Super blitz guild!

Iniciado por Geigermen, Mayo 26, 2006, 07:36:45 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

Alguno de vostros juega en super?

Madre mia k reset llevamos...soy rojo y llevo defensa para negros, k es lo k deberia ser normal, pero en vez de eso me estan granjeando los rojos! Se ha desatado una guerra entre rojos, solo nos atacamos entre nosotros, los demas colores parecen estar muertos...ademas ahora hay un par de guerras de gremios por la parte de arriba dl top y esta salpicando a todos...Ya no se respetan los nap y el multiatake es casi normal...

Sepodia adelantar el arma, pq yo creo k esta claro ya el top, desde k destruyeron el gremio de los pañuelos los mgm han monopilizao el top...incluso han roto el nap con el unico pañuelo del top 10. kiza el siguiente reset sea mas normal y los drakos sean menos animales jajaja
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

los rojos siempre fuimos canibales XD

y quien sabe si no caen los mgm, son pocos y cobardes :P  ... es bromita  :rolleyes:

pero los plazos son los plazos ni es bueno atrasarlos... despista, ni adelantarlos.

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Gonzo

enrealidad no creo que los otros colores no existan si no que los rojos estan demaciado desequilibrados en comparacion a los otros colores...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Atmos

lo k están mal no son los rojos, son los dragones B). la cosa es q ahora todos los rojos van asta las cejas de dragones y muy poco más
Play with the best? Die like the rest!

Geigermen

Es cierto, pero jugar rojo sin dragones es imposible...

Nathan

y ya de paso k arreglen un poko el azul k ya kasi nadie lo kiere y me gusta ver azules :ph34r: :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Necrófago

aun quedamos mazokas azules XD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Geigermen

Es un color muy desfavorecido si...pero su gran ventaja esk poca gente ataca azules....a saberk llevan :huh: :huh:

inti

Cita de: Geigermen en Mayo 28, 2006, 06:40:02 AM
Es un color muy desfavorecido si...pero su gran ventaja esk poca gente ataca azules....a saberk llevan :huh: :huh:

eso ha cambiado toda la gente busca azules ahora xD

Nathan

con el kariño que le tengo al azul y lo mal k lo veo.... :wacko: :wacko:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Gonzo

mmmm ami me gusta mucho el azul y es muy dificil de ocupar, depende mucho de la aleatoridad de la puerta del cielo para hacerse buenos stack a tambien la aleatoridad de los elementales, ademas todos los monos caen mucho...
pero = me gusta jajajajajaajç B)

yo creo que los dracos son tan dificiles por :
- tener mucha vida
- tener mucho poder
- vuelan
- fear, escamas y dureza
- exelente recistencia a todos los putos colores de magia
todo eso junto es una boma!!

yo creo que deberian bajarle algo de eso...
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Geigermen

Si les bajaran la vida y mantuvieran el poder de atake seria mas facil matarlos y comerias mucho mas poder al atacar rojos...y bajarle algun tanto por ciento de resistencia, la verda esk si

Skaos

Cita de: Nathan en Mayo 29, 2006, 07:15:22 AM
con el kariño que le tengo al azul y lo mal k lo veo.... :wacko: :wacko:

por eso erres mi granja en el mega!! jejejejeje

Saludos..

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Jame007

nathan es la granja de todos sea el color q sea :P :P XDDDD

Eso te pasa x ser del Madriz jijijijij xDDDD :grupito:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Skaos

Ohhhh, pesao james pesaooo!! si aka el camorreo soi yop.. tranki noma!!

:quemate: geigermen enciedete!! xDDDDD :plop:
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Geigermen

Uuuuu uuuuu no me lo digas dos veces eeee no me lo digas dos veces, k poco tardo yo! jajajaja  :quemate:

sam1164

El azul salvo unos ligeros retoques y pequeñas pinceladas está bien.
En mi modesta opinion.. los unis no matan una mierda si no es dopaos de heroes hasta las ceja cuando deberian matar algunos efretis mas.
pero es una apreciacion a ojo. si no idme diciendo cuanto creeis vosotros que matan 9500 unicornios con ceniza sin fatiga a los efretis?

Como el azul depende de otros colores y los mr creo que les falta algo de potencia no mucho mas pero si un poquito, por que se supone
que es la unidad estrella de los azules por escelencia junto a los ice elemental . estos.. que no matan suficientes dracos sin fatiga..por
muy bien que te los coloques aunque tengas 3 conjuraciones.
Sumado al sistema de fakes que cualquier cosa te distrae a los ice y no pasan de ellos para pegar a los dracos.. pues tienes que los rojos
no tienen enemigo natural salvo ellos mismos practicamente. Sumado ala multitud blanquita con esos dooms pasados de rosca diria yo y
que no hay muchos negros  pues tienes varias cosas...

Pocos verdes y la mayoria con fenix para defenderse delos rojos. (je)pocos negros y menos cazadores de rojos. asi pues la ruleta de los
colores anda para el lado de los rojos y los bancos. Pero por que? el azul es un color adaptable que aunque no esté en su mejor momento
puede jugar tranquilamente y vivir a lo suyo independientemente del resto. Cuando todos tienen stack parecidos es muchoo mas facil
defenderte de ellos. Tener encuenta que en este server hay pocos magos entregados a ser azul desde hace varios resets. es algo
que requiere tiempo. paciencia y saber moverlo.

El negro es un color bastante parecido al azul pero con unos ligeros matizes..tienen aquelarre pueden hacer rondas en menos turnos .
pero requiere muchos conocimientos y una buena defensa. por que el negro es un color muy ofensivo. Segunlo veo yo claro..
Si no hubiera tanto rojo los negros podrian defenderse de los blancos tranquilamente.. sin pestañear pues yo veo la pelea de negros vs
blancos al 50% unos tienen holy y otros veneno..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Ap0c4L1P$1$