stak blanco convincente

Iniciado por mesian, Mayo 31, 2006, 02:04:00 PM

« anterior - próximo »

mesian

weno tengo un problemilla esk soy blanko me pase a sakar pasta a sako i pillar hero i otras cosas aora k tengo los heroes
Merchant        20        203,239           209,999      
Shieldmaiden      20       195,783        209,999     
Vampire Hunter    19            175,536              189,999     
Priestess         18         169,126            170,999     
Soul Reaper      18             155,658         170,999     
Dread Knight     16             135,043        135,999     
Warlord        19             174,822           189,999     
Bard                   18            159,277              170,999     
Enchantress      17             146,907         152,999     
Fire Elementalist 14              99,322          104,999     
Amazon                 17       139,476           152,999
no se k stak meterme pk si pongo algo d foolder me lo petan i se me mueren los heros alguien me exa un cable pa acer un stac bueno i k no rekiera d unidades kanijas d foolder

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

mesian

si si eso es lo k llevo aora pero lo k kiero es un stak kon mexas unis pa atakar a negros o azules
tipo unis AA titanes + foolder
pero lo k kiero es un stak k no use foolder pa k no al diñenen mis numerosos heroes

Geigermen

Uuuuf me mareo e pensar en el mantenimiento de todo eso.... :huh:
Tu tienes 626 mensaje esperando

Atmos

haz un stack de 4 o 5 unidades tipo AA/DOOM/titan/unis/MR o algo asi y debajo metes un monton de psichick wisp o de soul speakers q son más duras y comen menos mana aunk tambien pegan más flojo B)
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

por cierto, cuidado con los MR q comen peña y no se pueden desbandar :ph34r:

ChaosSoldier

Lo mejor, summonea liches, unholy reaver y horned demons y con eso ya tienes el stack que necesitas XDDDDDDD. (Son unidades negras, no las puedes summonear).

Dooms/aa/unis o lo que dice Atmos.

Te falta el Shaman y el crypt keeper a nivel 18 tambien te iria bien.

P.D.: Atmos, con unholy no se ataca de primero XD.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Gonzo

si pones grandes cantidades de unidades en un stack de fodde, pueden resistir muy bien, podrias usar puerda del cielo sin angeles y agregarle doom de primero y segundo o tercero unos desgarradores de cerebros (MR)
las caballerias no las perdras todas si las podes en cantidades adecuadoas y detras de todo lo demas (doom, MR, AA, unis). B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Atmos

Cita de: ChaosSoldier en Mayo 31, 2006, 08:28:51 PM

P.D.: Atmos, con unholy no se ataca de primero XD.
ya lo se, pero yo era joven y... ellos se subieron y... yo no podia desbandarlos y... no andaba sobrado de mana para subirme el resto de stacks y... yo solo queria 5-10 para que se quedaran de peta fooder asi que queria que murieran unos pocos (no los 23 so bestia ^_^)y... prove a pegarle a uno de esos azules que suelen llevar lesvis de 1ºy... me encontré con uno que no los llevaba y... mi heroe a la mierda:(. Los unholy me confunden :rolleyes: :lol:

mesian

para k koño kiero el shaman si no uso dinguna unidad d tipo planta weno lo del mana staria bien pero no lo veo necesario lo del cryp kreeper no se xk lo dice pero el hero k si k me falta es la valkiria k se me murio a lvl 19 :( (putos preacher d mierda k salen kon paz i amor pujo para un hero i en el tiempo k tado d ir d merkado negro a desbandar man atakado i man petao los 17 putos prechers i sa muerto la valkiria kon el todo  poderoso ice shield k konsegua mantener los drakos a raya)

chaos podrias acerme el favor d decirme pork necesito el cypt i el shaman ;)

Bastard

Cita de: mesian en Junio 01, 2006, 08:05:05 AM

para k koño kiero el shaman si no uso dinguna unidad d tipo planta weno lo del mana staria bien pero no lo veo necesario lo del cryp kreeper no se xk lo dice pero el hero k si k me falta es la valkiria k se me murio a lvl 19 :( (putos preacher d mierda k salen kon paz i amor pujo para un hero i en el tiempo k tado d ir d merkado negro a desbandar man atakado i man petao los 17 putos prechers i sa muerto la valkiria kon el todo  poderoso ice shield k konsegua mantener los drakos a raya)

chaos podrias acerme el favor d decirme pork necesito el cypt i el shaman ;)

pos hombre, te lo dice por q te de mana, pero vamos, q no es q sean heroes imprescindibles para un blanco.... yo intentaria pillar un warlord y una escudera para conseguir tactics (aumenta la precision) q eso si q es una habilidad wapa... el resto de heroes no molan tanto, salvo un shaman pa un verde, pero weno es otra historia

no se como andara la cosa ahora por este server, pero antes uni/sw/aa/mr/ranged funcionaba bastante bien, alternando esas 4 tropas le pegas a casi todos salvo verdes y drakos/fakes

en el blanco hay mucha tropa util es cuestion de probar un pokito...

quiza antes de irte a por heroes de primeras deberias ver el funcionamiento de cada tropa y asi aprender un pokito, q con heroes al final terminas jugando pures de mierda y se consigue hacer un juego mucho mas monotono. es bastante mas aburrio

sin heroes se puede subir igual....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Gonzo

el chaman es muy bueno para cualquier color por su chalelin y su muro de espinas, ademas si te gusta ocupar trent como mata fodde te bendria bien, el zombi ese (crypt keeper) te sirve solo si tiene el nivel para aumentar tu mana... B)
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

mesian

oks asis x lo d los eroes no sabia k el cryper tb tenia lo d mana
Cita de: Geigermen en Mayo 31, 2006, 06:12:37 PM
Uuuuf me mareo e pensar en el mantenimiento de todo eso.... :huh:

aki lo tienes Mant. Héroes     389,000     2,600     45 x si t interesava ;)

ChaosSoldier

El shaman con el channeling pues ayuda bastante y si ya tiene wall of thorn que resta iniciativa pues de puta madre, puedes reventar un stack sin que te ataque XD.

Y el crypt keeper aprende channeling tambien a nivel 18.

Tambien te vendria bien un White Knight a nivel 20 con el DragonSlayer, ayudaria.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

El_ProFetA

ou q lindos heros...bueno si tenes bastantes tierras..ponte algo d barracas y te haces unas catapultas y usa algo como esto en atake:

unis/aa/doms/minds/sw/catapultas..si podes colocar las catas atras de los minds mejor, pero guarda q te chupan todo el oro...

si no tienes tierras, comprate unos compases y tratas de llegar a las 4000...defiendes con pure doms, o aa/doms, o al reves.. y atacas con algo parecido al stack anterior:

aa/doms/unis/minds/sw...d fodder mmm high priest
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

Lupin

Cita de: El_ProFetA en Junio 01, 2006, 09:43:52 PM
si no tienes tierras, comprate unos compases y tratas de llegar a las 4000...

lo dices como si ahora fuera tan fácil hacerse con un compas, con lo poco q salen y además en cuanto aparecen enseguida ya estan pujando 1.000 kilos o mas por el.

Ademas ya solo faltaban los ultimos cambios en el mercado, q voy a dejar la magia para dedicarme a mercader, y con lo q saque en un reset luego del armageddon me compro todo Terra (q la mayoria habra quedao urbanizable) y construyo hoteles y campos de golf...  :plop: uy s'ha caido
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Lupin

Ah si, el tema del post :wub: para entrarle a negros y azules tienes muxas posibilidades, lo dificil va a ser encontrar negritos, q son una especie en extincion...

A parte de los doms+AA puedes meter tropas duras de suelo tipo unis o golems (estos gastan muxo mana, pero son durisimos), y ademas units tipo ranged como MR. Hay otras, pero debes ir probando por ti mismo con cuales juegas mejor y en q posicion colocarlas. Ten en cuenta q los stack de atras no tienen porque ser fodder, a veces hacen mas daño q los primeros.

Por cierto el heroe q mas me gusta es el veteran, barato y eficaz.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

El_ProFetA

bueno pero con blanco y 600 turnos podes sacar mas de 2000 millones en blanco...no c de que te quejas si el blanco es el color q puede sacar mas oro..no es problema la cosa del oro
2006-02-08   18:31:34
< Turno 9423 >
Obtuviste 956,693 de oro -148,578 p. m. 13,134 personas

Has invocado 20 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 700 unidades Ovejas a tu ejército.
has ganado 81883 de oro
has ganado 35000 de oro
Estas bajo el poder del Spell Protection from Evil
Estas bajo el poder del Spell Resist Elements
Estas bajo el poder del Spell Sunray
Estas bajo el poder del Spell Weather Summoning
Estas bajo el poder del Spell Concentration
Estas bajo el poder del Spell Mind Bar
Estas bajo el poder del Spell Armageddon
 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

300 turno(s) disponibles. 113517 turno(s) utilizados.

mesian

k alguno me diga si esto es normal pero yo kreo k no pk d normal a los 4 -6 pillages me pongo n prote pero stea vez . . .

Te ataco el mago Lyzer(#1453) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Lyzer(#1453). 26 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 2 gremios fueron destruidos por los invasores. 3876 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Mana Vortex ha desaparecido.

2006-06-02   12:45:30

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Lyzer(#1453). 26 granjas, 11 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 1 gremios fueron destruidos por los invasores. 3915 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Minor Indulgence ha desaparecido.

2006-06-02   12:45:24

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Lyzer(#1453). 26 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 2 gremios fueron destruidos por los invasores. 3955 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Strange Metallic Can ha desaparecido.

2006-06-02   12:45:13

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Lyzer(#1453). 26 granjas, 11 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 1 gremios fueron destruidos por los invasores. 3995 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Figurine of the Ice Queen ha desaparecido.

2006-06-02   12:44:50

El invasor perdió 3 dominion
El defensor perdio 2 dominion

Tu perdiste 2 unidades y el invasor 3
Bloqueaste exitosamente el ataque

2006-06-02   12:44:08

El invasor perdió 3 dominion

Tu perdiste 2 unidades y el invasor 3

2006-06-02   12:43:15

El invasor perdió 4 dominion
El defensor perdio 1 dominion

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 4

2006-06-02   11:57:22

Te ataco el mago hoohoo(#1338) !!!

El invasor perdió 2 dominion
El invasor perdió 94 spirit warrior
El invasor perdió 460 sylph

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 556

2006-06-02   11:22:02

Te ataco el mago Schindi(#1452) !!!

El invasor perdió 2 dominion
El invasor perdió 1 archangel
El invasor perdió 3 angel

Tu perdiste 0 unidades y el invasor 6

2006-06-01   21:48:00

Te ataco el mago Morgan(#1364) !!!

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Morgan(#1364). 26 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 2 gremios fueron destruidos por los invasores. 4035 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Coffin ha desaparecido.

2006-06-01   21:47:48

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Morgan(#1364). 26 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 1 gremios fueron destruidos por los invasores. 4076 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto.

2006-06-01   21:47:34

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Morgan(#1364). 26 granjas, 10 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 1 gremios fueron destruidos por los invasores. 4117 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto.

2006-06-01   21:47:21

¡ALERTA! Las fronteras de tu país han sido saqueadas por las tropas de Morgan(#1364). 26 granjas, 11 pueblos, 10 talleres,51 nodos, 1 gremios fueron destruidos por los invasores. 4159 ciudadanos fueron victimados. Estimas que perdiste 100000000 oro en el asalto. Además, Figurine of the Ice Queen ha desaparecido.

2006-06-01   20:02:23

Te ataco el mago cbp(#96) !!!

El invasor perdió 1 phoenix
El invasor perdió 1621 sprite

Tu perdiste 2 unidades y el invasor 1622

2006-06-01   16:24:30

Te ataco el mago elnumero9(#1005) !!!

El invasor perdió 513 mandrake

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 513

2006-06-01   16:24:00

Te ataco el mago elnumero9(#1005) !!!

El invasor perdió 145 treant

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 145

2006-06-01   16:14:52

Te ataco el mago Rageous(#694) !!!
rdm
El invasor perdió 181 djinni

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 181

2006-06-01   15:10:05

Te ataco el mago sailus(#1416) !!!

El invasor perdió 439 sylph

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 439

2006-06-01   14:47:43

Te ataco el mago jorab(#167) !!!

El invasor perdió 2 red dragon

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 2

2006-06-01   14:34:14

Te ataco el mago thycos(#2) !!!

El invasor perdió 1 red dragon
El invasor perdió 13 wyvern

Tu perdiste 1 unidades y el invasor 14

2006-06-01   14:32:07

Estas infectado con muerte negra!!!!!

2006-06-01   14:32:07

Te ataco el mago thycos(#2) !!!

El invasor perdió 231 wyvern
El defensor perdio 3 dominion

Tu perdiste 3 unidades y el invasor 231
(paso d borrar los nombres k tol mundo se entere d kien multipillagea9

Wizard

mesian no postees 2 veces lo mismo..

Vorgon

BLANCOS CAZANDO AZULES???

algo me dice que la VAF debe volver a volar

..::_AlG0oj3_::..

jaja vorg te acuerdas en VCM cuando era blanko y me deciai ataka a los azules que siempre hay un azul pastel pa entrarle  :blink:
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Vorgon

sep...

ataca a azules, siempre hay pasteles a los que entrarles

Arthan

Yo estoy atacando en niveles bajos de poder con unis/quimeras/bolas psicóticas/high priests
y para defender invoco arcangeles y doms y licencio las quimeras y las bolas psicóticas.
Mis angelitos te harán pedazos.

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Gonzo

no me tintan lo de las quimeras, salen muy poco a cuenta como para andar desbandandolas muchos, (claro que si estas en servers rapidos no se nota tanto)
por un stun mas justo!!

Prince Darkness

Ni en servers rapidos, fallas mucho las quimeras, no es buena idea ^_^!   :quemate: :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Atmos

si quieres unidades ofensivas yo como mucho usaria silfides o hadas :mellow:

Arthan

Y que tal los efreetis para apoyar a los AA acompañados de MR??

¡¡¡Despues de haber visto como se le puede entrar a un mago coseado lo he visto todo!!!

Arthan

Me explico, es que ahora tengo más tierras y tuve que cambiar el ejército porque mis ataques ya no hacían daño, ahora utilizo para defensa:
Dom/AA/MR/Unis/High Priests/Titán

y para ataque AA/Unis/SW/MR/High priests/bolas psicóticas/titán

sam1164

Hijo mio.. eres todo un regalo para aquel que tenga veneno en sus despensas ;).  espero que pongas buena asignacion en defensa.. por que si no te vas a llevar algun susto!  ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

One F second:

mago blanco con quimeras ????????

si lo compraste... bien, pero de tenerlo asi de fabrica... a lo sumo te llegan unas 80 quimeras... y pa lo que hacen, mejor Grifos con THL, anillo y agrandar xdDD

Cita de: Arthan en Agosto 23, 2006, 01:52:43 AM
Me explico, es que ahora tengo más tierras y tuve que cambiar el ejército porque mis ataques ya no hacían daño, ahora utilizo para defensa:
Dom/AA/MR/Unis/High Priests/Titán

y para ataque AA/Unis/SW/MR/High priests/bolas psicóticas/titán

Voy por unos pomos para mis levis xDDDDD

Prince Darkness

En defensa dejas minds al frente, pero perdoname, no solo pa algo venenoso eres pan comido, pa un verde que se precie te hace un hijo ahi.
Respecto a los efritos y demas unidades rojas, no tiene ni caso las uses, primero, fallas mucho, segundo si las aciertas, las tropas nunca son suficientes, tercero, tienes mejores opciones y mas unidades a las que recurrir para hacer algo mas de daño en ataque ^_^!.

Pruba el usar los spirit warriors, los unis arriba de los minds, sacar unos cuantos doms por abajo, quitarte los titanes y ponerte unos lindos knight templar :)
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Vorgon

Prince y sus templarios....

P.D:

Pomo y maldicion, los levis haran u contrataque de los mil demonios

Arthan

Los Titanes los tengo como mata fodder.
Vosotros estais suponiendo que me destrozan si entran los hechizos y los items pero tengo full barreras.
De momento me han atacado 20 veces y solo me han entrado 2, una mientras investigaba y otra con pure fénix
que me mató a los 40 Doms que tenía de 1er stack pero como él tenía pure fenix solo se llevó 5 hectáreas.
Creo que voy bastante bien, tengo algo más de 4000 hectáreas y mis ataques entran el 50% de las veces
a menos que ataque a un blanco (que no les entro porque no tengo maldicion de sangre, que sino.....  :wacko: )

bagheera

te recomendaria q usaras un stack volador,

los griffos son muy buenos(algo caros y fallas pero no tanto), ademas tienes los queridos y nunca bienponderados pegasos
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

Cita de: Arthan en Agosto 24, 2006, 04:17:02 AM
Vosotros estais suponiendo que me destrozan si entran los hechizos y los items pero tengo full barreras.
De momento me han atacado 20 veces y solo me han entrado 2, una mientras investigaba y otra con pure fénix
que me mató a los 40 Doms que tenía de 1er stack pero como él tenía pure fenix solo se llevó 5 hectáreas.
Creo que voy bastante bien, tengo algo más de 4000 hectáreas y mis ataques entran el 50% de las veces
a menos que ataque a un blanco (que no les entro porque no tengo maldicion de sangre, que sino.....  :wacko: )

Mira, los doms son lindos, pues resucitan, pero existen varias formas para matarles; sindo una de mis favoritas nixes con frascos

Por lo demas,agradece que los Verdes con Treants, mandrakes, nixes y elfos son incomunes

Arthan

Pues a mi solo me ha entrado el verde con pure fénix y un negro con demonios que arrasó mi 1er stack de Doms.
Me hice ese ejército probando a ver con que podía entrar a otros colores y resultó que si ataco con AA de 1º
o Doms, aguantan la embestida del 1er stack enemigo mientras mis Unis, mis SW y mis MR los destrozan desde abajo
y además cuando los Titanes hacen su trabajo como mata-fodder, entro seguro XDDDD.

Vorgon

pero a mi no me entrarias xDDD

VAF RULZ¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, siendo honesto, un nixes frascos te petaria todos los doms, o un treants RA...

he visto a treants petar mas de 20 doms... SOLO CON LA CONTRA

Ademas, tu stack esta inflado... la unit mas poderosa ahi en cuanto a % son los MR, y un rojito con hidras te los vuela

bagheera

pero con la BAF tariamos parejitos, me dices cuando y en un server cualquiera las probamos

Arthan

Entonces que stack puedo utilizar que defienda bien y con el que pueda atacar decentemente??

bagheera

mas arriba te deje unos tips. ahora si quieres que alguien te enseñe entra a un gremio que te pueda dar una mano

P. ej LDM

sam1164

Cita de: Vorgon en Agosto 25, 2006, 04:30:43 PM
Cita de: Arthan en Agosto 24, 2006, 04:17:02 AM

Mira, los doms son lindos, pues resucitan, pero existen varias formas para matarles; sindo una de mis favoritas nixes con frascos

Por lo demas,agradece que los Verdes con Treants, mandrakes, nixes y elfos son incomunes

Vorgon lo que dices de los treans es cierto..pero tienen que colar rust y afectar y no comer una tela...o cositas asi.
Respecto a las hidras.. los rojos estan demasiao ocupaos en su draco fake o un stack volador para emplearlas.

El unico defecto que veia a su stack era poner mr de 1º como tropa terrestre. (alguien espabilao le hace un hijo)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

Bueno, colarle un spell que no sea negro a un blanco no es tan dificil...

treants con pomo xDDDD

Arthan

Ahora como tengo más tierras mi primera unidad de tierra son los Unis, despues SW
y depues Titan y MR indistintamente ya que están pa fatigar y como mata fodder.
Y de volador tengo Dom/AA/Pegasos/Grifos
Y de fodder High priests y Predicadores

bagheera

bueno yo como buen y aplicado discipulo de vorg, me decanto por stack's voladores completos.

Arthan

Es que no me convencen las unidades balcas voladoras para atacar.
Para defender están muy bien pero para atacar, los AA casi no hacen daño
y con los Doms y los pegasos solo les puedo entrar a los negros, y aun asi...

bagheera

tienes unidades de otros colores tambien

Arthan

Y qué unidades voladoras de otros colores se pueden utilizar para atacar siendo blanco??
Grifos, quimeras...... no se me ocurren muchos más

Vorgon

a ver:

Blancos pueden usasr:

AA, A, Doms, pegasos, Grifos, hadas, silfides, genios

Considerando que los voladores no sufren de penalizacion en sitio...

bagheera

yo descarto a los genios siendo blanco, son demasiado caras las invocaciones.....