el rey del spam

Iniciado por molimo, Junio 08, 2006, 06:43:41 PM

« anterior - próximo »

¿quien es el mas spammer?

molimo
9 (37.5%)
jame
2 (8.3%)
pirata
3 (12.5%)
frank (tiene partes donde solo el postea... todo spammer quiciera eso)
4 (16.7%)
gonzo
2 (8.3%)
stukov
2 (8.3%)
vorgon
1 (4.2%)
necrofago
1 (4.2%)

Total de votos: 23

molimo

por la calidad, la cantidad y otras cosas mas... solo eso

Jame007

El burro delante para q no se espante :rolleyes: :rolleyes:

XDDDDDDDDDDDD!!!!

22 ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

molimo

Cita de: Jame007 en Junio 08, 2006, 07:47:14 PM
El burro delante para q no se espante :rolleyes: :rolleyes:

XDDDDDDDDDDDD!!!!

venga molimo y te lo....

molimo

no me tientes a spammear, que tengo poco tiempo :P :P

pirata

claro esta q aki gano yoo...quien de ustedes ha hecho mas de 100 posts en un dia?? XDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

100 en un dia... 0 en varios, eso es ser irregular mijo... o lack de ocio

nananannananananananananananananana             LACKMANNNNN!!!!!!!!!!!!!

Nathan

molimo estoy pensando en poner a james....pa ver tus reacciones.... :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

molimo

voy primero... voy a llorar snif snif

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

anonimo

ya la conchasumadre ¬¬ yo saoy mas spammer
mish... solo llevo un voto :(

anonimo

molimo! yo soy mas spammer q tu ¬¬

hisumo (alabado sea su nombre) m prefiere a mi xDDD :wacko:

anonimo

mola este foro xq no ay control d flood xDDDD

Nathan

es el libre albedrio... :lol: :lol:

Gonzo

beeeee!!!
beeeee!
soyuna oveja

beeeee!!!
beeee!
XD!!!!
:lol: :plop:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Nathan

Geigermen

S imple

P osteo

A bsurdo

M uchachos

xDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Nathan

Del SPAM
S iempre
P uedes
A prender
M ucho
XDDDDDDDDD :lol: :lol:

anonimo

Cita de: Gonzo en Junio 10, 2006, 06:34:47 AM
beeeee!!!
beeeee!
soyuna oveja

beeeee!!!
beeee!
XD!!!!

el hombre bala? XDD

Atmos

Cita de: Stukov en Junio 10, 2006, 10:18:46 AM
beeeee!!!
beeeee!
soyuna oveja

beeeee!!!
beeee!
XD!!!!

el hombre bala? XDD

calico electronico rulez :grupito:
Play with the best? Die like the rest!

Jame007

beeeee!!!
beeeee!
soyuna oveja

beeeee!!!
beeee!
XD!!!!

ostia! cuando he leido esto he pensado q estaba en clase XDDDDDDDDD!!!

* Jame007 laaaaaalaaaaaaa!!!!

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

Miren los weoncitos, me pierdo un par de dias y ya me quieren destronar...

Pirata > LACKMAN
Molimo > FEA
Stukov> GIZMO NO EXISTE!!!
Gonzo> Fea refea!!!
James> Regalame unos mil posts, ya?
Chaos> :P

Todos >  :quemate:

Jame007

efreeti 10,744

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Geigermen

Jame k prcentaje de los 5000 k llevas es spam?  :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDD
Tu tienes 626 mensaje esperando

Jame007

Tirando para largo, dudo q de esos 5000, más de 500-700 sean spam xD!!

Na, aqui la folla vacas solo spamea, no postea con un minimo de razonamiento :P

efreeti 10,744

molimo

Cita de: Jame007 en Junio 11, 2006, 07:46:23 PM
Tirando para largo, dudo q de esos 5000, más de 500-700 sean spam xD!!

Na, aqui la folla vacas solo spamea, no postea con un minimo de razonamiento :P

por eso devo ser "o rei" del spam, el spam son mensajes sin sentido... como los mios.

escrives harto jame perra... pero el rey soy yo  :ph34r:  :ph34r:  :ph34r:

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

toy curaooooooooooooooooooooo!!!!!

acabo de inventarle a una perra q tengo una banda de rock y gracias a eso me la folle 2 veces!!!

weones...es la mejor mula q pueden inventar pa culiarse a una weona.

pico no tengo banda de rock aunq es lo q kisiera, pero se lo dije xon una conviccion q casi me creico el pelo hasta la rodila pa ser rockero jajajajajaj

weonessss...toy cureao...llevenme pa españa culiaosssssss lo pasaria la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pirata... .. dice:

era re caro

Bastard

el otro dia lei un post donde la gente tenia preocupacion porq el numero de jugadores de este juego no crece, sino mas bien decrece...eso no es culpa solo de la programacion del juego ni de la dejadez de los programadores, sino q tambien es culpa de los q llenais el foro con la mierda del spam.

el foro este deberia ser una parte importante del juego, sobre todo para novatos, es un espacio de relacion y aprendizaje y muchos de vosotros no haceis mas q llenarlo de mierda.  no hay un tema decente sin chorradas escritas por el medio, ni temas q no se terminen desviando de su idea inicial.

como conclusion se llega a k la gente sale de este foro askeada y sin ganas de volver. el spam no es motivo de orgullo sino mas bien todo lo contrario, es mu triste no tener nada interesante q decir....

"Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) PARA LA MAYOR PARTE DEL FORO. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro. También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto."

pos eso, q es mu triste....

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

Cita de: Bastard en Junio 12, 2006, 06:59:51 AM
el otro dia lei un post donde la gente tenia preocupacion porq el numero de jugadores de este juego no crece, sino mas bien decrece...eso no es culpa solo de la programacion del juego ni de la dejadez de los programadores, sino q tambien es culpa de los q llenais el foro con la mierda del spam.

el foro este deberia ser una parte importante del juego, sobre todo para novatos, es un espacio de relacion y aprendizaje y muchos de vosotros no haceis mas q llenarlo de mierda.  no hay un tema decente sin chorradas escritas por el medio, ni temas q no se terminen desviando de su idea inicial.

como conclusion se llega a k la gente sale de este foro askeada y sin ganas de volver. el spam no es motivo de orgullo sino mas bien todo lo contrario, es mu triste no tener nada interesante q decir....

"Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtua o no tiene nada que ver con el tema de conversación. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Una tercera forma de Spamming en foros es cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable (y probablemente molesta) PARA LA MAYOR PARTE DEL FORO. Finalmente, también existe el caso en que una persona publique mensajes únicamente con el fin de incrementar su rango, nivel o número de mensajes en el foro. También, publicitar en foros donde no corresponde es conocido como spamming y es generalmente visto como algo molesto."

no sale mi foto????? :P :P :P :P

ptc

No te molestes bastard, en este foro la figura del troll es mayoritaria y aplaudida, y el resto somos la minoria. Como minoria va a ser el número de jugadores que queden a medida que pase el tiempo. Luego pretenden que frank les lea las gracias que piensan que hacen, como si fueran el centro del universo y frank no tuviera otra cosa que hacer.  En otro post lo dejé bien claro, y aun así hubo uno que me preguntó que hacia donde apuntaba. En fin, hispano decia que se retiraba porque no se identificaba con las nuevas generaciones de jugadores, y empiezo a entenderlo.

Elminster

¿Es que antes no habia spam?  :huh:  Mientras solo haya spam en los lugares donde se puede hacer, no tendria q haber problema... Y si hay spam, para eso estan los moderadores. No creo q nadie deje el juego o no se una a jugar por el spam, me parece un poco exagerado...

Jame007

Exacto, q mas os da si la gente espamea en sala de banquetes? Vale q no siempre es asi xq hay gente q spamea en todos lados xo aqui?

Minisitrito, sobre los moderadores... mmm... de todos los q ponen el unico q asoma x el foro soy yo y yo sudando del tema :)

efreeti 10,744

Elminster

Pues ya ves, es q poner al zorro a guardar las gallinas...  xDDDDDDDDD

Nathan

Cita de: Bastard en Junio 12, 2006, 06:59:51 AM

a ver no kreo k la gente se vaya por el spam de un foro,si los novatos kieren aprender para eso estan las demas secciones en la sala de banquetes se hablan optro tipo de temas ajenos al juego o al menos asi lo veo yo,es una seccion donde la gente se relaciona,si alguien deja el juego por el spam de un foro eso si k me parece muy triste,la persona k deja el juego es por el juego en si no xq haya mas o menos spam en un foro,sino te gusta el spam del foro simplemente no uses el foro y yasta es bien facil o solo usalo para dar tu opinion y no para spamear aun asi kada uno es libre de hacer lo k kiera asi es komo lo veo yo,respeto tu opinion Bastard pero no kreo k sea ese un motivo por el que dejar un juego...

Bastard

q spameeis en la sala de banquetes me da lo mismo, pero de lo q yo hablo es q en temas importantes la gente no  para de soltar morralla y de desviar los temas.

y digo q la gente deja el juego por tanto spam porq el foro es un espacio de relaccion muy iimportante para este juego. y apartados como la union de honor q deberian ser casi obligado leerlo por su relacion con el juego no se pueden leer por tanta mierda dicha en el.

no se si os dais cuentas pero  casi todos los q quedan de los q posteais sois puros spammers, se ve q el q spamea le da igual leer spam xD. los demas solo nos pasamos de vez en cuando xD. y no me extraña, ya estamos cansados.

como puse antes, el spam es algo molesto e indeseable para la mayor parte del foro.

a partir de ahi vosotros haceis lo q querais, la verdad es q mis esperanzas de q esto sea un foro serio al igual q el juego son nulas....

FOXSPIRIT.

Bastard

y claro luego esta el q hace una pregunta en "consultas" y recive spam por respuesta.... y no le entran ganas de irse!!

y luego  postea un bug gordo en "bugs" y recive spam por respuesta.... y no le entran ganas de irse!!

posteriormente declara una guerra o su roe en "union de honor"..... y lo unico q consigue es q su tema se pierda entre las paridas de la gente....

y no.... a la gente no le entra ganas de irse....

donde estan esos magos de la torre, spqr o los magos de kda, o los gremios guiris TCA EOE and company?¿¿  sencillamente no estan, esto va a peor, en parte por el juego, pero de los q quedan, a pocos les quedan ganas de postear.... es un acto inutil si no es para spamear...

y no... a la gente no le entra ganas de irse....

cada vez menos jugadores (buenos jugadores) y cada vez menos inteligencia en el foro. nada mas q estupideces q en nada incitan al nuevo jugador

vaya juego de inteligentes.

q conste q no digo no seais inteligentes, sino q no usais la inteligencia xD

q se de por aludido el q se tenga q dar por aludido.

pero vaya q aki los spamers se ve q estan orgullosos de esas conversaciones con tanto contenido, asi q habra q aguantarse

FOXSPIRIT.

Nathan

vale no te diskuto k fuera de otras secciones el spamear sea molesto eso no te lo diskuto pero de ahi a dramatizar tanto y decir k la gente abandona el juego xq solo ve spam lo veo demasiado excesivo,y los que quedamos aki jugando y somos spammeadores pues mira alo mejor algunos si y otros no pero y k?akaso eso modifikaria una decision de jugar a un juego?lo veo altamente excesivo pero weno...

ptc

Si, si que lo modifica.  Estos ultimos resets juego porque siempre hay alguien que me lo pide, pero cada vez van quedando menos razones.

Bastard

Cita de: Nathan en Junio 15, 2006, 12:52:26 PM
vale no te diskuto k fuera de otras secciones el spamear sea molesto eso no te lo diskuto pero de ahi a dramatizar tanto y decir k la gente abandona el juego xq solo ve spam lo veo demasiado excesivo,y los que quedamos aki jugando y somos spammeadores pues mira alo mejor algunos si y otros no pero y k?akaso eso modifikaria una decision de jugar a un juego?lo veo altamente excesivo pero weno...

yo llevaba unos cuando años jugando a esto, pero esto ha degenerado muchisimo y deje de jugar. asi no se puede

a ti esta claro q no te molesta, por eso te parece q dramatizo demasiado.

FOXSPIRIT.

Innominado

un foro no es la única razón para dejar un juego, pero si puede serlo para quedarse.

yo volví al arch por los amigos que habia dejado en el años atras, encontre a bastantes y piqué a alguno, fueé un reencuentro bonito con mi gremio de siempre... lamentablemente en este tiempo q regresé he visto como poco a poco iban huyendo de aquí la mayoría, por muchas razones.

Responsabilidades y falta de tiempo, pero también por un juego q no acaba de terminarse nunca, porq tu color no se parece en nada al que jugabas, porque los piques se llevan a extremos, por bugs que desvirtuan el juego y tiran por tierra el trabajo de resets completos y también por el foro, antes el foro invitaba a quedarse, aunq no se jugara se estaba entre amigos lo que sin quererlo te animaba a jugar una vez más, ahora aburre soberanamente (tanto q yo antes me limitaba a leer y escribir muy poco y ahora también escribo memeces la mitad de los dias), de modo que los q no juegan por un motivo u otro un reset, dificilmente vuelven y los q están, se piensan una y otra vez continuar.

es una cuestión de concepto, y para decir paridas, post como éste y aquí en la sala de banquetes, PERO POR FAVOR POST ESPECIFICOS, que todos sepamos que vamos a leer (pues no digo que a veces que esto también apetece)

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Nathan

mira yo tambien llevo ya unos años jugando y he visto muxo spam durante este tiempo y ami sinceramente el hexo de k haya spam por algunos lados no me parece un motivo para dejar un juego ese es mi punto de vista luego ya el vuestro al parecer es distinto es vuestra opinion y la respeto,k si os doy la razon k a veces puede llegar a molestar y que deberia kontrolarse no lo niego pero un poko de humor siempre viene bien de vez en kuando,aun asi es tema de moderadores eso si ve k no funciona k lo kambie aunk yo no lo veo del todo mal siempre y kuando sea en la sala de banketes y bueno alguno en otro pero sin dejar el tema en kuestion.esa es mi opinion un saludo a todos B) B)

fiRe-pUnk

falto el chaos aunke ahora no se vea mucho .
mi voto es para molimo porke hace komo 7 meses tenia 500 y ya va por los 1500
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Gonzo

wau!!!
estamos con dramatismos extemos!!!

no pense que los spamer molestaran tanto a los otros jugadores....
sinseramente encuentro que leer una estupides da risa..
tambien considero que hay lugares y momentos para decir o escribir barbaries...
creo que este en un lugar para relajarce y hechar la talla, normalmente cuando hecho la talla con amigos hablamos mucha mierda.. pero aveses salen temas muy interesantes.

en vista y considerando que les causa mucha molestia el spam considero que se deberia ser mas extricto con el.
es decir spammer en la sona de spammer y solo uno que otro no muy descolocador en otros temas...

la sala de banquetes es spamm neto y un pie tambien para temas sociales, deportivos, musicales, ideologicos, entre muchos muchos mas..
bueno que aqui se espamme y en sonas donde se de un pie para ello, y que en sonas de consultas y preguntas, pos que solo se refiera al tema como tal, y uno que otro spam pero que este relacionado con el tema, una humorada devez en cuando no hace mal a nadie no?.

tambien para no pasar a llevar a los escritores de mensajes, seria bueno que a estos se les comunicara con antelacion que uno de sus mensajes va a ser removido y las bases del porque sera removido...

ahora como opinion personal, quiero decir que todos ustedes con los que he interactuado o le he leido algun mensaje, los considero simpaticos y muy amistosos, tanto a los spammer como a los que no...por que dije esto...solo queria decirlo..

buneo espero que se dejen estos momentos tensos y que tomen algo en cuenta de lo que planteo, y que no me estigmaticen por ser algo spammer y con una ortografia como el culo..

gracias... B)
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

muchachos, creo que aca la cosa no va por el lado del spam solamente, jame creo que tienes razon los mods raramente se ven en los foros, creo que se deberian designar  mods distintos para cada seccion, asi se puede controlar la cosa, yo soy spammer y a veces cuando no tengo nada mas que hacer me dedico a spammear, estoy de acuerdo en que el spam sirve como humorada y para bajar tensiones, si hubieran mods que cierren los temas que se desvirtuan o que no corresponden, que  muevan los temas a su lugar bajaria el spam, a veces tambien se suben mucho de tono las conversaciones y se deberian editar/borrar mensajes, etc, etc, con 3 o 4 mods que casi nunca entran al foro es bien dificil controlar este.

saludos

aaaa

se me olvidaba

voto por MOLIMO

y se gana un baneo

Simply
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Bastard

por favor no confundamos spam con humor, q ya lo he leido varias veces y nada tiene q ver una cosa con la otra

FOXSPIRIT.

anonimo

Cita de: pirata en Junio 12, 2006, 06:22:56 AM
toy curaooooooooooooooooooooo!!!!!

acabo de inventarle a una perra q tengo una banda de rock y gracias a eso me la folle 2 veces!!!

weones...es la mejor mula q pueden inventar pa culiarse a una weona.

pico no tengo banda de rock aunq es lo q kisiera, pero se lo dije xon una conviccion q casi me creico el pelo hasta la rodila pa ser rockero jajajajajaj

weonessss...toy cureao...llevenme pa españa culiaosssssss lo pasaria la zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tengo y me va bastante bien xDD
pirata vente pa españa q yo toko el bajo cn distorisiones :P y keda de puta madre
tu tokas la guitarra, chaos la segunda guitarra y hmm james la bateria xDDD

arturox_

Gonzo

Cita de: Bastard en Junio 17, 2006, 07:15:18 AM
por favor no confundamos spam con humor, q ya lo he leido varias veces y nada tiene q ver una cosa con la otra

si lo que pides es erradicar el spammer de estos foros creo que pides emaciado.. creo que respuestas concretas serian que:

:mellow:spamm endonde esta permitido spamm
:mellow:temas serios hilos serios (y se borran las desvirtualizaciones del tema)
:mellow:cambio de los temas a su lugar
:mellow:bajar los deciveles de las conversaciones que suben demaciado de tono...

pero bag tiene razon... nadie puede negar que da mucha riza leer algunos spamm y que muchas veces uno se dibierte escribiendolos..

tomen en cuenta mis medidas y creoq ue sera bueno para todos, los spammer tendran sus sitios y los seios su sitio y los temas interesantes su sitio, y los temas de juego su sito..
entoncs si tu no quieres leer spamm pues no te metes en los hilo de spammer y listo ;)
por un stun mas justo!!