COS

Iniciado por A Veenger, Junio 12, 2006, 09:05:25 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

saludos a todos.
me creé un mago en este server y como no conozco a nadie, decidí ingresar en un gremio al azar.
se trata de COS.

Por lo visto se halla en guerra vs AyD x no se que motivos...

el caso, si es posible, si todos los antecedentes que existen entre ambos gremios no son tan graves (que los desconozco) me gustaria a titulo pesonal (previamente tb consultado con mi gremio) en firmar la paz y jugar como el juego deberia ser.

la gueras solo perjudica a los que estan altos... los que estamos (actualemente  :ph34r:) abajo no tenemos nada que perder...

bueno, me gustaria una contestación... se que esto deberia de hablarse via messenger, pero como casi nunca lo abro xq pierdo demasiado tiempo... pues  a ver si me decis algo...

un abrazo a todos...

ptc

Vente a ayd conmigo y thanquol, y coordinaremos juntos :mellow:

Lo cierto es que has elegido un gremio poco serio creo, aun no se porqué nos declararon la guerra.

Ainkurn

quizás xq los miembros de ayd empezaron a multiatakar a algunos de los miembros de cos, sin ninguna razon, y por tanto al final nos cansamos y decidirmos luchar xq el hecho de que seais un gremio tan "esplendido" no os da derecho a abusar de otros gremios...

ya lo digo, quizas
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

A Veenger

bueno, vale, pero la intencion del post no es enzarzarnos y derramar polemica.

el objeto del post es ver si existe posibilidad de acabar con la guerra.

solo eso.

ptc

La verdad es que no hay guerra alguna. Estamos en guerra con vamos, eso si. A ver cuanto dura marte. Ya te digo que nos vendrias bien, de negros tenemos a idefix y poco más.

ptc

Cita de: Ainkurn en Junio 12, 2006, 10:34:24 AM
quizás xq los miembros de ayd empezaron a multiatakar a algunos de los miembros de cos, sin ninguna razon, y por tanto al final nos cansamos y decidirmos luchar xq el hecho de que seais un gremio tan "esplendido" no os da derecho a abusar de otros gremios...

ya lo digo, quizas

?????

yo no he multiatacado a ningún CoS, ya lo procuré cuando subía, pese a que me habria venido bien. Entonces porqué me declarais la guerra? Veis como sois poco serios? Si alguien te multiataca, se le mete en lista negra. La guerra viene si el gremio no lo aceptara. Además, si puede ser, me gustaria ver las pruebas de los multiataques. No es que dude de tu palabra, pero cuando se quiere hacer algo mínimamente serio, se va con las pruebas por delante.

Ainkurn

yo no pertenezco a los magos que multiatakó ayd con lo cual no puedo dar pruebas escritas de esto, con lo que lo que voy a hacer es pedir a los magos afectados sus reportes de esos dias, para presentar las pruebas

cuando he dixo que los ayd multiatakaron no he dixo que  multiatakaras tú, en ningun momento te he citado
y la declaracion de guerra a ayd no es una declaración a tí sino a ayd, es decir, a un grupo de magos, con lo que no tienes porque preguntar "¿porque ME declarais la guerra?" sino "¿porque NOS declarais la guerra?" y esa pregunta ya está contestada ahi arriba

ah, y en cuanto a lo de lo de meter en la lista negra a los multiatakadores: tenemos una lista negra de gremio bien grande, y en ella ANTES DE LA GUERRA figurabais mas de la mitad de los ayd, solo eso...
ya lo digo, intentaré encontrar los reportes y los pasaré

(ah, a veenger no es negro,xDD)

a
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

ptc

Seriedad nula, yo llevo en el gremio dos semanas, unos dias antes de que declaraseis la guerra, y diplomacia ninguna. Ni pruebas, ni listas negras ni nada.  Y sí, puesto que estoy en AyD, pregunto, porqué me declarais la guerra?  Aun con pruebas de multiataques aislados por algunos sujetos, declararla al gremio entero estaría injustificado.

PD: aunque A veenger no sea negro, seguro que nos vendria bien :P

arturox_

MIRA, LA  VERDAD  ES  KE  ESTo  COMENZO  POR  CULPA  DEL  MAGO  DIBLU,  EL EMPEZO  A MULTIATAKARNOS, YO HABL E CON  SU   DIPLOMATICO  ELMINSTER,  Y EL ME DIJO KE NO LO  MATARAMOS  PORKE SI LO AHCIAMOS ELLOS NOS IVAN A MATAR A NOSOTROS, ENTONCES COMENZARON A MULTIATAKAR YA A TIRAR SPELLS Y AHI EMPEZO LA GUERRA...

EN TODO CASO ESE NO ES EL PUNTO DE ESTE TOPIC

ptc

Juas, como ya dije, entré unos dias antes de que comenzara la guerra, y nunca se ordenó tirar hechizos ni nada, no te lo inventes. No es por menospreciaros, pero nuestros turnos en ese momento no los podiamos desperdiciar con magos cos de abajo, cuando teniamos que bajar a power!!!

...esperando reportes...

Ainkurn

pues parece ser que si que hay alguno que otro que "desperdiciaba" los turnos con nosotros...  con los magos de abajo .. tu te creeesss con todo lo que vale una erupcion,,,, joder, 10 turnos, y 200 kilos de maná,, mira que gastarlos con "los magos de abajo" y no con los experimentados, superiores, y de mayor clase, que son otros (o eran) los power

ah, bueno, por si no le habeis pillado el puntillo, es ironia :rolleyes:
------
Black Marcket:
(ouch)

ptc

Pero si no me pones los reportes, no tienes nada, ni siquiera ironia. Evidentemente han de estar datados antes de la guerra.

Ahora hemos pasado de una lista de multiatacadores a un solo mago, a saber, diblu xDDD

Jame007

Yo creo q lo mejor q puede hacer Cos es replantearse lo de la guerra si no tiene pruebas ahora q tarian a tiempo ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thanquol

No se, yo al menos lo unico q e exo contra cos es aprovechar q habia guerra para multiatacarles y entrarles 2 veces en vez de 1, no me e molestado en hacer nada mas, y q yo sepa poco mas se a exo, hombre = si un dia se dejo x lo q sea a un cos con 4 forts pues se le tiran 4 evs, siempre y cuando no haya ningun vamos en esas condiciones, es decir, si se le han tirado evs a un cos es xq no habia necesidad de tirarselas a un vamos, yo tb creo q lo mejor q podia hacer cos es cesar las hostilidades, pero personalemente, me da =.

PD: Diblu tenia q ser xDDD. PTC si hay un multiatake de Diblu a Peste, t lo puedo confirmar yo, diblu estaba moviendo, peste le dio on line y diblu se cabreo y le devolvio 2 contras. Yo habria exo lo mismo, respondo a los atakes on line con tantos atakes x poder como me deje el servidor xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

ptc

Así que le atacaron moviendo  :angry:, y no contentos, nos declararn la guerra.

A Veenger

bueno, menos lobos, que yo tb he entrado a muchos ayd sin despeinarme... jejeje  :ph34r: :ph34r: :ph34r: jajajaja

el caso, NO QUIERO RENCILLAS NI NADA POR EL ESTILO... SE PUEDEN HABER HECHO MAL LAS COSAS ANTES, PERO SE PUEDEN REMENDAR, YA QUE X LO QUE HE LEIDO, HA SIDO MAS LA INEXPERIENCIA DE MI GREMIO QUE OTRA COSA...

X LO QUE VISTO LO VISTO... CREO YO QUE SE PODRIA CESAR LA "SUPUESTA GUERRA QUE EXISTE"...

necesito una confirmación...

ahhh, ptc, no juego con negro, me apetece probar otros colores...  :mellow:

ptc

cual es tu mago

A Veenger

ya lo veras....  :mellow:

ptc

Entra al messenger, anda

Jame007

Interesante... muy interesante... seguirás dando regulares? xq asi te cazaré rapido :P XDDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ainkurn

jajaja, bue, ese 10% de los sieged muxa veces decide... no, a veenger?
------
Black Marcket:
(ouch)

A Veenger

la cuestion es entrar...!!!! atacar y comerte los mocos... no sirve de nada, atacar y ganar unas cuantas hectarias... no tiene precio.. jajaja  B)

Elminster

Polemicaaaa  xDDDDDD. Me pregunto pq no vi este post antes...  xDDDD.

A ver Ainkurn, de eso de q medio AyD estaba en vuestra lista negra solo te puedo responder... ¡¡¡ los cojones¡¡¡ Vuestro lider, muy sabiamente xD,  acudio a mi (era el diplomatico) para quejarse de los multiataques de Diblu y de nadie mas. Despues de preguntar, resulto ser q llevaban una guerra privada entre el y algunos COS. Intente disuadir a diblu, pero como no pude deje bien claro a Arturox q AyD no se meteria por medio. Luego el, estupidamente xD, nos declaro la guerra sin ningun motivo mas q el de aprovechar la ocasion de una guerra previa, por cierto q 3 dias antes ya sabiamos q la iban a declarar y estabamos preparados.... Como soy  bueno, hasta intente disuadirlo en el ultimo momento antes de q la declarara y no llegara la cosa a mayores... pero no me hizo caso.

Y tu A veenger, pides el fin de una guerra, asi sin mas... Una guerra q teneis mas q perdida, por cierto. Ademas ni siquiera te identificas... xDDD (tu mago, se entiende xD) Una diplomacia bastante particular, me recuerda a la de Stukov xDDD. Personalmente, (soy un don nadie en el gremio xDD), no aceptaria el fin de la guerra si no es con una total y absoluta capitulacion por parte del gremio COS. Cualquier otra cosa es inaceptable, en mi opinion.

P.D: Si manejas los otros colores tan bien como el negro, te prefiero en COS  xDDDD.

SouJiRo

PARA ACOTAR ALGO
ANTES DE ENTRAR EN GUERRA CON AyD ELMINSTER ME MULTIATACASTE VARIAS VECES SIN RAZON
ASI QUE NO TE HAGAS EL INOCENTE PORQUE NO LO SOS
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Ainkurn

perdona que te diga el minster pero lo que digo sobre la lista negra es verídico, de hecho yo entro casualmente y así lo vi, lastima que no me lo guardara, pero habia mas de la mitad de los ayd que habian multiatakado a alguno del gremio sin razon alguna y simplemente para coger hectarias del que veian mal hasta dejarlo en proteccion...

el hecho es muy facil, un ayd ataca a un cos, y le entra facilmente y se dice: ¿porque no atacarle varias veces y asi me gano las hectareas para poder subir y no pierdo demasiado poder??? 
eso a mas de uno le ha venido a la cabeza y de hecho yo lo hago cuando estoy muy apurado con los magos de abajo que no tienen ningun stack porque empezaron a jugar y lo dejaron, y que son granjas vivientes y por supuesto no tienen gremio...
pero no ,,, lo que hago es elegir otro mago para ver si hay suerte y el stack que tengo es bueno para entrarle....

es muy facil elegir el camino facil, pero ese camino puede llevar a fatales consecuencias como esta :quemate: xD
------
Black Marcket:
(ouch)

A Veenger

hombre, tanto como perdida... y mas ahora que nos hemos incorporado magos con algo de experiencia...
no se... eso mismo, estando en guerra, me lo dices dentro de un tiempo... vale?? B)

Thanquol

Pues hombre ainkurn, no se si seran fatales consecuencias, desde luego para AyD no lo son. Y de la guerra perdida... pues q kieres q t diga, los vamos ya estan casi terminados, digamos q les falta la puntilla, si kereis q despues de eso nos pongamos tb a saco con los cos pues habra q ponerse, personalmente no me apetece nada de nada xq yo solo puedo pegar y no subis magos a mi rango XD aunk seguro q la fea de a veenger si sube xD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Elminster

Hmm...  con respecto a la lista negra solo puedo decir 3 cosas:

1- No me consta q nadie del gremio q no fuyera diblu multiatacara a ningun cos, y vuestro lider no me lo comunico en su momento. Esta es la 1ª notica q tengo y sin pruebas, tampoco es q sea mucha noticia...Por cierto, q lista negra = multiataque va a ser q no.

2-En cuanto a mi, no recuerdo haber multiatacado a ningun cos, y menos a un verde. Pudiera haber cometido un error, pero tampoco nadie me lo comunico en su momento.

3- Me parece ya un poquito tarde para entrar en estos detalles, cuando ya nos habeis declarado la guerra y ha habido acc¡ones propias de una guerra por parte de los 2 bandos.

P.D: Estais perdidos xDDDDDD

Diblu

no me llevo bien con Arturox.. ya sabes cosas personales xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

A Veenger

vale pues, tranquilos, era solo una propuesta...
x lo que veo no se acepta y ya esta... no queria entrar en polemincas ni nada por el estilo.

lo he intentado... pero en una guerra siempre pierde mas el que esta arriba que el que esta abajo... eso no lo olvideis nunca. yo lo decia para favoreceros a vosotros... pero bien... ateneros a las consecuencias...

(un mago de 3000 acres, que muere, a los 4 dias ya esta otra vez en juego.... un mago con 6000 acres... duele mas... :mellow:

Elminster

Cita de: A Veenger en Junio 14, 2006, 08:44:05 AM

yo lo decia para favoreceros a vosotros... pero bien... ateneros a las consecuencias...

Tu generosidad y altruismo son apreciados xDDD. 
Nos vemos en la arena.

vitines

Yo solo recibo multiataques de AyD (continuamente), lo que me esta diciendo que sois uno de los gremios mas guarros con los que me topado.

Suerte majetes
saludines

ptc

Vitines, AyD te quiere muerto ya que estás en su lista negra por haber hechizado a Idefix. Normal que te multiataque.

beli

bueno ya me harté de tanta tonteria ... perdon antes de nada a los miembros de la directiva AyD sé que prometi que no me iba a exaltar por muchas subnormalidades que dijeran en el foro pero esto ya pasa de castaño oscuro ...

1º Guerra Cos Vs AyD : Que me vas a contar arturox_ cuando hay un multiataque ( 2 ataques por parte de diblu devolviendo un ataque on line ) y me mandas un mensaje diciendo que ese mago va a morir ... se te responde que AyD no se meterá en el caso de que sean devuletos por el mago afectado los ataques ... y respondes que ese mago va a morir porque es cuestion personal y a través de Elminster que aunque no lo creas lo unico que estaba haciendo en esa conversacion era transmitir lo que yo como lider le decia dados tus mensajes se te dice que como haya multiataques gremiales AyD va a responder ...y curiosamente se producen esos multiataques gremiales es mas multiataques mas spells y curiosamente 4 dias antes de declarar la guerra ya tienes en tu propio gremio el mensaje de que hay guerra ( lee tus propios mensajes anda que todos tenemos amigos que nos lo comunican ) y aun por encima tengo que leer que AyD son los guarros ... vete pa tu casa o si no como suele decir un buen amigo mio tirate en una esquina y di que te perdiste que es lo mejor que puedes hacer

2º Tema vitines ... no me busques no me busques que me encuentras que tuve que comerme una declaracion de guerra y tragarme las ganas de multiatacarte todos y cada uno de los dias de nuestro señor por no haber guardado el reporte del oro de los tontos que me echaste y que me obligó a vender un frasco y esperar 30 minutos para poder mover estando a tope de turnos ... spelleas a otro AyD y los guarros somos nosotros ... pues nada yo de ti tambien le hacia compañia a arturo y me iba a la misma esquina asi perdidos los dos podiais jugar un parchis para no aburriros

3º Tema guerras : Thanquol siento no tenerlo tan claro como tu eso de que les falta la puntilla ... una cosa está clara morirse se mueren mucho mas que nosotros cambiar tienen que cambiar de magos porque si no los reventamos pero se multiplican bien lo sabes 29 bajas y siguen siendo tantos o mas que antes ... y con respecto a =Cos= ya lo ves ... por numero ganan de calle

Y ahora mi opinion personal : AyD está trabajando muy bien eso es lo que ha levantado ampollas  se han muerto muchos power demasiados diria yo y eso les ha dolido mucho demasiado ... =Cos= por dos motivos : 1º Estando como estaba AyD estaba bien claro que no queriamos aliados y 2º es mas facil que la alianza que va perdiendo una guerra necesite ayuda y esté dispuesta a colaborar y mas cuando hay temas personales de por medio ha intentado sacar tajada de la guerra AyD Vamos cuando AyD incluso habia ofrecido su ayuda en esa supuesta guerra que mantenia =Cos= contra Dayfi pero bueno que yo duermo todos los dias tranquilo que mi conciencia gracias a dios no la tengo que callar ningun dia no tengo tan claro que otros puedan decir lo mismo ... sé que esto va a levantar ampollas y por eso sigo pidiendo perdon a la comision de gobierno de AyD por esta salida pero llevaba dias mordiendome la lengua y es lo que hay
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

vitines

spell a idefix: como ya le dije a el, fue despues de un multiataque suyo, cosa que ya habia advertido que iba a hacer. tema zanjado.

oro de los tontos a ti: te repito por enesima vez que yo no he hecho tal cosa, y si la hubiera hecho ya ves que no tendria ningun problema en reconocerlo.

resto de cosas que hayan pasado: siempre han sido consecuencia de un multiataque de ayd.

Conclusion: beli, monkee o como te quieras llamar. Estas mejor calladito, ya que no sabes ni quien te espelea, porque obviamente todo este follon es por tu incompetencia.

Reitero, suerte majetes
saludines

vitines

Cita de: ptc en Junio 14, 2006, 06:05:28 PM
Vitines, AyD te quiere muerto ya que estás en su lista negra por haber hechizado a Idefix. Normal que te multiataque.

Yo no tengo la culpa de que vuestro lider no sepa ni quien le mete spells. A partir de ahi todo se desvirtua.

En cualquier caso esta bien saber a que atenerse, gracias.
saludines

ptc

Yo soy aliado de idefix y veo todos sus ataques. No recuerdo ningun multiataque, cuando fue eso?

vitines

Idefix(#146) 2006-06-07 10:51:08 1

Tienes razon.... te habia multiatacado... lo siento no m di cuenta... No apoyo lo del spell como respuesta al multiataque, pero lo acepto y tienes razon.

Mis mas sinceras disculpas

Idefix

Como ves si que me multiataco, lo reconocio y se disculpo por ello. Desde ese momento por mi parte queda todo zanjado, pero por lo que veo no es asi...
saludines

SSin

mirake andas por aquí??¿?¿?
NoMeaNsNo