Conjuracion maniaca

Iniciado por Froscas, Junio 16, 2006, 02:16:10 PM

« anterior - próximo »

Froscas

Una pregunta de novato muy torpón con las matemáticas:

¿cual es la manera más eficiente de convocar criaturas y encantamientos en términos de maná?, si es que hay alguna respuesta... es decir, es mejor dejar las más gordas para el final o convocarlas al principio cuando se gasta menos maná, o quizá da exactamente lo mismo, o quizá debería coger una calculadora y averiguarlo por mí mismo... o depende, de qué depende, de según cómo se mire todo depende?

qué haceis los jugadores más experimentados, si es que son tan amables de contestarme

qué vago soy...

ptc

Las que menos consuman primero

Jame007

Exacto.

Mi recomendacion es que muevas con el tope de turnos, y una vez desbandado, cargas a tope de maná y te conjuras las unidades q te haran de fodder, q suelen ser las mas baratas.

De ahi pasas a medias si es q usas y complejas (q supongo q usarás).

Si eres rojo y no vas a draco fake, quizá te salga mas a cuenta primero tirarte los dracos hasta quedarte lo mas ajustado a pobla, recargar y luego conjurarte a tope de efreetis, quimeras o lo q sea q lleves hasta dejarte para tirarte una más de dracos.

Luego hay cosas q mejoran tus conjuraciones, como el nivel de hechizo o algunos heroes q te reducen el coste de las tropas, o te dan más maná o cuesta algo menos el hechizo (el sabio, xo x ahora no funciona del todo bien ^^)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

depende mucho del color, pero por lo general las units basicas primero...para las complejas a mi me gusta ponerme unas cuantas y luego volver a cargar mana (asi vas optimizando la recarga de mana por turno a medida q armas tu ejercito)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Froscas

ok, comprendo, muchas gracias

otra cosa si no es mucha molestia

¿realmente es conveniente utilizar al máximo el maná para armar un ejército poderoso? Es decir, dado que a uno solo le pueden atacar en determinado rango de poder, no sería quizá mejor quedarse en rangos bajos (donde en teoría habrá "peores" jugadores) a los que además, incluso en el caso de que te peguen, será más facil contraatacarles "subiendo" antes de empezar los ataques?? En cambio si convoco un monton de tropas y me espero a tener todos los turnos para atacar con lo que llevo y me pega un tipo de muy arriba (que además me tirará más poder), me va a ser mucho más dificil devolverle un counter

no sé si me explico bien, muchas gracias a todos los que respodieron y respondan

Bastard

eso ya depende de la estrategia q uses para subir....

algunos prefieren quedarse abajo en el rank para luego tener contras faciles q devolver, otros se sobreinvocan todo lo q pueden para recivir menos palos, entre otras cosas. en fin todo depende mucho de la estrategia q sigas

si te sobreinvocas mucho y bien en relacion a tus tierras tambien sera mas dificil de q te entren pues la mayor parte de tu poder sera ejercito.

es cuestion de practica q le cojas el punto a estas cosas y al estilo de juego q mas vaya contigo.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Gonzo

muchas tierras y poco ejercito te hace un blanco facil y muy requerido para ser atacado, toma en cuenta que si tienes muchas tierras y poco poder quiere decir que tu ejercito es algo enclenque y por eso (en teoria ) seras asediado constantemente...
pero hay gente que sabe manipular muy bien eso...

si te sobre conjuras, lo mas probable esque no puedas devolver los conter, si te dan muchos random seguidos, por el poder de los que te atacan, pero a su vez tu ejercito sera la parte mas importante de tu poder, por esta razon muchos ataques no creo que sufras...

bueno = todo varia y depende de ti muchacho y de lo que te acomode, pero como consejo si te sobre conjuras, no lo hagas en cantidades muy elevadas a tu poder, porque no podrs moverte mucho ni aprobecharte bien de tu sobre conjuracion....
si eliges jugar con poco poder de ejercito, te recomiendo que tengas un ejercito mas defensibo..

eso seria y pachorra muchacho!!! B)
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

KANON666

una pregunta la pongo en este post perdonar por las molestias, no me deja crear un mago a k puede ser debido? gracias

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

KANON666

no me deja crear un mago k pasa aki?? espero k este juego sea tipo wacraft pk sino... como sea tipo ogame buuf

Innominado

www.thelord.cl

abajo a la izquierda debes elegir un servidor  y pinchar... rellena los datos y a jugar... cuando gastes los primeros 100 turnos tendras q validar con un codigo q llegara a tu mail

el juego es estilo ogame en cuanto a pantallas, pero infinitamente mas dinámico, en 4 dias estaras dandote de piñas con los demas de un orden de 5 a 10 ataques por dia... lo q evita q sea el sopor de ogame.

ya nos veremos por ahi si te animas

si tienes dudas pregunta

saludos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

y a diferencia del ogame en este tienes k pensar q llevar no vale todo NB(aunke con los red dragon si k se parece, si :wacko:) y puedes ganar una batalla teniendo menos poder dependiendo de las unidades el spel y el item de batalla y el emparejamiento de stacks. para q t hagas una idea simplemente mira una unidad de the_lord en la enciclopedia y comparala con la complejidad q tienen las de Ogame para hacerte una idea, t recomiendo q t hagas un mago en el server superblitz guild q acaba de empezar y te puedes unir a un gremio y q t enseñen :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Gonzo

te recomiendo que leas los documentos de http://www.archmage.tk/

y que leas las preguntas de otros en ayuda, entre medio de esas hay un manualñ re weno

sin leer esto antes de jugar no te doy mucho futuro..

y si es un juego muy pero muy competitivo...

y por la .. que te vuelves adictivo.... :grupito:
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

claro y siempre puedes entrar a la escuelita de los lobos de mibu para que te enseñen un par de cosas, donde hay buenos maestros y muchos magos para aclararte tus dudas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Jame007

eso de wenos magos... no lo diras x polipo y vorgona no? :P XDD :grupito:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

Cita de: Jame007 en Junio 21, 2006, 05:04:21 AM
eso de wenos magos... no lo diras x polipo y vorgona no? :P XDD :grupito:
naaa, si molimo nos dejo por un monton de vacas(ahora que lo pienso eso suena medio gay), ,mmmmmmm bueno dejemoslo en q el wn esta jugando con leche de toro.

y vorgon, como ya explique esta en huelga de hambre, aunque parece que se encuentra en estado avanzado de desnutricion.

Cita de: pirata en Junio 21, 2006, 05:48:19 PM
XDDDDDDDDD
LACKMAN SHUT UP

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.