Esto ya es pasarse

Iniciado por Thanquol, Mayo 14, 2006, 04:57:24 AM

« anterior - próximo »

Khondar

Hey Alexa, sabes que te pegué sin mala fe y con todo mi cariño...  ^_^

No en serio, no sabía que te habían ablandado, pero sabía que hacía poco habías salido de meditar y me imaginaba que estarías débil... Espero volverte a ver peleando arriba

Por cierto, este reset está siendo una batalla campal o me lo parece a mí ?? Ahora los DDLC también se unen a la fiesta... y ya me han vuelto a espelear... Os estais cebando un poco conmigo, no ?? jajajajaaja. No pasa un día sin recibir coordinado y spells... bieeeeeeeeennnn !!! Yo tambien os kiero muhoooo

:grupito:
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

SSin

Khondar, bajar a los dos de arriba y se acabaron los spells. Además no creo que ni te comieras un solo turno. Te adelantaste en revocarlo XD. Saludines :ptwea
NoMeaNsNo

Khondar

Juassssss...

Los AyD coordinan junto con ATXUS en nuestra contra (o por lo menos contra mí) lo están haciendo muy bien y si nosotros no nos ponemos las pilas, será imposible llegar al top...

En fin, yo hago todo lo que puedo y seguiré intentándolo, pero francamente, la cosa está chunga...

Y ahora me  voy a dar un baño de fuego como a mí me gusta...

:quemate:
                             MUERTE A TODOOOS !!!

beli

Correccion Khondar ... AyD coordina con AyD que para algo siempre estamos un minimo de 5 magos activos  ^_^ ahora bien lo que tengo bien claro es que cualquier pegada que haga un atxus la veré al momento que para algo estoy atento al mago ... con lo cual no dudes en ningun momento que logicamente la voy a aprovechar o bien yo personalmente o bien cualquier otro AyD para intentar sacar ventaja y no me vas a decir tu que tu no lo harias porque la verdad no me lo creo ...  :plop:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Ainkurn

pero los AyD no iban contra nosotros los de =cos=??? yo no entiendo, o vais o no vais,  :ptwea pero no nos useis como segundo plato,, :grupito:

por cierto, me da ya pericia atakar a los blancos, por sus pure doom+resurreccion,  a los negro, porque no se que suerte tengo que me salen con regalito (en la tapa pone cos, creo), los verdes, porque,, ehm, porque sus fenix explotan por ejemplo..., y los azules porque son como una caja de bombones, no sabes lo que te va a tocar, bueno, si, algo blancooo..xDD

estoy askeado, mis drakos se comen entre ellos, y mis efreetis estan en manifestacion por la subida de impuestos, yo ya no se que hacer...

bueno si :quemate:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

beli

:plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop: :plop:  Ains no esto si que no por dios guerra psicológica en fin de semana y con este calor no por Dios ... ainkurn tio lo siento pero contra =COS= solo juegan 3 magos de AyD el resto nos preocupamos por la guerra que tenemos contra Vamos que no podemos desconcentrarnos de eso para dedicarnos a jugar con los =COS=  :quemate: pero bueno siempre unas  cuantas visitas se os intentan hacer
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Khondar

Cita de: beli en Junio 03, 2006, 10:03:07 AM
Correccion Khondar ... AyD coordina con AyD que para algo siempre estamos un minimo de 5 magos activos  ^_^ ahora bien lo que tengo bien claro es que cualquier pegada que haga un atxus la veré al momento que para algo estoy atento al mago ... con lo cual no dudes en ningun momento que logicamente la voy a aprovechar o bien yo personalmente o bien cualquier otro AyD para intentar sacar ventaja y no me vas a decir tu que tu no lo harias porque la verdad no me lo creo ...  :plop:

Mira, no me importa que coordineis entre AyD y Atxus, porque es lo más lógico... pero por lo menos no me niegues lo inegable. jajajajaja. Que me pegais los AyD y atxus entre medio, no es por casualidad... y luego los counters. Es lo más lógico, pero no me niegues que estais coordinando juntos...  :lol:

En fin, está chunga la cosa, pero yo seguiré intentándolo...

Saludos  :ph34r:
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Jame007

Más que Atxús, yo coordino con algunos AyD x los motivos q tengo y ya te lo conté... pero solo hay eso ;)

Khondar fea, me sabe mal x ti xq se q no tienes la culpa de las cagadas de tu gremio xo weno... es lo q hay xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Khondar

No te preocupes... Es lo que hay y así se ha de jugar... Morí estando en el top 1 y ahora he de pasarla putas para subir al top.

Reconozco que los AyD estais jugando como un gremio bien unido y lo estais haciendo bien... La fea de Jame y su compi pañuelo kleanex, se han hecho un hueco en el top también muy importante... pero me da igual, yo seguiré intentándolo hasta que pueda hacerme un hueco ahi arriba.

We never surrender !!!

PD: Por cierto, un saludo para los DDLC, que me da la impresión que van a dar mucho juego...  :rolleyes:
                             MUERTE A TODOOOS !!!