Enhorabuena a los Peruanos

Iniciado por Innominado, Junio 05, 2006, 12:36:56 AM

« anterior - próximo »

Innominado

pues eso parece q al fin no ha ganado el nacionalista radical-populista ollante humala (perdonad si no se escribe asi)

esperemos ahora q alan garcía aproveche la oportunidad y que tengais un periodo de estabilidad y prosperidad los próximos años.

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jame007

Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

Cita de: Innominado en Junio 05, 2006, 12:36:56 AM
pues eso parece q al fin no ha ganado el nacionalista radical-populista ollante humala (perdonad si no se escribe asi)

esperemos ahora q alan garcía aproveche la oportunidad y que tengais un periodo de estabilidad y prosperidad los próximos años.

un abrazo

esperemos que alan garcia no repita el horrible gobierno en el que tubo sumido al peru en la oscuridad hace algunos años. aunke su contendor tampoco era lo mejor para el peru

APOYEN A LOS PINGUINOS
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

Cita de: bagheera en Junio 05, 2006, 11:19:56 PM

contendor

contendiente, contrincante, competidor; pero me da que contendor no existe XD
Play with the best? Die like the rest!

Sepharad

Ollanta sería malo, malísimo, pero preferir a un corrupto que ya fue presidente y dejó a país en la peor y más profunda crisis que el país ha soportado:plop:

Casi hubiera sido mejor probar suerte con el supuestamente malo desconocido (Ollanta) que con el pésimo conocido (Alan). 

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Innominado

discrepo

(aunq no me guste alan)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Sepharad

Creo que el debate no debería ser izquierda o derecha, o nacionalismo y liberalismo o... la cuestión debería ser entre corruptos (demostrado) y todavía no corruptos (con el beneficio de la duda todavía): entre los que han metido la mano y los que no.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

bagheera

Cita de: Atmos en Junio 06, 2006, 07:15:05 AM

contendor

FROM DRAE
contendor.
   (De contender).
   1. m. Am. Mer. p. us. contendedor.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Cita de: Sepharad en Junio 06, 2006, 04:37:08 PM
Creo que el debate no debería ser izquierda o derecha, o nacionalismo y liberalismo o... la cuestión debería ser entre corruptos (demostrado) y todavía no corruptos (con el beneficio de la duda todavía): entre los que han metido la mano y los que no.

exactamente sephard creo que ese es el punto

APOYEN A LOS PINGUINOS
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

Cita de: bagheera en Junio 06, 2006, 07:39:30 PM
Cita de: Atmos en Junio 06, 2006, 07:15:05 AM

contendor

FROM DRAE
contendor.
   (De contender).
   1. m. Am. Mer. p. us. contendedor.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

APOYEN A LOS PINGUINOS

:huh: pues no lo he oido en la vida, es más, acababa de mirar en la enciclopedia lo de contendiente y por eso lo puse y en la mia no aparece lo de contendor :huh: :plop:
Play with the best? Die like the rest!

pirata

pues si hubo un corrupto q dejo a ese pais con mas un 1000% de inflacion y nadie sabe nada del otro......pero el otro casi que queria la guerra contra chile y si lo hubiera logrado.....q seria mejor, un 1000% de inflacion? o sobre el 5000% luego de la guerra? XDDD

nasss, probablemente esa guerra jamas hubiese ocurrido, pero su campaña para conquistar votos se baso en el nacionalismo y promesas imposibles de cumplir...conquisto a gente, si, pero con propuestas que el sabia que jamas serian factibles....por eso a mi gusto el simplemente keria dinero y grito al pueblo "yo soy un corrupto mas" solo q d euna manera mas suave que nadie noto con la cual se gano muchos votos.

a decir verdad de politica se nada, pero la gente de mal pensar se ve a lo lejos.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro