Quien cree q los red dragon están bien?

Iniciado por Atmos, Junio 19, 2006, 10:23:16 AM

« anterior - próximo »

los red dragón están como deberian?

si, están perfectos
1 (6.3%)
no, pero deberian de ser algo parecido
5 (31.3%)
no, están demasiado gordos
7 (43.8%)
no, están muy debiluchos
0 (0%)
¿que es un red dragon?
3 (18.8%)

Total de votos: 16

Votación cerrada: Junio 22, 2006, 10:23:16 AM

Atmos

a ver si asi me entero de cuantos piensan más o menos como yo. Esto dura 3 dias y se puede cambiar el voto, los resultados se sabrán en cuanto se acabe la encuesta(3 dias) asi nadie se apunta al caballo ganador :mellow:
Play with the best? Die like the rest!

Cthuga

yo diria q no se que es un RD, pq lo que nombran aqui RD no s eparecen en nada a lo que eran en vidas anteriores...   el reset pasado caian 1 o 2 con 400 dominions, 3 o 4 si colaba vela y un dia mate 6 pq entro el dormir tb ^^

por no hablar de las demas units que deberian matar dragones pero los miran de lejos pq les dan miedo...

ptc

Los dragones están bien, son los frascos y aturdir que están al doble de lo que deberian.

Por ejemplo con unos 100 dracos en el reincarnation, frasco + espada de fuego

Orfantal (#2137)'s 1327 Djinni are slain during battle.
TianLong (#2345)'s 4 Red Dragons are slain during battle

You received a letter on an arrow from
Aqualung (#1885).

r

Thu Jun 15 18:53:06 2006
Aqualung (#1885)'s 1132 Liches are slain
during battle.
TianLong (#2345)'s 14 Red Dragons are
slain during battle.

Los dracos los han tocado un poco con respecto a maritel pero sin descompensar el juego así que no se irá mucho. La espada de fuego está afectando siempre y voy sin héroes.

Este es el efecto de aturdir:

TianLong (#2345)'s 2 Red Dragons are slain during battle.
Venom (#1789)'s 32 Red Dragons are slain during battle.

y este el de los frascos:

TianLong (#2345)'s 2 Red Dragons are slain during battle.
centenarian (#8856)'s 13 Red Dragons are slain during battle.

Decir que los dracos vs dracos matan menos en el reinc que en maritel

ptc

Mirando he visto un reporte de mari interesante, rax con sólo 18500 espectros dopados, y sin colar nada contra un pure draco. Nótese el cántico

Invasor devastad0r (#847)

Unidades en Batalla
Nombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales
Dragón Rojo       158    365000    80500    112800
Espectro       18432    4692    0    940
Quimera       5076    10175    1236    1410
Pegaso       30403    1254    0    272
Lich       1308    16555    4840    8400
Efreeti       1506    13300    2008    3708
Ardilla Voladora       1000    41    0    9
Ardilla Voladora       1000    41    0    9

Defensor El_magoSA (#105)

Unidades en Batalla
Nombre    -    # de Unidades    Ataque    Contraataque    Puntos Vitales
Dragón Rojo       ??????    200000    45000    144000

El ataque de devastad0r (#847) con Espectro unidades a El_magoSA (#105) eliminó 76 unidades Dragón Rojo.

En total magoSA perdió 180 O_o

ptc

Eso si, con elementales de hielo deberian caer más aquí

Jame007

Es una pregunta con trampa? :huh: xDDDD

Los dracos en si, como unidad estan bien, lo q está mal, es el aturdir (ptc, creo q el frasco no va mal) y sobretodo, q las otras unidades estan muuuuuuuy amariconadas, digase los lichos xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Atmos

los dragones están bien y son todas las demas unidades las q están mal?como es esto? me meti en una carretera de locos en la q todos ivan x direccion contraria o algo asi?
no he echo la prueba pero me parece q aki con 19000 espectros no matas ni 10 dragones, x q de ser asi kaerian más q con los liches q con 5.000 matas 16(toi ablando sin items ni spels)

ptc

Con 19.000 espectros claro que no matas dragones, si he puesto lo otro es porque me ha parecido extraordinario

Atmos

es k no matas dragones con nada, ni con fenix, ni con liches, ni con dominions, ni con espectros, ni con... :unsure:

ptc

Pues nada, se pone un reporte de aquí que penseis que está mal, uno similar de mari que penseis que está bien, y se analizan las diferencias

beli

coño yo creo que la respuesta clara es que están muy gordos ... los mios en blitz los muy jilipichis se dedican a comer nada mas durante todo el dia y ya se parecen a ronaldo cualquier dia ya me exigen hasta primas y sobrinas ... que le pregunten a los espectros de vitines si matan dracos o no que un dia me mató 36 con sus espectros ... hay que decir que le entré igual pero me mataron 36 ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

vitines

Eso fue con vela, que tambien esta muy bruta. En cuanto a liches matan lo que deben pero mueren como moscas a manos de los dracos. He llegado a colar cenizas en regular y matar tropecientos mil dracos, pero aun asi, mis liches se comen el stun y mueren por miles.

ptc sabe de que hablo, creo :mellow:
saludines

Jame007

Atmos, tu has sido verde y fijo q has notado la diferencia de cuantos te cuelan stun y cuando no.

Tu sueles usar los griffos (basicamente xq mis ultimas ostias siempre llevas lo mismo fea ¬¬ xD). Y cuando no te cuelan stun, como muxo te caen 600, y cuando te lo cuelan te caen 3000 o 4000 xD!!

Ergo, lo q falla es el stun, no los dracos peeeeeroooooooooooooooooooooo.....

Frank es un ceporro q no quiere darse cuenta :rolleyes:

xD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Gonzo

como que los dracos estan bien!!!

si atacan a un tipo con dracos y sin nada de hechizos en defensa ni item = te cuesta botar unos pocos dracos, la unica forma de botar dracos es con ataques con buneos item y hechizos, creoq ue deberian porlomenos quitarles algo de vida... claro que los que juegan con rojos decen que estan bien, pero no  es asi.. ahora que no estoy atacando a rojos ni pa darles conter es cuando mejor me a ido en los ranvking, son complicadisimos y deberian ser similares a las unidades de ese calibre d elos otros colores, claro que esta bien que sean un poco mas fuertes pero esque son demasiando desequilibrados, insisto porlomenos bajenles la vida...

los dracos estan muy gordos :ptwea
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

bagheera

los dracos no estan callendo, y me parece que es por la penalizacion en los sitios, no estoy muy seguro algun dia de estos hare la prueba
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Sepharad

Sólo hace falta consultar al ranking para comprobar cuál es el color predominante: ¿azul tal vez? Todos nos apuntamos al color más fuerte: ahora yo también soy rojo  ^_^

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Innominado

coincido en q los dragones estan en lineas generales bien, en cuanto poder frente a otras unidades ultimate, siempre fueron mucho mejores (y caros), esa era la ventaja del rojo, frente a otras de otros colores.

que las otras unidades estan mal ??

--- es posible, los liches han sido retocados varias veces
                                   los elementales de hielo tampoco parecen estar bien pero tampoco deben matar el doble ni nada por el estilo

que el aturdir esta mal??

--- juraría q si, NUNCA aturdir mato mas q frascos, hoy todos los dias y creo q tampoco entraba y pasaba las resistencias tantas veces, esto último parece estar menos mal que hace un tiempo

los frascos??

--- creo q estan bien, tanto cuando me entran con frascos como cuando los cuelo sin spell hacen un daño similar al que recuerdo.

las velas??

--- siempre fueron buen item, pero no se porq razón parece q van aún mejor. (cada reset tenemos un item sorpresa, ahora toco la vela ¬¬ )

(otros items y hechizos usados por rojos a veces, antiguamente,  van como el culo, escudo de fuego y pomo de ponzoña no sirven para nada)

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ptc

Atmos

estoi asta la ---- de leer q los dragones son caros Y UNA MIERDA SON CAROS, mucho oro , eso es indiscutible, bastante peña, tambien; pero 50 de mana, dale a un verde la misma unidad aunk tenga q pagar el doble x mantenerla, de 1º no irán x q es inviable, pero de 2º o 3º t los encuentras minimo en la mitad de los q los pudieran poner, ¡¡PERO SI NO MUEREN!! yo no digo q maten más de lo k deben pero no mueren ni pa Dios, lo del stun tmbn puede ser, tiene un efecto debastador pero la cosa es q necesitas 8000 grifos para matar a UN p--- dragon, y si pegas primero y no t comes nada, solo los atakes breath pueden matar dragones o un pure lich en regular y sin comerse stun y no lleva frascos ¡¡ es de risa !!

Innominado

dale a los rojos serenidad o lore, o aquelarre o alucinación o milagro ,paz y amor etc

dale mejores unidades complejas o incluso otras decentes ultimate no la mierda de elementales de fuego, caca de wyverns y el super lagarto... vamos que el rojo tambien esta descompensado.

arreglen el aturdir y no se si las penalizaciones por siege regular y eso, no tengo ni idea si van bien, pero no jodan otra vez a los dragones q es lo único q le queda a un rojo... o es q no os descojonabais hace un par de meses con dracos+efreets = granja... yo no he usado dracos fakes hasta hace un par de reset aqui y es porq otras cosas andan mal y no me puedo pegar con un dragones fakes con mi stack rojo... no por los dragones sino porq el stun entra a todos mis otros stacks y los amaricona (cuando no le entra tb a los dragones) y si me atacan otros colores se papean a mis efrets... vamos que sufrimos todos lo desbarajustes del juego.

y no te mosquees atmos q me mosqueo :-P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

pirata

a mi parecer si retocaran los fakes todos kedariamos mas contentos....la principal queja de los demas colores contra el rojo no solo son los drakos si no que mas que nada el drako/fake.

pues no se ustedes pero para mi es de risa, o mejor dicho de pena que 300 lagartos sean capaces de desviar un stack de 100 elementales de hielo.

si se retocaran un poco los fakes, habria posibilidades de entrar al drako/fake y al menos valdria la pena jugar stackeando, que de momento no sirve de nada si t vas a enfrentar a un tio q se mete 1 conjurada de cada unit basica y ya ta todo tu ejercito se va a la mierda.

el juego seria mas dinamico, mas interesante y habria menos que dirian que jugar con roojo es de novatos....
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

tu crees q el problema es de los fackes?? pues a mi me da q no, aunq tambien, si tu primer stack no mata ni 1 dragón ¿q esperas q haga el resto? si arreglasen los elementales, esos tal vez harian algo, la cosa es k creo k van bien contra todo menos contra los dragones, q curioso.

e inno, ¿cuando has oido decir q esos spels son caros? x q yo he leido mil veces q los dracos son tan duros x lo caros q son y no son tan caros para lo k son, y ¿como se puede decir q el rojo está descompensado? ¿me estás vacilando? si son los q dominan todo, no me jod--. T kejas de las unidades ultimate del rojo, entonces el negro q solo tiene 1 y son los unholy? a claro, pero el negro es negro y no cuenta ¿verdad? :angry:

P.D: no me mosqueo pero me parece que es evidente que algo va mal con los dragones

P.P.D: que el rojo está debil, to'avia t muerdo un ojo, habrase visto, increible fuuh

pirata

nadie dijo q el rojo era debil, si no que estaba descompensado...y siempre ha sido asi, tenemos las units con mayor atake del juego pero exeptuando al dragon rojo, todas son extremadamente debiles en defensa, fijate q nuestra mejor unidad compleja tiene apenas 3500 de vida.

en cuanto a los EH, frank los retoco y los dejo bastante parecido a lo que era el mari, revisamos varios reprotes y probamos varias veces hasta que los reportes quedaban bastante parecidos. no se si lo habra pasado ya a todos los servers aun q yo creo q si.

los liches matan dragones, las quimeras matan dragones, los Eh matan dragones, los faery tambien..cualquier unidad con atake fuego mas frascos tambien lo hacen, muchas units + vela lo hacen tambien.
en fin, posibilidades hay, ahora si me dices que quieres hacerlo sin colar item, pues tambien las hay pero a mi gusto seria mucho mas facil si se pudiera hacer un stack largo que pegue a los drakos y no se pierda en los fakes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Atmos

la defensa del rojo siempre ha sido hacer más daño del q recibe, y no se yo pero q sea necesario colar item para matar a un dragon con 15 millones de poder y 3 stacks pues no se, digo yo q al menos 1 podria caer. aunque estoi viendo q el mayor problema es el stun.
tenia entendido q habia rojos q utilizaban otras unidades de 1º aparte de los RD por que estos tienen una ¿debilidad? que es el frio y o petaban a los q pegaban con ice o caian unos pocos dracos, pero como están es imposible colocar un 2º o 3er stack de frio colocando arriba unidades de melee para q peguen con menos fatiga, que estoi jugando con un liches+fackes y me entran los rojos con dragones de primero, eso es como si yo me pongo con este stack a pegar a tios q lleven Dooms+ fackes, me crujen haga lo k haga, pero a mi me colan el stun a los liches( les entra demasiadas veces creo yo) y me matan 1.000 liches y yo le mato 17 red dragons con 5200 liches en total, como para reducirlos a la mitad para q se keden de 2º, entonces se rien de mi. Es ,sencillamente, un insulto :ptwea

Gonzo

insiste en que porlomenos le bajen un poco la vida a los dracos, o que les suban aunm as el mantenimiento..

se supone que el color rojo es destruccion y por ende la forma de defenderse deberia ser atacando y no teniendo una defensa solida (cosa que con un pure draco + barreras full o un draco + fake) cosa que tiene...

y inno no podi pedir que mejoren mas las unis rojas, que si bien los Efuego son malos los dracos son descomunales...
me imagino que mejoren las unidades rojas.. peor seria entonces.. si es asi que desinflen un poco a los dracos...
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ptc

Yo creo que los frascos sí están siendo demasiado determinantes, son los que están decidiendo un combate independientemente del stack. Por ahí están los tiros, y no por salvajadas que he leído como bajarles la vida a los dracos. Es precisamente en the lord donde se hacen las mayores masacres de dracos.

Elminster

Los dracos no se mueren ( la fatiga o el miedo no andan bien), la peña va TODA de draco fakes (lo de los fakes no ha mejorado mucho) y el stun es bestial (si entra al 1º stack...).  Una combinacion explosiva xD.

Jame007

Aqui hay gente q opina muy a la ligera cuando ni tocó mari... y yo me pregunto... a base con que comparais?  :rolleyes: :rolleyes:

Los dracos en si, como unidad estan bien, y es facil, cuando pegas a unos treants minimamente dopados apenas les matas 700 x muy draco fake q lleves, lo q hace determinar es el stun, y segun ptc el frasco tmb, aunque quizá en menor medida.

Pero es q es asi, el rd es la mejor unita del juego y es la q hace q compense a un rojo a la inutilidad de las otras (como muxo se salvan los efreetos). Porque a parte de los dracos, q tienen de weno tmb? el infierno si, xo te cuesta medio kilo x la feis ¬¬

En cambio, con los doms nadie se queja (y como los dracos, tmpoco tiene q quejarse xq estan bien) y si les unes milagro y amor y paz, mmm.... quizá salga mas a cuenta hacerse blanco ¬¬

Y digais lo q digais, yo he ido con treants en el mega de 1º y solo me entraron si me colaban stun asi q... yo creo q los dracos no son :)

Resumiendo, para mi los principales problemas son el stun, q x muxo diga frank no tiene q ir así y los lichos, q andan muy amariconados :)

efreeti 10,744

Innominado

a ver estamos aqui varios rojos que hemos jugado muchos años y os decimos q esta bien la unidad pero q falla el aturdir y los liches y seguís erre q erre, con q son los dragones, joer que no son los dragones.

a ver si vais a convencer a frank de q toque lo q no debe... ya me gustaria a mi también stackear, pero bajar los dragones no es la solución seria otro parche y mierda para el futuro... a ver si los teaster pueden revisar el aturdir.

a gonzo y atmos, mi reflexión sobre las unidades rojas esta en la linea correcta, no digo q se cambien las salamandras u otra unidad para hacerlas invencibles, digo como tan bien contesto pirata que el rojo es un color descompensado (aunque estuviera todo bien) y los dragones es lo único que los salva. que aun recuerdo cuando todo quisqui iba a liches porq se zampaban dragones como si fueran gorriones,  ¿es eso lo que quereis?

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Los liches matan como deben, eso no esta mal. El problema es que les afecta el stun demasiadas veces y no deberia. Es curioso ver como cualquier unidad del juego apenas mata unos pocos liches y los dracos se los bajan por miles. Desde luego la vida del negro no es facil hoy por hoy.

¿algun tester podria comparar cuantos liches mata un stack de doms y un stack del mismo poder de dracos?

Teniendo en cuenta que los doms tambien estan brutos nos podria dar alguna pista de que es lo que pasa
saludines

Atmos

yo no he dicho q los dragones maten demasiado, a escepcion de los liches pegan como es debido, peeero, no mueren, asi de facil. con un negro si pillas a un blanco medio desbandado para darle un conter es posible entrarle ya q aunk le resuciten 19 dominions de 20 k le mates con lo q le haces al resto de stacks puedes entrar, pero como no t hagas un stack diseñado para matar dragones ya le puedes pillar al tio cn 5 kilos y 1 dragon q no se lo matas

Cthuga

el reset pasado, con unos 300 doms mataba unos 700 liches con suerte...  y se ha visto muchas veces cuantos matan unos dracos con stun no?  :grupito:

en su dia le dijimos a frank como estaba el stun y dijo que asi estaba bien... asi que no comentare su conocimiento o del que le pase las formulas si dice que en mari eran asi...

ptc

Cualquier blanco con aa puede entrar a un rojo sólo con la cabeza de medusa. Ir con dragones no es la panacea, tienen sus propias pegas. Lo que pasa es que la defensa del rojo se basa en causar más daño, y con el stun tal y como está, se está convirtiendo en la defensa perfecta.

Geigermen

Los drakos en si molan jaja, lo k pasa esk el stun es una barbaridad. Hoy me atacó uno en el SUPER SOLO, y me mató 6 dragones...yo con stun en defensa maté 47...
Tu tienes 626 mensaje esperando

Lupin

No puedo opinar si los drakos estan bien o mal, aun me falta experiencia. Lo q si puedo decir es q el rojo me parece el color mas favorecido del juego, tiene sin duda el mejor ataque gracias a los drakos y teniendo drakos y stun su defensa es tan buena como doms+resurreccion.

Cita de: ptc en Junio 21, 2006, 06:21:51 AM
Cualquier blanco con aa puede entrar a un rojo sólo con la cabeza de medusa. Ir con dragones no es la panacea, tienen sus propias pegas. Lo que pasa es que la defensa del rojo se basa en causar más daño, y con el stun tal y como está, se está convirtiendo en la defensa perfecta.

Cualquiera puede entrar a un mago q lleve unidades ultimas de 1er stack con cabeza de medusa, pero hace falta suerte.
Pero fijate q incluso en el tema de los items, los rojos estan mas favorecidos debido a los frascos de aceite.

Yo suelo jugar con blanco y si voy con una cabeza a un rojo tengo primero q pasar las barreras, luego acertar al stack de los drakos y luego q la cabeza mate suficientes drakos.
Mientras q si me ataca un rojo, si el frasco tan solo pasa mis barreras y lleva suficientes drakos, te puedes imaginar la q me puede montar por mucha resurreccion q tenga.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Cthuga

pues que te matan 30 doms, resucitan 20 y no entran  :grupito:

Lupin

Si entra el frasco mueren muchos mas de 30, 30 ya mueren sin q entre ningun item. Todo depende del poder en q te muevas, claro.

Lobos de Mibú

Cthuga

pos.. un poco mas arriba tuyo y aun nadie me mato mas de 3 doms...  :unsure:

Lupin

Pues a mi ya me mataron 8 y eso q solo eran chimeras XD

Lobos de Mibú

Gonzo

CitaAqui hay gente q opina muy a la ligera cuando ni tocó mari... y yo me pregunto... a base con que comparais? 

que pena que pienses que sea necesario haber jugado mari para poder opinar...
entonces lo que jugavan mari en mari no opinaban porque en mari todo hiva bien??....
cualquier jugador a base de sus experiensias puede opinar sobre el juego...
sorry jame pero es muy triste que pienses que se anecesario haber jugado mari para emitir juicios sobre el juego... ademas siempre he hecho incapie no solo ahora sino en otros pos que si bien el juego comenso como una especie de copia de mari, no tiene porque seguir intentando parecerse a el, ahora es un juego propio y aparte, con lo que se pueden hacer cosas que no estubieren en mari, si algo en mari estaba bien, no tiene porque ser que aqui eso es te bien. claro que al parecer en mari todo era mas adecuado y equibalente, que no abian tantas desconmensaciones de colores, pero no por eso este juego tiene que seguir siendo solo ina copia de ese, ahora es thelord y por ende hablemos de thelord.

CitaCualquier blanco con aa puede entrar a un rojo sólo con la cabeza de medusa.

si lo pones asi claro que es facil, pero como dice lupin eso funciona para todos los stack (unidad ultima + fake), pasando los obstaculos claro, por eso no creo que sea un buen argumento para decir que a un draco se le entra facil, si un tipo de pone a desbandar y tiene un pure dracos con full barreras, nunca pero nunca le he podido entrar, si no pasa el hechizo o el item, incluso rara vez le puedo dar de baja un draco. los dracos no caen y ese es el problema, como una vez bag me dijo en una coordinada que pegabamos a un tipo, "si no tienes para atacarlo muchas veces, entonces olvidate de poderle entrar". para mi eso esta mal, que caiga uno o dos y nada mas, siendo la mas normal que caigan 0...y no hablemos que pasa si de asignacion tiene stun o stun + frasco..

y si encuentran que es una atrocidad bajarle la vida, bueno yo solo lo tiraba como sugerencia, por que esa en una de las razones por las que no mueren casi ningun draco, sin contar la convinacion de sus abilidades y recistencias...

por un stun mas justo!!

pirata

Cita de: Lupin en Junio 22, 2006, 05:14:50 AM
No puedo opinar si los drakos estan bien o mal, aun me falta experiencia. Lo q si puedo decir es q el rojo me parece el color mas favorecido del juego, tiene sin duda el mejor ataque gracias a los drakos y teniendo drakos y stun su defensa es tan buena como doms+resurreccion.

Cita de: ptc en Junio 21, 2006, 06:21:51 AM

Cualquiera puede entrar a un mago q lleve unidades ultimas de 1er stack con cabeza de medusa, pero hace falta suerte.
Pero fijate q incluso en el tema de los items, los rojos estan mas favorecidos debido a los frascos de aceite.

Yo suelo jugar con blanco y si voy con una cabeza a un rojo tengo primero q pasar las barreras, luego acertar al stack de los drakos y luego q la cabeza mate suficientes drakos.
Mientras q si me ataca un rojo, si el frasco tan solo pasa mis barreras y lleva suficientes drakos, te puedes imaginar la q me puede montar por mucha resurreccion q tenga.

error..si matas 9 fenix no haces daño...apenas algo menos de 300 mil...si matas 9 dominions recucitan 8...si matas 9 drakos haces daño..algo menos de 800 mil...por eso la cabeza hace daño a los rojos y a los demas practicamente nada.

2 si el rojo t mete frascos y te mata 50 dominions con resurreccion mas lata te reviven 40.

cuando t cuela el stun si q t jode.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

Cita de: Gonzo en Junio 22, 2006, 02:58:24 PM
CitaAqui hay gente q opina muy a la ligera cuando ni tocó mari... y yo me pregunto... a base con que comparais? 

que pena que pienses que sea necesario haber jugado mari para poder opinar...
entonces lo que jugavan mari en mari no opinaban porque en mari todo hiva bien??....
cualquier jugador a base de sus experiensias puede opinar sobre el juego...
sorry jame pero es muy triste que pienses que se anecesario haber jugado mari para emitir juicios sobre el juego... ademas siempre he hecho incapie no solo ahora sino en otros pos que si bien el juego comenso como una especie de copia de mari, no tiene porque seguir intentando parecerse a el, ahora es un juego propio y aparte, con lo que se pueden hacer cosas que no estubieren en mari, si algo en mari estaba bien, no tiene porque ser que aqui eso es te bien. claro que al parecer en mari todo era mas adecuado y equibalente, que no abian tantas desconmensaciones de colores, pero no por eso este juego tiene que seguir siendo solo ina copia de ese, ahora es thelord y por ende hablemos de thelord.

CitaCualquier blanco con aa puede entrar a un rojo sólo con la cabeza de medusa.

si lo pones asi claro que es facil, pero como dice lupin eso funciona para todos los stack (unidad ultima + fake), pasando los obstaculos claro, por eso no creo que sea un buen argumento para decir que a un draco se le entra facil, si un tipo de pone a desbandar y tiene un pure dracos con full barreras, nunca pero nunca le he podido entrar, si no pasa el hechizo o el item, incluso rara vez le puedo dar de baja un draco. los dracos no caen y ese es el problema, como una vez bag me dijo en una coordinada que pegabamos a un tipo, "si no tienes para atacarlo muchas veces, entonces olvidate de poderle entrar". para mi eso esta mal, que caiga uno o dos y nada mas, siendo la mas normal que caigan 0...y no hablemos que pasa si de asignacion tiene stun o stun + frasco..

y si encuentran que es una atrocidad bajarle la vida, bueno yo solo lo tiraba como sugerencia, por que esa en una de las razones por las que no mueren casi ningun draco, sin contar la convinacion de sus abilidades y recistencias...

gonzo...esa ortografia weon!! al cagastee! XDDD

segundo, la idea de este juego es que sea igual que el mari, eso en un principio antes de q este igual no se haran mejoras ni nada, por eso jame dice lo que dice, como la idea del juego es q sea igual a mari, lo ideal es que gente que jugo ahi critique las fallas que hay aca, de otro modo no tien sentido. si escucharamos a todos los que tienen mejoras para el juego esto seria un caos.
Pirata... .. dice:

era re caro

Gonzo

por un stun mas justo!!

Jame007

Mira Gonzo, el objetivo de este juego es ser lo más parecido a Mari, x lo q hay q hacer las cosas como eran. Que se puede mejorar? Cierto, xo para mejorar primero hay q tener la base solida y acabada y esto aquí no pasa.

Lo q me da muxa rabia, es q hay gente q no ha jugado nunca en mari y q x haber jugado aqui unos resets ya se las de "sabelotodo" y juzgue las cosas muy a la ligera cuando hay gente q lleva mas tiempo jugando y recuerda (y normalmente lo demuestra con reportes o lo q sea) como era mari y como tienen q ser las cosas. Por culpa de estos señores, muxa parte del juego ha tirado para peor y no para mejor casi siempre para el propio beneficio del color q lleva o suele llevar :).

Lo que quiero dejar claro q para q no confunda nadie es q xq se haya jugado en mari tiene q ser mejor jugador q uno q no lo ha jugado xq ha habido casos. (Digase skull y Sam)

efreeti 10,744

bagheera

pero jame fea no desvies el tema, estamos claros y coincido contigo que para comenzar a hacer mejoras tenemos que tener thelord1.0(mari's_copy) pero si hasta magos que no lo conocieron piensan que las cosas estan mal creo que algo raro pasa y que tenemos que solucionarlo

pirata, lackman, te encuentro razon en lo del resurreccion pero estamos hablando de unidades ultimas, y que no deberian caer en esas cantidades, tal como esta, ni siquiera se me puede ocurrir dejar otra cosa que no sea resurreccion. y si ataco??? no puedo atacar con un spell de defensa, si me pillo con un drako me matara lots of doms y yo no le hare ni cosquillas, yo creo que la cosa va por ahi, por la cantidad de poder de los RD, no me importa que caigan pocos, pero si que caigan a lo menos 1 o 2 de vez en cuando, y eso ahora no lo haces ni con fenix, ni doms, ni ice's ni nada
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lupin

Cita de: pirata en Junio 22, 2006, 08:49:13 PM
error..si matas 9 fenix no haces daño...apenas algo menos de 300 mil...si matas 9 dominions recucitan 8...si matas 9 drakos haces daño..algo menos de 800 mil...por eso la cabeza hace daño a los rojos y a los demas practicamente nada.

2 si el rojo t mete frascos y te mata 50 dominions con resurreccion mas lata te reviven 40.

cuando t cuela el stun si q t jode.

Aclaro q yo soy el ultimo mono para opinar aquí, debo estar justo en lo mas bajo del grupo de "sabelotodos" q dice Jame, no tengo ni idea de hacer numeros y si no fuese por el foro ni sabria del juego de mari.

Pero yo diria q si matas 9 nixes+los q  tu ejercito mata (q esos creo q  no los contabass), entras pq los nixes si q caen.
Lo de q reviven 40 doms, a mi me parecian muchos, pero si tu lo dices entonces si q me lo creo. Lo q no se es pq si entra stun me jode, ¿el stun evita la resurreccion? :unsure:

Lo q yo queria decir con el ejemplo de la cabeza es q si la cuelas y matas 9 drakos, entras, en eso estamos deacuerdo, pero como mates 3 igual ya no, pq como mucho matas 1 mas... o ninguno, en cambio con el frasco si lo cueloas seguro q van a caer muchas units ante los drakos, eso es lo q queria decir.

Lobos de Mibú

Lupin

Cita de: Jame007 en Junio 23, 2006, 12:02:22 PM
Mira Gonzo, el objetivo de este juego es ser lo más parecido a Mari, x lo q hay q hacer las cosas como eran. Que se puede mejorar? Cierto, xo para mejorar primero hay q tener la base solida y acabada y esto aquí no pasa.

Lo q me da muxa rabia, es q hay gente q no ha jugado nunca en mari y q x haber jugado aqui unos resets ya se las de "sabelotodo" y juzgue las cosas muy a la ligera cuando hay gente q lleva mas tiempo jugando y recuerda (y normalmente lo demuestra con reportes o lo q sea) como era mari y como tienen q ser las cosas. Por culpa de estos señores, muxa parte del juego ha tirado para peor y no para mejor casi siempre para el propio beneficio del color q lleva o suele llevar :).

Lo que quiero dejar claro q para q no confunda nadie es q xq se haya jugado en mari tiene q ser mejor jugador q uno q no lo ha jugado xq ha habido casos. (Digase skull y Sam)

Como ya he dicho aqui soy el ultimo mono, y este es un tema delicado, ya q casi todos los q opinamos en el foro solo hacemos q jugar. Mientras q son otros los q testean y programan y hacen todo el trabajo q mantiene vivo el juego para todos los demas.

Aun asi me gustaria puntualizar q reproducir un juego, un programa, del q no teneis mas q algunos reports, a lo mejor alguna parte de la programación, y vuestra memoria y experiencias personales (q ademas son subjetivas) es un trabajo enorme.

No se a q nivel de similitud quereis llegar con el juego de mari, pero yo no me creo q lo vayais a dejar igual, mas q nada pq los q programan no son maquinas sino personas.

Por lo q decis entiendo q la idea original era reproducir al milimetro el extinto juego de mari. Después de mucho tiempo, aun seguis en ello (me pregunto si los de mari dedicaron tanto tiempo en hacer el juego original) y habeis obtenido un producto q es muy jugable.

Y como teneis un buen producto, la idea q viene proponiendo Gonzo hace ya un tiempo de no solo ir pareciéndose mas y mas a mari sino q tb ir puliendo lo q ya teneis, a mi no me parece tan descabellada.

Pero como digo, yo aquí no pinto nada ni tengo mayores pretensiones, solo queria dar mi apoyo a Gonzo pq creo q algo de razon si q tiene.

Bueno, todo eso y felicitar por el buen trabajo q es The Lord.

Lobos de Mibú

Atmos

si, eso es indudable, se nota q se ha trabajado mucho para conseguir el juego actual, ya x parte de los testers como por parte de los programadores revisando continuamente bugs a la vez q implementavan lo q iva quedando (y queda), pero nose, mi opinion se basa en la indudable supremacia del color rojoy a q he jugado negro y no es nada, pero nada, facil entrar a un rojo, es casi imposible si no usas unn lich + fackes x q t causa un daño tremendo en la 1ª unidad q pongas y no sueles conseguir hacer el mismo daño a los dragones para poder entrar :unsure:

ptc

Cita de: Lupin en Junio 27, 2006, 04:15:37 AM

Pero yo diria q si matas 9 nixes+los q  tu ejercito mata (q esos creo q  no los contabass), entras pq los nixes si q caen.

Los fenix resucitan, con cabeza no se les entra

Atmos

a partir de cierto poder eso es verdad, pero prueba con frascos a ver, todas las unidades se pueden matar, eso es obvio, pero los red dragon solo se matan con lich+fackes o con red dragons, aun k siempre puedes colar la cabeza, asta cierta cantidad de poder puede funcionarpero a partir de 100 dragones pues...