Gracias a los CULTO. Creo q nos vamos por mucho tiempo

Iniciado por Innominado, Mayo 24, 2006, 10:39:30 AM

« anterior - próximo »

Innominado

Bueno hace un par de semanas hispano mato su mago y se disolvió lo que quedaba de Culto

Despues del trabajo realizado por MGM y Atxús en bajarnos quedaba poco por hacer, pero no quiero dejar de agradecer a todos los que jugaron con nosotros su participación.

Gracias a los jugadores pseudonovatos que se nos unieron, los cuales si bien en la mayoría de los casos no lograron subir demasiado en la tabla, si que se integraron en el gremio con buen ánimo y nos insuflaron sangre nueva, espero que hayan aprendido al menos un par de cosas y que hayan disfrutado lo suficiente como para seguir en el juego, haciendolo mejor cada vez.

Gracias a Shadow por aguantar estoico los coordinados, counters + randoms, couters por poder y demás guarradas (que alguna hubo) sin reprochar a su gremio su actuación, pocos jugadores que se quedan tan solos y entran en un gremio con desconocidos se muestran tan leales y con tan buena predisposición.

Gracias a Hispano por el tiempo q no murió XD, me lo habia prometido ;) ... tirón de orejas por el modo que se fué, sin avisar, más por otros compañeros q por mi, q se las circunstancias.

Gracias a los antiguos Culto q lucharon y se esforzaron dentro de sus posibilidades, tirón de orejas para los q prometian pero no cumplieron, espero que en otra ocasión en este u otro gremio lo hagan mejor, pues creo q algunos son más capaces.

Gracias por último a Fizban, los exKDA y algún otro veterano que se unieron a nosotros, hacia tiempo que queria q se unieran a Culto algun reset, lamento que no dieramos la talla, cuando en el pasado les ofrecía entrar, esperaba más de nosotros. Sin su trabajo dificilmente hubiesemos durado tanto en el Top, ni dado dolores de cabeza a los rivales.

En general gracias todos los que han jugado alguna vez en Culto, os considero mis amigos, no somos un gremio ganador, pero tampoco somos un gremio perdedor, solo luchamos e intentamos divertirnos, sin paragüas de nadie, con nuestro saber y potencial, intentando animar el cotarro... el que no lo entendió así, de dentro o de fuera, simplemente se equivoco.

Un abrazo para nuestros aliados y amigos y otro para nuestros rivales y amigos.

Adios y Suerte
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Sepharad

Durante la guerra que enfrentó a CULTO contra los Atxuses, me cuento entre los enemigos de CULTO. Recibí varios coordinados por parte de sus magos que se encontraban en posiciones altas, los mismos que continúan golpeándome ahora como miembros de MGM.
Aún así, no recibí multiataques ni spells por parte de CULTO, fue una guerra limpia.

Un saludo para un gremio batallador que estuvo a la altura.  B)

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Magín El Mago

Inno no te vayas mucho tiempo que magos como tú los necesita el juego.
Suerte  :mellow:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

TORNADO

ahora los que quieran emociones de verdad los invito a unirse a la FAMILIA SHUNK

PD. aprovechar no es spamear

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

hispano

Inno las gracias son mias hacia ti, pues fuiste mi tutor en MARY, y aki me redimiste cuando estaba otra vez en el lado oscuro... deje el juego, pero al menos lo deje estando en el camino correcto

siento mi despedida pero a diferencia de otros yo no tengo talante para ser buen hablador ni moral pa dar explicaciones.....mi muerte fue sin despedidas y por ello pido disculpas a talong...y demas de culto, pero es la vida....

en fin te tengo k llamar pa kedar pa agosto en granada, espero k esta vez venga ashur  :lol:

PD: Ya nos veremos en otros juegos....y por msn...
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

PeRRo Del MaL

Un gran saludo a mi amigo Innominado , gran persona , es una lastima no te halla conocido antes , pero lo que si me llena de gusto es haber jugado contigo en KDA , gran persona , gran jugador y bien amado lider en CULTO .

Zim

Atmos

Un abrazo inno, y gracias a ti por soportarnos tanto tiempo de lider ^_^, espero q no dejes el juego, aunque comprendo tu situacion, esto cada reset está menos animado pero siempre puedes probar otros colores y seguir aprendiendo.
como dice hispano al menos nos encontraremos en el msn de vez en cuando y si juegas a algun otro juego no dudes en hacermelo saber y haré lo q pueda x acompañarte ;) . Un saludo tmbn para todos akellos q forman o han formado parte de CULTO y han luchado a mi lado, un placer el conocerles a todos :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Saphira

¿Por qué siempre que leo un post de Innominado me acabo emocionando? :huh:

En fin... a ver si nos vemos en agosto (ya que por el mesenger no coincidimos)... pero decidme que semana que me tengo que pedir las vacaciones antes de que alguien me pille la delantera (y si no renuevo el contrato? asi tendre todo agosto de vacaciones¬¬)

Suerte Inno y no te streses, fué un placer luchar junto a ti y a los compañeros de CULTO, aunque no duró mucho, me considero uno de esos... ¿ como los has llamado?...¿pseudonovatos? XDD, siempre aprendo algo de mis compañeros, sean quienes sean.

Un besote
"Cria cuervos y te sacaran los ojos" - mi madre.

"Piensa mal y acertaras" - mi exnovio

"Errar es humano" - el herrero

"Agente, si el ha bebido más que yo... eso tiene que ver con el peso, no?" - yo

ptc

Lástima que haya sido el último reset de CULTO... temporalmente. Siento haber dejado el mago inactivo cuando más falta hacia, me dió el venazo de no mover que me da muy de vez en cuando. El reset anterior habia estado muy activo en super y blitz y voy a intervalos :P

Culto es un gremio con historia y se merece un descanso. Pero seguro que no es largo.

Sepharad

Seguro que vemos a CULTO paseándose por el ranking durante el próximo reset. Casi puedo adivinar quienes protagonizarán la primera guerra del nuevo reset  :rolleyes:

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Skaos

Saludos inno.. se nota qe erres un tipo respetado y skunk como gremio te saluda.. no te vallas !!

pd.. y ovbio qe la primera werra del prx reset la llebaremos noosotros...  :grupito: :grupito: :grupito:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!