SHUNK DECLARA LA WERRA A LOS LOBOS

Iniciado por TORNADO, Mayo 25, 2006, 10:14:56 PM

« anterior - próximo »

TORNADO

En vista a que los lobos han dado acogida a los DRBS y nuestra werra con ellos habia concluido estabamos en paz

ahora los mismos DRBS nos espellean acogiendose a que estan con los lobos

mi gente no le teme a nadie

asique vamos a marchar sobre la tierra de los lobos

inicio de las acciones dia 26 al medio dia 12:00 hora servidor

esta dicho

no aguantaremos faltas de respeto por parte de nadie

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

aver, vuestros magos empezaron con esto, atakando a los lobos sin presentar pruebas.

ya cayo un mago(el causante de todo esto), si no lo aceptas de nuevo en el gremio la guerra termina y punto,

amigo tornado, ya viste lo que pueden hacer los lobos, conoces su poder. es el momento para detener esto. el coordinado de hoy 26 a las 22:00 horas fue solo un aviso, ya han habido varios magos al borde de la muerte.-
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

TORNADO

haber

la werra no es por el mago que murio que esta bien muerto

estaba advertido que no interveniamos si lo mataban

la werra por los spell y cordinados de la noche si previa delaracion de werra

eso no se hace

ahy tienes ya estas avisado como se debe

esto empieza ahora

y ya sabes no le tememos a nadie

:angry: :angry: :angry: :angry:

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

:ptwea :ptwea :ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

¬¬.....

Hay este bargera quere morir ikuall qe en el reset pasado... avispate! y no trates a los skunkis de poko vivo, ya que esto lo tenian planeado entre lobos y DBKS(grupo de mamurris) ^_^ ^_^
asi que para qe ostia reclaman qe le tiramos splls?

Actuen y no lloren, ya qe los lobitos se pasaron la diplomacia por el chiko  :lol: :lol: :lol: :lol:.....................

Nos vemos en la arena..

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

mactodofico

Vamos a ver quien pierde esta guerra :ph34r:
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

Darkshadow

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Y tarroskin???No me digan que lo mataron.. como tanto!!! :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
Not fear

bagheera

TORNADO

nuestra famila crece dia a dia

magos de toda terra acuden al llamado de su hermano TORNADO

pronto seremos una avalancha que arrazara con esos lobos kiltrientos

que se han imaginado marguinales carroñeros

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

LA DESOLACION SERA TOTAL

TORNADO

LA FAMILIA SHUNK

DECLARA OFICIALMENTE

alianza con el gremio DT.

por lo que cualquier mamenaza a uno de los dos gremios sera respondida como ataque a la alianza

:wub: :wub: :wub: :wub:

LA DESOLACION SERA TOTAL

arturox_

VAMOS SKUNK, SE KE PUEDEN GANAR, AUNKE YA NO JUEGO CON USTEDES, LOS APOYO A LA DISTANCIA, MUERTE A LOS LOBOS!

mactodofico

vivan los lobos de mibu esta guerra esta buena.........

GANDALF THE GREEN
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

Skaos

¬¬...

Que se creeen estos tios... el malo del cuanto y el camorrero siempre eh sido  yo, tornado mucha sharla conmigo,mamonzete  cabron!!..
GRacias a mi perrro Arturox por el apoyo qe nos brinda, brother suerte con vuestra werra y recuerda que tenes mi consejo...

Saludos y que gane el mas imponente...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tariq

Cita de: Skaos en Mayo 28, 2006, 11:43:57 PM
¬¬...

Que se creeen estos tios... el malo del cuanto y el camorrero siempre eh sido  yo, tornado mucha sharla conmigo,mamonzete  cabron!!..
GRacias a mi perrro Arturox por el apoyo qe nos brinda, brother suerte con vuestra werra y recuerda que tenes mi consejo...

Saludos y que gane el mas imponente...

si malo si eras, ke te mate 5 veces? xDDD :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea SPAM!!

Skaos

uhmm..

para ser mas real, creo qe fueron dos.. Mentirosillaaaa ¬¬

Skaii

Vamos Familia!! ^_^ :lol:
desde akii too el apoyo pa toos los skunkillos de korazoon especial pa skaos :wub:
ii bueno esta demas decirrlo ustedes aaben ke pueden lograrr tooos sus propositos!
weno desde aka kariñios i apoyos varios!
Suerte! i ke ganen los mejores...... (Skunkies..)

-_-

_________________ skДkэДиdø Eи lø Duяяø Dээ la vidД DiД Д DiД Juиtø Д Tiii...

Gonzo

haber dejen entender bien...
asique los lobos estamos siendo llorones!!!!
no he leido ningun lloriqueo de mis hermanos(as)

y solo me queda decir una cosa mas
pachoooooooraaaaaª!!!!!!!!!!
que los lobos recogeran a sus guerreros heridos de los restos de sus guerreros muertos al fin de la guerra....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

anonimo

me tais pikando a jugar solo por matar a esos mierdas :wacko:

:ptwea si soy un prepotente nazi... algun problema? :ptwea

Nathan

joder stukov no te pongas asi k nos das muxo miedo... :lol: :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

anonimo

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

TORNADO

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: Stukov en Mayo 30, 2006, 05:22:32 PM

bosta, unete ala plasta y peleeea con la mierda y hacemos una werra de kaka.. (stukob dejate de tirar mierda ya dejate de tirarte a ti. nazi de a $$$$$$$)

y los demas washios.. no sean mamonxestes, si este stubok es un titere de el loki..nada masss :ph34r:

Wizard

Guerra kerian?

Guerra tienen.. luego empiezan las bajas.

Saludos a la familia SHUNK, proxima familia de espectros..

Stukov mamoncete.. vuelve al super y te devolvemos el cargo de relacionador publico, veo que no has perdido la diplomacia xD

TORNADO

pf

ya me han dado de baja

felicito al draco que me colo una tormentita

y me la comi todita

:unsure: :unsure: :unsure:

LA DESOLACION SERA TOTAL

bagheera

HAHAHAHAHAH como tanto, te dije por mensajeria que estabas en el lado equivocado.

Wizard

Cita de: TORNADO en Junio 01, 2006, 04:08:23 PM
pf

ya me han dado de baja

y me la comi todita

Trankilo TORNADO, para que no te sientas solo te enviaremos compañia ;)

Skaos

Cita de: TORNADO en Junio 01, 2006, 04:08:23 PM
pf

ya me han dado de baja

y me la comi todita

Tan Mamonxete qe me salio   --'

`Pd wizar no sea pasado a kaka..

Wizard

Cita de: Skaos en Junio 02, 2006, 02:08:24 AM

`Pd wizar no sea pasado a kaka..

Ese comentario estaba totalmente de sobra..

P.D. TORNADO.. ya te enviamos compañia ;) .. va más compañia en camino

Gurgen

Matar a Tornado es como disparar a Apu: todos lo hemos hecho alguna vez y prácticamente ya no hay pena por ello, así ke menos lobos... lobitos :P
Weno ke dejo la guerra ke tengo mucho ke estudiar.   :)

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anonimo

Cita de: Skaos en Junio 01, 2006, 12:02:48 AM

bosta, unete ala plasta y peleeea con la mierda y hacemos una werra de kaka.. (stukob dejate de tirar mierda ya dejate de tirarte a ti. nazi de a $$$$$$$)

y los demas washios.. no sean mamonxestes, si este stubok es un titere de el loki..nada masss :ph34r:

titere? lo dudo mucho... xD  :lol:
q yo diga q eres gilipollas es cosa mia, que lo secunde mas gente como Loky y muchos mas del foro (todo sea dixo) :wacko:
uyy... q paaasa? tdavia sigues cn tu fobia a los nazis o q? xD ay q daoporculo!!!!si esq eres un revolucionario, una persona tan wena tan wena tan wena y tal... q maxo, tu puedes arreglar el mundo cn tu idilico sistema de neuras y tonterias y hacer q todo sea maravilloso OYY Q TIERNOOOO  -_- y no dejas de ser un demente psicopata y asesino, q eso es lo q eres chavalin ;) un dictador q se aprovexa de los sentimientos d la gente y unas ideas q se les an inkulkado pa gritar como dl mimo modo q viene el lobo y decir "compañeros! un fascista" xq no piensasn cmo tu... me das lastima, weno... mas q lastima... asko, eso si, y en cantidades industriales :D

Wir Siegen!

molimo

bueno lobos, como yo muevo mi mago cada dos semanas (y todavia no me matan los ineptos) BORRARE MI MAGO PARA QUE NO SE LAVEN LA BOCA CON EL NOMBRE DEL SHOGUN DE LAS TINIEBLAS.

tienen suerte de que no juegue... sobre todo tu skaos, no quisiera matarte de nuevo, me das un poco de pena XDDD

para mis lobos no les deseo suerte, pues la suerte no hace ganar las guerras, si no la habilidad en batalla y en el arte del asedio.

teman a los lobos, los samurais tomaran la cabeza de los deshonrrosos y haran que sus pesadillas se vuelvan realidad.

victoria o muerte. firmes y dignos.

molimo, antiguo shogun de los lobos, defensor del spam y asesino de paketes.

PD: espero que no me hechen de menos, pues si es asi, esperen un poco que volvere en gloria y majestad a matar a skaos nuevamente (sigues jugando rojo??? pa jugar con verde y matarte  ^_^  ^_^)

arturox_

Cita de: Stukov en Junio 03, 2006, 10:05:44 AM
Cita de: Skaos en Junio 01, 2006, 12:02:48 AM

titere? lo dudo mucho... xD  :lol:
q yo diga q eres gilipollas es cosa mia, que lo secunde mas gente como Loky y muchos mas del foro (todo sea dixo) :wacko:
uyy... q paaasa? tdavia sigues cn tu fobia a los nazis o q? xD ay q daoporculo!!!!si esq eres un revolucionario, una persona tan wena tan wena tan wena y tal... q maxo, tu puedes arreglar el mundo cn tu idilico sistema de neuras y tonterias y hacer q todo sea maravilloso OYY Q TIERNOOOO  -_- y no dejas de ser un demente psicopata y asesino, q eso es lo q eres chavalin ;) un dictador q se aprovexa de los sentimientos d la gente y unas ideas q se les an inkulkado pa gritar como dl mimo modo q viene el lobo y decir "compañeros! un fascista" xq no piensasn cmo tu... me das lastima, weno... mas q lastima... asko, eso si, y en cantidades industriales :D

Wir Siegen!

que lata!!

Skaos

Cita de: molimo en Junio 03, 2006, 11:51:12 AM
bueno lobos, como yo muevo mi mago cada dos semanas (y todavia no me matan los ineptos) BORRARE MI MAGO PARA QUE NO SE LAVEN LA BOCA CON EL NOMBRE DEL SHOGUN DE LAS TINIEBLAS.

tienen suerte de que no juegue... sobre todo tu skaos, no quisiera matarte de nuevo, me das un poco de pena XDDD

para mis lobos no les deseo suerte, pues la suerte no hace ganar las guerras, si no la habilidad en batalla y en el arte del asedio.

teman a los lobos, los samurais tomaran la cabeza de los deshonrrosos y haran que sus pesadillas se vuelvan realidad.

PD: espero que no me hechen de menos, pues si es asi, esperen un poco que volvere en gloria y majestad a matar a skaos nuevamente (sigues jugando rojo??? pa jugar con verde y matarte  ^_^  ^_^)

Que pasado a kaka este otro.. tu nunka me has matado, no sea mentirosilla molino! y nunka lo arras..  & ya para qe todos sepan hace un tiempo atras desafie a milimo a un mano a mano y por mas qe le dije qe si erra tan experto me matava el solito.. pero se shupo!!.... (marika)¬¬

Nada mas.. y te espero, no hay drama y como te dije alguna vez dia a dia se aprende mas y mas..  y no soi el mismo sujeto qe mataron los vcm hace un tiempo atrasª

Saludos shogun de los pasado a kaka..

bagheera

Cita de: Skaos en Junio 03, 2006, 02:53:04 PM

Que pasado a kaka este otro.. tu nunka me has matado, no sea mentirosilla molino! y nunka lo arras..  & ya para qe todos sepan hace un tiempo atras desafie a milimo a un mano a mano y por mas qe le dije qe si erra tan experto me matava el solito.. pero se shupo!!.... (marika)¬¬

Nada mas.. y te espero, no hay drama y como te dije alguna vez dia a dia se aprende mas y mas..  y no soi el mismo sujeto qe mataron los vcm hace un tiempo atrasª

a ver creo que no hace falta descalificar, mira viejo, sigue no mas que ya vendria a ser tu 20avo mago este reset.

XDXDXDXD
ahhh

SPAMMMMMM

Skaos

Cita de: bagheera en Junio 03, 2006, 10:50:18 PM
Cita de: Skaos en Junio 03, 2006, 02:53:04 PM

a ver creo que no hace falta descalificar, mira viejo, sigue no mas que ya vendria a ser tu 20avo mago este reset.

XDXDXDXD
ahhh

SPAMMMMMM

Hay gente qe tien el derecho de repetir mis kaidas.. pero tu todabia no lo haces.. haci qe no se me pase a kaka y no me joda..

Pd; nos vemos en la arena.. aver si me pueden matar!!

ninini

Estooo....

Ha caido algun lobo?

No

Ha caido algun Shunk-KK??

Si....alguno ke otro...

...en fin...

Saludos

-ninini-

Nini,

Ninininini, nini, nininininini ni ninininini.....

Nini

-ninini-

Skaos

Cita de: ninini en Junio 04, 2006, 01:57:43 AM
Estooo....

Ha caido algun lobo?

No

Ha caido algun Shunk-KK??

Si....alguno ke otro...

...en fin...

Saludos

-ninini-

si hay cadaveres suios..
pero lo mejor son tus acres..
jajaja.. saludos granjita privada!!

nininiinininini

Gonzo

por muchacho skaos
Citasi hay cadaveres suios..

nininiinininini

en primer lugar muchacho no hay lobos de bajas, nombra solo uno y me callo...

segundo, no hay comparacion entre tierras y magos, si comparamos la tierras perdidas y los magos perdidos, bueno entonces creo que las granjas son de otros lugares....

jajaja = suena dibertido leer tus respuestas muchacho eso de pasao a kk jajajajaaa suena dibertido y si te imaginas a alguien pasao a caca mas te ries...jajajjajajajaja :grupito:

otra cosa wena ninini !!!
es primera vez que leo algo escrito por ti ..
:lol:

bueno fuerza para todos en la batalla y recuerden siempre que es un juego y solo eso...

ahora a webiar shunkus.....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Geigermen

Tu tienes 626 mensaje esperando

Wizard

TORNADO

no opino ya toy difunto

tampoco quiero compañia se agradece su preocupacion pero solito toy bien

fuerza shunkis

LA DESOLACION SERA TOTAL

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Geigermen

Esto no puede llevar a buen puerto jajaja 

:rolleyes: :rolleyes:

bagheera

Cita de: Geigermen en Junio 04, 2006, 06:21:44 PM

que cosa??? la tormenta??? o el enjambre, o las contras??

Skaos

Cita de: Gonzo en Junio 04, 2006, 04:11:17 AM
por muchacho skaos
Citasi hay cadaveres suios..

nininiinininini

en primer lugar muchacho no hay lobos de bajas, nombra solo uno y me callo...

segundo, no hay comparacion entre tierras y magos, si comparamos la tierras perdidas y los magos perdidos, bueno entonces creo que las granjas son de otros lugares....

jajaja = suena dibertido leer tus respuestas muchacho eso de pasao a kk jajajajaaa suena dibertido y si te imaginas a alguien pasao a caca mas te ries...jajajjajajajaja :grupito:

otra cosa wena ninini !!!
es primera vez que leo algo escrito por ti ..
:lol:

bueno fuerza para todos en la batalla y recuerden siempre que es un juego y solo eso...

ahora a webiar shunkus.....

¬¬...

Toranga creo!!!

Tornado pd: calla perra sarnosa..aun te qeremos. pero no sea mamonzete...

y sip, soi un tio dificil.. pero como decia suave a quien le importa morir..

Geigermen

Cita de: bagheera en Junio 04, 2006, 08:15:24 PM
Cita de: Geigermen en Junio 04, 2006, 06:21:44 PM

que cosa??? la tormenta??? o el enjambre, o las contras??

ESTA TE LA WARDO FEAAAAAAA... :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea al final acabaré  :quemate: