar de una nueva situacion. A pesar del lamentable comportamiento de algunos magos en Power hay muchos buenos magos y no digo buenos solo refiriendome a como manejan sus magos...   Mi gremio tambien necesita animos xDDD

Jambor

Bueno, bueno, lo que tengo q oir de ti QUERIDO HISPANO.

Solo una pregunta, CUANDO HE ESTADO YO EN AyD?, que alguien lo demuestre, porque jamas he estado en ese gremio. El intentar ir a por ti, fue algo personal, y sabes perfectamente porque es a parte de yeims, te pasó por CHAQUETA, VELETA, CONVENIDO, O CAMBIO A MI ANTOJO A VER SI PUEDO HACER TOP!!

Respecto a los aires de grandeza, creo q te los tendrias que quitar. No quise entrar al trapo con tu caida, porque es una caida mas, como puedo caer yo, pero cuidadin, que nos podemos reir!!!!

Jame007

tornado tornadin, no me insistas muxo, no me insistas muxo :P xDD

efreeti 10,744

hispano

1) no fui a hacer hof...mi camsbios de gremio lo sben james y a kienes les interesa si no jugue en pañuelos y luego en AyD no te importa a ti jambor...no soy como tu o demas de tu estirpe k si el gremio no hace hof mto mi mago y me recreo otro pa irme a ese otro gremio....no tengo k justificarme ante nadie  dejando eso de lado...yo en mis tiempos k llevo jugado he demostrado mas k tu sobre si voy solo para hacer HOF o no....

respeto a mi caida...ya te lo dije juega 1 vez al dia y me hablas ...a mi no se me caen los anillos....he tenido caidas mas gordas k esta y mas graves...pero tu ni sikiera las has visto.... YA te lo dije el otro dia...el dia k no te pases 24 horas delante el ordenata...k tengas vida social y curro....k te impida llevar un mago decentemente y puedas entonces vivir esto me hablas de tu a tu....mientras dedicate a jugar como tu sabes y ya ta...

La sobervia k tienes pa estos mensajes tenla pa otros....

Hispano Ex lider de LP

hispano

PD: veleta ..hof....eso me suena a la actitud de muchos ...k lo habeis echo en el super? no?....xd... a no perdona....paquita murio de costipado...lo mismo k los magos de camara.....y de demas gente....Si ya se sabe dios los crea y ellos se juntan...( casos estraños de como tu mago se pira corriendo de EGYPT....pa ir corriendo a KDA:...k va eso no fue veleta...o con la escusa de matar a Illian mataste tu mago te recreaste otro y mataste a illian pa estar hace semanas jugando en atxus.....)

Y ahora se todo lo critico k kieras...todo lo duro k kieras....k me la suda, k si no entre en PAñuelos fue por una persona.....( y por eso me fui a jipis.....si kisiera HOF me habria ido a power.....) y si me fui de jipis es porke hizo algo su lider sabia k no me gustaba...y me libero......

Asi k antes de volverme a llamar chaketero y veleta informate chaval....k meterte conmigo te keda muy grande aun

Hispano Ex lider de LP

CaMacH0

Cita de: Elminster en Mayo 11, 2006, 04:11:45 PM
Es q eso de estar de tapadillo se ve q no te sentaba muy bien xDDDDD

Se ve q m conoces poco y q hemos discutido poco porq siempre he sido asi. Si te contara la cantidad de gente q ya lo sabia no m creerias.

*editado por mod*

Tengo ganas de conocerte en persona.

hispano

camacho rebaja tu tono.....esto deja de ser un posteo normal.....enga dedicate al juego y pasa del foro

Hispano Ex lider de LP