Esto ya es pasarse

Iniciado por Thanquol, Mayo 14, 2006, 04:57:24 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Weno, q sepais los power q os e perdido el respeto q os tenia como jugadores, ya me costo aceptar q defendierais a camacho a pesar de q en el fondo vosotros tb sabiais y sabeis q tengo razon, pero puedo entender q la subjetividad os nublara, ahora bien, un milkeo tan descarado como el q se esta realizando con el mago orion ya no es cuestion de diferencia de ideas, es simplemente q ya me da mas asco westro juego del q pensaba q me podria dar.

1º se exo a orion de jipis hace tiempo xq teniamos serias sospechas de q era un topo de power

2º el otro dia me dicen q mire una cronica, voy a verla y flipo al ver la cantidad de atakes entre Morpheus ACsino y Orion, y le dije textualmente a kien me dijo q mirara la cronica: "Parece un milking bastante claro, pero pueden alegar q orion a ido a intentar petarles, mientras no nos pegue a los AyD no puedo denunciar ese milking" y bien, hoy orion se a sobreinvocado y a pegado a 2 AyD (sin exito, dixo sea de paso).

No se q es peor, si q hagais trampas, q ni sikiera seais capaces de hacer las trampas bien o q las trampas las hicierais para pasar unas mierdas de magos de 2500 a 2900 tierras xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Jambor

Matalos Thanguoooooooooooolll

beli

no te preocupes than que a parte de ser tan rastreros es la unica manera que tienen de hacer algo ... a mi tb me ha pegado y ahora solo rezo por que no lo borren antes de que lo mate yo a el y los mismos tramposos que juegan con el
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Thanquol

Bah, entiendo q esten avergonzados, pero confiaba en q alguien tuviera lo necesario para venir aki y dar la cara, cada vez me decepcionan mas.

arturox_

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

beli

No hombre matarlos no ... pobrecitos dios mio que son gente buena ... Canarion , Lvl , Mcbrian , ErrKapi , Ryland , Tassadar , Espectro , Choto , Hispano ... ains pero si estos ya no están ... están los otros ... los que creen que nadie tiene memoria ahora que hemos vuelto a matar a su lider y aun por encima de tramposos intentan putear a la gente

2006-05-15 13:29:50
Las Tropas de El Rey Brujo (#10) han sido vistas en el reino de Infernal (#156)

Alguien me puede decir que gremio ponian estos dos hasta matar a Noiranac primero y Mcbrian despues ? Es que a veces me persigue el aleman (Que conste que no es camacho ... por cierto bonitos 0 en tus reportes camacho y esta vez no va por la id xD con todo el cariño de AyD) el tal alzeimer ese y es por no sacar la libreta pero juraria que ponian power los dos o alguien me lo va a rebatir ? Que hasta para intentar hacer trampas hay que saber dios mio que penita ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Jambor

Ahora mismo, no es milking, aunqueeeee hace una semana si lo seria!! XDDDD

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

yared

hay un enlace al concilio, no???

en caso de milking.  y se eliminan los magos xDDD

Todo el tiempo que he estado en Power, no se ha recurrido a hacer trampas y no es esta la ocación.

dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

Thanquol

Sabes tan bien como yo q no hay concilio y q el bot no contempla estos casos asi q no t pases de listo.

beli

ahhh claro me lo habia perdido si matas a un mago que es lider de un gremio ... era noiranac primero ... se vuelve a arrejuntar el gremio ... matas al que se pone de lider mcbrian creo xD pa la proxima no te apresures a enviarme mensajes a mi mago xDDDDD

MAGO-MUERTO 2006-05-15 06:50:09 1
jajaja.... lo siento buen intento jejejejeje.

te notifico que de intento nada señor mago muerto xD claro mientras se arrejuntan de nuevo y siguen coordinando sin bandera se pueden pegar entre ellos para subir tierras e intentar hacer frente uhmmm está bien saberlo casi estoy por suicidar mi mago que los mios se puedan pegar entre ellos para subir tierras ( ni que las necesitaran ... ) y luego se vuelve a crear el gremio con los magos mas fuertes aun de lo que estaban ... si al final va a resultar que matar a los enemigos es malo ...

Por cierto amigo camacho tengo 700.000 de poblacion y se me van ahora 37.000 te presto alguna ? ya sabes que siempre presto a colaborar contigo oro no te presto que con 150 millones ando un poco justo pero bueno siempre te queda la opcion de vender algun item antes de que te los robe todos ... un saludito desde AyD

CaMaRa

Aver me gustaria citar para defender a los magos de power k estais acusando.

Me han comunicado los magos de power que haveis citado k a orion no lo conocen de nada en absoluto, solo lo conocen de haberlo visto en AyD. Segun tengo entendido Orion atacaba a los magos de power y ellos al ser magos rojos devolvian las contras en forma de pillajes a eso no le veo ni una puta sospecha de milkeo ni de pollas en vinagre...

Al caso de atacarse entre Ascino y Morpheus, en ese momento estaban sin bandera... esk no se pueden dar???? ahora mismo me a atacado a mi Viatz, es motivo de milking??? NO verdad???  pos os callais todos la vocaza k teneis...

Que sepais que ahora soy de momento yo el lider de VaMoS, asta k vuelva nuestro lider Canarion...   Si teneis alguna keja me la comunicais:mellow: :mellow: :mellow:

Jambor

Camara, eres el lider de VAMOS?, te lo cambio por el de POWER, que me ha dejado de gustar!!

Y no nos engañes, q Canarion sigue jugando, verda amigo?

:ph34r: aki teneis a bobmarli

ACsino

ya que me han acusado de hacer trampa, aqui estoy.
los ataques que realice a Morph estaban dentro de una sola regla, no estabamos en un mismo gremio y estabamos compitiendo dentro de las reglas del juego.  Algo que no veo que sea malo, esto viene del reset anterios, en el cual eramos magos de gremios en guerra.  ahora en una misma bandera no tenemos ningun ataque hacia el otro.
respecto al tema de ese mago Orion, lo unico que recuerdo es que era Luz, y si me multiataca, yo respondo de la misma manera, por lo que no digo mas que es respuestas a agresiones reiteradas recibidas por mi.
Ademas, les recuerdo que beli fue un Luz que se salio del gremio para multiatacarnos, perfectamente Orion puede ser el mimsmo caso, por lo que pienso que deberian aclarar o acusarlo a él.
el mago ACsino(#25) te ha conjurado el Hechizo Armageddon

Ofreces 1,343,948,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora

CaMacH0

Que va tronco, prefieren demonizaros por apoyarme(no todos), en el tema de mi nick.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Jame007

tu nick? :S

q ha pasado con tu nick??

* Jame007 perdido :S
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Elminster

Cita de: CaMacH0 en Mayo 16, 2006, 07:44:23 PM
Que va tronco, prefieren demonizaros por apoyarme(no todos), en el tema de mi nick.

Uyyyy, que penita me das xDDDD

Resulta,Jame, (por si no lo sabes) q Camacho puso en el nombre de su mago unos numeros de gran significado en la simbologia nazi. Al principio pense q era solo para llamar la atencion (propio de camacho), pero al leer un post anterior donde se le recriminaba y el defendio esa ideologia, resulto ser q camacho uso propaganda nazi en su mago. Lo q no sabe camacho es q muchos magos de power no veian nada bien eso y si no fuera un rojo del top, hace tiempo ya q estaria en la puta calle.

CaMaRa

Cita de: Elminster en Mayo 17, 2006, 01:54:51 AM

si no fuera un rojo del top, hace tiempo ya q estaria en la puta calle.

Si no fuese del top tmb se le apollaria y  punto....  lo k pasa esk teneis ganas de tocar los huevos y no sabeis donde ni como y veniis aki...

Canarion no es acsino

Khondar

Jodo que chulitos están los AyD, no ???

Estoy deacuerdo de que están jugando bien la guerra (a mí me mataron, aunque eso fue por culpa mía, jugué como un noob) pero ya por eso os poneis así de gallitos ?? Os recuerdo qué gremio hizo top 9 el reset pasado ?? Os recuerdo que empezamos más tarde, y bajamos a todo el top que era de LUZ ?? venga hombre, no vayais de jefes y dejad en paz de una vez a Camacho.

Sobre lo de hacer trampas power, me juego la mano de que eso no es así... Nosotros no metemos espías ni pijadas de esas... No como los LUZ, que cada reset se metía uno para ver nuestra estrategia... Eso sí que es triste !!! Así que antes de acusarnos, mirar en las cosas que habeis hecho vosotros, porque la verdad, no son pocas veces que habeis hecho un juego sucio y rastrero...

Khondar.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

CaMacH0

ministrin ministrin, si eso q dices es cierto ellos mismo quedan fatal al permitirme continuar en el gremio por conveniencia, no crees?

Si de no ser por haber tenido un mago fuerte habria sido expulsado esta claro quien esta quedando fatal en este asunto. No creo q esta gente sea asi de falsa, o m apoyan o no m apoyan pero eso de q les conviene porq valgo pal gremio m parece una chorrada. Dudo q canarion no m expulsara por esa razon.

Ya deciamos hispanete y yo q el payaso este va de jefazo por la vida y de organizador q te cagas, aprovecha esta vendeta contra mi para darselas de machito forero y en realidad solo debe ser el tipico niñato q aun no sabe hacerse pajillas, patetico pero al menos ameniza el foro con sus payasadas y sus intentos de chuleria.

Te vuelvo a decir q dejes de hablar como si se me hubiera descubierto, q ya se sabia esto desd el archi de mari por muchisima gente, por mucha mas de la q te crees.

Thanquol

Camacho sabes q solo x este ultimo post deberias de ser borrado y expulsado del foro?

Lo de Orion no tiene welta de hoja, vosotros sabeis lo q hay y nosotros tb, y toda la mierda q se diga aki es solo de cara a la galeria.

Lo de q no es milking xq no teniais bandera si q es la polla XDDDD osea, cuando lafam se disolvio y nos unimos en AyD la guerra seguia xq seguian siendo lafams pero cuando vosotros os disolveis pasais a ser magos totalmente independientes compitiendo unos contra otros, mas absurdo aun al ser una disolucion forzada x la muerte del lider (2 veces) es tan absurdo como westras defensas de camacho.

CaMacH0

Debe ser q es el mensaje mas fuerte q se ha leido en este foro.

Vas por la vida de justiciero o solo tienes complejo de?

Thanquol

Tu fiel a tu estilo, a si me gusta.

"Debe ser q es el mensaje mas fuerte q se ha leido en este foro."

Una excusa inservible,

"Vas por la vida de justiciero o solo tienes complejo de?"

y un intento de descalificacion personal.

Khondar

Pero a ver Thanquol,

qué pasa, que si tu dices que Orion es de los nuestros, tiene que ser verdad ?? Yo la verdad, no tengo ni idea de quien es y mi gremio seguro que tampoco. Ya te digo, que nosotros pasamos de meter espías en el gremio contrario... no como vosotros, que lo habeis hecho más de un reset.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

CaMacH0

Por supuesto cada uno en su estilo.

Tu prepotente como siempre.

Las cosas son como son y seguiran siendo asi, si no te gusta te jodes.

Thanquol

Sabeis cual es westro problema? q nos tomais x tontos, y sabeis cual es un problema aun mayor? q no somos tontos, q aki hay muxos mags q llevamos años jugando a esto, q cuando vosotros no sabiais q existia internet habia gente cheteando en maritel, y q me e hartado ya de ver trampas. Un mago al q pegais vosotros una barbaridad de veces, luego el pega a uno de nuestro gremio le damos contra y el mago se cosea,y me decis q no le conoceis? xD me podeis decir misa si kereis q no me xupo el dedo, eso es un milking bien grande, q no lo puedo demostrar? claro q no, pero vosotros lo sabeis, nosotros lo sabemos y los demas no intervienen asi q 3 cojones importa lo q sepan o dejen de saber.

beli

Ademas, les recuerdo que beli fue un Luz que se salio del gremio para multiatacarnos, perfectamente Orion puede ser el mimsmo caso, por lo que pienso que deberian aclarar o acusarlo a él.
[/tt]

Uhmmmm a ver a las cronicas me remito : quien multiatacó a quien ? te pediria que revisaras antes de hablar ... pero para que ... si bien sabes que ni gota de razon en ese aspecto.

Segundo aspecto me gusta ese argumento nuevo que usais ... uis perdón que algunos no sabrán a lo que me refiero

Textual del Real Diccionario de la Academia de la lengua : 1. m. Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega.

ese de claro en un pasado algunos de vosotros lo hicieron mal con lo cual nosotros estamos autorizados a hacerlo peor aun si es una argumentación bien lógica si señor mis aplausos que no me había percatado yo de tanto saber en la oratoria...

Con respecto a lo de orion ... mejor me voy a callar porque defender eso sabemos todos que es indefendible por mucho que os querais hacer los suecos ... sigamos con las explicaciones no vaya a ser que no se entienda ...

Textual de real diccionario de la lengua: hacerse alguien el ~.
1. fr. coloq. Desentenderse de algo, fingir que no se entiende

Y bueno ya por no ponerme a hablar del otro maravilloso que tampoco es power si ese azulito que todos conocemos en su guerra contra el mundo el solo sin gremio ni bandera ni nada en persecucion de los rojos AyD con su oro de los tontos ( Akerbiltz era el mago ) ya me lo recordarán las cronicas de hoy no hay problema ...

Ahhh y vaya eso de que si no tengo bandera pego porque no es milking es un argumento irrebatible xD no me había hartado a reir tanto desde hacia tiempo ... pero bueno algo es algo siempre os queda el saber que por lo menos futuro algunos de vosotros teneis ... en el circo.

Y por cierto ya que estoy aqui felicitar a marte, Whoami , Megadoux por el extraordinario reset que están haciendo acaben las cosas como acaben me quito el sombrero ante su estilo, saber hacer y demostración de lo buenos jugadores que son.

ACsino

Beli si es por acusar milkin el ataque que se hacia,
podrian acusarnos  a ti,a  Morpheus y a mi por hacerlo, ya que nos atacamos y nos quitamos tierras mas o menos en cantidades parejas...
:mellow:

El sacerdote te ignora

Thanquol

Toma post, por si teniamos pocas justificaciones ahi tenemos ya la de oro XDD t has lucido ACsino XDDD

beli

Beli si es por acusar milkin el ataque que se hacia,
podrian acusarnos  a ti,a  Morpheus y a mi por hacerlo, ya que nos atacamos y nos quitamos tierras mas o menos en cantidades parejas...

Si hombre solo recordarte una salvedad que a lo mejor no habias caido en ella Morpheus y tu sois del mismo gremio en cambio yo soy el lider del gremio enemigo xD

ACsino

justificaciones???

hace rato que estan hablando disparates, asi que para que no se sientan que son los unicos que hablan incoherencias, los apoyo con algunas, para que no se sientan tan solitos...
dicen que somos tramposos, pero en realidad solidarizamos con la demencia de alguno de vuestros magos
B)

El sacerdote te ignora

Thanquol

Claro, acabas de inventar el milking benefico no? Nosotros somos unos paranoicos y vostros milkeais para q nuestras paranoyas tengan sentido, muxas gracias hombre xD asi vosotros podeis subir de las 3mil tierras y nosotros ahorrarnos la factura del psicologo XD.

No obstante, orion ya esta muerto asi q buscad otro mago con el q milkear :) Ancient kizas? q tp tiene gremio y claro, no es westro, y cuando le matemos pues milkeais con akerbeltz, y asi vais cambiando :)

akerbeltz

y a mi pork no me intentais matar???? :ph34r: :ptwea

a i por cierto, lo de milkear, nadie jamas lo ha hecho, y nadie jamás lo hará, entendido??? asi k no se te ocurra meterme a mi en eso.

ACsino

jajajajaja
me siguen haciendo reir... dices que milkeamos para asi subir de las 3000 hectareas...
personalmente pasé las 3000 hectareas gracias a Monke, que desde hace ya varias semanas me permite subir mis tierras...
no tendira para que hacerlo con otro mago..
y ya que dicen que mis batallas con morpheus eran tranpas para ganar tierras, debieron fijarse la cantidad de tierras que teniamos, que no sobrepasaban las 3000.
por lo que saldria mejor explorar que atacar(si el fin fuera obtener tierras) o tributar para tener dinero y comprar items ( y no perderlos en cada ataque y defensa que hacemos)
por lo que el fundamento que colocan es ridiculo.
ya me tienen las pelotas bien dilatadas con ese tema...
B)

El sacerdote te ignora

beli

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver te recuerdo que quien te dejó con 1200 tierras 2 fortalezas y no muerto por el bug de la proteccion del concilio fui yo ...

en segundo lugar si pasas de las 3000 tierras contra mi mago ... xDDDDDDDDDDDDDDDD despues de que ? xDDDDDDDD de ese cos de ese mago sin bandera que aparece uis perdona pero no lo sé a partir de 50 no me enseñaron a contar que soy de letras pero bueno esa serie de veces en tu cronica dado que no es milkeo es mala leche la de ese mago que le pegan en el mismo dia 3 powers explora 3 veces para que ganen tierras y no pasa nada y voy yo y le pego y se cosea para que un minuto despues me puedas pegar tu xDDDDDDDDDDD pero claro no lo conoces de nada vaya por dios que casualidades tiene la vida ... menos mal que como se suele decir por la boca muere el pez ... ains no que vosotros no moris que sois magos expertos que no os tragais spells ni nada por el estilo dejais el mago porque os teneis que ir todos de samaritanos al sahara que no me acordaba ...

ACsino

jajajaja
no me mataste porque no eres lo suficientemente competente para hacerlo...
^_^

y ahora te quejas porque alguien se cobra los contras cuando estas abajo??..

recuerda como fue que me bajaste, despues de cuantos ataques recibidos y de que tipo...
no te hagas el mas caballero en los combates, que siempre eres el ultimo en pegarme cuando me coordinan....
:mellow:

El sacerdote te ignora

Thanquol

ACsino, estas vivo x un bug, no t sobres tanto XD Y akerbeltz t metes tu solito en todo al spellear e itemear sin bandera. No t intentamos matar xq eres una anecdota, no una molestia. Y el milk esta mas q claro, tu tu tb llevas unos añitos jugando a esto como para no intentar justificar algo asi ;)

Diblu

por partes:

Khondar vale que nos bajaron el reset pasado y bien hecho.. pero aki no tamos para recordar..

Camacho tan patetico como siempre... solo tengo que decir que sin tipos como tu por estos sitios todos estariamos mejor... cabezas huecas...

AcSino intentas tomarnos por tontos? acaso te crees que no sabemos jugar? porfavor...

akerbeltz  a ve el señor sin bandera.. te parece bonito? juega como un hombre y defiende tu gremio.. eso de sin sin bandera es patetico
[SIZE=14] Señor de la Luz

ACsino

En ningun caso los tomo como que no sepan jugar, al parecer eso se entendio mal
estoy conciente que tuve una cuota de fortuna en que no hicieran mas cosas cuando me coordinaron.

Solo digo a Beli, que me culpa de hacer trampas y cosas no leales, siendo que tiene tejado de vidrio.
De hecho se queja por recibir multiataques, siendo que el mando mensajes con morpheus diciendo que estaria en guerra personal con los Power, ademas de amenazar que mataria a cada uno de los magos del gremio, mencionando que tenia alianzas con magos del luz y lafam.  Esto antes de que se declarara oficialmente guerra y antes de que se unieran en un solo gremio.

Diblu, tengo mucho respeto a muchos magos de vuestro gremio, ya que son excelentes jugadores, pero me calienta la hipocrecia que tienen algunos otros.

El sacerdote te ignora

Nathan

menos hablar y mas matar aki veo muxo fantasma... :ph34r: :ph34r: :ph34r:(metiendo cizaña!!) :ph34r: :ph34r:

TORNADO

camacho

pf

ya esta bueno

todo el recet pasado decias que me matarias y ahy estas denuevo

parece que te hace falta hispano para que te defienda y ahora como estas solito solo ladras perro ladrador poco mordedor

tu amigo tornado

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

CaMacH0

No por mucho repetirte llegaras a tener razon diblu. Estate tranquilo q no pienso largarme, tendras q seguir aguantandome por mucho tiempo.

Ya me joderia..

beli

eso camacho que siempre es bueno tener espectadores en la partida ... tu mira que es como más se divierte uno  :wub:

CaMacH0

Joder beli eres la releche, siempre m dejas planchado con tus mensajes tio. Como lo haces? Yo tambien quiero ser tan megachachi como tu.

CaMaRa

Tanto k os kejais beli de magos de power sin bandera k coño pasa con este puto mago????   

124 Pañuelos con pegotes de lefa(#13)  3,351,902 1,732 35 R   S   P POWER Cronica MSG A Remover

Va con bandera de power pero va con vosotros, tienes algo k decir Jambor sobre esto?????

Asi k no os kejeis tanto y poneros a jugar COÑO!!!!  k cansinos llegais a ser!!!!

Jambor

Desde cuando yo voy contra AyD??

Yo iba por libre a por ciertos magos, se metieron otros en medio, ahora tengo que limpiar mi lista negra, por cierto CAMARA, estas en ella, jijijijiji.

Yo no nombro a nadie, pero hay maguitos q se quieren divertir, y yo tambien.

Asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamos a matarnos coñooooooooooooo

Jambor

Ahhhhhhhhh TAMBIEN DECIR, QUE DESDE CUANDO VOY CON AyD?? ya estamos viendo fantasmasssssss

Pregunta a los jugadores buenos de tu gremio, los que no se meten en problemas, si les he tocado.

Ejemplo, los 3 primeros!!!

Nathan

jambor los tres primeros no les das porque estas akojonao B) B) B) B)

Jambor

Acojonao?, tengo otras prioridades, como retocarte una fotito.. xdddddd  :ph34r: