Next stage..Armageddon

Iniciado por Geigermen, Junio 14, 2006, 07:34:39 AM

« anterior - próximo »

Geigermen

Les deseo un feliz armageddon!  :lol: :lol

(verás como aki si caen drakos)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Innominado

gracias, si q la necesitaré

lo mismo deseo a todos, pasenlo bien ... pero no a mi costa.

Balder #443

P.D.: gracias a todos aquellos q amablemente me han cedido sus tierras estas 3 semanas que he vuelto a jugar, ha sido un placer  :lol:

P.D.2.: a ciertos jugadores sepan que no logré mi objetivo de 8.000 tierras sin un sólo compás pero que me quede cerca (7957 porq me cazó MVV... las canas son un grado), sirva de lección para los que se creen q compasear es el único método de subir y sepan también q no he llegado a usar ni 10 frascos en este tiempo, que empece en 2300 tierras, sin oro ni items de guerra. No soy ningún crack de este juego, eso os debiera animar a jugar el reset completo, lo que lo haría mas divertido que tributar y diosear más de medio, con ello no se si ganareis o no el set, pero seguro q os divertireis más y animaría el cotarro.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Ya todos sabemos que jugar un mago rojo no es motivo de alabanza.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Innominado

tributar y diosear mas de medio reset para jugar 3 semanas como hacen muchos magos creo que si es patético...

(conste q no lo digo por ti, es más, esa post data va dirigida a ciertas personas en concreto, ellos saben)

enhorabuena

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darkleon

ALGO PARA ESTE MOMENTO (NO ES MIO)

NOTA: DEBIDO A QUE ESTE ES UN CUENTITO CORTO PERO ALGO EXTENSO INVITO A QUE LO LEAN EN UN MOMENTO DE REFLEXION Y TRANQUILIDAD PARA PODER ADAPTARSE A LAS SITUACIONES QUE COMENTA EL PERSONAJE. RECOMIENDO UNA LECTURA ININTERRUMPIDA. GRACIAS!.
MAX.

He tenido suerte al encontrar este viejo ordenador portátil en condiciones. Debo apresurarme antes que se agote la batería para dejar documentado todo lo que nos ha sucedido.
Solo se que perdí toda esperanza a creer que existe una salvación para este mundo, todo esta muerto, todo perdido. Aun así algo en mi interior, quizás los últimos restos de un instinto ya lejano, me empuja a dejar documentado este episodio tan trágico de nuestra existencia, quizás el ultimo adiós.
Casi no tengo fuerzas para pensar, tengo tanta hambre y sed. El escribir me será difícil pero e aquí el testimonio de la tragedia que nos aniquilo.

-Que Dios perdone nuestras ofensas y nos acoja en su seno con infinita misericordia. Cometimos el pecado más atroz y el castigo fue la extinción. Idiotas, avaros, estúpidos hombres!!!-

La existencia que conocimos como seres humanos esta perdida por completo, estoy atrapado en un mundo devastado, agonizando y sin esperanzas de sobrevivir. Todo sucedió muy rápido... tan rápido.
Hace seis meses atrás el mundo amaneció enfurecido por el comienzo de una nueva guerra. Una espantosa y global guerra que no tendría precedentes, originada por las naciones poderosas y su ambición por el dominio total del planeta.
Durante los últimos años anteriores al día fatal las potencias económicas de la tierra aliadas en un ambicioso plan fueron atacando a diferentes culturas catalogadas de peligrosas para el mundo. Las bestias se escudaron bajo el estandarte de la libertad, colonizando almas, alimentándose de las heridas y los recursos de las tierras dominadas. No se supo quienes, pero hubo un grupo de naciones que se revelaron con furia ante la invasión dando comienzo al caos.
Lo más lejano que recuerdo es ver un cielo que se cubría de luces y después las explosiones detonando furiosamente una tras otra dejando mis oídos empapados de sangre acompañados de sordera. Escape a la muerte muchas veces mientras corría intentando escapar de todo ese horror. Ya lejos encontré abandonado un vehículo todo terreno y huí cuan lejos pude vagando sin rumbo hasta agotar el combustible.
Aun recuerdo las carreteras destrozadas, las llamas lejanas en el horizonte devorándose ciudades enteras. Muchas otras solo eran polvo, nada quedaba en pie.
La guerra fue tan breve como despiadada, duro tan solo dos meses, tiempo suficiente para que todo lo que fuimos como especie quedara reducida a silencio. El ataque fue a tal extremo, tan desmedido, tan brutal que lo poco que queda de humanidad si no ha muerto pronto lo hará. Los grandes sueños del hombre, sus construcciones, sus ciudades, monumentos, su pasado su presente, todo, TODO MALDITA SEA! ..Todo yace reducido a muerte y escombros. Montañas de piedras son el único refugio para este cuerpo delgado y castigado por el holocausto.
Ninguna patria sobrevivió, no pueden haber sobrevivido a las gigantescas explosiones que se sucedieron tan constantemente durante dias y dias. Todos fuimos victima de la megalomanía demencial que yace en nuestro instinto, de ese estupido deseo corruptor de los sentidos, cegador de almas, del deseo de PODER! El mismo que les dimos a los hombres para gobernar y garantizar la vida en paz. El mismo que nos mato tantas veces y hoy nos erradica del existir. Y pensar que en el pasado dos grandes guerras nos advirtieron del desastre y aun así no aprendimos, fuimos tan necios...
Esta vez no hubo piedad, no tuvieron compasión. Todo fue violencia, moderna, eficaz. Nuevas y poderosas armas se emplearon contra nosotros mismos. La bomba nuclear que en tiempos antiguos fuera el arma devastadora por excelencia quedo obsoleta en comparación a las infernales maquinas destructoras que experimentaron. No hubo tanques ni ejércitos, todo llego desde el cielo. Los pocos que salvamos nuestras vidas quedamos perdidos sin rumbo ni destino, débiles y con las almas desesperadas deambulando por tierras muertas, donde ya no existe vida y el suelo es un polvo negro contaminado, cargado de radiación mortal producto de las bombas. Las nubes verdes, violáceas, rojas, remanentes de los químicos y tanto más, matan todo ser vivo que camine por allí. Algunos como yo, caprichosos por mantenernos con vida nos protegimos con lo que pudimos para que el caótico estado de la tierra no nos devore con facilidad.
Tuve la fortuna, si es que la tuve, de encontrar este traje protector a la radiación que quite del cadáver descompuesto de un soldado, de los pocos que se vieron. Solo por ello es que aun estoy con vida, no se por cuanto. Respirar es dificultoso y el agua que ingiero extraída de charcos nauseabundos tiene sabor metálico. Hace días que no como y el último bocado que ingerí fueron los restos putrefactos de algo enlatado. Cualquier bocado es un banquete, cualquier cosa orgánica es un bocado. Para muchos sobrevivir fue el peor castigo.
La guerra no finalizo con victoriosos, tras la devastación solo hubo silencio. En mis vagos rumbos de los primeros días veía personas llorando, desgarrando sus almas abrazados a los cuerpos de sus hijos jóvenes. Aun tengo en mi mente la imagen de aquella mujer sin piernas sosteniendo un brazo amputado, llorando sin consuelo. Eran los restos de un niño de pequeña edad, lo único que quedo de su cuerpecito, el que supuse habría sido su niño. Las calles eran dantescas, restos de cuerpos, huesos ardiendo, el olor a carne quemada fundido con gases irritantes me hicieron sentir en el más profundo infierno. Abuelos, jóvenes, niños partidos en cientos de pedazos yacían muertos por doquier. Ese día fue que morí en vida. Ver a los niños, NIÑOS!!! ...los muy desgraciados.
Hoy... hoy ya no logro ver vida por ningún lado, los gritos de auxilio se perdieron en el silencio. Solo veo en las ruinas los restos de mi pasado, mi fe descuartizada en cada pedazo de roca que yace en el suelo, la imagen de mi familia vagando como fantasmas, mi esperanza de vida reducida a nada. La tierra muere y es mas que inevitable, el cielo es negro cubierto por una sola y gigante nube, aterradora, espantosa, devoradora. El viento es violento y gélido, el sol ya no se ve, el mar que va avanzando cada vez más y más. La oscuridad lo devora todo, se siente como que el planeta esta en las oscuras fauces de la muerte, a segundos de ser deglutido.
La batería de este ordenador esta casi agotada al igual que la vida en este mundo. Si no muero pronto por la radiación, me mataran los gases tóxicos, o los feroces vientos, o el mar o el hambre... de cualquier modo todos hemos de morir.
En este instante veo a lo lejos lo que parece ser una gran ola. El suelo tiembla...
La tierra también grito y se estremeció luego de las bombas, produciendo terremotos tanto en la tierra como en el mar.
Dios esa ola es enorme!!
Deduzco que con ella llega mi final. La naturaleza esta furiosa por morir y lo esta aniquilando todo.
Se esta acercando y no voy a huir, estoy rendido, no tengo opción.
Si alguna vez este escrito llega a alguien, humano o no, sepan que este mundo fue el hogar donde habito el hombre quien fue su dios y su perdición.
Tengo un dejo de temor, ya esta tan cerca. Estupidos, estupidos hombres.. ..es inmensa tan inmensa y esta tan cerca...
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Innominado

wena dark ;)

UNA COSA A MGM postear las mejor piñas, q serán las vuestras  ^_^  ASI NOS REIMOS TODOS

:grupito:

algo de espectáculo después de la sosez de estos últimos finales de reset nos merecemos por aguantar  :rolleyes:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Japeto5

Por culpa de la maldita burocracia no más...

Mientras mi gremio me amarraba y me decía que no atacara a tales magos... se tributaba y compaseaba no más... No quedaba otra. Lo triste fue que cuando empezó la última guerra, también me amarraron y me dijeron que no podía atacar aún... aunque esto obedecía al plan de batalla para la guerra. Y el día que tuve autorización para hacerlo, tuve que multiatacar despiadadmente para asegurar el éxito de mi misión. Y eso fue todo lo que ataqué... :D

Sin embargo, las primeras semanas del server fueron muy entretenidas... la lucha contra Talong y otros magos fue muy buena, y se ganó por un estrecho margen. Con la dura lucha que se dio en ese tiempo considero que los gremios que estuvieron en el top era porque se lo merecían, independiente del dioseo y del compaseo (se te olvidó el loreo... :D)

Saludos y Mucha suerte en el arma; sin importar lo que suceda durante éste no volveré a jugar el próximo reset. Vacaciones laborales :D
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Innominado

dure 29 minutos 51 segundos

y mas de 30 ataques  manolo q aprovecheeeeeeee  :grupito:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Geigermen

Bah yo he durado algo mas de hora y media jajaja, que le vamos a hacer...es lo que tienen las guerras...k en el arma te curten! Buen trabajo lobos!
Y un abrazo para SHUNK!

anonimo

Cita de: Geigermen en Junio 14, 2006, 05:26:30 PM
Bah yo he durado algo mas de hora y media jajaja, que le vamos a hacer...es lo que tienen las guerras...k en el arma te curten! Buen trabajo lobos!
Y un abrazo para SHUNK!

;) yo fui tu asesino :D

STUKOV RULZ!

PD: TORNADO TB HA MUERTO :D (por servidor)

molimo

stukov... como siempre poniendo la nota alta :)

TORNADO

Te ataco el mago Itchi(#1286) !!!
MUERTE CORTESIA DE STUKOV D

Tu perdiste 0 unidades y el invasor perdió 0
No pudiste defender tu territorio , perdiste 55 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

madika  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Pepe Gotera

Inno que conste que no quería matarte pero... las ordenes son las ordenes. De todas formas jugaste muy bien, felicidades  :mellow:
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

Darkleon

diox, esto fue una masacre dos ataques me dieron y me lanzaron al pozo, q feo , pero que feo, me voy a ir a  :quemate:
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

TORNADO

Reino
   Itchi (# 1,286)
Gremio
   LDM
Descripcion
   S
Estado
   P
Color
   Rojo
Posicion
   1009
Poder
   0
Tierra
   449
Fortalezas
   0

QUIEN SERA ESTE

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

VAMOS LOS SHUNK

QUE MIENTRA HAYA UN SHUNK EN PIE NO NOS RENDIREMOS

AHY TIENES WARRA COMO PECAS PAGAS

^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

LA DESOLACION SERA TOTAL

Geigermen

Cita de: Stukov en Junio 14, 2006, 05:35:18 PM
Cita de: Geigermen en Junio 14, 2006, 05:26:30 PM
Y un abrazo para SHUNK!

;) yo fui tu asesino :D

STUKOV RULZ!

PD: TORNADO TB HA MUERTO :D (por servidor)

A fuiste tuuuuuu? NO sabia que mago era ese jajaja. bah me kede sin turnos....peké de novato. Un saludo Stukyyyy, buen trabajO!

Vindach II

No se kien es manolete el del bombo, solo decirle k le he pegao xq fue el kien mato a mi aliado balder y como no tenia objetivo prioritario po me decante por vengar a mi compañero, lo digo pa explicar esos dos infiernzos en el arma.

Pepe Gotera

Hombre, la verdad es que jode un poco porque me quitaste bastante poder con los infiernos... Pero bueno, en el arma se espera uno cualquiero cosa jejeje. Mis ataques posteriores los enmarcas en esa fase de ira pasajera ok?

Venga un saludo!
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

Vindach II

jeje, ok no hay problema, estaba haciendo mi ultima pasada pegando a los del top a infiernazo para bajar un poco a alguno pero ya me cazaron :

TU MAGO HA MUERTO

jejeje, por mr. ecko.

Saludos y ha sido un arma muy entretenido.  ^_^

Darkleon

sniff sniff tambien me mato el sr fuchili perdon Mr Ecko

2006-06-15   11:44:20

Te ataco el mago Mr. Ecko(#1718) !!!

hora de muerte, bue fue divertido mientras duro, me despido empezare de nuevo cuando termine el mundial

Mahatma Gandhi

..::_AlG0oj3_::..

creo que quede 18  :mellow:
quien tiene el rank
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

Kefren

Y eso fue todo....

Un abrazo y felicitaciones a =AMH= k saco un 2º lugar...

El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

TORNADO

posten el posible rankin

y de gremios igual

haber si quedaron lobos

o algun shunki sobrevivio

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Kefren

Lo k recuerdo es

MGM
=AMH=
TE
VDLS

esop parece.... por lo menos de los 3 primeros toy seguro

Unete a =AMH=

panthro

EYE

Hay 981 magos

Mago Color Gremio
japeto5(#47)  MGM
Butifarra(#45)  MGM
Choricito al infierno(#72)  MGM
Salchichon(#115)  MGM
Infinity(#174)  MGM
mortadela(#99)  MGM
Krad(#171)  MGM
Radnohk(#660)  MGM
Hot-Dog(#16)  MGM
ManoloeldelBombo(#338)  MGM

Identificador Nombre
MGM Metro y medio y Gorda de salchicha Mayer
=AMH= Angeles Magicos de Horus (Reclutando Almas)
_TE_ los ancianos de nuevo jojoo
VDLS Vampiros De Las S0mbras
LGP LA GRAN PIRAMIDE
Legi La secta de legi (RECLUTABNDO GENTE)
DW Dragon Wing (reclutando jinetes)
PG PlaGa
LDM Lobos de Mibú -Mientras quede un Lobo-
MP MANADA DE PLATA

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Kefren

y bajo los 10 alguien sabe, yo solo se k kede 25 parece...

Unete a =AMH=

panthro

pues eso un saludo a los miembros de MGM hicieron un exelente reset...kizas algunos de ellosno lo merecian...kizas ninguno de los otros magosmereciam,os mirar el top...

en hora buena MGM

:ph34r:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

blues

yo.. que entre de curioso (no juego el arma)

llegue a ver despues de los 14 MGM... un pack importante de TE

mis felicitaciones a los embutidos...

y un caluroso abrazo.. para MVV y su troupe de sienes plateadas...

Quis custodiet ipsos custodes?

lou seefer

Ha sio mu bonito el reset ... snif la primera vez k sobrevivo (yupiii) y me kedo a las puertas lexes
en fin bonito reset ...(pk nunca llegue a estar entre los 10 primeros).... blues jugon ni con blanco te entraba...
Fdo. Mr Ecko
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

jejeje un par de horas antes cree de nuevo el TE jejeje

en honor a MW y todos los demas que jugamos en el gremio

saludos y suerte
Cita de: panthro en Junio 15, 2006, 03:17:21 PM
EYE

Hay 981 magos

Mago Color Gremio
japeto5(#47)  MGM
Butifarra(#45)  MGM
Choricito al infierno(#72)  MGM
Salchichon(#115)  MGM
Infinity(#174)  MGM
mortadela(#99)  MGM
Krad(#171)  MGM
Radnohk(#660)  MGM
Hot-Dog(#16)  MGM
ManoloeldelBombo(#338)  MGM

Identificador Nombre
LGP LA GRAN PIRAMIDE
PG PlaGa
MP MANADA DE PLATA

elros alcarin

blues

Cita de: lou seefer en Junio 15, 2006, 04:37:59 PM
.... blues jugon ni con blanco te entraba...Fdo. Mr Ecko

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

es  que soy un negrito exotico!!

:mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow: :mellow:

felicitaciones ecko!

naitora

hola cositos :mellow: vengo aki con una pregunta, alguien sabe el top100??
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

Necrófago

llegue tarde... me quede con 300 turnos arriba...
mi reloj estaba atrasado 3 minutos...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Kefren

jasjajjajjajaj JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA juAAAAAAAAAAAAAAAAA  :grupito:
:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

Unete a =AMH=

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Kefren

Unete a =AMH=

Mago Viejo Verde

Mis disculpas por no haber acudido al armaggedon , asuntos familiares graves lo impidieron. He visto la cronica de mi ejecucion y tomo nota para proximos resets.

Buen trabajo en equipo de los MGM que apoyaron a sus miembros menos aptos para el combate y asi que pudieran sacar unas tierrecitas  Fueron tan considerados como para no exterminar mi mago. Se notaba que no estorbabamos como gremio a su supremacia en el hof , tanto individual como colectivo , y no fueron al deguello de nuestro gremio. Tomamos nota de quien si que lo hizo.

Para ser un reset de descanso , hay que ver lo arriba que andabamos.

..::_AlG0oj3_::..   , recuerdame que te invite a algo fuerte la proxima vez que nos veamos en la taberna del asilo :)

Para el resto de ancianos , habeis hecho un reset magnifico, teniendo en cuenta que todos estabamos con muy poca disposicion de tiempo , hasta hemos coordinado un poco. Mencion especial tambien para zacas , que ha sido nuestro ejecutor de guardia , a Shandor por estar siempre atento , a Zeri por meternos en problemas diplomaticos que siempre le dan vidilla al gremio , y la comprension de blues y viuda negra ante nuestros ataques (de alzehimer) a pesar del nap. Nuestra senilidad es nuestra disculpa :)

Supongo que nos veremos el proximo reset. Un abrazo a todos y pasadlo bien.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Lupin

Pues si, Tornado, quedaron Lobos, como puedes comprobar en la lista q ha colgado AlG0oj3 (gracias).

El estandarte de los Lobos de Mibu, fue recogido y enarbolado de nuevo, no se si fue correcto o no, pero ya sin guerra de por medio, los q quedabamos quisimos mostrar q estabamos alli peleando hasta el final. Concretamente quedamos 4 Lobos vivos (comprobado), y creo q eramos 6 vivos cuando murio Fire-Punk (ultimo shunk o skunk).

La verdad es q ha sido entretenido, nos disteis bastante trabajo los shunk para mataros, algunos teniais muchas fortalezas, jeje.

Un saludo para todos los Lobos caidos en combate, todos murieron peleando y con honor, los supervivientes no dejamos de luchar en vuestro nombre hasta q todo acabo.

Saludos tb para los demas magos, si, tambien para nuestros rivales, sin sus fortalezas yo tb hubiese acabado criando malvas  :lol:
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

TORNADO

:huh:

bueno que hacerle

nos dieron en buena ley

su estandarte prevalecio al nuestro

pero ya veran lo que nos trae el futuro

cuando miren el top en los proximos recet tendran que hacerse un harakiri por feos

:quemate:

:grupito: :grupito: :grupito:

saludos a los shunkis que combatieron como bravos magos de terra

dignos rivales los lobos ahunque en mayor numero tubieron sus problemas para eliminarlos

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

panthro

:ptwea
no kiero polemizar....si concuerdo k nos dieron varios dolores de cabeza tratando de mataros a todos...pero como rayos matabamos a los muertos cuando se reencarnan...imposible...k yo sepa ninguno de los lobos se vio completa la seria buffy cazavampiros...para saber como matarlos despues de que los habiamos matado.....seria mejor si fuesen mas honestos y dijeran ..."me mataron, reencarnare el mago y se acabo..." pero los lindos morian...se reencarnaba...volvian y otra vez todo...moria el lider otro tomaba la bandera y asi sucesivamante....puaj asi kien no resiste..siendo 2 contra 1.000.000 .....como la ves???? y este copmentario se debe a lo kme dijo un shunk ...."pero ustedes eran mas del doble k nosotros...eramos solo 4 magos...de ahi llegaron los otros.."

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

ViudaNegra

Identificador Nombre
LGP LA GRAN PIRAMIDE
PG PlaGa
MP MANADA DE PLATA

QUEMOCION!!!!!!!!!
quedamos entre los diez primeros gremios :lol:

Bluuuuuuuu..... hay que festejar!!!  :wub:

jijijiji

felicitaciones a todos...

LaArañita

Huinchaman

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

blues

Cita de: ViudaNegra en Junio 16, 2006, 01:10:35 PM
Identificador Nombre
LGP LA GRAN PIRAMIDE
PG PlaGa
MP MANADA DE PLATA

QUEMOCION!!!!!!!!!
quedamos entre los diez primeros gremios :lol:

Bluuuuuuuu..... hay que festejar!!!  :wub:

jijijiji

felicitaciones a todos...

LaArañita

chst!! ARAÑA maleducada!!

PG no rankea... y si quedamos ahi fue solo porque no nos mataron! :)

buen reset viudita!! 12 muertes a multiatacantes ...lista negra vacia.. y cero reencarnaciones!!

felicitaciones por eso!

Cita de: Huinchaman en Junio 16, 2006, 02:05:09 PM
alguien tiene el top 100 ????

quien quien..?

nadie...??

Frank..... el top 100 porfa

elros alcarin

TORNADO

ahhhh

que eres mal hablado pantro

o no viste que mi segundo mago decia claramente " rencarnacion "

este o esta ciego o la edad lo hace hablar tonteras

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

PeRRo Del MaL

Jajajajaaja

Magnifico Reset para MGM , un saludos para todos quienes intregramos MGM , fue un muy lindo reset .

SALCHICHAS RULEZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lou seefer

a ke si a ke si a ke si
fdo Mr. Ecko
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

bagheera

felicitaciones a MGM buen reset.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Geigermen

Sinceramente creo que el tema de la guerra skunk-lobos no da mas de sí...por que no nos centramos en el nuvo reset?

Felicidades MGM por ese top 1

Cita de: Geigermen en Junio 18, 2006, 10:48:04 AM
Sinceramente creo que el tema de la guerra skunk-lobos no da mas de sí...por que no nos centramos en el nuvo reset?

Felicidades MGM por ese top 1

esoesoesoeso...
a menos que se agarren de nuevo....  :grupito:

elros alcarin