LDM declara la guerra a LAFAM

Iniciado por bagheera, Mayo 09, 2006, 07:43:01 PM

« anterior - próximo »

bagheera

en vista de la amenaza que representan para el top, y que queremos un reset entretenido, que ni siquiera hay posibilidades de nap, Los lobos de mibú declaran la guerra a LAFAM.

Suerte a los lobos. y que mueran nuestros enemigos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

esto me emociona porfin accion!!!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Shurgan

Ehm guerra?, tan rápido?, y ustedes teniendo el control del top 10?, esto si me parece un chiste xD!. Bueno se hace mas fácil bajar gente de arriba en guerra que sin guerra, suerte y saludos lobitos  :ph34r:

bagheera

lo siento en el alma pero se veian demasiado peligrosos, ademas perdimos 2 magos por culpa del bot de frank asi que "alea jacta est" si nos va bien, esperamos vuestra reencarnacion. si nos vencen, tendran el top a su disposicion, es posible cualquier cosa.

saludos.

inti

Gonzo

por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Thanquol

Ya q es una guerra puramente competitiva sin malos rollos de x medio podiais haber tenido la decencia de avisar con 24 horas de antelacion y a lo mejor alguno no nos habiamos dejado tantas contras sabiendo q nos ibais a multiatacar :) pero weno, cada uno hace lo q le han enseñado a hacer y sabiendo x q gremios os habeis movido no me extraña westra actitud, suerte en westras proximas reencarnaciones :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

goltem

suerte  a los lobos ..cuidado en el  bosque .......se pueden encontrar rmuchas sorpresas...

buena lid y buen rollo     :ph34r:

regresemos a  los lobos al infierno demonios 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

bagheera

Cita de: Thanquol en Mayo 10, 2006, 07:28:35 AM
cada uno hace lo q le han enseñado a hacer y sabiendo x q gremios os habeis movido no me extraña westra actitud

me podrias explicar que quisiste decir con eso???, sin malos rollos, tal como tu dijiste pero me entra tu frase....

Thanquol

Pues e kerido decir lo q literalmente dice.

bagheera

Cita de: Thanquol en Mayo 10, 2006, 11:49:44 AM
Pues e kerido decir lo q literalmente dice.

amigo thanquol, me gustan las cosas claras y sin medias tintas,  no es cuestion de llegar y decir algo sin dar los antecedentes correspondientes.

zape_17

pues creo que a querido decir dios les cria y ellos se juntan, osea que desd el comienzo del reset aveis empezadoa  jugar sucio( o por lo menos alguno de vustros magos) y ahora seguis aciendo lo mismo, se reciben multitaques y itms antes de haber empezado ninguna guerra, solo porque no os atreveis a bajr a un gremio k solo tiene 2 magos en el top 10 mediante el juego, pero oye si guerra quereis pos guerra tendreis.

suerte a todos

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Thanquol

"cada uno hace lo q le han enseñado a hacer y sabiendo x q gremios os habeis movido no me extraña westra actitud"

Esa frase esta bastante clara y sin medias tintas :) si no lo entiendes es xq no lo kieres entender xD

bagheera

Cita de: Thanquol en Mayo 10, 2006, 06:14:24 PM
"cada uno hace lo q le han enseñado a hacer y sabiendo x q gremios os habeis movido no me extraña westra actitud"

Esa frase esta bastante clara y sin medias tintas :) si no lo entiendes es xq no lo kieres entender xD

que quieres decir por los gremios, 1º mas de la 1/2 de los magos de LDM son magos en proceso de aprendizaje, los que no solo hemos estado en un par de gremios.

espero que entiendas que te pedi antecedentes para hablar, insisto, sin malos rollos, que si tienes razon, me callo y punto.

Cita de: zape_17 en Mayo 10, 2006, 04:32:37 PM
pues creo que a querido decir dios les cria y ellos se juntan, osea que desd el comienzo del reset aveis empezadoa  jugar sucio( o por lo menos alguno de vustros magos) y ahora seguis aciendo lo mismo, se reciben multitaques y itms antes de haber empezado ninguna guerra, solo porque no os atreveis a bajr a un gremio k solo tiene 2 magos en el top 10 mediante el juego, pero oye si guerra quereis pos guerra tendreis.
las vias diplomaticas existen para eso si alguien ha hecho lo que tu dices, por favor , no costaba nada informarlo al lider respectivo o a alguno de los responsables del gremio.
yo reconosco que me ensañe con un mago, pero el cuento venia de antes que dicho mago entrara a lafam.

Shurgan

Bagheera mamon te corriste del amistoso, y al final no pude entrenar a mis juveniles por tu culpa, te quiero matar T_T  :wacko:

zape_17

ayer mismo antes de declarar la guerra ala fam t envie un sms pidiendo explicaciones sobre un multiatake de un lobo, y no e obtenido respuesta, los imtems al 1º del reset para bajarme del top 1 hable cn el mago y el me dijo k el gremio ya le habia castigado y demas pero veo k no a sido asi cunado ayer me multiataco

Revenant

yo por ejemplo soy newbie  :ph34r:

De todas formas ojalá la guerra sólo sea un medio para hacer más entretenido el juego y no una vía para que se inicien problemas infantiles.. <_<

goltem

newbie????

neeeeeeeeeeeeee

unete al lado oscuro y se un padawan
Ice Queen.....

Shurgan

Cita de: goltem en Mayo 11, 2006, 02:05:25 PM
newbie????

neeeeeeeeeeeeee

Alexa, haber si algun día de tu vida dejas de reclutar gente xD

TORNADO

:mellow:

holitas a mis hermanos de la oscuridad

en esta ocacion me he vuelto un lobito callejero

asique pongamosle un poco de accion a esto

pero dejenme llegar siquiera al arma

reina mia este recet tratare de hacer lo posible para que nadie se aburra

y yo no empeze esta werra solo soy un soldado mas en el combate

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

Cita de: zape_17 en Mayo 11, 2006, 02:00:19 AM
ayer mismo antes de declarar la guerra ala fam t envie un sms pidiendo explicaciones sobre un multiatake de un lobo, y no e obtenido respuesta, los imtems al 1º del reset para bajarme del top 1 hable cn el mago y el me dijo k el gremio ya le habia castigado y demas pero veo k no a sido asi cunado ayer me multiataco

si fue "ayer" ya estabamos en guerra, ahi tamos en paz, yo no he recibido ningun sms, pero recuerdo el hecho, y recuerdo que respondi que se dejara dar un counter extra y le pedi al owner del gremio que se los informara(me consta que lo ha hecho).

claro que la guerra tambien es un medio para entrenar a nuestros magos, y para hacer mas entretenido el juego, recuerden que tambien soy parte de ustedes, en otro server eso si, y en el siempre cuenten con mi espada para ayudarlos en lo que sea.

saludos a lafam y suerte a todos.

zape_17

tendriais decidio vosotros que habia guerra, pero en el foro no ponia absolutanmente nada k LDM declaraba la guerra a lafam, la cosa esk ya me da igual xk la guerra a empezado, pero me aparecido algo sucio inicar una guerra sin dar ningun aviso al otro gremio implicado cuando no a abido ningun motivo por parte de la fam a esta guerra tan pronto

CaMacH0

joder con lafama, ya estais de jaris??

xDDDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Gurgen

increible tu habilidad para modificar nombres!!

tio, eres un crack!!

lafama... dudo mucho que nunca a nadie se le hubiera ocurrido algo parecido si no llega a ser por ti!

enhorawena!!

bagheera

bueno, esto ya ha empezado y tanto los lobos como lafam han hecho un buen trabajo, han tenido a 2 de nuestros magos contra las cuerdas y nosotros a 3 de los suyos tambien, hasta el momento la cosa va en tablas, asi que animo.

vamos lobos, no envainen sus espadas.

goltem

Cita de: Shurgan en Mayo 11, 2006, 05:58:40 PM
Cita de: goltem en Mayo 11, 2006, 02:05:25 PM
newbie????

neeeeeeeeeeeeee

Alexa, haber si algun día de tu vida dejas de reclutar gente xD

xddddddddddddd shurgan yo nada mas tiento  ..es justo conozcan ambos lados .......  xddd
Ice Queen.....

goltem

//

bagera y tornado si que la han armado  xdddd ....venga .....como miembros de la fam....... les deseamos suerte .....aunque eso si espero se mueran ustedes primero xddd.....

que esto es la guerra civil..... xddd

ya se subieron arriba de las 3000 .....veamos si aguantan en cuanto terminemos de investigar  ...
Ice Queen.....

bagheera

eso esperamos.... y eso lograremos.

bagheera

Cita de: Shurgan en Mayo 10, 2006, 09:32:07 PM
Bagheera mamon te corriste del amistoso, y al final no pude entrenar a mis juveniles por tu culpa, te quiero matar T_T  :wacko:

yapo weon acepta el amistoso, que estoy por comenzar una copa.

Diblu

WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR

Shurgan sabes que? WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR

than sabes que? WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR WAR

perritos venid a mi :D
[SIZE=14] Señor de la Luz

Elminster

Uff, como estan las cabezas... xDDD Y Tornado escribe cosas medio comprensibles... ¿Sere yo?

beli

Ostia eso si que no ... Elminster comprendiendo a tornado ? que será lo proximo que pase camacho dandole un beso a tornado ? Que el concilio funcione y se elimine a los tramposos ? bufff no me pegueis esos sustos que voy mayor para esas cosas dios mio ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Shurgan

Diblu y sus planes xDDD, esperame que en 1 dia y medio termino de investigar y ya verás como coordinamos  :blink:

Diblu

Shurgan

Listo, esperenme lobitos  <_<

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Gonzo

por un stun mas justo!!

Lord DARK

Por fin un reset entretenido, y me lo estoy perdiendo..
ya es como mucho...

ANIMO chico de LAFAM
se puede vencer a quien sea, pero hay que conectarse y coordinar... (ninguna e las 2 estoy haciendo...)

bye
-----

PD: cuenten como va la cosa que mirando en EYE no se sabe mucho que pasa!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Gonzo

la cosa se reduce en lobos arriba
jajajajja
por un stun mas justo!!

TORNADO

amigo imaginario   :  feliz cumpleaños amigo tornado

tornado                  :   ahhhhhhh  gracias como te acordaste

amigo imaginario    :    uno siempre se acuerda de sus amigos

tornado                  :    pero acuerdate que mañana es mi cumpleaños no hoy dia

ai                            :    sipos si que que es el 22

t                             :    ahh  ok

ai                            :   vamos a tomarnos unas chelitas

t                             :    no tara muy helado para chelas  porque no mejor unas maltitas con hueo

ai                            :    y esas weas curan mucho pos

t                             :   no seas madika como el beli

ai                           :   pa que me retay

t                             : me da ravia cuando te pones aweonao

ai                             :  andate a la chucha

t                              :  que te pasa recualio

Ai                            :  a soy wapo maricon

T                              :  sipos won y que te vai a parar , te pongo una pata en el hozico y te parto el culo de un puntete

ai                             : ya calmao paque tanta violencia

T                              :  andate a la chucha no ando con weones maricones

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA DESOLACION SERA TOTAL

inti

Lord DARK

AI= Amor en Japonés
AI= titulo de un manga muy bueno
AI= HAY!! puchas que estas solito TORNADO

ja ja ja
PD: lo que es la SOLEDAD (amiga mia esa chica!!  :huh:)
:lol: ^_^
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

goltem

Ice Queen.....

beli

pos eso felicidades amigo tornadillo que te vaya mucho mejor en tu vida que les va a los lobitos en este reset por el momento que sabes que eres un hermano para nosotros amigo alex

Por poner un poco en claro como van las cosas :

RANKING DE GREMIO
R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 LaFam Demonios del apoc@lipsis 256 43,474 96,667,831 17 5,686,343
2 LDM Lobos de Mibú 229 40,257 73,612,771 18 4,089,598
3 MERCS Freelance Mercenary 132 24,519 39,758,261 11 3,614,387

1 devastad0r(#51)  9,960,902 3,264 21  R S P Cr Ms A 3
2 Jerusath(#29)  8,491,624 3,491 14 LaFam R S P Cr Ms A 5
3 Monkee(#27)  8,457,834 3,196 22 LaFam R S P Cr Ms A 3
4 Diblu(#33)  8,387,657 3,057 25 LaFam R S P Cr Ms A 2
5 Shurgan(#25)  8,102,044 2,688 16 LaFam R S P Cr Ms A 3
6 himat kaur(#2)  7,149,882 2,757 21 LDM R S P Cr Ms P 2
7 Val(#79)  6,805,529 2,746 21 MERCS R S P Cr Ms A 2
8 Draken Korin(#62)  6,632,519 2,719 24 MCH R S P Cr Ms A 2
9 darth vader(#28)  6,450,921 2,239 8 DSF R S P Cr Ms A 4
10 Gilgalath(#36)  6,423,561 3,003 10 LaFam R S P Cr Ms A 2

Uhmmmmm me da que no hay tanto lobito en el top como dicen ... diblu warra te puedo pegar ???  es que si le cuelo frascos a shurgi lo deshago vivo y el resto se me salen de rango  :angry:

Buen trabajo por el momento señores de LaFam ... un saludito para todos
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Gonzo

XD
jajajaja
buena performans tornado
XD

y aps feliz xumple XD
por un stun mas justo!!

Shurgan

Cita de: beli en Mayo 23, 2006, 01:37:16 PM
pos eso felicidades amigo tornadillo que te vaya mucho mejor en tu vida que les va a los lobitos en este reset por el momento que sabes que eres un hermano para nosotros amigo alex

Por poner un poco en claro como van las cosas :

RANKING DE GREMIO
R Id Nombre Fort. Tierras Poder # Prom.
1 LaFam Demonios del apoc@lipsis 256 43,474 96,667,831 17 5,686,343
2 LDM Lobos de Mibú 229 40,257 73,612,771 18 4,089,598
3 MERCS Freelance Mercenary 132 24,519 39,758,261 11 3,614,387

1 devastad0r(#51)  9,960,902 3,264 21  R S P Cr Ms A 3
2 Jerusath(#29)  8,491,624 3,491 14 LaFam R S P Cr Ms A 5
3 Monkee(#27)  8,457,834 3,196 22 LaFam R S P Cr Ms A 3
4 Diblu(#33)  8,387,657 3,057 25 LaFam R S P Cr Ms A 2
5 Shurgan(#25)  8,102,044 2,688 16 LaFam R S P Cr Ms A 3
6 himat kaur(#2)  7,149,882 2,757 21 LDM R S P Cr Ms P 2
7 Val(#79)  6,805,529 2,746 21 MERCS R S P Cr Ms A 2
8 Draken Korin(#62)  6,632,519 2,719 24 MCH R S P Cr Ms A 2
9 darth vader(#28)  6,450,921 2,239 8 DSF R S P Cr Ms A 4
10 Gilgalath(#36)  6,423,561 3,003 10 LaFam R S P Cr Ms A 2

Uhmmmmm me da que no hay tanto lobito en el top como dicen ... diblu warra te puedo pegar ???  es que si le cuelo frascos a shurgi lo deshago vivo y el resto se me salen de rango  :angry:

Buen trabajo por el momento señores de LaFam ... un saludito para todos

SueeeeÑaaaAAaaa ( 8 )  :wub:

TORNADO

:lol: :lol: :lol: :lol:

agradesco atodos mis hermanos y a mi reina

espero que corten de dejar de granjearme para terminar mi investigacion

asi no se puede

estoy mas lento que en el app

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

si quieren que este recet sea entretendo por lo menos dejenme terminar la investigacion

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. : me tire al suelo como una vil ramera

:wub:

LA DESOLACION SERA TOTAL

zape_17

la verdad eska sido un buen cordinazo de la fam,no pensaba que tendriais tantos mago investigados, yo por mi parte sigo investigando muy muy lento jajjja

bagheera

bueno es solo una batalla, veremos que pasa mas adelanteXD

Diblu

Dos o tres cosas........

Beli warra no te dejoq ue me pegues... que no tengo casi tierras :( no tengo a kien pegar y no kiero pegarme contigo

tornaditooooooooooo onde tas?  :ptwea

segunda cosa

Zape magos investigados? jajajajajaja haberlos los habia pero el primer coordinado fue patetico dosss magos jerusth y yo contra todo un top de lobos y todos los lobos abajo :S menos mal que taba por hay beli para darles el empujon y no se kedaran cerca lo que implica 3 magos contra 10? gran coordinado de 3 magos xD

tercera cosa

a ve si vienen a pelear ya :D que tenemos ganas :P

saludos a todssssssssssssssssssssssssssssssssssss