No puedo entrar al Ager / estaba top 2, el bot borro mi mago.

Iniciado por Revenant, Mayo 09, 2006, 11:16:23 AM

« anterior - próximo »

Revenant

No sé qu paso con mi cuenta, dice constantemente que el pass está malo, y estoy bastante seguro que no lo he cambiado. Había jugado ayer en la noche perfectamente.

----

Ahora veo por el eye el ranking y ni salgo... y estaba top 2.... Mi aliada Atehia estaba top 6 mas o menos y ahora tpco sale y no puede entrar...

---

Atehia se creo un nuevo mago para ver k paso, y resulta que nuestos magos respectivos Atheia#1 y Revenant#4 no existen. No se que paso, pero lo primero que se me viene a la mente es que alguien borro nuestros magos.

--- Al parecer también se borro la cuenta de mi aliado Portos, pero aun no estoy seguro.

Yo al menos soy nuevo en el juego (3 semanas aprox) estaba entusiasmado y ahora pasó esto. Realmente me da lata, espero que solo haya sido un error interno del servidor o algo por el estilo.

Revenant

zape_17

segun por lo que dices esot me suena  borrado del bot de frank, ask lo mas seguro esk te ayas quedado sin mago, y tu aliada tambien.

el borrado puede aver sido por multimagia, milking o demas trampas o tambien porque jugis desd un mismo pc o un ciber y no hallais avisado al concilio de ello
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Revenant

Cita de: zape_17 en Mayo 09, 2006, 01:10:37 PM
segun por lo que dices esot me suena  borrado del bot de frank, ask lo mas seguro esk te ayas quedado sin mago, y tu aliada tambien.

el borrado puede aver sido por multimagia, milking o demas trampas o tambien porque jugis desd un mismo pc o un ciber y no hallais avisado al concilio de ello

A veces juego desde el pc de mi novia... y viceversa. Si fue eso, de todas formas es una verdadera lata, ese es el problema de dar responsabilidades a un "bot".

Veamos si nos animamos a partir de nuevo desde 0...

En fin... gracias por la respuesta zape.

Vindach II

si, seguramente sea por el bot, k es mu coñazo es cierto, pero tres semansa es recuperable y animo, lo k debeis hacer es acostumbraros a pinchar nada mas conectaros en la pestaña de concilio y poner ahi k jugais desde un mismo pc y no tendreis problemas, eso y k no podeis coordinar atakes cuando jugueis de seguido, por lo demas luego sera rutina.

zape_17

cuando creeis a los magos otra vez nada mas crarles decir k jugais desd el mismo pc y asi no abra problemas, lo que no podeis acer es cordinar desd el mismo pc
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Lupin

CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

inti

suele pasar, lo bueno es q el reset no comenzo hace mucho, otra wea es cuando ya es mitad de reset y tienes todo el mago investigado y una posicion medio decente, ains todavia me acuerdo de mi mago :lol:

Revenant

bueno gracias por las respuestas. Ya me animé y cree de nuevo mi mago, mi novia tb xD.

Gonzo

por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

lord_frank

a ver , aquie el problema no soy yo ni el bot , son ustedes , cuando crean un mago hay unas reglas que debieron leer , si no les gustaron no debieron crear un mago , en esas reglas dice las cosas que tienes hacer para que te borren un mago y por supuesto no las deben hacer , a ver si se preocupan mas de cumplir las reglas antes de hecharle la culpa al admin o al bot , que ellos al final no tienen culpa , son ustedes mismos

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Revenant

Ya me extrañaba que la comunidad fuera tan cortés, amable y comprensiva.

En fin.. parto de 0 y aprendo la leccion por quienes me la comunicaron inteligente y amablemente.

Nos vemos.

Sephine

hola soy Atheia, o era XD
si yo tb partire todo de nuevo, cada uno desde su propio pc no mas
gracias a quienes nos apoyan.
mi nuevo user es Sephine

nos vemos

Gonzo

por un stun mas justo!!