LDM declara la guerra a LAFAM

Iniciado por bagheera, Mayo 09, 2006, 07:43:01 PM

« anterior - próximo »

TORNADO

OE FEO

que mal como se te ocurre atacar a los lobitos que ahun no nos crecen los colmillos

pero ya van saliendo

esperame un poquito y tu deceo se concedera

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Elminster

Cita de: TORNADO en Mayo 23, 2006, 07:15:38 PM

Pd. : me tire al suelo como una vil ramera

¿¿??  Lo q hay q leer... ¿Como te pusiste? ¿A 4 patas? xDDDDDDDDDDD

zape_17

jaja ya pero yo taba en el top a base de ovejas asik muy dificl entrarme no era jajajja.feas esperarme aarriba e ir engordando k subo en unos cuantos dias
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

beli

:huh: :huh: :huh: y que remedio quedará que esperaros ... porque diblu no me deja pegarle ... shurgi sigue igual de fea que siempre y no quiere probar si mis frascos entran o no ... y aun no ha salido el loreo a la venta para los rojos ... asi que tengo dos opciones o me compaseo ya y me aburro en las alturas o te espero zape "Tocandome y rascandome los cojones mientras mis soldados luchan por mi" o algo asi era ... que pena que me persiga el alemán ese del alzheimer pero algo asi creo recordar que era ...

Beli
Lider AyD Blitz
Lider LaFam Ager
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

zape_17

muy bien beli tu sige tratando a tus compañeros de gremio como tus soldados y subordinados y veras lo lejos que llegas.
beli como veras a ami acer hoff o no me la suda, si juego es para pasarmelo bien cn todos los amigos que e echo aqui y no para aguantar a un mago egoncentrico k se cree el dios del mundo solo xk a creado un clan que es fusion de muxos otros, asik puedes acer lo que te salga de los cojones,ya que me resbalas.

una pregunta beli esa firma tan guay k te as puesto de lider en AyD y en LaFam, tiene algun significado especial o solo sirve para aumentar tu ego???

y recuerda beli cuando el mundo se canse de tus ordenes y decidan volverse a sus antiguos gremios y volverles a refundar, aver a quien vas a ordenar k te protejan.

ZAPE
mago desterrado de AyD en el blitz
renegado de la fam en el ager
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

TORNADO

a mierda me perdi algun capitulo de el zape y el beli en esa novela de amor

como tanto esa wea de lider y de desterrado

acuerdate zape que el CID tambien andaba desterrado

y vos feo del beli

no me hinches las que te dije que subire y ninguno de la fam te podra defender

asique estas luchas internas son cada cual para su servidor

no vengan a descargar cosas de otros servidores aca

y por ultimo el yared cavo su tumba

como es eso de mensajes de amor por privado a mi reina

eso si que no lo aguanto a nadie

ese se muere o s muere

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Shurgan

inti

Lord DARK

No sabia que ahora DAZHEL es de LAFAM
--------------------------------------------------
Parece que este reset no lo voy a poder MATAR como era mi costumbre!!
--------------------------------------------------
Bueno, ya nos veremeos como en un mes MAS
-----------------------------------------------
bye
----

PD: LAFAM la lleva...
Y porque DEVASTADOR esta solito y sin gremio en el TOP 1??...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

beli

Mira por primera y ultima vez te voy a responder directamente zape mi firma significa única y exclusivamente lo que significa que soy el lider AyD de Blitz y el lider LaFam de Ager por lo menos en estos momentos ... mañana dios dirá ... en segundo lugar antes de hablar de mi preocupate de saber de quien hablas ... que si no te lo puede decir todo el mundo que mi crónica si no es la mas extensa cerca le anda en todos y cada uno de los servidores donde juego y eso no es precisamente porque me defiendas tu ... que va a ser que gracias a dios uno tambien participa activamente en todos y cada uno de los coordinados de los gremios a los que pertenece y no solo en coordinados ...

Por cierto aprovechar para felicitar a todos los LaFam por esa maravillosa clasificación que ofrecen en estos momentos a pesar de lo dificil que nos lo pusieron los lobos con su espectacular principio y con su buen juego sobre todo en los momentos iniciales buen trabajo señores y felicidades a los lobos por ese trabajo duro que hicieron al principio tambien
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Diblu

lalalalalalalala :P

tornado feo

beli no te dejo pegarme porke no xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

TORNADO

diblu

ahhhhhhhh

que feo eres

tambien te voy a ir a visitar

claro que con esos blancos no le entra ni una aguja

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

beli

Tornado hermano el dia que me vayas a visitar por favor mandame un mail 24 horas antes para tener preparado el café y las pastitas para que coman algo tus dracos antes de morirse que irse pa la tumba con el estómago vacio tiene que ser jodido hermano  <_< y ya sabes que siempre cuidando de ti hermano

Beli
Lider AyD Blitz
Lider LaFam Ager

Shurgan

Cita de: beli en Mayo 29, 2006, 03:57:12 AM
Tornado hermano el dia que me vayas a visitar por favor mandame un mail 24 horas antes para tener preparado el café y las pastitas para que coman algo tus dracos antes de morirse que irse pa la tumba con el estómago vacio tiene que ser jodido hermano  <_< y ya sabes que siempre cuidando de ti hermano

Beli
Lider AyD Blitz
Lider LaFam Ager

Tornadito dejate de wear, y sube i atacalo de una vez xD

Elminster

Shurgan, me han dicho q estas muy belicoso ultimamente... Se ve q estar en el top y no poder lorear te sienta mal xDDD.

Shurgan

Elmis, no es eso, pero es que ahora tal vez me estoy aburriendo del juego o me estoy aweoneando, pero me dan ganas de hacer weas mas locas, me ha dado por organizar los clanes de maneras cuestionablemente idiotas, pero a algunos les ha gustado y bueno tal vez a los verdes no tanto. Pero lo que es cierto es que me divierto mas haciendolo xDDD. Haber si te unés a el mini dda, tas invitao, serás un feo mas (yo no)  :mellow:, saludos

Elminster

El mas feo eres tu (q para eso eres el lider xD). De todas formas quiza se podrian organizar los gremios de una forma mas equilibrada y lo digo pq sinceramnte creo q la ventaja q tengas no es para nada definitiva...
Con lo de belicoso no me referia a tu iniciativa organizativa sino a las declaraciones de guerra, q es otra cosa buen distinta.
Agradezco mucho tu invitacion, pero me queda aun mucho para investigar. Pensaba ir contra todos vosotros (para divertirme yo tambien xD) y me lo has puesto mas facil...A ver si termino un dia de estos, q va para largo xDDD.

Shurgan

Yo no veo ni una ventaja en el top, incluso veo que caeremos pronto si no hacemos algo, solo lo hice para entretenerme mas y por que la verdad estaba asqueado de no poder pegarle a nadie, tal vez tienes razon y sea por que ando de rojo(cosa poco usual) xD. saludos.  :rolleyes:

panthro

:plop:

parece k en este servidor no me necesitan.....

lo dejaremos asi.....

B)

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

en ninguno te necesitan

asique pasa a reposo numas :grupito: :grupito: :quemate:

:ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

tienes razon tornadin

ya no soy util para nadie, kizas sean mis ultimos reset....

ya lo dira el tiempo...

y solo te pido una cosa...

:angry: :angry: :angry:
RESPETAME RECONCH.................... :ptwea :ptwea :ptwea

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^ ^_^

respeto

eso te lo ganas en el campo de batalla

no riendiendote apenas iniciado los conflictos

los años te han puesto mamon

antiguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamente

podias haber sido un buen werrero

ahora solo pareces un lobo con distemper

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Gonzo

Citaahora solo pareces un lobo con distemper
lociento panthro pero no pude resistir la risa al reir esto
jajajajajajjajajajajajaa ^_^
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Gonzo

jajajajja no se enoje jajajajaja
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!