Como podriamos hacer para que viniera mas gente a jugar?

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Mayo 24, 2006, 01:26:29 PM

« anterior - próximo »

Innominado

aparte de votar en JUEGA EN RED tb se puede puntuar el juego... ponganle un 10 a todo... aunq sepamos la verdad   :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jame007

y luego nos quejamos q los politicos mienten xDDDDD :rolleyes: ^_^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Nathan

lo mismo puntuando negativamente frank va espabilando... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Innominado

Nathan no cuentes con ello... que  frank tiene una hoja de ruta como el Bush y de ahi no se sale :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MAGNUS_ALEXANDER

Blues, andaba fabricando un pc y he conseguido crear uno con dos cocos  y unas ramitas :lol:,
no tengo pc propio para disponer y me meti desde donde podia a leer o mover el mago

De lo que he leido estoy de acuerdo en varias cosas, y lo pongo a modo de resumen:

1.- Deberiamos hacer publicidad en foros varios de juegos en red o del tipo de thelord, haciendolo conocer a la gente damos oportunidad de que deciden meterse a jugar o no, aunque no tenga graficos el juego es altamente adictivo

2.- Yo creo que el jugar desde un cyber no deberia dar problemas, consegui convencer a mi novia de que jugara a esto conmigo y nunca nos ha dado problemas de poder meternos a jugar, pero si dicen que thelord pone pegas cuando ya son mas de dos magos es porque lo han probado ya y funciona realmente asi... deberia haber alguna manera de controlar realmente lo que no son clones pero sin que paguen los cybers por ello

3.- Estoy de acuerdo en que aun con el mismo numero de jugadores actual si reducimos el numero de integrantes de un gremio a un maximo de 15 jugadores, los lideres se pensaran a quien tener y a quien no, con ello habra mas control de jugadores indeseables... aunque se queden en magos sin bandera simplemente podran morir perseguidos por el gremio perjudicado por sus actos; pero bueno, es cosa de cada lider, -como he podido leer por aqui-, que mire que el mago que desea ingresar no este en listas negras, que mire como  juega su mago y actuar en consecuencia... ademas, si no hubiera roces entre gremios por un mago que se le escapa un pedo no habria tantas guerras (yo creo que eso no es divertido),
por otro lado se sale un poco de la filosofia de este juego, ¿porque no poder crear un gremio con 3 magos que quedaban cuando eran jovenes a tomar tea a las five o clock y ahora que sigan pudiendo hacerlo siendo viejos? ¿O porque quitarnos el fenomeno de las ingentes hordas? Si que haya muchos magos en un gremio es un problema en realidad tambien supone un problema para el lider de ese gremio, porque no podra controlar el gremio pero tanto para lo malo como para lo bueno, quiero decir, es dificil llevar en la direccion que uno quiere a un ejercito cuando tu voz no llega a todos, con lo cual los objetivos tambien se vuelven mas dificiles de conseguir...   el controlar demasiado las variables (como limitar el numero de magos en un gremio) haria que este juego tuviera menos posibilidades, pienso yo.

4.- Por otro lado, habria que arreglar la magia roja, su supremacia es indiscutible, y teniendo como unico enemigo natural a si mismo, entonces, no existe realmente una rueda de colores, y yo creo que esa no es la filosofia del juego.

5.- No es necesario que sea esto como mari, siempre podemos mejorarlo e incluso eliminar o añadir algunas cuestiones en este juego siempre que aumenten la jugabilidad y la diversion.

6.- Estoy totalmente de acuerdo en que podrian reducirse el numero de servidores, por ejemplo al Mega (servidor + rapido), el Super blitz guils, el Solo, y el Blitz, pero la cosa es que si hubiera muchisimos mas jugadores seguro que no habia ningun problema de que hubiera el numero de servidores que hay actualmente.

7.- La cuestion de los odios que se perpetuan durante resets: pues que le vamos a hacer! Es ley de vida, pa eso esta el cambiar de nick, y si no que no se cambie el nick y se intente mejorar para contrarestar a ese que te odia y te esta metiendo el palito en el ojo, no hay mas. Es inevitable el que haya rencillas entre algunos jugadores, pero no se lo tomen a mal. Yo tengo a uno entre ojo y ojo pero todavia no le he visto jeje, cuando se relaje y ponga su nick... :wacko:

Eso es to eso es to eso es tooooodo amigos :ptwea
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Nathan

Magnus todo eso que has dixo esta bien pero el tema esk frank haga algo y si en su defecto no puede k buske gente k lo ayude para mejorarlo
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

MAGNUS_ALEXANDER

Tambien, pero que podemos hacer, sugerir? exigir?
lo que si estaria bueno es que leyera esto..
Tambien faltan los spell ancient (creo que se llaman asi) y los dragones de colores, pero yo no lo meteria sin darle un retoque a lo que hay ahora.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Gonzo

biendo como son las estadisticas de los dragones de colores, no me gustaria la idea que los colocaran, porque seria una licha entre puros drakes fakes, solo que de distintos colores, que lata!!!!
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Atmos

Cita de: Gonzo en Junio 01, 2006, 10:44:56 AM
biendo como son las estadisticas de los dragones de colores, no me gustaria la idea que los colocaran, porque seria una licha entre puros drakes fakes, solo que de distintos colores, que lata!!!!
trankilo, creo q esos eran solo de prueba y ya se vio que no se van a usar :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Darkleon

Para que mas personas vinieran a jugar tendriamos que hacer

1) No dejar que el Ogro feo se ponga traje baño.
2) Si hay uno que tiene un bate, darle guantes a los demas.
3) Que conozcan a Neky o lady water, o cualquiera de las bellas muchachas de The Lord.
4) Poner bajo llave la tasca.
5) Convocar a una Caucion para que los molimo se aleje de las vacas (No a los violadores de Vacas)
6) Regalarle mas diccionarios a esta gente.
7) reparticion magnanima de Polar <---------para aquellos q no conozcan que es una Polar, (cerveza) pero realmente significa (Para Olvidar Los Amargos Ratos)
8) Una Peluca, Peluquin o Bisoñe
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

pirata

podemos mentir y decir q 1 vez al mes frank hace una kedada y se raja con las chelas.....de seguro q viene mas gente :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Nathan

si lo que faltaba los dracos de kolores kon lo desnivelados k estan los actuales.... :grupito:

Atmos

Cita de: Darkleon en Junio 01, 2006, 09:09:31 PM
4) Poner bajo llave la tasca.

eso eso, que si no tocamos a menos, ellos de botellon o a jugar al parchis ^_^
Play with the best? Die like the rest!

Tariq

:quemate: :quemate: :quemate:
Lo mas importante es terminar el juego y dejarlo bien.. (dudo mucho de ke okurra xDD)
Otra razon es la propia falta de jugadores, lo bonito de este juego pegar, subir y seguir pegando , cosa ke aki no se puede en cuanto llegas a 4000.  si 4000 ke  son una mierda de tierras.. te das kuenta ke no hay objetivos..
sobre los servidores yo dejaria 1 solo,  el blitz, somos kuatro pelados y ademas divididos en 7 servidores xDD, kojones ¿para ke kereis mas de un mago? , si mas de la mitad de los jugadores no saben ni jugar con 1, si le dedicarais el tiempo ke te okupa jugar varios magos a uno solo. Te ira mucho mejor. y por ke el blitz? por ke esto no trata de kien esta mas tiempo conectado,si no de maximizar tus turnos, lo maximo posible :)
bueno ya se ke esto kaera en sako roto.. pero me la pela, ni si kiera juego xDDD

Nathan

conclusiones breves reduccion de servidores,equlibracion de kolores y k nos haga kaso frank k es lo mas importante :lol: :lol:

Gonzo

Cita de: Nathan en Junio 03, 2006, 07:04:44 PM
conclusiones breves reduccion de servidores,equlibracion de kolores y k nos haga kaso frank k es lo mas importante :lol: :lol:

ooo si!!!...

pero que los servidores sean porlomenos tres uno rapido uno intermedio y uno lento...para las distintas miradas y gustos...

por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Nathan

Gonzo

por un stun mas justo!!

Nathan

pos yo preferia el blit k el otro me parece muy lento,pero pa gustos los kolores... :lol: :lol:

Gonzo

Cita de: Nathan en Junio 06, 2006, 05:47:51 AM
pos yo preferia el blit k el otro me parece muy lento,pero pa gustos los kolores... :lol: :lol:

por eso deberian haber uno rapido uno intermedio y uno lento B)
por un stun mas justo!!

Nathan

weno komo la gente kiera el kaso esk se hagan dixos kambios y no estemos hablando por hablar :lol: :lol:

molimo

Nathan

Jame007

el blitz ha de estar xq en mari era de 200 turnos, yo tmb opto x el super xq es el más habitual ya y al q todos estamos acostumbrados xD!

Luego uno solo y de paso rapido como el mega

Y luego uno lento (server, ager o aprentice)

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Prince Darkness

:grupito:

Arreglen el juego, para que se le vuelva a tomar sabor :(, que asi como estan las cosas ahora, no dan ganas no de jugar 100 turnos...
Si el juego no es divertido como lo era hace muchos años, como demonios quieren gente aca????? :plop:

El que deberia de hacer mas caso es Frank, pero creo que no leera esto, o si lo lee, pasara de largo...

Nos vemos, buen dia.

:quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Gonzo

Cita de: Prince Darkness en Junio 09, 2006, 09:03:10 AM

Arreglen el juego, para que se le vuelva a tomar sabor :(, que asi como estan las cosas ahora, no dan ganas no de jugar 100 turnos...
Si el juego no es divertido como lo era hace muchos años, como demonios quieren gente aca????? :plop:

El que deberia de hacer mas caso es Frank, pero creo que no leera esto, o si lo lee, pasara de largo...

Nos vemos, buen dia.

por la cretas que da rabia leer esto!!!!

pensar que es lo mas seguro que suceda...... :angry:
por un stun mas justo!!

Nathan

ptc

teniendo en cuenta que casi todos los mensajes del foro son de spamm, no creo que fuera nada reprochable que no lo leyera. La culpa no es (toda) de Frank. Además no sé porqué un post sobre el juego se ha abierto en unión del honor del SuperBlitz.

Nathan

CitaLa culpa no es (toda) de Frank.
Me kedo kn esa frase...kual es es tu sugerencia tras esta frase?hacia adonde apuntas? :unsure: :unsure:

Wizard

Cita de: Nathan en Junio 10, 2006, 10:03:56 AM
CitaLa culpa no es (toda) de Frank.
Me kedo kn esa frase...kual es es tu sugerencia tras esta frase?hacia adonde apuntas? :unsure: :unsure:

Tb puede ser culpa de Reo?? xDD

No en serio .. el juego es de todos... culpa mas culpa menos.. pero todos tenemos responsabilidad.. hasta cierto punto.. todos podemos aportar para el que el game sea mejor..

Gonzo

creo que seria bueno que este hilo se moviera a consulta y nuevas ideas...
asi es mas probable que esto lo lea frank
B)
por un stun mas justo!!

Geigermen

Y si no abres un tema en reporte de bugs y le pegas el link! xDDDD Veras como lo lee jajaja
Tu tienes 626 mensaje esperando

Gonzo

por un stun mas justo!!

Jame007

efreeti 10,744

lord_frank

va no habia leido  esto  ^^

de los server solo puedo decir que segiran de la misma forma , estamos en estado "beta" por lo tanto debemos testear todas las formas de jugar , aunque sean pocos magos los que entren a los server mas lentos, recuerden que estan aca para colaborar con el desarrollo del juego, asi que no creo que hallan cambios sustanciales con respecto a la cantidad de server , la gente esta grandecita para poder escoger en que server juega y en cual no, aca nadie los obliga a jugar ciertos servers ...cada uno lo elige

con respecto al desarrollo del juego y de que no pesco mucho a los jugadores , pos hubieron tiempos en que del 100% de lo que trabajaba en the lord  , el 80% era solo chatear con jugadores , leer el foro y cuanta tontera no relacionada con la programacion hubiese ( si hasta me decian como funcionaban los spell y se armaba la media toletole ) ,osea me la pasaba mas charlando con medio archmage que programando , desde que mi vida personal cambio ( hace como 2 años atras ) casi no he tenido tiempo para el juego , y el poco que tengo lo trato de usar al maximo que puedo en el juego ( si algunas semanas en el año y es lo que hay no mas  ) y no perderlo chateando ni leyendo el foro ( como lo hacia antes ) , cruzando los dedos para poder trabajar un rato aca , ya abra tiempo pa chatear discutir cosas del juego y demases , pero ahora y hasta que no termine , mi objetivo es terminarlo , guste a  quien le guste , demore lo que me demore , es lo que hay ,obviamente si me ayudan va a ser mas rapido ;)

eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Geigermen

Bueno Frank gracias, solo pediamos eso, que dieras la cara, y k nos dijeras que ibas a tardar mas o menos pero que nos dijeras algo, ahora ya sabemos lo que hay. Sigue trabajando  y todos intentareoms ayudar en la medida de lo posible.
Tu tienes 626 mensaje esperando

El Esbirro del Mal

bueno, sigo con mi mecanica de escribir sin leer los posts enteros pero llevo mucho sin internete y si me pongo a leer to me via kedar como mvv cuando termine :)

La pregunta con la k empieza el post es mu facil de responder( la pregunta es lo unico k he leido asi k ni se si mi respuesta ya esta dada pero bue):P:

Es muuuuuuy facil traer a mas gente para jugar, los famosos n00bs, y de n00bs esta lleno el server(puesto k la gente no aprende y se keda en ese estado por mucho tiempo, al hilo de lo k he comentado en union de honor). Siempre ha venido gente nueva, recuerdo k algun k otro reset nos hemos acercado a los mil magos ( k no personas), incluso mucha gente de mari vino aki a jugar (yo entre ellos). Pero no puedes enganchar a gente a una beta de un juego eterna. La beta empezo hace... 2 años? 3 años?. Y mira k este juego engancha... x eso keda x ahi alguno todavia de los de mari, awantando como perras los sinsabores k produce el jugar a un juego incompleto, mientras hechas de menos akel gran juego k fue el archmage de maritel ( malditos frikis... :)).
A esto hay k añadir k existe un juego ya hace tiempo k es practicamente = k akel archmage de maritel, incluso con la misma interfaz. Resultado? los k llegaron de mari y añoraban el archmage de verdad piraron palla y pasaron de este, y los malditos frikis venidos de mari k awantaban como perras van cayendo cada vez mas. Asi pues, al final solo kedara un grupo de gente k siga jugando a esto xk nunca conocio el archmage de maritel. Y ese grupo de gente seguira intentando hacer k la gente juegue, pero esto seguira siendo una beta, y las betas no enganchan. Por lo tanto, mi respuesta a esa pregunta es muy simple y me remito al ppio de mi parrafada :P: kieres traer a mas gente? cuando hables con un colega y te diga k esta aburrio cojes, le pasas el link, y hechas un rato explicandole.
La verdadera pregunta a resolver es...  ¿Como hacer para k la gente siga jugando?.

Y la respuesta amigos mios solo depende de Frank ;)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Vorgon

Lo mejor es que consiga algun publicista que quiera trabajar gratis

El Esbirro del Mal

un buen publicista solo serviria para k fuera aun mas facil traer a gente nueva, k repito, ya es facil de por si. Pero a la verdadeera preguntaq, un publicista no nos sirve pa na.
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Lord DARK

Ya me dare tiempo para leer todo....

Por ahora resumir:
1) El juego esta desequilibrado, entonces no llama la atencion jugar con cualquier color
2) Falta mucha informacion para los magos novatos a pesar de mis muy buenos manuales, aun asi esos NEWIS no aprenden.
3) El juego aun no se termina y eso es MUY MALO
4) Publicidad y mas gremios ocn menos magos y la necesidad de estar en buena posicion para poder crear su propio gremio.
5) Ranking de muuuuchas cosas
ejemplos:
Los mejores heroes
Las mejores batallas
Las salvadas mas espectaculares
El mago que mas ha parado ataques en forma consecutiva
ETC.

Darle mas vida, al juego que alguno se destacan por muchas cosa y no tanto por estar TOP.

PD: El newie mas perno, osea esos que estampan unos 10 millones de poder en las batallas...
ja ja ja
(Esa estuvo WENA!! ^_^ ^_^ ^_^)

Etc... mas jusoseo y mas juego..

BYE

PD: Aprovecho de avisar mi inminente RETIRO...
:ptwea
:huh:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

molimo

primero creo que se deberia mejorar la enciclopedia y trasparentar cierta info... como que hacen items y spell.

lord_frank

akerbeltz

eso ayudará mucho a que nuevos magos se queden, la nueva interfaz, un buen manual de juego interactivo... la verdad es que creo que el juego va por buen camino

lord_frank

ojala pueda dejar el juego en version 1.0 para el otro set ( sip  fin de la beta ) , asi me dedico a buscar jugadores :D

EipoX

si quieres buscar jugadores solo tienes que moverte por las comunidades de juego.... aqui en españa hay varias... mediavida.com  forocoches elotrolado arenazero... etc... si quieres jugadores empieza buscando en comunidades grandes

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

lord_frank

primero terminar + buena documentacion para los nuevos ;9

no saco anda con ir a buscar jugadores , si llegan y no saben que hacer ni como jugar

molimo

una buena enciclopedia, trasparentar cosas y equilibrar colores ;)

no son grandes cosas, en realidad la ultima es lo mas complicado =)

lord_frank

equilibrar depende de como se de el set, como se forman los gremios y de la opinion personal de cada mago ;) , en definitiva si preguntas nunca estara equilibrado ;) , mientras cada color pueda progresar sin atascarse estamos bien ;)