LESBIS, vs dracos o fire, mueren muchos?

Iniciado por Ecthelion_de_gondolin, Mayo 25, 2006, 06:53:30 AM

« anterior - próximo »

Ecthelion_de_gondolin

buenas!! jeje, kerria preguntarles a esos azules que practican con lesvis, que son bastantes los caraduras, ;) que tal aguantan contra el atake fire, y sobretodo los dracos..

e visto que aguantan de putisima todas las unidades.. sobretodo las mias  :angry: jeje, (tengo pensado en ponerlos de 3 stack, por encima de los MR, pero no se k tal son vs fire.. alguien me podria dar algunas nociones?? sk m da pereza averiguarlo por mimismo ;);)

un saludin!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Atmos

es con lo q más caen, tan solo fijate en su resistencia en la enciclopedia, incluso para el ataque breath tienen una resistencia del 80% y a fuego solo el 50%, es su punto debil, aun asi son muy duros y de 3º muy rara vez caerá alguno, eso si, no esperes matar mucho con ellos y son bastante caros en oro, me parecen una buena eleccion si lo unico q quieres es poner una unidad dura y bajar a los RM ya q aguantan casi todo :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Gonzo

te aguantan bien todo esepto a los draquos y quimeras...
los demas solo los miran y botan algunos pocos, pero ellos no pegan mucho tampoco
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Gonzo

cunado ataco a trent+fakes o trent+algo+fake siempre los pongo de primeros, los trent no les hacen ni cosquillas a lo mas botan 2 y ellos botan = una cantidad moderada y asi tus demas stack se ocupan del resto
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

DarkKaiser

pero si el verde te pone espada de fuego,vete despidiendo de unos levis! B)

Gonzo

emmm siop pero eso cuesta mucho mucho...:P
por un stun mas justo!!

Japeto5

Deberían andar más o menos no más...

La resistencia al ataque fire breath es del 65%, con lo que unos 100 dracos deberían matarte unos 25 lesvis... y como tienen mucho poder (49500) debería significar bastante daño... va a depender de cuanto poder tengas tú, y de cuanto poder tenga tu adversario, pero en líneas generales deberian hacerte mucho más daño del que le haces al rojo.

Ahora, ni hablar si te cuelan el frasco o el aturdir... en el primer caso deberían matarte unos 60 y en el segundo unos 75... o sea, te destripan... pero no te preocupes, eso le pasa a cualquier unidad a la que le cuelen frasos o aturdir...
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

bagheera

el tema es buscar el stack adecuado para entrarles nada mas.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Los lesvis bien usados son rocas y un stak para rebajar el ranged delos mr o algun otro. hasta ahora lo que he visto que mas matan los lesvis son las
unidades debiles al veneno.. como por ejemplo.. los SW. Les aguantan de coña y salen ganando en el emparejamiento.

En cuanto aguantar dracos...por abajo cuando no hay muchos dracos con saco y niebla es posible si los fatigas. Y sin que te cuelen ná.

Por arriba apartir de 10 kilos.. olvidate de emparejar lesvis con dracos.. por que caeran.. a porrillos..atacando menos .. por que cualquier rojo decente
o rojo que seprecie tendrá frascos.. el stun rara vez afectarápero afecta.. caen por miles..XDD.

Si tienes un blanco cojonero tocandote los bowlings.. saa 3 conjuraciones de water elemental.. ponlos por abajo y enchufaselos a sus HP . unos bonitos hornets bien prearaos unis.lev.mr.sw.medusas.  algo así por ejemplo lichs por detras..y unos waters y con suerte si entra el item..o el spell y dependiendo lo que tenga el otro podrias entrar ^^. A fin de cuenta todo son emparejamientos.

Si el triste blanco tiene mono doom.. solo queda usar de item lo que mejor te venga..si tienes mucho melé con veneno alfombra + maldicion de sangre. Si tienes mucho ranged.. sesos (si tienes mucho phisic ranged.) vela de sueño.. en general.. etc etc.. a y si.. ya me fui por las vias de tarifas...XDD..

esto iba de rojos no? XDD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

ni se te ocurra ocupar esos stacks conmigo........

sam1164

Cita de: bagheera en Junio 05, 2006, 11:00:34 PM
ni se te ocurra ocupar esos stacks conmigo........

eres blanquito? ^^ hihi..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

bagheera

Vorgon

mmmn lesvis de 3a

en posiciones bajas da buenos resultados, pero por sobre los 13 millones de poder, lo mejor es dejarlos de 4os pa abajo.

No son matafodders (a pesar de lo que muchos digan) pero si aguantan bien a casi todas las demas units.

Lo malo es que un verde, asi como jugando puede hacerte un par de crios si deja mandrakes muy abajo y te cuela oxidar o stun + vela. Otra unit peligrosa pueden ser los FD o los elfos.

Si van a ser usados, tiene que ser a discresion, evitando las eventuales quimeras de los rojos o los mandrakes.

Lo mejor es combinarlos con units aereas destructivas (Spectros) o bien cubrirlos con unis o liches, dejando una buena cantidad de espectros detras de ellos (para que le peguen a l@s eventuales quiemeras o faeries) y detras de las units antes mencionadas.

Otra unit ue puede funcar son los HD, pero esos mueren contra magic, y siendo los verdes depredadores naturales de los azules, y teniendo una enorme cantidad de units con ataque magic (todas buenas) no lo veo como muy factible.

Pero estas son solo conjeturas, con lo que cuesta armar un buen stack con azul, no me sorprende ver azules con pure de lesvis

Jame007

Por lo que he visto pegando, a niveles bajos (13-14 kilos para abajo), los lesvis de 1º con pergamino y algun hechizo defensivo aguantan bastante bien los dracos. Salvo q te cuelen frascos o stun q entonces no se salva ni dios :P XDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

molimo

lo unico que falta es un stack Lesvi-fake XDDDDDD

Jame007

hay gente q lo usa, xo es bastante improductivo xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gonzo

seria sumamente chanta y malo jajajajajaj
no harias nada de daño jajajaja

Citalo unico que falta es un stack Lesvi-fake XDDDDDD
:plop:
por un stun mas justo!!

Ainkurn

al final acabaremos con niches + fake (que ya los hay) , drakos + fake (que no conozco a nadie que los lleve xDDDD), lesvis + fake, (que si que los lleva gente pero tu stack siente cosquillas ante sus ataques) y bueno, los negros seria mejor liches + fake, porque los unholy reaver no los veo ni en pintura. xDDD
bueno, en definitiva.. seguirian los rojos matando muxo y sufriendo poco , jajaja, y eso no me beneficia ya que yo soy.... eh.... naranja :quemate:
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Gonzo

Cita de: Ainkurn en Junio 16, 2006, 01:55:27 PM
al final acabaremos con niches + fake (que ya los hay) , drakos + fake (que no conozco a nadie que los lleve xDDDD), lesvis + fake, (que si que los lleva gente pero tu stack siente cosquillas ante sus ataques) y bueno, los negros seria mejor liches + fake, porque los unholy reaver no los veo ni en pintura. xDDD
bueno, en definitiva.. seguirian los rojos matando muxo y sufriendo poco , jajaja, y eso no me beneficia ya que yo soy.... eh.... naranja :quemate:

jajajajaja :plop:
por un stun mas justo!!

Vorgon

he estado usando levis este reset, y me han sorprendido gratamente

molimo

bagheera

Gonzo

bueno alguna unidad resistente que tenga el azul, yo cre que van bien ademas caen varios con el fuego y con el magic, pero siento que lo que les duele realmente son las armas de aliento B)
por un stun mas justo!!