Como podriamos hacer para que viniera mas gente a jugar?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Mayo 24, 2006, 01:26:29 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

He oido (leido) hablar de los tiempos de mari, si habia miles de jugadores, - con las consecuentes ingentes guerras y grupos gremiales que eso conllevaria-.
La pregunta que me hago, yo como jugador puedo hacer algo para que venga a jugar mas gente?
Y no solo votar the lord el juego del mes si no algo mas. Y como yo, que lo hagamos entre todos? Ademas seria algo hecho en beneficio propio pues al haber mucha mas gente estaria todo incluso mas movido y por eso mas interesante.
Cuando entre a jugar hace un año creo que habia 3000 jugadores (entre clones y demas) ahora no llegan a 1000, creo que es un aviso y tenemos que hacer algo!
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

fiRe-pUnk

SI SERIA BUENO KE UBIERAN MUCHOS MILES DE JUGADORES KOMO LO AVIA ANTES

...k buenos tiempos hace unos añitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Sepharad

Muchos más magos es mucho más divertido, pero date cuenta que ahora contamos con muchos más y diferentes servios que antes, en el mari. Ahora los jugadores están más repartidos, y también ahora existen muchos más juegos online.

Poca cosa podemos hacer, además de votar y notificar los errores o las sugerencias de mejora que podamos hacer.
Lástima que tantos pocos jugadores se acuerden de votar  :huh:

Salut!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

ChaosSoldier

Cuando habia 3000 jugadores era mas facil coger una id y matar, cuando llegue yo la id 10000 no era una meta, existia XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Khondar

La culpa de todo esto la tiene Chaossoldier... que empezó a matar magos y magos y al final han quedado muy pocos vivos... si es que... Chaos te has cebado...  ^_^

PD: Yo los hablo de este juego a mis amigos y a conocidos, pero hay que admitir que cuando empiezas por primera vez, es muy chungo quedarte con tantas movidas...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

ChaosSoldier

Yo es que no puedo evitar matar, me da igual que sea nuevo o veterano, si me multiataca voy a saco con los hechizos, es un defecto...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

hispano

sobre todo matas a magos k tengan ciertos rasgos k no mecionare.....sobre todo si su dueño, es un "principe"
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

beli

uhmmm yo como que paso de decirle a nadie que juegue mas que nada porque si no despues me la cargo siempre y los tengo que aguantar dado que curro en un cyber juegan desde la misma ip y va el maravilloso bot de frank y no se da cuenta de que es imposible estar al mismo tiempo conectados 5 magos moviendo desde la misma ip y que sea multimagia ... coño si hasta hemos tenido que cambiar la gente que trabaja en los cybers para que no coincidamos en el mismo cyber dos personas que juguemos al mago ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Innominado

La verdad solo se me ocurren 5 cosas para que esto se anime:

1. Que los que jugamos seamos menos viscerales y no llevemos nuestras rivalidades de un reset a otro y de un server a otro. Lo que ofrece un espectáculo poco edificante la mayoria de las veces.

2. Que tengamos la paciencia de enseñar a los recien llegados, enseñarles el camino correcto si hacen trampas, asi como evitar que multiataquen o itemeen (no matandolos si lo hacen) sino explicandoles que son actitudes reprobables que tienen consecuencias graves, dandole correctivos si continuan con esa actitud (en eso como en tantas cosas MVV es un experto ;) )

3. Que el juego se termine... sabemos lo complicado que es y nos imaginamos las horas que se han dedicado, pero esto necesita de algo de estabilidad y no que cada reset uno o dos colores sufran cambios que amargan la existencia a muchos jugadores... llevandolos a veces a abandonarnos.

4. Que se difunda por los foros de juegos online, no solo en juega en red, sino en los mas importantes de momento, sobre todo en aquellos que se valoran los juegos, quizas creando un comando de jugadores q sistematicamente le den una puntuación alta al mismo.

5. Que se pueda jugar desde los cibers, sin esa fuente de nuevos jugadores, de grupos de amigos que juegan juntos será dificil animar el cotarro.

estas son las medidas que propongo, la puesta en marcha, depende de todos, pero un parte importante de que frank nos lidere

Un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Ecthelion_de_gondolin

jeje, k tiempos akellos con 10000 magos!!! jeje, esos resets que llegavas a 200 i ya te sentias importante... ains.... la verdad es que molaria que fuesemos mas...

mas que nada, pk los k aun kedamos, kada vez stamos mas kansados de todo esto, i aora kedan menos de 1000 jugadores, de los cuales, muchos ya stamos un poko cansados del juego... creo que tendriamos que hacer algo ya.. la pregunta es: KE HACER??
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

ptc

No sé para que escribo esto por enésima vez, si nadie me hace caso pero bueno... Lo que mata al Lord son principalmente dos cosas. La primera es que tradicionalmente el juego se haya enfocado al superblitz como servidor principal, sobre todo por parte del programador. En un principio hizo el superblitz para un mayor testeo, y desde el primer momento siempre ha tenido preferencia por parte de Frank. Error, debió haberse suprimido al principio o mejor aun, jamás debió existir. Es un servidor desbalanceado, se aparta totalmente del juego original y además crea nuevos perfiles de jugador bastante perjudiciales que en servidores más lentos no ocurrirían. Y no, NO atrae más gente, ni el juego es una mierda sin superblitz. Mari y Reincarnation son ejemplos de éxito sin superblitz, mientras que el lord no puede decir lo mismo.

El segundo factor, es la existencia de demasiados servidores. En mari se lo podian permitir. En el reincarnation, con miles de jugadores por servidor hay sólo 3 servidores. En el lord los jugadores por servidor se cuentan por cientos y hay ¡7 servidores!. Y no sólo eso, sino que leo que hay gente que quiere pagar para ¡abrir otro más!. Y yo flipando.

Una mejor configuración seria dejar 3 servidores, por ejemplo:
- blitz---> servidor por excelencia
- Mega o Super Solo ---> Para los que quieran un servidor rápido. Aquí peco por querer contentar a todos ya que son una perversión del juego, pero bueno, al menos no son guild y un solo hay que dejar (mal hecho por parte del reincarnation que no tiene).
-Apprentice, ager o server.---> Para los que quieran un servidor lento.

Realmente lo ideal seria blitz, blitz solo y apprentice

A Veenger

no nos equivoquemos, habia 3000 magos, de los cuales, mas de las 2 terceras partes eran multis... y se hacia injugable.

supongo, que jugadores, serían unos 700 - 800 tirando a lo alto... que es una cifra muy considerable...

Atmos

Cita de: ptc en Mayo 25, 2006, 07:25:06 AM
No sé para que escribo esto por enésima vez, si nadie me hace caso pero bueno... Lo que mata al Lord son principalmente dos cosas. La primera es que tradicionalmente el juego se haya enfocado al superblitz como servidor principal, sobre todo por parte del programador. En un principio hizo el superblitz para un mayor testeo, y desde el primer momento siempre ha tenido preferencia por parte de Frank. Error, debió haberse suprimido al principio o mejor aun, jamás debió existir. Es un servidor desbalanceado, se aparta totalmente del juego original y además crea nuevos perfiles de jugador bastante perjudiciales que en servidores más lentos no ocurrirían. Y no, NO atrae más gente, ni el juego es una mierda sin superblitz. Mari y Reincarnation son ejemplos de éxito sin superblitz, mientras que el lord no puede decir lo mismo.

El segundo factor, es la existencia de demasiados servidores. En mari se lo podian permitir. En el reincarnation, con miles de jugadores por servidor hay sólo 3 servidores. En el lord los jugadores por servidor se cuentan por cientos y hay ¡7 servidores!. Y no sólo eso, sino que leo que hay gente que quiere pagar para ¡abrir otro más!. Y yo flipando.

Una mejor configuración seria dejar 3 servidores, por ejemplo:
- blitz---> servidor por excelencia
- Mega o Super Solo ---> Para los que quieran un servidor rápido. Aquí peco por querer contentar a todos ya que son una perversión del juego, pero bueno, al menos no son guild y un solo hay que dejar (mal hecho por parte del reincarnation que no tiene).
-Apprentice, ager o server.---> Para los que quieran un servidor lento.

Realmente lo ideal seria blitz, blitz solo y apprentice

lo lamento pero no comparto tu opinion, si no me ekivoco el superblitz guild es el server con más actividad y no me pareceria adecuado eliminarlo. yo x ejemplo he jugado al reinc y lo he dejado x q es muy lento una vez q t has acostumbrado a  1T/3min y 300 turnos acumulables 1T/5min es casi la mitad de velocidad y con 200 turnos acumulables se restringen muchas estrategias y conlleva un cambio radical en la forma de jugar ciertos colores, es solo mi opinion.
Play with the best? Die like the rest!

Innominado

respecto al numero de servidores coincido con ptc q son muchos, cuales dejar es otro tema, pero no sabria decir

lo que si es seguro es q de server, ager y practice con uno sobra... sino sobran los tres.

respecto a super, me gusta, pues es muy cómodo para los q normalmente jugamos un par de veces al dia, eso si para q sea viable debe estar compensado (y eso no pasa por joder a los dracos XD, sino por arreglar el resto)

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

lo malo es q la gente se ha acostumbrado a estos servers mas rapidos... hay gente q solo conoce el super blitz... y cree q el juego es realmente a esa velocidad...

yo no llegue en los inicios del the lord... pero estuve desde mari... y ciertamente... era una estrategia totalmente diferente jugar el blitz... es mas... aqui por ejemplo el paz y amor sigue durando 221 turnos (si mal no recuerdo... corrijanme por favor)... y en mari tambien duraba igual... lo q en el mari te obligaba a dejar tu mago al final de moverlo de cierta manera.. gastando cierta cantidad de turnos para q el hechizo acabara... aqui es mas simple... xq esos 100 turnos demas te hacen la vida mas facil...

humildes opiniones... hacer de esto un juego serio... mas organizado... si queremos tener tanto server primero hay q saber de donde sacamos gente para llenarlos... y hacer q los servidores sean un poco mas equilibrados

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Cita de: Atmos en Mayo 25, 2006, 11:44:53 AM

lo lamento pero no comparto tu opinion, si no me ekivoco el superblitz guild es el server con más actividad y no me pareceria adecuado eliminarlo. yo x ejemplo he jugado al reinc y lo he dejado x q es muy lento una vez q t has acostumbrado a  1T/3min y 300 turnos acumulables 1T/5min es casi la mitad de velocidad y con 200 turnos acumulables se restringen muchas estrategias y conlleva un cambio radical en la forma de jugar ciertos colores, es solo mi opinion.

A eso me refiero, a que el super es el que tiene más actividad, por eso es preciso eliminarlo. Si no lo jugara ni dios, pues no  me importaría. Es una degeneración del archimago. Ahora el blitz es como escuchar una buena pieza lenta después de estar escuchando música con tempo muy rápido, que PARECE mala. Pero en realidad es como se debe jugar, y las estrategias del blitz son las que se deben adoptar. Si no se vicia el juego, magos de 2000 tierras puteando al top, tops licenciando con lacks y subiendo...  La calidad del juego empeora. Jugando al superblitz hasta el más paquete se cree bueno, cuando las verdaderas estrategias empiezan en el blitz. La gente que de verdad sabe jugar y que podria venir a enseñar aquí es que se descojona, pues son los que comprenden lo ridículo de un servidor así.

Bueno, yo doy mi punto de vista de porqué el lord ha decaído. Para los que creen que el arch de 1 turno/5 min. no triunfa, a los datos me remito. Datos que me están demostrando lo contrario, lo que no triunfa es el de 1/3. Jugando al super te has viciado, pervertido, malacostumbrado o como quieras llamarlo. No tu, claro, sino todos. Yo también juego el super, como ya sabes. De hecho es el servidor en el que más tiempo he jugado (con diferencia), solo que siempre he intentado no perder Mari del horizonte, pese a que jugué poco.

Gonzo

yo considero que es muy importante antes de ver la cantidad de servidores, centrarse en lograr una estabilidad entre los colores, es decir que se cumplan las bentajas y debilidades entre cada color segun la ruleta y que a su ves las unidades esten parejas, desinflar un poco a eso dracos que son descomunalmente poderosos o aumentar aun mas su mantenimiento.

pueden haber uno o muchos servidores, pero si el juego es claramente desequilibredo proboca que muchos jugadores se artaran del juego.

Tambien creo que es necesario aumentar mas el materia visual del juego, puesto que la gente que comienza a jugar muchas veces hecha de menos esos factores, como a muchos amigos que les he intentados meter el vichito por thelord y a mis mismo en un comienzo.

otra cosa que hago y que tambien puede hacer el resto es que para todo otro juego online o sitios de internet que tengo pongo un linck con thelord, generando asi una mayor probabilidad de conseguir gente nueva para nuestro juego.....(nuestro dijo el valsa  ^_^)

pero eso definitivamente lo mas importante es estabilisar los colores, si no es vajando los dracos, que sea subiendo los de los otros colores, pero si sucese esto seria muy aburrido porque seria necesario siempre tener un ejercito con unidades ultimate, destruyendo la dibercidad de estrategias, que siertamente es muy baga en el color rojo...

sin rencores los magos que juegan con rojo pero no pueden negar que tienden a ser dracos+ fakes o dracos +algo+fakes...

eso es mi aporte y voten siempre por yhelord si les cuesta encontrar el linck pulsen mi firma y no sean maricas  ^_^

:mellow: :mellow:

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

TORNADO

haber

mi punto de vista dice asi

1 no importa la cantidad de servidores, solo importa la cantidad de jugadores

2 el que un servidor es mejor que el otro, cada jugador elige libremente donde jugar y acepta las leyes de este.

3 como traer mas gente, que en los tiempos de mari habian mas mmmmmmmmm

aqui me explayare mas

a. porque murio mari, porque eran 10.000 magos de los cuales 700 eran magos el resto multis

b. porque no mejorar las unidades comunes y bajar a los ultime, asi no llorarian tanto de los dracos

c. porque los magos que son mas veteranos no enseñan a los novatos a no usar la unica cosa que ellos manejan  " DRACO + FACK"

d. porque no ponerle limites a los gremios 10 por ejemplo no mas magos por gremio, aveces asustan unos gremios con 25 magos

4. espero no haber herido a nadie con esto tampoco es una acusacion a los veteranos ni tampoco excusa a los novatos para que multiataquen
    o espellen al que se les ocurra.

:mellow:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Jame007

1) Que los admins dejen el juego a gente que Sà sabe programar para asi poder acabar el juego de una maldita vez xq llevamos ya dos años con lo de: "si, casi ya está acabado, me pongo este mes y lo acabo"

2) Reducir servidores seria una buena idea, la propuesta de PTC es wena xo yo prefiero el super q no el blitz :P. Yo dejaria superblitz guild, super solo, blitz (para los clasicos xD) y alguno de los 3 lentos (server, ager o aprenticce)

3) Como dijo inno (creo q fue el), q la gente no se tirara los trastos a la cabeza cada 2x3 ni hubiera tantos rencores reset tras reset.

4) Seguridad: Digan lo q digan, el juego cada dia está más sucio xq el bot, que primero no es tan efectivo como se intenta hacer creer, apenas se pasa

5) Una vez acabado el juego (suena a utopia lo se), centrarse más en publicidad a foros más famosos (xq el de juegaenred...), páginas webs con alto nivel de visitas, etc...

Bajo mi punto de vista, si se cumplieran los 5 puntos, la gente no solo volveria, sino q vendria mas gente
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

blues

bueno.. he leido cosas que me parecen bastante interesante por parte de tornado y jame

Cita2) Reducir servidores seria una buena idea, la propuesta de PTC es wena xo yo prefiero el super q no el blitz . Yo dejaria superblitz guild, super solo, blitz (para los clasicos xD) y alguno de los 3 lentos (server, ager o aprenticce)
by jame

Citaa. porque murio mari, porque eran 10.000 magos de los cuales 700 eran magos el resto multis

b. porque no mejorar las unidades comunes y bajar a los ultime, asi no llorarian tanto de los dracos
by tornado

con estas cosas coincido absolutamente

en el rencarnation todos tenian un pack de magos asi que el numero total de jugadores reales era una mentira

con respecto a la programacion si bien parece logico lo que dice jame, por desconocimiento, no me consta la capacidad o falta de ella de los actuales encargados.. asi que no opino

lo de la perdida del balance de poder a favor de los rojos a esta altura es una obviedad tal que no se entiende porque los responsables se empeñan en tratar de demostrar que no existe!

juego negro.. y la unica manera que encuentro de tener una posicion estable de poder y sumar tierras es.. NO atacando rojos!!

un verdadero desproposito!

con respecto al tema de los guilds... es mas complicado... no creo en la limitacion de la cantidad de integrantes.. lo que cuestiono es que cualquiera.. se hace un mago y en 15 segundos se crea un guild recluta 20 personas.. y muchas veses se cae en estructuras anarquicas..
que al guildmaster no le importa, que en realidad nunca jugo al juego, que ni responde ni saca la cara por elcomportamiento de sus magos... que de repente no juega mas y deja la estructura jugando sola.. etc etc
elijan su veneno.

en otros juegos de rol.... formar un guild... esta limitado.. ya sea por dinero(virtual) que hay que poner.. o experiencia minima requerida.. o el poder necesario..
no digo que alguno de estos sistemas sea ideal...pero al menos... colaboran
si tengo que poner una cantidad importante de oro para fundar un guild...por ahi me lo tomo con un poco mas de seriedad...
lo que si me parece mal es que dentro de un mismo reset uno pueda crear el mismo guild 800 veses...
y a ver me explico antes que me insulten  :)

esto no deja de ser un juego de rol...y si en una guerra entre guilds uno de ellos desaparece, ahi deberia terminar el conflicto...para no caer en las perpetuaciones de odios de las que hablaban antes.
esto tambien.. haria pensar dos veses el crear un gremio porque si!!
.. el guildmaster seria un poco como el estandarte (cosa que me parece logica)
y ante cualquier conflicto.. seria el primer blanco de todos..
habria que ver cuantos tienen cojones o capacidad tactica o diplomatica para crear un guild!
y tendriamos gremios liderados por los lideres necesarios y no solo por alguien que hizo click porque  le resulto cool !

ya se que es medio una locura lo que digo.. pero piensenlo un poquito... nuestros lideres no deberian ser los mejores los mas capacitados los mas valientes los mejores diplomaticos, los que mas tiempo le pueden dedicar al juego y a la problematica de manejar una organizacion gremial?
es como si uno en la vida llegara y dijera buenas.. vengo a ser presidente! o gral! o cirujano en jefe!!
asi porque si
no no no

Quis custodiet ipsos custodes?

ptc

Se nota que no has sido lider de un gremio verdad? Es bastante estresante, como para que encima la supervivencia de un gremio entero dependa sólo de un mago. Más bien al contrario, en el reinc. se necesitan varios fundadores, y así cuando cae uno pasa a otro.

PD:Si creas un gremio con un mago al que no le mueves más de 120 turnos creas un lider inmortal.

Sepharad

Aunque mal me pese, el próximo reset que reencarnaré en un mago rojo, porque como mago azul no me atrevo a golpear a 3 cuartas partes del ranking (que ya son rojos). Y en cambio todos los colores se ceban conmigo porque todos creen tener posibilidades de coger mis tierras. Particularmente los verdes, blancos y los propios azules no dudan en visitar mi mago.
¿Y mi mago azul? Me paso el reset buscando a algún negro, siempre en protección, huyo de los verdes con sus treants y pego a todo azul que se me pone a tiro. La verdad es que fustra tener tan pocos objetivos y tener tan difícil el poder entrar. Todos están con full barriers.

Si todos nos hacemos rojos, y yo seré uno de ellos, terminaremos con el juego por aburrimiento.  :ptwea

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

blues

Cita de: ptc en Mayo 25, 2006, 06:38:41 PM
Se nota que no has sido lider de un gremio verdad? Es bastante estresante, como para que encima la supervivencia de un gremio entero dependa sólo de un mago. Más bien al contrario, en el reinc. se necesitan varios fundadores, y así cuando cae uno pasa a otro.

es que sii debe ser estresante!! la responsabilidad lo es!! la fama y la gloria cuestan..
si eres lider de un gremio.. no deberias ser uno mas!! revisemos el significado de "lider" o guildmaster... por eso hable de dedicacion de horas..
no es un chiste!! es un laburo pesado!! y esta bien que lo sea!!
sino no te metes a guildmaster.. y santo remedio
menos gremios, mas sanos mas responsables! guerras en serio y no por cualquier cosa...
miembros que.. siguen las politicas gremiales...
miembros que se enteran cuando tienen un Nap y lo respetan..

aa... que utopico no? para eso que hace falta.. verdaderos lideres de gremio!! que deseen correr el riesgo y pagar el costo.

ojo no hablo mal en gral ya que he conocido muchos lideres que se ajustan perfectamente al modelo a seguir!ç

y te cuento que actualmente lidero PLAGA.. hace 4 resets.. que ahora solo somos dos pero hemos sido 8 aqui ...y en el rencarnation.. como 25.
gremio cerrado de gente a la que si se descarria.. vas le tocas la puerta y le das una pateadura en el trasero!! eso facilita no?  :rolleyes:

TORNADO

osea en resumidas cuentas

menos gremios o mas gremio  ¿?

cual es la idea

menos gremios con mas gente

mas gremios con menos gente

¿?

aclarame eso blues

:huh: :huh:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Valiente

COMENTAR LO BIEN QUE LO PASAMOS.... :ph34r:

CON ESO SOLO ...CADA UNO INVITARIA A OTRO...

SALUDOS

VALIENTE

blues

tornado...

lo que digo... es menos gremios sin seriedad!!
gremios mas sanos mas homogeneos menos anarquicos

hay un monton de gente.. que hace un gremio instantaneo.. de 1 mago y pone reclutando..
a la semana son ponele 6 por decir algo...
como estan las cosas hoy... el guildmaster por ahi es la primera vez que juega... o no contesta ni un mensaje o juega 5 minutos por dia...
hay muchos casos de admision indiscriminada solo por sumar bulto..
una tipica: magos sin bandera.. en pleno conflicto con alguien que de repente cuando se la ven mal se unen a un gremio.. embarrando la cancha!

me gustaria saber.. cuantos de los guildmaster se toman el trabajo minimo de fijarse por lo menos si el solicitante.. figura en 800 listas negras
y no digo que ese mago no tenga derecho de participar en un gremio... porque no? ahora.. en un gremio que condene el multiataque?? no es contradictorio?
o al menos no son lios en puerta?

resumiendo... no digo que el problema sea la cantidad por la cantidad misma.. sino por su calidad!
no digo mucho gremio.. digo mucho gremio con lider ausente o poco apto

no hablo supongo de ninguno de uds.. amigos lectores... :P

ahora bien... si hubiera alguna clase de condicion minima.. para fundar un gremio... ya sea de dinero.. o de poder...
o alguna clase de riesgo al hacerlo.. muchos lo pensarian dos veses...
se unirian a otro .. donde los entrenarian y mejorarian.. ya que tendria un guilmaster de alguna manera con condiciones de liderazgo
en consecuensia mejorariamos todos
con ello el nivel de juego... y habria menos desercion..y tal vez mas gente

se entiende? o tengo que dejar de fumar esta porqueria?  :rolleyes:

pdta: conste que con esto no quiero inferir que yo posea las cualidades que reclamo!

blues

PD:Si creas un gremio con un mago al que no le mueves más de 120 turnos creas un lider inmortal.

ptc.. como es eso? si creas ese gremio con ese mago.. me imagino no juegas mas no?
o tendrias otro mago miembro?? caramba!

Atmos

creo q es una buena idea, q sea un rekisito q al menos haya 4 magos para formar un gremio y si se pone un límite de integrantes,15 x ejemplo, los lideres tendrian q tener más cuidado con a quien aceptan ya q se quedarán sin plazas

Innominado

Varios apuntes

En Mari no todos tenian multis, gremios como Warlords, Culto y otros muchos, luchabamos energicamente contra ello, aunq a veces se nos colara alguno en casa :S , jugue muchos resets allí, en servidores en español en inglés e incluso el alemán, los que solo conocieron el final de esa etapa o los que la conocen por referencias debieran ser mas cautos, aquel era un buen juego en el q los servidores con 5000 magos tenian a mi entender tenian entre 2500-3000 jugadores activos como minimo más los 1000-1500 inactivos de siempre, prueba de ello era la cantidad de gremios y el número de integrantes, muchos llegamos a los 100 miembros, y al menos en la etapa q Culto rondaba los 80 conocia a todos ellos, la caida de Mari se debe a otros temas aparte de llegar a los 9000 magos, la falta de control en la etapa final, la proliferacion exagerada de Bots, la consiguiente ralentización de los servidores y sobre todo los problemas internos de la compañia.

En otro orden de cosas, creo q lo de limitar los gremios no lleva a ninguna parte, que haya lideres mas o menos cutres es ley de vida

los gremios de novatos se pegan entre ellos o son granjeados por los fuertes, cuando llevas algun tiempo jugando ya sabes quien son buenos jugadores y posibles buenos compañeros... es parte del aprendizaje.

Yo he sido lider y consejero de gremio desde hace años, con mis defectos y virtudes, tienes responsabilidades y pesan, pero uno solo puede dar lo que tiene, algunos como Hispano son mas de diplomacia y conspirar XD, otros como yo de intentar mantenerlo unido y no morir :P y los hay q son unos cracks y lo llevan tó palante (bueno casi siempre con ayuda ;) ), los compañeros de gremio son los que deben valorar si quieren seguir contigo o no y si el próximo reset volverán a unirse al proyecto, no creo q se necesite más.

Otro, ajustar los colores es necesario, pero es ajustar el juego en conjunto, el rojo siempre fue un color facil para empezar y e incluso llegar a posiciones altitas con facilidad, top 300 o así, sin embargo a partir de allí la cosa cambiaba y mucho, no solo por q el juego estuviese mas compensado sino tamben porq habia 500 magos con idea suficiente para machacarte y lo q es mas importante muchos con el stack justo para joderte, aqui tambien hay ente con stacks q joden al rojo, pero es q somos poquisimos jugadores asi q la amenaza es mínima, quizás solo te encuentres a uno o dos magos capaces de entrarte con cierta facilidad, no 20. El rojo tiene hoy y siempre de enemigo a todos los demás rojos eso no lo olvidemos.

Aparte dracos siempre fueron una unidad cojonuda, creo q el problema viene por los efectos de conjuros, chequeos de resistencias, ajustes en otras unidades, etc etc. Que creeis q a mi no me jode usar solo dracos fakes, tengo stacks de mari q funcionaban cojonudamente (con sus respectivas debilidades) en cada tramo de poder del rojo, ahora no puedo usarlos, los efreets un cagajo, las quimeras depende del reset, los MR, ice, lich, treants, sucubos, etc etc cada reset cambian, es una locura... pero como he dicho otras veces, Frank nos regala cada reset e incluso mas de una vez por reset un juego nuevo, se estabilizará algún día?... dificil atraer a gente así, no puedes explicarle a q juegan XD

perdon por la parrafada, que además es espesa de cojones, como mi mañana :S

Un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: Sepharad en Mayo 25, 2006, 06:43:06 PM
Aunque mal me pese, el próximo reset que reencarnaré en un mago rojo, porque como mago azul no me atrevo a golpear a 3 cuartas partes del ranking (que ya son rojos). Y en cambio todos los colores se ceban conmigo porque todos creen tener posibilidades de coger mis tierras. Particularmente los verdes, blancos y los propios azules no dudan en visitar mi mago.
¿Y mi mago azul? Me paso el reset buscando a algún negro, siempre en protección, huyo de los verdes con sus treants y pego a todo azul que se me pone a tiro. La verdad es que fustra tener tan pocos objetivos y tener tan difícil el poder entrar. Todos están con full barriers.

Si todos nos hacemos rojos, y yo seré uno de ellos, terminaremos con el juego por aburrimiento.  :ptwea

buenu, me parece un poko triste, como azul que soy, pero te entiendo.. si es super triste.. yo tb me paso medio reset buscando objetivos.. los pobres negros de plaga.. a blues mismo que siempre sta por ai.. es kasi el unico negro!! (jodio dreams and seduccion ;);)) y saben cual es el color al que mas le entro.. al verde!!!! si, un azul pegando a verdes... demasiado irracional..

aunke no viene a cuento, es parte del tema.. blues, me parece genial tu idea.. pero no deberiamos plantear modificaciones del juego  hasta que no este el 100% terminado y arreglado....

la experiencia me dice que, la base del juego, son los administradores.. les expliko..
yo formo parte de un clan de CS, -[[GolfoS]]- valencia.. y cada vez esta decaiendo mas.. "culpables"?? los admins, que emos dejado bastante tirado el juego.. Tb formaaba parte (i de echo formo) de PH.. el gremio a desaparecido.. "culpables"?? los guildmasters.. por abandonar bastante al gremio..

lo que veo en the lord.. frank parece que no este por aki namas raras veces... la programcaion no se ve terminada y 1000 cosas mas.. "culpables"??

[[aclarar que cuando digo "culpable" me refiero al ultimo responsable.. sin acusar ni mucho menos a nadie, pues nadie tiene obligacion de mantener algo que a creado, ni mucho menos]]

estoy casi seguro de que una buena obra, mantenida corectamente por los aministradores de ella, tiene mucho mas futuro que una que no lo este...

respecto a lo de los servers.. podriamos provar aver que pasa si kitamos algunos.. a ver si ai suerte..
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: Innominado en Mayo 26, 2006, 06:03:37 AM
aqui tambien hay ente con stacks q joden al rojo, pero es q somos poquisimos jugadores asi q la amenaza es mínima, quizás solo te encuentres a uno o dos magos capaces de entrarte con cierta facilidad

jeje inominado... kreo que te as pasado.. hoy no ai mago rojo que no dependa de la suerte..  i digo rojo pk creo que ningun otro color puede, actualmente, entrar a un draco + fake + stun + oil...

los lich no matan mas que uno u 2, si ai suerte.. los ice.. pff.. el reset pasado les entraba con ice de 1º en regular i caian hasta 15.. hoy en dia.. si no fallan su atake es pk matan a 1 drako.. mi stack que usaba era especial pa rojos.. hoy en dia es especial pa verdes.. dime tio, si no es triste un azul granjeando a verdes...

pienso que antes de pensar en cosas nuevas del juego, hay que pensar en terminarlo. [kiero decir que el post de antes no es una critica a los admins, pues soy el peor de la historia, ya que siempre estoy inactivo en todos los juegos, solo es lo que me dice la experiencia..]
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Innominado

los frascos siempre han sido brutales, por ello que eran y son el item mas caro tras el compás, pero son limitados y muy triste q un rojo sin frascos tenga pocas posibilidades.

el aturdir siempre fue muy bueno aunque aqui se pasa un pelin  :rolleyes: y eso no es culpa de los dracos sino del stun, o es q no caen 100 y 120 dracos con solo colar un stun y no se cuelan a los dracos bastantes mas de los que muchos creemos razonable ¬¬

quizas ahora en este justo instante no haya mago especialista vs drakos fakes, pero me extraña, al menos stacks para joder foder y que te entrasen despues si he visto y buenos stacks defensivos contra dracos tb... pero que decirte no defiendo que el rojo este compensado respecto a los demás, lo que creo es q no podemos estar variando 20 cosas cada vez, los dracos en si creo q no estan mal otra cosa es el stun, los lich, mr o los ice... ahi los q conozcan bien esas unidades tienen la palabra (pero conste q para matar dracos siempre fue necesario un buen número de ellos, lo que implicaba q solo tenias q preocuparte si te daba gente con una cantidad medianamente decente de tierras. (un azul de 3000 tierras nunca fue un problema)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

inno, el problema no creo q sea q los 4 azules q hay no entren a los rojos, el problema es q ni los azules, ni los verdes, ni los blancos tienen una minima oportunidad de entrar a un rojo aunke este no lleve más de 3 dragones por que sencillamente no matas ni 1 ¡¡NI UNO!!, en rangos de poder de 7 millones o asi puede valer pero con 12 o 15 millones ser incapaz de matar ni 1 solo no es normal y los negros solo pueden entrarles en regular y si no llevan frasco o no se comen los liches el stun. conclusion: una unidad q solo puede ser derrotada por si misma y no tiene NINGUN depredador q no sea ella misma. resultado, todo lo que no sean dragones en el stack es un estorbo inutil, x eso los dracos+ fackes se comen al resto de rojos, x q el resto de unidades no son más q un lastre en comparacion con los dragones y cualkiera q no sea rojo y les haya intentado debolver un conter puede asegurarlo, están desproporcionados :angry:

Innominado

por ejemplo el tema de que los fenix colando frasco no entren a los dracos nunca creo q esta mal, pero quizas quien este mal sea el fenix, no sé

que los drakos no tengan un depredador natural salvo ellos mismos es parte de su esencia, su coste de mantenimiento era su otra debilidad (vale y el frio...), ahora bien liches, mr, ice y fenix+frascos debieran hacer algo (algo no es lo q vimos de dracos muriendo como sprites) mas de daño. (ice se testeo y creo q va bien)

ahora analicemos esas unidades  respecto a otras unidades q no sean los dracos, creeis que estan bien??¿¿, si es asi y el problema de esas unidades es solo vs dracos me callo, pero creo q no es así, algo más falla.

no sé, quizá los testeadores tengan mas datos

saludos

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

creo haber leido que testeando los EdH pusieron unos 240 y mataron cosa de 10 dragones, y si no recuerdo mal lo hicieron con cenizas para q pegaran antes, e insisto, una cosa es que una unidad sea muy dura y otra q sea practicamente inmortal a todo menos a breath, y esto segundo es lo que está pasando

Japeto5

Hablemos de desproporciones en el juego:

Sin ninguna duda, si bajas el efecto del frasco de 0,5 a 0,3 y el aturdir de 0,7 a 0,5 vamos a tener un juego donde quesdan balanceados los magos rojos... si el problema de los rojos siempre ha sido esa asignación combinada... por eso cuesta mucho entrarles y les resulta sencillo ganar acres... tenemos rojos dominando el top.

El frasco es caro porque hay muchos rojos, de hecho, si la vela del sueño tuviera un efecto similar en cantidad a lo que hace el frasco para los ataques fuego, tendría aproximadamente el mismo valor...

El blanco tiene muy desproporcionada la combinación resurrección + lata. En los servers se pueden encontrar magos con 7000 acres defendiendose con 150 doms... además, arreglen el bug de luz divina... que bien ocupado debería masacrar a cualquier mago, y no solo a los negros.. el ataque holy es el segundo más fuerte luego del ataque breath.

Los verdes... si no se arreglan los magos rojos, tan cagados... y mucho más que los azules... solo hay que pegarles hasta colar frasco o aturdir y, sin importar lo que lleven de primera, les entras... :D Lo más sólido que les vi en defensa contra rojos fue el stack con grifos, fenix y faeries... pero con eso.. a quien le ganas acres??? además que el resto de los colores los zurraba sin problemas. de arreglarse los otros colores, habría que revisar el conjunto de agrandar animales y anillo de comando, que se ve bastante bueno, pero no lo he probado este server.

Los negros... la mayoría tiene que aprender a prescindir de los zombies y los esqueletos... no sirve de nada que se pongan 20M de poder con 2900 acres a base de esqueletos y zombies, al primer ataque te zurran con facilidad y nunca puedes mantenerte arriba... si arreglan la penalización en sitio para el atacante, se vuelven un color más interesante...

A los azules... retocar a los elementales, y serían el color más beneficiado con una eventual mejora al sistema de los fakes... sería bien simple, si tu tropa representa menos del 1% de tu ejército, no va a la batalla... con eso, tener fake de 10 stacks significa mucho más riesgo que ahora, ya que la suma de porcentajes es lo bastante significativa como para que te puedan entrar por matarte los fakes... no como ahora, que te puedes poner 1000 pegasos, con un ejército de 40M de poder, y van a pelear como si nada... por si acaso, el fake se vuelve mucho más fácil de jugar al ganar acres... 400 dracos de primer stack y de segundo... 1400 pegasos... juajua

Como siempre, las fórmulas básicas de pelea estan bien (excepto tal vez parte de la rutina de los elementalesy la debilidad al cold); la rueda de colores debería equilibrarse bastante, y tendrías las mismas posibilidades en el juego escogiendo cualquier color de magia.

Esto traería más gente al juego... no lo sé, pero sí impediría que muchos se marchen de aquí esperando el momento en que cambien las cosas.

Para muchos de los cambios se ha testeado y retesteado hasta el cansancio... siempre llegamos al mismo punto: "tomen reportes de mari y comparen" Para ver desequilibrios en el juego no se necesita saber qué pasaba en MARI, simplemente se puede solucionar aquí.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ZacaS

Sea cual sea la pregunta, la respuesta esta en el porno...
Errare Humanum est

Matiass

No llegan mása  Super por que es un servidor lento con pocos turnos,   todos los nuevo jugadores buscan más acción y e encuentran que tienen que esperar  muchas horas para jugar, una lata.

Si quieres aprender con pocos turnos es muy aburrido asi, por eso cada dia  seran menos los jugadores en Super.

eso ..................................  Jame  pakete.

.

blues

bueno.. inno .. palabras sabias con sus buenos argumentos..
no quise gralizar en cuanto a mari.. perdon.
lo de los guids y la ley de la vida.. es cierto. pero parece que aqui la cosa... es mas notable.. sera por la proporcion en la cantidad de magos totale.. no se.. igualmente.. creo que mi idea es para mejorar.

etchelion...
si que es triste!! tenes razon es una cosa de locos!!  mi blanco preferido son los azules!!!
azules granjeando verdes... negros que no atacan rojos... rojos que explican que esta bien que su unico enemigo sea el rojo!!
no estabamos jugando arch?? y la rueda de colores?? y mis liches.. para que era que servian?
en los argumentos hay un poco de retorica... que no son los dracos altos que son todo lo demas bajo.. que lasresistencias a los spells.. que los items.. No se... pero el resultado final es lo mismo.. los rojos son highlanders :P por el sencillo motivo... de que no tienen enemigo natural..
al eliminar a los negros de la ecuacion de poder en el circulo...se desbalancea todo

Etche... otra gran verdad... es que.. el 99% de los negros viven en prote.. por un lado.. me siento bien de estar siempre activo por otro. tengo una diana pintada en la frente :)
no se si es como dicen por ahi.. que los negros estan jugando mal abusando de el aquelarre..es recien mi tercer reset con este color.. no tengo experiencia .siempre jugue blanco.

bueno linda charla nos vemos

Bastard

un juego tan tremendamente desbalanceado en la vida podra tener un gran numero de seguidores.

el juego va a peor sencillamente porq cada vez q se toka algo es para desbalancearlo mas aun, y de eso no tengo la menor duda. luego cada cual se engaña como kiere

los q siguen jugando a esto es porq sencillamente jugaron en un tiempo mejor y aun tienen la esperanza de q esto cambie, lo cual me parece casi un chiste xD

existen otros servidores y existen otros juegos, probad a ver q tal, lo mismo asi sabreis q es lo q le pasa a este juego.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Nathan

yo lo k veo k en vez de tanto kritikar se deberia ayudar un poko y que lord frank se ponga serio y adopte medidas y sugerencias,y sino k reparta tareas en la programacion :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Jame007

nathan, llevamos más de 3 años ayudando a este juego, ya sea testeando, dando sugerencias o diciendo como van las cosas q Frank suda de los jugadores como la mierda :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: Bastard en Mayo 27, 2006, 06:42:34 PM
un juego tan tremendamente desbalanceado en la vida podra tener un gran numero de seguidores.

existen otros servidores y existen otros juegos, probad a ver q tal, lo mismo asi sabreis q es lo q le pasa a este juego.

Llevas toda la razon!! toda la vida a sido : blanko pega a negro, negro a rojo, rojo a verde y verde a blanko.. y azules, a todos, y todos a azules  (mas o menos, aunk un azul pegando a blanco o verde.. ejem..)

ahora es: rojo pega a todos, solo rojo pega a rojo... blanko pega, nadie pega a blanco, solo rojos..

asi no se puede kasi jugar... aunk tb tiene su atractivo..

Cita de: Jame007 en Mayo 27, 2006, 11:24:44 PM
nathan, llevamos más de 3 años ayudando a este juego, ya sea testeando, dando sugerencias o diciendo como van las cosas q Frank suda de los jugadores como la mierda :)

asi el juego se va a terminar en la peor de sus deshonras.. i nadie lo kiere..

Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Nathan

Cita de: Jame007 en Mayo 27, 2006, 11:24:44 PM
pos entonces hay radica el problema hasta que no se solucione eso no se podra hacer nada..
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Ecthelion_de_gondolin

ai lleva toda la razon, si no se temrina el jugo definitivamente i se dejan las cosa s bien, poko podremos hacer... aun asi, ai k seguir intentando buscar otras soluciones...

franki, se k no vas a leer eesto, pero porfavor, curratelo ni que sea un par de dias, asako, o deja que otros terminen el trabajo, para poder jugar todos bien. un saludin!
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Nathan

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Mayo 29, 2006, 08:58:53 AM
o deja que otros terminen el trabajo, para poder jugar todos bien. un saludin!
Eso!!sino puedes tu deja k otros lo hagan :wacko: :wacko: :wacko:

sir_reo

podriamos despedirlo entre todos a FRANK!!

por X motivos.  :ptwea

no es mala la idea... XD
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Nathan

blues

hablando de balance de colores....

acabo de fijarme un poco...
en losprimeros 60 puestos del rank.. hay..solo 4 si cuatro magos negros!!  :unsure:
es como que es un porcentaje que desafia cualquier azar de eleccion de color no?
8 azules (podemos agregar que el primer azulejo figura 32!!)
11 verdes
17 blancos
20 rojos

no se si los demas colores.. estan fuera de la logica... pero los negros puff
con liches que petaran dragones mas o menos como debieran.. no se emparejaria la cosa?

pdta: donde cuernos esta magnus?? que inicio el topic.. y se lo trago la tierra?  :rolleyes:

Gonzo

no me acuerdo ya si lo escribi aqui o en otro topico de no se donde pero los dragones tienen una serie de atributos que los hacen ser una bomba, tales como sus habilidades un mono con fear, dureza y escamas todo junto y combinado con una vida alta para rematarla...es la unidad con ataque principar y secundario mas poderosos, y su sdebilidad al ice es reducida con su resistencia al mismo..
insisto que esotos lagartos tamaño faliliar con alas son lo que produce el desequilibrio en el color rojo que hace que este no tenga enemigo natural...

algo muy importante que debe suceder para lograr el cambio es que dejen de comparar thelord con mari!!, esta bien delor fue sacado de mari, ese fue su padre, pero eso no quiere decir que delor deba ser una copia de mari!!!, si se encuentra que los dracos estan bien porque en mari los dracos eran asi y la gran parte de los jugadores se da cuenta que los dracos no andan bien, entonces que importa si en mari se encontraba que estaban bien, es ahora que esta mal y por ende estos deben ser adecuados al thelord, al juego actual...

refinen detalles de la rueda de colores, si eso queda bien el juego quedaria mucho, pero mucho mas viable y puta que seria la raja...(tomen en cuenta que esto de arreglar la rueda de colores, no quiere decir que solo arreglen a las unidades, sino tambien los hechizos...)

sacate la benda de los ojos frank y date cuenta que el nucle de los problemas es la rueda de colores!!!!

lo demas seria despues de mejorar esto.. y de hecho con esto mejorado el juego ya seria la raja (y pensar que a pesar de los defectos del juego , lo considero  la raja, pero seria mas la raja , seria una raja redonda y sexi, jajajaj)

bueno amen hermanos(as).....  B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!