=COS= declara la guerra a AyD !!!!

Iniciado por arturox_, Mayo 27, 2006, 04:51:12 PM

« anterior - próximo »

MUERTE!!!!!!!!!!!!!

paz? nahh!
1 (8.3%)
WARR
11 (91.7%)

Total de votos: 12

arturox_

BUENO...
DEBIDO A LOS MULTIATAKES Y AMENAZAS DE LOS INTEGRANTES DE ESTE GREMIO, HEMOS DECIDIDO IR A GUERRA...

POR ESTO OS LLAMO GUERREROS OSCUROS A COMBATIR LAS FUERZAS DE LOS ANGELES Y DEMONIOS, A DESTRUIR...
A MATAR TODO LO KE SE NOS CRUZE, UNAMOS FUERZAS Y A LUCHAR CON HONOR  HASTA EL FINAL...
LOS CONVOCO A PELEAR CON ORGULLO, SIN TEMOR ALGUNO, VAMOS KE PODEMOS VENCER!!!

A MATAR!!

=COS=

Elminster

Cita de: arturox_ en Mayo 27, 2006, 04:51:12 PM
UNAMOS FUERSAS Y A LUCHAR CON HORNO  HASTA EL FINAL...

¿A luchar con un horno? xDD  ¿Nos vas a meter la cabeza en un horno para matarnos?  Pues mira q q no existe horno donde quepa la cabeza del monkey... No os queda nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Diblu

juaz por fin vamos a darles de verdad a arturox y compañia xD

B)suerte o justicia  :mellow: :mellow:
[SIZE=14] Señor de la Luz

Counting crow

Guerra!!!
vamos a darles hasta que no puedan sangrar mas todos los de A y D!!!
- Menos fuertes, quizas seamos menos fuertes. Pero somo hermanos. Y aquel que este dispuesto a luchar junto a mi sera mi hermano. Y como hermanos es que triunfaremos o moriremos. Con el honor por delante. A llegado la hora en que los campos de batalla se manchen de sangre y sudor. No habra tregua. Moriran algunos, o quizas todos de los nuestros, que se yo. Pero lo que si me queda claro es que todos lucharemos hasta que el destino eliga a su preferido.
Todo aquel que identifique con nuestra causa, sera bienvenido. Hombro con hombro, muerte con muerte.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!
=CoS= POR SIEMPRE!!!

:angry: :angry: :angry:

mactodofico

se tiro =COS= jajajajajajaj los ve en el cementerio jajajajajajaja
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

arturox_

bueno tal vez seamos pokos como dice mi compañero, pero los vamos a vencer...

PD: VAMOS A VER KIEN SE VA AL CEMENTERIO!

SouJiRo

Espero que sea una guerra limpia
Suerte a todos
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Shurgan

Thanquol

Como dice un colega mio... Os vamos a dar con un bate hasta q sangre el bate xD. Suerte y ante todo juego limpio :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Diblu

jajajajajajaja un bate sangrando? xD

weno vamos a darles hasta que nos cansemos de darles :P

beli

ains dios mio ... algunos se aburren demasiado .... que debo hacer ante esto ??? me rindo ya ??? acsino amigo aconsejame rindo a todo AyD ante esta declaración de guerra ??? ....

Pues nada desear una guerra limpia suerte y diversión a todos los jugadores de ambos bandos y eso que se suele decir de que gane el mejor ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Elminster

Tu estate tranquilo, q a ti no te van a poder meter la cabeza en el horno xDDDDD.

Gurgen

arturox_

Cita de: Diblu en Mayo 28, 2006, 06:06:17 AM
jajajajajajaja un bate sangrando? xD

weno vamos a darles hasta que nos cansemos de darles :P

Pues no lo veo muy asi, de todos los atakes ke em has dado ahora ultimo, no me has entrado ninguno! :wacko:

Diblu

juaz juguemos pues si te sobras tanto ;)

arturox_

TORNADO

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Porra, porra, porra!! Cos.....

Siempre el lado oscuro de la fuerza... dando la vara!

Skakeando en lo durro de la Vida..

Hey Artu, la llebas si me pegas la cabeza del dblu en el foro..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

beli

xDDD un consejo arturo no pongas tantos spells no vaya a ser que te hagan un coordinado y te maten a counters anda xDDDDD que nuestros magos no son tan expertos como los tuyos y no se comen los spells y siempre es cuestion de esperar a que salgas de proteccion y reventarte asi de facil ... por lo menos no nos lo pongas tan facil como hasta ahora ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Diblu

mi cabeza?  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

uis que divertido que vengan a mi xD

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

goltem

y sin saber de esto...  si que me divertileyendo todo.....

pues no pense que la guerra fuera enserio..pero veoque si

suerte cos  ....no hace falta desearles suerte a mis amigos verdad

vamos AA y Demos    ensñemosle el power  de a y d

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Nathan

Elminster

Cita de: goltem en Mayo 30, 2006, 02:49:21 PM

vamos AA y Demos    ensñemosle el power  de a y d

Enseñar el power? Quieres q les demos la lista de los magos sin bandera de power? xDDDD

Ainkurn

ais, ese powerrrrrrr

esque nadie piensa en los niñossssss???!!!!!
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

panthro

pues bien saludos a todos.....

ya regrese...

y para variar me encuentro en medio de fuego cruzado......ojala pueda sobrevivr la siguiente semana antes de revisar mi mago...

y k les pasa a estos jovenes...me voy devacaciones y seponen a dar cañas con todo el parvulario...estos niños....pero ya ha vuelto si viejo gruñon..a cuidarse....
pd:...tendre k soportar los berrinches de algunos....no me keda de otra.....  :plop:

:grupito:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

beli

y digo yo como van los =Cos= con la guerra porque lo unico que hago ultimamente es ver morir =Cos= pero curiosamente al minuto de morir 3 ingresan 4  :unsure: está bien eso de morir 3 y sumar 4 es cuando menos curioso ...

SSin

NoMeaNsNo

Ainkurn

Cita de: beli en Junio 26, 2006, 12:45:07 PM
y digo yo como van los =Cos= con la guerra porque lo unico que hago ultimamente es ver morir =Cos= pero curiosamente al minuto de morir 3 ingresan 4  :unsure: está bien eso de morir 3 y sumar 4 es cuando menos curioso ...

ui , que pedazo acusacion mas curiosa. bueno, yo no digo na que no soy ya del COS, pero se que habia juego limpio :rolleyes: B) :ph34r:
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Ainkurn

------
Black Marcket:
(ouch)