AMH busca gremio para guerra... razon aki ^_^

Iniciado por Lucer, Mayo 30, 2006, 04:07:59 AM

« anterior - próximo »

Lucer

Por peticion popular y por aburrimiento inmenso de las masas... me dirijo a todos ustedes niños, niñas y gusiluces fluorescentes,  para buscar entre los gremios mas wapetones (abstenerse los feos ¬_¬') akel q se ofrezca para un mutuo, y de buen rollito, intercambio de multiatakes,  spells, items, florecillas, besitos  :wub: y demas muestra de cariño.

Como no podemos llegar mas alto por los feos MGM, preferimos darle emocion a stas ultimas semanitas lanzandonos en catapulta como piras humanas incandescentes hacia las murallas del enemigo y pintarlas de color seso  malva... con insistencia haremos un agujerito.

Si la solicitud de gremios es superior a UNO pasaremos numeros y entraremos en un sorteo ante notario para la eleccion del gremio ganador. O si lo preferis entrad todos en guerra y el gremio q kede en pie tendra el honor de recibir a nuestros Kamikazes de la Katapulta ^_^
Vamos... vamos.... es una oferta unica e  irrepetible XD
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Innominado

porq recientemente me uní a un gremio pacifico... q sino...  ^_^

pasarlo bieeeeen
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ChaosSoldier

Yo se a que gremio apoyare si sale alguien contra amh.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

..::_AlG0oj3_::..

si quieren accion bajen a los del top...  :rolleyes:

...... yo no he dicho nada............... ups siento que me miran no....noooooooo........

:ph34r:

a .. spam :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

blues

bueno!! les declaramos la....

aaa no no no esperen....!!
eso de "abstenerse los feos" no lo habia leido.... :rolleyes:

no dije nada!

suerte y que encuentren rival!

Quis custodiet ipsos custodes?

Lucer

Vamos marikitas.... q no sus atreveis...

Kero guerraa.... guerraaaaaaaa  :ptwea

No hay webos?? Mira q busco yo mismo la guerra y luego no kero kejas...

ChaosSoldier tu no puedes.... por feo ¬_¬'

..::_AlG0oj3_::.. Los AMH tamos 2º en el TOP asi q con una guerra bajamos fijo.... pero al menos nos divertimos un buen rato.... q?? te atreves? di q siiii..... anda....

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Gurgen

Kefren

Hey hey hey!!!! :ptwea

Que tengo k ver yo????

Si hubiese sido yo, la guerra ya estaria armada  :wacko: ejjejej

Pero llevo como 2 semanas sin mover mi pobre mago, aunque por una guerra creo que feliz lo haria, tengo hartos objetos unicos para lanzar jejejej

Ups, osea noooooo, no tengo nada asi que podemos entrar en guerra no mas....

PD: Chaos preferimos pelear con otro ya con tigo hemos peleado muchito...

Saludos  :ph34r:
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Skaos

Cita de: Lucer en Mayo 30, 2006, 03:58:35 PM
Vamos marikitas.... q no sus atreveis...

Kero guerraa.... guerraaaaaaaa  :ptwea

No hay webos?? Mira q busco yo mismo la guerra y luego no kero kejas...

ChaosSoldier tu no puedes.... por feo ¬_¬'

..::_AlG0oj3_::.. Los AMH tamos 2º en el TOP asi q con una guerra bajamos fijo.... pero al menos nos divertimos un buen rato.... q?? te atreves? di q siiii..... anda....

jejeje lucer no sea marika.. tu gremio es uno de los mas potentes y nosotros ya estamos con llos lobos...  solo faltas vos con los mggmmm.. marika qe uno de los tuyos le de unpar de multis y listoo...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Valiente

mmmmmmmmmmmm, que bien suena...jajajajaja

Muy bien Lucer...jajajajaja

Saludos

Valiente

anathar

jajajajajja.-... son unos tierrosos.. aunke igual una guerrilla no estaria mal..

=AMH=Anathar

Kefren

Citajejeje lucer no sea marika.. tu gremio es uno de los mas potentes y nosotros ya estamos con llos lobos...  solo faltas vos con los mggmmm.. marika qe uno de los tuyos le de unpar de multis y listoo...

Skaos feo!!!

No podemos empezar una guerra nosotros por que somos pacificos :ph34r:

Pero aceptaremos cualquier propuesta  ^_^ :lol:

Unete a =AMH=

ChaosSoldier

Eh, los que estan revengando los sellos que se esten quietos, que hasta el 14 aún quedan días y quiero que alguien declare la guerra a amh para ayudar a los que declaran, no quero arma -.- :'(
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lucer

Vamos ChaosSoldier tu solito contra nosotros.... q te atreves??? venga... q te sakamos del grupo de los feos.

Ningun voluntario mas??? Creo q vamos a tener q tomar la opcion de limpiar la lista negra.... veamos tenemos:

- 1 MGM
- 4 VDLS
- 6 ATXUS
- 7 LDM
- 2 TE
- 2 ARP
- 1 LEGI
- 1 SHUNK
- 3 =AMH=........ O_o''''

Vamos a ver niños.... no sus he dicho bien clarito q antes de entrar al gremio limpieis la lista negra???? :ptwea

Bien si no hay ningun gremio voluntario empezaremos por la lista negra.... si no es por las buenas sera por las malas jiijijiji

Ke keremos Guerrraaaaaaaaaaa joeeee..... Algunos se la encuentran sin kererla y  nosotros tenemos q ir a buscarla.... ¬_¬'

Kefren

Lucer!!!!

No sabes sumar!!!! :ptwea

Los 3 de =AMH= son los mismossssssss, podriamos matarlo ehhhh jejeje

ya esta bien... yo buscare una guerra, lucer dame 2 dias y te la encuentro okisssssss

:wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Unete a =AMH=

TORNADO

Haber muchachos y muchachas

la familia SHUNK estaria muy honrada de aceptar su desafio que por algo somos todos jugadores

ahora el problemita es que ya estamos con una war contra los lobitos asique por ahora pasamos

mmmmmm

ademas me gustaria saber cula es el motivo que uno de mis guerreros aparesca en esa listita

SOLO ESO

ahhhhhhhh

y suerte en su war

ahunque creo que los ATXIUS  serian unos buenos rivales para ustedes

:lol: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Skaos

Cita de: Lucer en Mayo 31, 2006, 10:00:48 PM
Vamos ChaosSoldier tu solito contra nosotros.... q te atreves??? venga... q te sakamos del grupo de los feos.

Ningun voluntario mas??? Creo q vamos a tener q tomar la opcion de limpiar la lista negra.... veamos tenemos:

- 1 MGM
- 4 VDLS
- 6 ATXUS
- 7 LDM
- 2 TE
- 2 ARP
- 1 LEGI
- 1 SHUNK
- 3 =AMH=........ O_o''''

Vamos a ver niños.... no sus he dicho bien clarito q antes de entrar al gremio limpieis la lista negra???? :ptwea

Bien si no hay ningun gremio voluntario empezaremos por la lista negra.... si no es por las buenas sera por las malas jiijijiji

Ke keremos Guerrraaaaaaaaaaa joeeee..... Algunos se la encuentran sin kererla y  nosotros tenemos q ir a buscarla.... ¬_¬'

Lucer.. te propongo algo, si quieres ""Gerriata"" como dice el marika del tornao, te ofresco alianza y ya estas automatikamente ingresado a una werra. ya qe los DBks se confabularon con los lobos.. pos alianza y a matar jilipollas...

Saludos..

Y piensalo ehh!!  :ptwea
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Innominado

lo de gilipollas sobra ...  particularmente creo q deberias editarlo.

saludos

... estos ninios   :rolleyes:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

Cita de: Innominado en Junio 01, 2006, 05:14:15 AM
... estos ninios   :rolleyes:

inno=mago viejo rojo? :unsure: XD :lol:

Cita de: Innominado en Junio 01, 2006, 05:14:15 AM
lo de gilipollas sobra ...  particularmente creo q deberias editarlo.

saludos

completamente de acuerdo
Play with the best? Die like the rest!

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Vamoms Lucer, a estas alturas voy a tener que enseñarte a provocar guerras?

Tantas veces metidos en bandos opuestos y todavia no has aprendido como provocarla...

Me estas tentando Lucer, me estas tentando, Radagast esta en AMH?

Lucer

ChaosSoldier, Radagast si q ta pero tendras q encontrarlo jejejeje...

Te manda saludos... y q cuando keras te enseña a juega de verdad.... q?? tienta tienta???  :lol:

Skaos... no keremos alianzaa... keremos GUERRAAA!!!!!!!!!!!!

Y dejense de insultar, q mira q me lio a ostias y me keo solo  :ptwea

Ea.... ya os lo habeis buscado... ya solte a Kefren... si no es por las buuenas sera por las malass jejejeje ^_^

ChaosSoldier

Dile a Radagast que actualmente no estoy para guerrear, ya habra oportunidad, por razones que no vienen al caso posiblemente este sin mi presencia durante el próximo reset, pero que en cuanto vuelva le van a salir meteoritos hasta en la sopa :D

Skaos

Cita de: Lucer en Junio 01, 2006, 05:13:52 PM
ChaosSoldier, Radagast si q ta pero tendras q encontrarlo jejejeje...

Te manda saludos... y q cuando keras te enseña a juega de verdad.... q?? tienta tienta???  :lol:

Skaos... no keremos alianzaa... keremos GUERRAAA!!!!!!!!!!!!

Y dejense de insultar, q mira q me lio a ostias y me keo solo  :ptwea

Ea.... ya os lo habeis buscado... ya solte a Kefren... si no es por las buuenas sera por las malass jejejeje ^_^

Alomejor insulto, pero no es con mala intencion, es mas bien en tono alegre, notece!!

y por lo de la werra.. erra de qe si se unirian tendran werra..

saludos!!

rAdAgAst_elPardo

bueno como siempre chaos...que si, que te espero....pero descansa tranquilo nomas....porque cuando nos encontremos denuevo te dire "descansa en paz"

jijijiji.

Saludos a todos incluyendo al noble de chaossoldier.

Gil Galad

Ohhhh, mi gremio, ya suenan los cuernos llamando a las armas???

Se me salen las lagrimas de la emocion, jejeje  se me ponen los pelos de punta, y nada, que me dan unas ganas de empezar a jugar, pero me parece que no queda nada para el arma no? o ya fue?

bueno, suerte con la mano de palos, di aparece a con quien darselos...    :wacko:
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

bagheera

amigo, estamos en el primer sello, asi que si puedes el proximo reset empieza en unos 10 dias
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Kefren

Unete a =AMH=

Gil Galad

Jejejeje tio, y por que yo? jeje, que has tomao? :D :D
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

ChaosSoldier

Ah no jodas, quien fue el armacaster que murio, pensaba que habia sido el arma ya y me encuentro con que un armacaster murió, yo que estaba emocionado de ser uno de ellos -.-