0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Norma (que no regla) para counter+random
« : Junio 09, 2006, 12:33:10 pm »
Como ya he comentado con algunos jugadores y líderes gremiales paso a sondear en el foro que os parece q instituyamos una Norma de Cortesía referente al counter +random, que tantos quebraderos de cabeza dan a los lideres de gremio y tantos mosqueos nos traen.


propongo establecer un plazo mínimo (2-3h o lo q acordemos) entre devolver un counter y dar el random al que se tiene derecho, esto es:

a las 10:00  devuelves el counter al q tienes derecho

hasta las 12:00 ó 13:00 no puedes dar tu random, siempre q tengas derecho a él, pues entre random y random no pueden pasar menos de 24h


entiendo q con esta norma todos sabríamos a que atenernos y evitariamos conflictos, piques y enfados.


No la propongo como una regla de juego, solo creo q los gremios o jugadores q la acepten debieran reflejarla en su descripción, o bien si una amplia mayoria lo ve bien, que sean los jugadores o gremios q no lo aceptan los que lo expliciten en su descripción.

Evidentemente el que se postule como jugador que puede dar counter+random, tiene q aceptar recibirlos, incluso de jugadores o gremios que de modo general no lo harían, no solo como reaccion a un counter+ random previo.


(por si no me explico, imaginemosnos que yo acepto la norma, pues no puedo transgredirla frete a otros magos q la aceptan, pongamos Sam, pero si puedo dar un counter+random cuando me apetezca o considere oportuno a todo aquel que se defina fuera de norma, imaginemos... Chaos p.e.)


bueno a ver q opinais  :lol:
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado vitines

  • *****
  • 1214
  • 44
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #1 : Junio 09, 2006, 02:47:22 pm »
Opino que un random tras un counter no es moralmente aceptable si no han pasado 24 horas del random previo, es decir, debe haber pasado el derecho a counter. En mi caso cuando alguien me da un counter+random aprovechandose del derecho a counter que le queda, lo trato como cualquier otro multiataque.
saludines

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #2 : Junio 09, 2006, 03:44:25 pm »
En general me parece que no deberian darse counters + random. Sobre todo porque se dan cuando más duelen, normalmente el agredido lo tomará (y con buen criterio) como multiataque. Cuando uno da un counter no lo hace por obligación, sino porque le viene bien, digamos que a su derecho a random, se le añaden unos extras. Volver a elegir al mismo objetivo y llamarle 'azar' hace sonrojar. Las reglas estandar son claras, un ataque por 24 horas, no se habla de un random o un counter, sino un ataque.  Por supuesto cada cual y cada gremio puede adoptar las normas que crea que más le convienen, aceptando que sean usadas en contra suya, y sabiendo que puede crearle conflictos. Lo que alguna gente parece no comprender es que cuando alguien pertenece a un gremio, tiene que aceptar las normas gremiales, y no puede salirse de ellas. Si en el gremio no aparecen bien definidas ciertas normas, este puede  no apoyarle (no debe) luego si el sujeto es metido en lista negra.

PD: En cierta ocasión un romano consideraba que si le daba counter, el podia atacarme de nuevo aun sin haber pasado 24 horas. Evidentemente entró en mi lista negra. Igualmente acabamos en guerra :P
PS: si alguien toma una politica tan agresiva, no creo que tenga miramiento por las horas. Aun así, creo que 12 sería lo mínimo aceptable.
PS2: en el reincarnation nunca lo he visto planteado en ninguna ROE. Si alguien lo hace es simplemente porque va al multiataque.
PS3: Por si alguien no se ha dado cuenta, un counter dura 24 horas, asi que no se le puede pedir a nadie que espere más de 24 horas para darlo. (eh, elmi? :P)
« Última Modificación: Junio 09, 2006, 04:13:34 pm por ptc »

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #3 : Junio 09, 2006, 04:34:20 pm »
En mi opinion counter + random es como ensañarze con el caido y no creo que sea honorable... en mi opinion no apoyo la idea del counter + random y con mas razon cuando un counter es una oportunidad de petar casi de seguro a alguien, teniendo en cuenta que no vale la diferencia de poder.
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado Elminster

  • *
  • 835
  • -16
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #4 : Junio 09, 2006, 04:51:25 pm »

PS3: Por si alguien no se ha dado cuenta, un counter dura 24 horas, asi que no se le puede pedir a nadie que espere más de 24 horas para darlo. (eh, elmi? :P)



Si supiera a q te refieres te podria contestar mejor, pero te puedo asegurar q no es como tu dices xDDDDDD.


Yo antes tambien llevaba a rajatabla lo de UN ATAQUE cada 24 horas, un ataque ya sea random counter o lo q sea. Jugando asi, me perdia muuchos counters y si me lo hacian a mi, lo consideraba multiataque.

Un buen dia, un mago de Culto (Camara) me dio un counter antes de las 24 horas de su random. Yo q habia perdido counters teniendolo abajo, por no darle antes de las 24 horas de mi ultimo ataque, lo interprete como un multiataque e hice lo propio. Se armo un pifostio de no te menees e Hispano, muy amablemente (xDD) me explico q los randoms no estan sujetos a esa ley de las 24h y q yo le habia multiatacado injustamente. Asumi la responsabilidad de mis acciones y cambie mis normas para no seguir haciendo el primo..

Un buen dia ,otro mago de culto (no me acuerdo) me dio counter + random. Me queje a su lider, e Hispano muy amablemente (ahora de verdad xDDD) me explico q eso era perfectamente normal, q a algunos no les sentaba bien pero q en ningun caso se podia considerar multiataque y q no tenia nada q reprochar al tio ese. Yo ni corto ni perezoso, me puse a darle al counter+ random con todo Culto q pillaba por enmedio. Pero a algunos no les sentaba nada bien...

Ahora, doy counter + random segun se me antoja siempre q me lo permita mi gremio, pero si supiera q alguien no me va a dar  counter + random tampoco se lo haria yo...

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #5 : Junio 09, 2006, 04:59:43 pm »
Lo que ocurrió en aquella ocasión es que hiciste un azar, y  te dieron un counter. Pasadas 24 horas de tu azar hiciste otro, y te dieron el 2º counter antes de 24 horas. Eso no es counter + random  ni multiataque, eso es dar los counters que debes. Por eso te digo que no le puedes pedir a nadie que tarde más de 24 horas en dar un counter, porque el counter dura eso, 24 horas, y se tiene que dar en ese intervalo.
« Última Modificación: Junio 09, 2006, 05:01:16 pm por ptc »

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #6 : Junio 09, 2006, 07:12:40 pm »
por parte de PG.. cualquier ataque dentro de las 24 hs... sin respuesta diplomatica... significa.. que te mueres o nos matas.

ni recounter ni la mar en coche.. para que no haya confusiones.. si te salio el cartel amarillo.. es multiataque!! por 1 minuto o 23hs 59min de margen.

solo somos dos magos... y  lo simple y estricto de nuestra premisa gremial.. es una de las pocas cosas que nos permite hacernos respetar.




Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado Sepharad

  • ****
  • 671
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • UC Magazine
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #7 : Junio 09, 2006, 08:33:41 pm »
Aunque me lo han explicado varias veces  :huh: , sigo pensando que counter+random se aprovecha de atacar durante las primeras 24 horas (menos posibilidades de recuperarse, conocer el stack del contrario, atacar a un enemigo ya debilitado, haber gastado ya un ítem defensivo,...). Por tanto, es un multiataque tanto si lo hiciera yo, que nunca lo he realizado, como si soy yo quien lo recibe.



Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

*

Desconectado Indegraf

  • *****
  • 478
  • 1
  • El Rey De Las Cantinas
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #8 : Junio 09, 2006, 08:47:43 pm »
 :mellow:  ami gusto el counter + randon
es un multiatake pues el counter se da en esta manera de jueguo no como en el mari
bueno si tu atakas en un counter  sabes lo k tiene tu enemigo y es mas facil entrar en el randon

pero esto no es un multi en esta forma de jueguo solo keda a conciencia de los jugadores
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #9 : Junio 09, 2006, 09:48:39 pm »
sepan los lectores q yo no doy counters mas randoms, simplemente quisiera acordar unos minimos comunes y eliminar la confusión existente

el q elige dar counter+random acepta recibirlos y los q no lo hacen como norma, si reciben uno de ellos, claramente podrán iniciar una guerra, consideradolo un multiataque

vaya, que digo de ponerlo en la descripcion para q todos sepamos a q vamos, no más

 :rolleyes:



 
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #10 : Junio 09, 2006, 11:51:26 pm »
Personalmete soy de la politica de un ataque cada 24 horas... cuando ataco con cartelito amarillo de por medio.. es o guerra o multicounter a multiataque.. pero como dije anteriormente  es solo una opinion personal..

P.D. Lo que si me mosquea es el recounter disfrazado de azar... :ptwea

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #11 : Junio 10, 2006, 09:30:13 am »
no voy a negar que he atacado a  magos mas de una vez, pero ahora ya no lo hago, ecepto claro que se este en guerra o este dando conter a multis ataques, si me meten cuatro ataque yo le meto cuatro conter y asunto solucionado si no te entro el conter mala suerte nomas, para mi es un ataque a cada mago cada 24 horas, sin importar si es conter o regular, pero la cosa esque a cada mago se le debe atacar una cantidad de veces = a las que el te ataco o en el caso que el no te alla atacado un ramdon y listo, nada mas... B)

reglas claras tienen un juego claro.....

y... definitivamnete eso del randon + conter no existe, el primer ataque fue tu conter y el segudo ya es un multi ataque injustificado, esepto que el tipo te alla atacado 2 o mas veces, y si fue asi no le pongas randon y ponle conter, porque eso es un conter al segundo ataque que te hiso..... B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Gil Galad

  • ***
  • 266
  • -1
    • Ver Perfil
    • http://
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #12 : Junio 10, 2006, 03:38:36 pm »
Pos eso que dice Gonzo es lo mismo que creo yo de too esto...
Gil Galad
Lider de =CA=

Hola  a todos :)
________________________________________________________________

Lo que es igual para todos, no es ventaja para nadie.
La inteligencia artificial no puede competir con la estupidez natural.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #13 : Junio 10, 2006, 07:35:36 pm »
Yo creo que la cosa es simple. Si sale el CARTELON amarillo k dice k estas atacando en mens de 24 horas, pues multiatake, si no sale, no, pq es un atake por 24 horas y eso es legal. Solo se justifica, como dice Gonzo, si estas devolviendo counter a 2 o 3 atakes seguidos por ejemplo.

Yo de todas formas aunk no salga el cartel amarillo no doy recounter pq me parece una manera un poco sucia de atacar...yo creo k no es tan dificil, y coincido con Inno, si lo ponemos ne las descripciones o lo arreglamos de mutuo acuerdo, pues no se dan recounter a menos k te den uno (k no deberian)...no?
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #14 : Junio 10, 2006, 08:35:17 pm »
El cartel amarillo se puede equivocar. Si te atacan a las 00 y das counter a las 23, te pueden volver a atacar a las 00 sin que sea multiataque. Que vas a hacer tu, no dar tu counter?

*

Desconectado Darkleon

  • ****
  • 692
  • 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #15 : Junio 10, 2006, 08:49:10 pm »
ya casi entiendo esto, moralmente no es bueno pero seria divertido es mas evitaria un poco a los toca pelotas (perdon por el termino) como eres TU, claro siempre cabe la idea de que TUl o tomes a mal, mas cuando TU eres uno de los primeros en hacerlo, pero toda la culpa de esto por lo general la tiene TU


P.D.: ES CONTIGO TU
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #16 : Junio 11, 2006, 10:28:02 am »
El cartel amarillo se puede equivocar. Si te atacan a las 00 y das counter a las 23, te pueden volver a atacar a las 00 sin que sea multiataque. Que vas a hacer tu, no dar tu counter?

PUES CLARO  QUE DAS TU COUNTER... 23:01 PASADAS 24 HS de tu primer counter COMO UN BUEN NIÑO!!

el señor que te ataco... espero 24 hs para atacrte sin importar a que hora le diste tu el counter...

si atacas a una persona mas de una vez en 24 hs es multiataque... sin importar  si elcounter te lo dio al minuto o a las 23:59 horas

EL CARTELON AMARILLO NO SE EQUIVOCA!!!

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #17 : Junio 11, 2006, 11:36:12 am »
No digas tonterias, no intentes enseñarme a jugar.  El cartelón amarillo lo programó frank, asi que ya te puedes hacer una idea. Si a mi me atacan, yo tengo derecho a dar el counter cuando a mi me convenga dentro de las 24 horas del ataque. Joder, es mi derecho, no tengo que estar cronometrando a ver a que hora puedo dar el counter?¿?¿?
Por cierto, la situación se puede alargar hasta que según tú, tenga sólo un margen de un minuto para dar mi counter? JUASSS

además, que sabes cuando voy a estar disponible para darlo, no somos bots. Lo damos cuando mejor nos viene.
« Última Modificación: Junio 11, 2006, 11:38:38 am por ptc »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #18 : Junio 11, 2006, 11:52:55 am »
la verdad creo q entre counter y counter no hay por q esperar 24h, tu devuelves un ataque cuando te conviene, el derecho a counter te lo da el haber recibido un ataque previo y apartir de ese momento lo puedes devolver hasta 24h después

VEMOS ESTO

A ataca a B a la 3:00 del dia 1
B devuelve counter a A a las 2:30 del dia 2
A (q mueve casi siempre a la misma hora) esta activo
A espera 30min y da nuevo random a B a  las 3:01 del dia 2 (quizas hasta lo pille desbandado pero no es el tema)
¿B puede devolver el counter desde ese instante o sólo tiene 30 min, de 2:30 a 3:00 del dia 3? ES ABSURDO  :huh:

CREO A LOS COUNTER SE PUEDEN DEVOLVER SIEMPRE DESDE EL MOMENTO QUE TE DEN HASTA 24H DESPUÉS, juraría q asi ha sido siempre

 
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #19 : Junio 11, 2006, 11:58:18 am »
Claro, si hablamos de dar tu conter (al k tienes derecho) pues yo por lo menos no lo considero multiatake (tanto si lo doy yo como si me lo dan). Tu atacas 2 veces y recibes tus 2 counter...peo el tema aki no son los counter, pq creo k esa historia la tenemos todos mas o menos aceptada, no?
Hablaba del cartel amarillo cuando das counter+random
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #20 : Junio 11, 2006, 12:00:17 pm »
¡¡QUE EL CARTEL AMARILLO LO PROGRAMÓ FRANK!! Es tan poco fiable como la página de counters, de la lista negra etc

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #21 : Junio 11, 2006, 12:15:37 pm »
A ataca a B
B da counter a A

ya estan en PAZ

yo entiendo que A no puede atacar a B hasta q pasen 24h desde su primer ataque
B puede atacar a A si quiere después de su counter (PUES ESTAN EN paz Y B NO INICIO LAS HOSTILIDADES)

Sino fuera asi A siempre puede pegar primer, llevar la iniciativa y aunq dar counter suele dar ventaja, si B no puede dar random, tampoco puede participar en coordinados, ni cazarlo si lo han bajado o esta desbandado. SIEMPRE VA A REMOLQUE

sin embargo, DAR COUNTER +RANDOM CONSECUTIVAMENTE, es aprovechar una situación de importante ventaja porque conoce su stack, puede hacerse un primer ataque para matar fodder, etc y no da tiempo a prepararse a su contrincante, es por esto que proponía establecer un plazo que todos los q nos adhirieramos a la norma respetaramos. pueden ser 3, 6 o 12 horas realmente no me importa. Primero sería saber si apoyariais la norma y después votar un plazo.

PERO PARECE Q MUCHA GENTE AÚN NO TIENE CLARO Q ES LEGAL Y Q NO... salga cartelito o no.

SALUDOS

saludos

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Rofellos

  • ****
  • 807
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #22 : Junio 12, 2006, 04:12:04 am »
A mi esta discusion me parece una soberana estupidez....


es bien sabido que cada gremio (incluso cada persona) tiene sus propias reglas particulares y cada uno actua segun mejor lo estime....si esa manera de actuar no es compartida por el otro....pues guerra.....si todos tuvieran las mismas reglas y nadie las rompiera este juego seria un bodrio....


cada ataque da derecho a una respuesta.....se llame como se llame cada ataque da derecho a una respuesta....el cartelito informativo ya muchos se lo pasan por el nabo y no por eso hay guerras todos los dias.

no se que tanto problema con los counters mas random.....si al final ese random  tambien da counter (y eventualmente ese counter da recounter)  por lo que al final nada evita que el "agraviado" le haga lo mismo al otro y tambien le haga un counter mas random, eliminando cualquier tipo de ventaja.

Y asi se arma un bucle de ataques ENTRE DOS MAGOS (que en principio no deberian salir corriendo buscando la ayuda de sus mamas) hasta que uno corte los ataques dandose por vencido y aceptando que el otro es mejor....eso ha sido asi desde que tengo memoria....


Aceptaria la discusion si por cualquier cosa se pudieran hacer un counter mas random sin posibilidad de respuesta....pero no es asi....si no te gusto lo que te hicieron hazle lo mismo, y demuestra quien es mejor....no salgas corriendo a refugiarte en tu gremio por favor....si al final son solo 2 ataques y desde que tengo uso de razon la mayoria de los gremios dice "1 ataque-1counter, 2 ataques - 2-3 counters"....me parece una pendejeria hacer guerra por 2 ataques


Actualmente en la última cruzada del hielo


Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #23 : Junio 12, 2006, 08:12:43 am »
Cuando estas en las 10.000 ha. dos ataques no son una pendejada

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #24 : Junio 12, 2006, 08:52:56 am »
con esas hectareas ni sikiera 1 atake desbandado es una pendejada (me acuerdo yo de cierta vez... :ptwea) cabrea 1 webo, como para q sean 2 y en siege, 2000 acres a hacer gargaras ¿son 2000 acres una pendejada?, aunke sean 800 acres jugando con 4k land, no es ninguna broma
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #25 : Junio 12, 2006, 11:09:41 am »


no se que tanto problema con los counters mas random.....si al final ese random  tambien da counter (y eventualmente ese counter da recounter)  por lo que al final nada evita que el "agraviado" le haga lo mismo al otro y tambien le haga un counter mas random, eliminando cualquier tipo de ventaja.

Y asi se arma un bucle de ataques ENTRE DOS MAGOS (que en principio no deberian salir corriendo buscando la ayuda de sus mamas) hasta que uno corte los ataques dandose por vencido y aceptando que el otro es mejor....eso ha sido asi desde que tengo memoria....



Si pero si te dan un recounter y en total pierdes 1000 acres, claro que tienes tu derecho a counter por el atake recibido, pero ese mago estara a 10K de poder tuyo y no vas a ir a darle counter
Tu tienes 626 mensaje esperando

Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #26 : Junio 12, 2006, 04:31:12 pm »
Inno , ese tema del Counter + Random , es algo de nunca acabar por que cuando les toca recibir usualmente quieren matar y el que lo hace lo llama norma comun . En lo personal nunca he dado Counter + Random lo que si he hecho es atacar 2 veces cuando me han dado desbandado , que eso es algo que me cabrea y mucho ,yo deploro los counter+ random y los ataques cuando uno se desbanda .

Y si en realidad se quisiera arrglar el asunto habria que indagar en la moral de cada uno de los jugadores , cosa que de seguro uno saldria asqueado (caso de alguien al que le celebran cada frase que dice y peor aun de la persona que lo celebra) , yo creo que lo mas sensato seria EXTIRPAR esa mala costumbre del Counter+Random que tanto nos mosquea.

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #27 : Junio 12, 2006, 05:11:42 pm »
Inno , ese tema del Counter + Random , es algo de nunca acabar por que cuando les toca recibir usualmente quieren matar y el que lo hace lo llama norma comun . En lo personal nunca he dado Counter + Random lo que si he hecho es atacar 2 veces cuando me han dado desbandado , que eso es algo que me cabrea y mucho ,yo deploro los counter+ random y los ataques cuando uno se desbanda .

Y si en realidad se quisiera arrglar el asunto habria que indagar en la moral de cada uno de los jugadores , cosa que de seguro uno saldria asqueado (caso de alguien al que le celebran cada frase que dice y peor aun de la persona que lo celebra) , yo creo que lo mas sensato seria EXTIRPAR esa mala costumbre del Counter+Random que tanto nos mosquea.

Bravo!
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Rofellos

  • ****
  • 807
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #28 : Junio 12, 2006, 07:28:32 pm »


no se que tanto problema con los counters mas random.....si al final ese random  tambien da counter (y eventualmente ese counter da recounter)  por lo que al final nada evita que el "agraviado" le haga lo mismo al otro y tambien le haga un counter mas random, eliminando cualquier tipo de ventaja.

Y asi se arma un bucle de ataques ENTRE DOS MAGOS (que en principio no deberian salir corriendo buscando la ayuda de sus mamas) hasta que uno corte los ataques dandose por vencido y aceptando que el otro es mejor....eso ha sido asi desde que tengo memoria....



Si pero si te dan un recounter y en total pierdes 1000 acres, claro que tienes tu derecho a counter por el atake recibido, pero ese mago estara a 10K de poder tuyo y no vas a ir a darle counter

perder 1000 acres es mucho poder perdido....segun el counter por poder tendrias derecho a por lo menos 5 counters por lo que tienes TODAS LAS POSIBILIDADES de dejarlo mas jodido tu  el que lo que te jodio el a ti....no veo cual es el problema...acaso el dilema moral de darle 5 counters si el solo te ataco 2 veces???

y al que dice que 2 ataques cuando tienes 10.000 no es una pendejada....si no eres capaz de armar un stack decente para detener 2 ataques entonces nunca llegarias a las 10.000 acres.


ademas...recuerden que UNO ATACO PRIMERO...dandole la posibilidad al otro que te destroce en el counter.....si no quieres que te hagan counters+random, no ataques.....tan simple como eso....no sean llorones

Y que conte que yo no lo hago....creo que nunca lo he hecho pero no veo el dilema legal por eso y no me parece quejarse por algo asi


Actualmente en la última cruzada del hielo


Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

*

Desconectado Sepharad

  • ****
  • 671
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • UC Magazine
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #29 : Junio 12, 2006, 07:29:30 pm »
Para suprimir la costumbre counter+random sería necesario el acuerdo de los gremios mayoritarios, para no dar cobertura gremial a este tipo de ataques. Si algún gremio decidiera emplear counter+random, debería ser rechazado por el resto de gremios del server.



Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

*

Desconectado Rofellos

  • ****
  • 807
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #30 : Junio 12, 2006, 07:31:54 pm »
Cuando estas en las 10.000 ha. dos ataques no son una pendejada

Si no te parece entonces spellealo, itemealo, atacalo 30 veces......asi se solucionan las disputas en este juego, no quejandose siempre por las "ilegalidades" que ocurren...

Eso si, las ilegalidades como multimagia y mlking obviamente estan en otro nivel...


Actualmente en la última cruzada del hielo


Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

*

Desconectado Geigermen

  • *****
  • 1636
  • 11
  • Hakuna Matata
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #31 : Junio 12, 2006, 07:39:49 pm »
Para suprimir la costumbre counter+random sería necesario el acuerdo de los gremios mayoritarios, para no dar cobertura gremial a este tipo de ataques. Si algún gremio decidiera emplear counter+random, debería ser rechazado por el resto de gremios del server.

Estoy de acuerdo. Y sinceramente creo que esto es un tira y afloja en el que todos estamos diciendo lo mismo con distintas palabras, pq aun no he visto a nadie que diga que da todos los recounters k puede...algunos estan en contra, otros lo ven legal, pero aun así dicen que no lo hacen...pq en el fondo cualkiera que lleve jugando algo de tiempo sabe de sobra que PUEDE ser tomado como multiake y que no va a sentar bien...Será dificil llegar a un mutuo acuerdo si no nos dejamos de palabrerío. Sugiero (desde mi humilde punto de vista y respetando todoslos vuestros) que los líderes de los gremios dejen su visión acerca de este tema y anuncien si efectivamente hay acuerdo para, por lo menos, ponerlo en la descripcion. Aunk cada uno tiene derecho de ahcer lo que le plazca y aceptar lo que quiera, claro. Ahora mejor que nunca que se acaba el reset y empezará uno nuevo pronto
Tu tienes 626 mensaje esperando

*

Desconectado Rofellos

  • ****
  • 807
  • -1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #32 : Junio 12, 2006, 07:45:51 pm »
Absolutamente de acuerdo con Geigermen....lo que no veo necesario es establecer una NORMA comun que regule esto.....si a tu gremio no le parece, entonces guerra....es simple, todas las disputas de este tipo en el juego deberias arreglarse segun el caso, con diplomacia o con guerra.....no le den mas importancia de la que realmente tiene


Actualmente en la última cruzada del hielo


Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #33 : Junio 13, 2006, 02:41:10 am »
Cita
No digas tonterias, no intentes enseñarme a jugar.

PTC menos nervio... que no es necesario ponerse agresivo.. sobre todo en un tema como este que evidentemente despierta opiniones discimiles

No digo tonterias.. las escribo B).y NO no trato de enseñarte a jugar... no estoy capacitado para hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
volviendo al tema..

Conste que no hablamos de cosas "ILEGALES" sino de cosas que violan las normas de cortecia casi se podria decir explicitas de la mayoria de los gremios.. de ilegal nada.. no es ni milking ni multimagia..o sea no esta prohibido hacerlo... ni siquiera me atrevo a decir que este MAL...pero...
despues a no quejarse por las represalias.

una ley o norma.. valida... por no ajustarse a nuestros deseos.. o incluso por estar mal diseñada.. NO deja de ser valida
si juego en el "the lord".. juego con las reglas de "the lord" con sus errores y aciertos.. me muevo en el marco que el admin diseña... que al fin y al cabo nadie me obliga.. y si no me gusta como hace las cosas  puedo irme! pero si me quedo me quedo bajo las condiciones con las que el decide regir este mundo virtual de terra!

podrian cambiarse las cosas.. .. claro que si..
por ejemplo si cada vez que uno diera el counter... hiciera borron y cta nueva con las 24 hs! y no saliera el cartel.. ni figuraras en las listas negras ni nada.. podria llevar una cuenta.. de proteccion si se quiere de 12 hs entre counter y random...
entre counter y recounter que borre las horas del primero.. y entre conunter y random que te pida 12

por decir algo..

otra cosa.. si me atacan 100 veses seguidas...por que si los devuelvo figuro en la lista negra del atacante y de cada bendito socio de su guild?? eso no esta mal?

ahora.. mientras tanto.. juego en el server que programo frank.. con las normas de frank... y lo que para el server es un multiatque para mi tambien...
Para PG  el recounter o el counter +random.. sin dejar pasar las 24 hs.. es considerado multiataque...
y si alguien..se toma el trabajo.. de ir achicandome los tiempos de mi counter.. lo felicito por ser un habil jugador y adaptar su estrategia para vencerme usando las particularidades de "the lord" by frank!.. y si es jugando a limite de las reglas.. o aprovechando una no muy bien diseñada.. pues bien por el..que se mantiene "correto" y me complica y NO no le doy elcounter o el random hasta pasada 24 hs! aunque me muera de rabia...

salvo bugs... cualquier accion que te lleve a figurar en la lista negra.. sera considerado multiataque por PG.

opinion personal y gremial.. simplemente... ya que fue requerida en post anteriores

pelear o pedir por mejorar y cambiar reglas por consenso si... cambiarlas  pasando sobre el admin.. a mi no me parece.
y no lo defiendo a frank.. defiendo el concepto.

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #34 : Junio 13, 2006, 04:58:13 am »
y no saliera el cartel.. ni figuraras en las listas negras ni nada..

Juer que sois pesados cuando quereis, yo ya no se como decirlo. Que los carteles y listas negras están mal. Que no hay que hacerles caso. Que son implementaciones beta, y todo eso puede cambiar de la noche a la mañana. El juego lo programa frank, pero siguiendo unas directrices establecidas, así que no todo está bien sólo porque lo programe frank, bugs los hay a patadas. La propia implementación de la idea de multiataque es errónea, no es algo que deba afectar a las lineas de programación del juego, únicamente a las normas de convivencia de los magos, de lo contrario deberia recogerse en el decálogo.  Las listas negras y carteles amarillos deben desaparecer. Lo del cartel amarillo tal vez no, por culpa de la mala implementación de crónicas, pero no es determinante. Y no va a ser frank quien sea el que ponga las reglas de cortesia coñe. A ver si queremos jugar al lord archmage o al lord frankmage, no perdais nunca mari del horizonte, si no estareis perdidos. Luego la gente no sabe si tiene que dar counter, o no darlo O_o, increible. En mari y reinc nadie se habría planteado jamás algo así.
« Última Modificación: Junio 13, 2006, 05:11:44 am por ptc »

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #35 : Junio 13, 2006, 12:25:16 pm »
Weno, sabeis q no ando x el super asi q me limitare a dar mi opinion sin leer las anteriores, aunk me hago a la idea de lo q defiende cada uno y creo q lo q voy a decir ya esta dixo xD. Hay q diferenciar entre counter + random y counter + counter xD si le das a un tio un counter y luego le welves a dar x encima de su 125% y estando en P no puedes tener la cara de poner Random, eso es otro counter xD. Si haces tu counter y luego kieres darle otro random, lo podria aceptar siempre y cuando el random se de en su rango de poder y a un mago en estado activo, aunk tp me parece muy bien ya q ya tienes la ventaja de q sabes el stack y la asignacion, pero weno, eso se podria aceptar, lo q desde luego es inaceptable es un "random" desde el doble de poder y a un tio en P XDDD.


PD: Para cuando una discusion sobre las medidas a tomar contra akellos q atacan on line? :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #36 : Junio 13, 2006, 09:30:41 pm »
muy respetable tu respuesta ptc... y tu opinion....

que es eso.. TU opinion...

y que si alguien quiere jugar aqui y no en mari?

y que si alguien no jugo en mari y estas son las unicas reglas que conoces.....

y que si probamos de discutir esto en un foro.. donde cada uno pueda tratar de opinar y colaborar?

y que si tratamos de aparentar que no eres el dueño de la verdad absoluta.. y como dijeron por ahi... para gustos los colores....

y que si en una de esas... hacemos de cuenta que "no llamas pesados o acusas de decir tonterias" a los pobres e infelices idiotas que no estan de acuerdo contigo?

mis ruegos y perdones... por blasfemo...

OH SEÑOR DE LOS ARCHIMAGOS...

NO SOY DOGNO
NO SOY DIGNO
NO SOY DIGNO

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #37 : Junio 13, 2006, 09:43:26 pm »
A ver blues, hay algo q no hay q perder de vista y es q The Lord no es un juego unico y original, The Lord es un juego q pretende ser = q el Archamge de Maritel, si t fijas en la seccion bugs, no hay realmente muxos bugs propios del juego, los fallos o bugs estan en q hay cosas q no son como en mari, no pierdas eso de vista xq si no pues dejamos ya el juego como esta y punto.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #38 : Junio 13, 2006, 09:56:13 pm »
Blues tio, puestos a que la verdad absoluta la tengas tú o yo, pues la tendré yo  :mellow:

Lo que es evidente es que o la tiene uno o la tiene otro pues no hay más opciones, y tú vas tan perdido que no sabes si vas o vuelves, no sabes ni cuando tienes que dar un counter, así que ya me explicarás. Aprende a jugar y luego da lecciones a los demás, porque a los que te lean y no sepan de que va esto, los vas a confundir, y a los que si sepan, los vas a sonrojar. Como ya te dije esto puede cambiar de la noche a la mañana y todo lo que te crees que sabes no valdrá nada. Así pasó cuando se quitó la página de counters, cuando se cambió el sistema de counters a poder, cuando se cambió la crónica etc.

Para aclararte las ideas, nadie puede definir las normas con las que juega cada cual, y lo que yo daba eran recomendaciones, las reglas estandar de casi todo el mundo y creeme que las conozco después de haber jugado en maritel, reincarnation y thelord. Si, thelord, también lo conozco bien, no me menosprecies por haber cometido el terrible error de haber jugado en mari (no tanto como me gustaria). He conocido en el lord hasta dragones licenciables, que me vas a contar a mi. Bueno, que me voy por las ramas, el multiataque no existe más allá de la definición que cada uno le dé. Si a mi me da la gana decir que un ataque es multiataque, es una política tan válida como cualquiera, problema mio si no la sé hacer respetar. Si a ti no te gusta devolver counters pues no los devuelvas, pero ni frank ni carteles amarillos ni listas negras ni dios me va a decir a mi cómo tengo que jugar, entiendes? Las puñeteras listas negras por ejemplo, es ridículo que sea la máquina la que decida, que pasa si a mi me da la gana dar 3 counters a dos ataques y no meter en la lista negra a nadie hasta el tercer ataque, como ha sido toda la vida. Este juego hace aguas por muchas partes, ya que ha sido programado a parches, implementando listas negras por un lado, counters por numero y luego por poder por otro etc. Básicamente en cada aspecto que se aparta de mari, surge una incongruencia. Así es normal que haya gente tan perdida, y los que tienen algo de experiencia deben aclararlo, los que no tienen tanta, deben escuchar, y no pretender confundir al personal e imponer su visión sesgada de la realidad del juego, haciendo afirmaciones categóricas como has hecho tú varios posts arriba afirmando y en mayúsculas, que el cartelón amarillo no se equivoca, o esta otra perla "ni recounter ni la mar en coche.. para que no haya confusiones.. si te salio el cartel amarillo.. es multiataque!! por 1 minuto o 23hs 59min de margen." y luego haciendo un discurso de demagogia diciendo que lo que tu haces es sólo opinar. Para ser opiniones subjetivas y no verdades absolutas (como evidentemente, no lo son)  les dabas demasiado énfasis (exclamaciones incluidas), me parece a mi. Y encima equivocadas. Luego si algún novato te lee, lo que vas a hacer es desenseñarle.
« Última Modificación: Junio 14, 2006, 11:36:39 am por ptc »

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #39 : Junio 13, 2006, 11:23:43 pm »
...B puede atacar a A si quiere después de su counter (PUES ESTAN EN paz Y B NO INICIO LAS HOSTILIDADES)...si B no puede dar random, tampoco puede participar en coordinados...

Inno, si B le tiene counter a A, no solo puede participar en coordinados, sino que es la estrella  :mellow:, sólo hay que saber esperar.

 Pienso que aunque con buena intención te equivocas en tu lucha por definir un tiempo honorable de c+r pues así damos pie a que se implante mayoritariamente. Esto no es malo ni bueno, simplemente no me gusta, y creo que muchos opinan como yo.

Y para rizar el rizo, introduzco una nueva modalidad, lo que los ingleses llaman el "proxy counter", que sea alguien de tu gremio el que de el counter por ti, si no puedes darlo. En mari y reinc algunos gremios lo hacian.

« Última Modificación: Junio 13, 2006, 11:28:14 pm por ptc »

*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #40 : Junio 13, 2006, 11:53:19 pm »
 :ptwea
la cosa es simple......
si te da counter + random...le devuelves counter + random y asi susecivamente hasta k uno de los dos se hagan pedazos y terminen de matar de la risa al resto del reset.....y si kieren recurrir a sus respectivos gremios.....es loable...pero algo cobarde....pero de verdad encuentro una estupidez, como dijo alguien mas arriba, comenzar una guerra por la pelea de dos crios k simplemente lloran por cualkier cosa....
 :plop:




 :grupito:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #41 : Junio 13, 2006, 11:57:18 pm »
Panthro gay  ^_^  ^_^  ^_^  ^_^

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #42 : Junio 14, 2006, 04:09:33 am »
ptc... la discusion me parece valida..

y si te fijas bien... no descalifico a los demas por opinar diferente...solo que no me cae simpatico cuando tu lo haces conmigo..

tambien jugue en mari y en from hell.

insisto como dije arriva.. si se pueden cambiar cosas....  pero mientras no se cambien
fijo la posicion mia al respecto del tema ...si me das counter mas random.. para mi.. y no pido que te guste.. es multiataque.
para mi y PG cualquier numero de ataques superior a 1 en 24 hs... (para lo cual el cartel no se equivoca) sera considerado multiataque...
y si no te parece no seeas miembro de PG...
ap.. caramba.. no lo eres!
una lastima porque asi podrias.. tratar de fijar tu las normas gremiales.

y confundes la afirmacion.. de "el cartel amarillo no se equivoca!!" el mismo rigurosamente avisa si atacas dentro de las 24hs....
eso es todo lo que tienes que saber en este caso... si counter recounter.. mar en coche.. ya cerraban el cyber... te debo una me llevo dos...
no viene a MI caso... no hago un juicio de valor si el cartel deberia o no aparecer... en algunos casos...
como ejemplifique... si me dan 10 ataques seguidos al dar los counters me sale a mi el cartel... cosa que no deberia...

y dejame ser claro... no pretendo enseñarte a jugar ni ati ni aningun otro dios del olimpo del archimago....

es MI opinion y la regla que estamos usando en este momento... cualquier accion que te ponga en la lista negra.. si no respondes a la diplomacia.. te mueres ( o nos morimos)

y puestos a jugar.. tengo todo el derecho.... ni siquiero lamento que no coincidas.. lamento que pretendas con un tono pàternalista y evangelizador.. explicarme.. que porque no pienso iigual que tu.... "digo idioteses" " que "soy pesado" y que" intento enseñarte a jugar"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
perdon a los demas.. por entrar en una cuestion dialectica.. e irme del tema que venia interesante...
tanquol... ya se lo de mari.. que es una aspiracion bastante loable para the lord.... lo que escribi antes.. fue si se quiere equivocadamente dirijido.. a PTC (alabado sea!) en particular como para que entienda que bien podria haber gente que NO le guste mari ni from hell y le guste mas esto...
y bueno... tienen su derecho...

franck estara laxo.. no dara mucha bolilla.. pero la mayoria de los juegos de rol en beta.. pasan por estos lios...
en el transcurso de querer parecerse al juego modelo.. y mezclando innovaciones.. caen en incongruencias.. o cambio radical de las reglas...
que joden bastante a los players.. pero bueno.. se toma el trabajo de mantenerlo en linea y modificarlo para nosotros... que es bastante.

y algo es cierto de lo que dice la "divinidad parlante" .. un dia te levantas y cambiaron la mitad de las cosas... es tipico.
por eso.. y sin querer predicar con el ejemplo.. es que en este y en otros mmorpg mi gremio y yo.. jugamos con las reglas validas en cada momento.. y nos vamos adaptando... aunque no nos parezca lo ideal.. aunque sea diferente a lo de ayer... decidimos mantenernos dentro de lo valido para el entorno del juego en cada momento..
perdon si con esto ofendo sensibilidades celestiales.. que no es mi intencion...
y ahora os dejo... que debo ajustarme el silicio y darme de latigazos.. por hereje :rolleyes:

Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #43 : Junio 14, 2006, 09:25:52 am »
A la divinidad parece que no le escuchas. Ya cuando el juego no tenia implementado el counter por poder, tenias una página donde a cada ataque que te hacian tenias un counter. Ahora que el counter está como en mari, la gente adopta las reglas de mari. Y básicamente tus reglas son que si atacas a alguien dos dias seguidos este no te debe poder devolver counter, restringiendole el tiempo a tu voluntad, incluso a segundos si tu quieres xDDD. Claro que tú y tu gremio las podeis adoptar, pero cojones, no puedes obligar a nadie a que haga lo mismo, así que tus afirmaciones como que el cartel amarillo no se equivoca son MENTIRA, fruto de la ignorancia o la mala baba. Es que ni siquiera son las reglas estandar, que te voy a describir

en menos de 24h:
1 ataque-->1 counter
2 ataques-->3 counters
3 ataques-->lista negra
hechizos, items--> lista negra

Con esas reglas, podrias responder con 3 counters a 2 ataques y no seria multiataque.

Lo que tu quieres es adoptar una estrategia en la que prohibas a la gente dar counters. Es decir, localizas al sujeto A, que sabes que mueve a tal hora. Le pegas después de mover y tarda 23 horas en darte counter. Te esperas 1 hora y le atacas otra. Ahora el otro deberia esperar 23h???. Juegas con el hecho de que la gente no son bots, y no se sabe cuando podrá mover o no. Y no solo se tendria que esperar sino que serias tú el que controlaria cuanto tiempo de counter tendría (recuerda que este es una constante de 24h) Si el juego fuera como tu quieres obligar a los demás a que sea, tus objetivos no podrian darte counter sin incurrir en multiataque. Netamente haces dos ataques y te llevas 1 counter xDD.

Desde luego no eres tonto, lo que eres es un manipulador. Como soy el único que te ha desenmascarado tratas de ridiculizarme, evidentemente no te saldrá bien, cada palabra te pone más en evidencia. Los que me lean en el foro saben que no seré un simpático espamer, pero nunca he engañado a nadie.
 Por supuesto puedes adoptar las reglas esas, pero te vas a llevar tantas hostias que no vas a saber de donde te caen, vamos a mi no me prohibe dar un counter ni mi padre
« Última Modificación: Junio 14, 2006, 09:42:14 am por ptc »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #44 : Junio 14, 2006, 11:14:58 am »
Como casi siempre estoy de acuerdo con PTC, somos viejos pero no seniles.

respecto a si me equivoco o no respecto a esta propuesta... es posible, pero lo hago simplemente porque creo q un número importante de jugadores no tienen claras las reglas, las listas negras y el cartel amarillo los confunden, jugadores con cierta experiencia y con ganas, unos de hacer lo q les da la gana y justificarse y otros de no dejar libertad a los demás, también los lian aún más, de modo que poco a poco nos estamos metiendo en una dinámica del todo vale y declaro guerras según me viene.

cada gremio es libre de establecer sus normas, cada jugador también y en base a ello deben actuar, así como asumir las consecuencias, mi unica pretensión era crear un marco de referencia, al que se adherieran los que lo vieran bien y que evitara alguna q otra discusión interminable como esta, y la sensación que les queda algunas veces a muchos jugadores de que les han tomado el pelo.

bueno... a ver q dice la encuesta, la verdad me da iwal, solo era una propuesta creia q simple, pero por lo que leo, aqui no jugamos todos al mismo juego, con lo q ello complica

un abrazo.


P.D.: Blues tio parate un poco a pensar lo q te dice PTC, abstraete un poco de la máxima de las reglas actuales... porq en lord no existen reglas actuales, son dinámicas y creo q nadie es capaz de saber en cada momento de q va esto.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado blues

  • ***
  • 302
  • 8
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #45 : Junio 14, 2006, 01:31:39 pm »
a ver.. inno...separemos las cosas....

que entiendo..lo que planteas.. lo entiendo...

lo que no evita.. que se ma haya tratado agresiva y o peyorativamente... en una discusion que hasta que se empezaron a dictar los nuevos 10 mandamientos.. era interesante y creo que la idea era opinar...
ahora si por opinar diferente... merezco que primero se me insulte.. y ahora se me trate de "manipulador" " mala baba" entre otras cosas...
reconozco que tiende a ponerme menos permeable al dialogo...
parte de tener complejo de dios radica en la necesidad de buscar a alguien para demonizar...

que vamos sere terco... pero aun no firmo con los tres seis.


con respecto al topic y suponiendo que  se llegue a leer lo que escribo aqui con sangre desde el averno do los lelos...

punto 1.. el cartel usado para contar 24hs..entre un ataque y otro independientemente de si esta bien o mal que las cuente...funciona...
punto 2.. lo del recounter.. a pesar de lque presenta algunos puntos interesantes.. en cuanto al manejo del tiempo.. del adversario...
pues.. que no digo que el planteo no sea valido... a pesar de que se ha recurrido a ejemplos radicales...
encuentro.. que las soluciones a eso.. podria ser... como que un nuevo random..dejara sin efecto el conteo de 24hs
no me parece conceptualmente mal si se aplicara asi...
perdon.. ya se que lo que opino.. tiene sus puntos flacos.. tambien...
pero no quiero perder de vista que parte.. del equilibrio del arch... reside en la espera de 24hs..si no facilmente se tornaria en un juego totalmente diferente.. en que mucha gente que juega mas desatendido.. directamente no lo haria.

todo esto hacia un topic interesante en el que reconozco me he dejado.. un tanto ofuzcar por esa maldita mania que tengo... de no gustarme que me maltraten..gratuitamente.

punto 3.. el counter mas random... me parece mucho mas dificil de sostener como valido! con los argumentos expuestos.


Quis custodiet ipsos custodes?

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #46 : Junio 14, 2006, 01:55:30 pm »
la verdad no se q fué antes el huevo o la gallina... la verdad, paso de leerme todos los post a ver quien empezó, pero ni uno debe hacer comentarios "peyorativos", ni el otro debe hacerse la víctima y luego ironizar soble el otro y sus comentarios... eso si se quiere terminar con la discusión personal

en cuanto a los carteles creo q esta mal implementado o al menos no debe tratarse como la biblia... esto es, sale cartel --> no puedo atacar (creo q sirve de advertencia para evitar errores, no más) pues hay multitud de circunstancias en las q se ataca y DEBE atacarse con ese cartel de por medio.

en cuanto a las listas negras CLARAMENTE mal implementadas, esas listas o son gestionadas por el lider del gremio o deben ser eliminadas, pues 1º son gremiales, 2º entrar en una lista negra es decisión del gremio afectado de siempre, en unos por unas razones en otros por otras... incluso la mala educación puede ser motivo para incluir a un mago en ella.

de momento eso na mas  :rolleyes:

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Japeto5

  • *
  • 453
  • -14
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #47 : Junio 14, 2006, 02:15:17 pm »
Que discusión más estúpida...

Normas y criterios de etiqueta??? para un juego donde lo central es ganar a costa de la derrota de tu adversario???

Aunque se pudiera llegar a acuerdo sobre este y otros temas similares... aunque forjáramos criterios para decir qué es "éticamente aceptable" el paso del tiempo me ha mostrado que las reglas se van adaptando a la situación de cada jugador... cuansdo a tu adversario te conviene, te multiataca, te da counter + random, te da recounter + random... está bien, no son todos los jugadores, pero de todas formas habrá alguien listo para aprovechar tu descuido...

En cuanto a las normas... para qué??? Mientras más normas hay, menos se respetan... para qué sirven las normas entonces??? Dudo mucho que a los magos les dañe la reputación el hecho de aparecer en más o menos listas negras... o que le afecten las críticas que se le puedan hacer en este foro, le basta no leerlo y punto.

Ahora, las guerras... HAGAN LA GUERRA, NO LA DIPLOMACIA. El pasar por este foro para reportar que tu gremio va a la guerra debido a que tales magos del gremio rival violaron las normas (que viene a ser el único y real fin de ellas) es innecesario e inútil.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #48 : Junio 14, 2006, 03:12:35 pm »
por lo q leo simplemente no entiendes lo q pretendo o no quieres entenderlo


los gremios o jugadores expresarían en su descripcion si se adhieren a la norma o no, se entiende q el q no ponga nada la rechaza y punto. Con ello cada cual actúa, pero q nadie se escude en "es q si yo no lo hago me lo harán a mi", " es q yo no lo utilizaba pero ya estoy harto de que me lo hagan"

QUE DIGAN SIN AMBAJES Q USARAN COUNTER + RANDOM CUANDO LES PLAZCA y acepten las consecuencias sin meter a los gremios por medio cuando lo reciben y callandose cual put.. cuando lo usan.

eso es ética y no tiene nada que ver con derrotar o no al adversario.

Japeto tu lo usas como lo vimos con PTC en su dia, pues ole tus webos, q mas me dá, si cualquiera le parece lo usará contra ti.

yo seguire jugando como juego desde hace más de 5 años, programe frank lo q programe y cuente aqui la historieta q cuente quien quiera. Juego al archimago y espero q algún dia esto se le parezca en lo bueno... q en lo malo ya se parece suficiente.

saludos
« Última Modificación: Junio 14, 2006, 03:21:00 pm por Innominado »
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Norma (que no regla) para counter+random
« Respuesta #49 : Junio 14, 2006, 03:50:13 pm »
En el fondo todo viene de que en mari para atacar a alguien tenias que pasar por su descripción donde se veian las reglas que aceptaba. Aquí frank aun no lo ha puesto bien, y por eso la gente se marea tanto, y algunos aprovechan la situación como dice innominado, para modificar sus propias reglas en cada ataque, a conveniencia.