que es lo k se hace con los q se aprobechan de bugs???

Iniciado por Atmos, Junio 23, 2006, 07:14:48 AM

« anterior - próximo »

Atmos

2006-06-23   06:10:27

Te ataco el mago yared(#263) !!!
aver si esta vez mola tanto jejejej la de antes a estado guapa no crees
El invasor perdió 41799 sprite
El invasor perdió 148 astral magician
El invasor perdió 209 pegasus
El invasor perdió 502 creeping vines
El invasor perdió 854 shadow
El invasor perdió 1036 soul speaker
El invasor perdió 460 dryad
El defensor perdio 1223 lich
El defensor perdio 307 sprite
El defensor perdio 177 pegasus
El defensor perdio 195 lizardman
El defensor perdio 140 psychic wisp
El defensor perdio 98 dryad
El defensor perdio 276 soul speaker

Tu perdiste 2416 unidades y el invasor perdió 45008
No pudiste defender tu territorio , perdiste 583 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2006-06-23   06:07:47

Te ataco el mago yared(#263) !!!
wenas como te va acute
El invasor perdió 62485 sprite
El invasor perdió 170 astral magician
El invasor perdió 232 pegasus
El invasor perdió 538 creeping vines
El invasor perdió 883 shadow
El invasor perdió 1117 soul speaker
El invasor perdió 434 dryad
El defensor perdio 1389 lich
El defensor perdio 464 sprite
El defensor perdio 117 pegasus
El defensor perdio 262 lizardman
El defensor perdio 111 psychic wisp
El defensor perdio 292 dryad
El defensor perdio 448 archer

Tu perdiste 3083 unidades y el invasor perdió 65859
No pudiste defender tu territorio , perdiste 647 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

es en el mega y no voi a borrar stacks, se q mis tierras no me las devuelven pero un baneo de IP x un tiempo no me pareceria demasiado castigo, es un abuso clarisimo del bug de la luz divina, ademas con burla :angry:
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

ademas esas 1200 tierras me pueden costar el HoF y me parece q hace falta algun castigo ejemplar para q no se repitan estas cosas y q él daño queda echo y no se repara x mucho q borren al mago agresor q ya no tiene nada q hacer este reset

Geigermen

¿Cual es el bug exactamente? (ya veo la masacre de liches ya)
Tu tienes 626 mensaje esperando

bagheera

probablemente te puede costar el hof. no juego en el mega por lo que no me pronuncio, pero insisto que no hay bug, pero habra que revisar los reportes de mari
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

q no hay bug?? me estas vacilando? la luz divina es una espada de luz q no chekea barreras y SOLO afecta a melee ¿para q narices se inventaron los pegasazos de ini 2 si las hadas tienen ini 5 y hacen lo q acabas de leer?

la verdad, la unica manera q veo de terminar con el abuso de bugs seria indemnizar a los afectados, y NO estoi pidiendo q me devuelban mis tierras pero me parece q no se debe permitir el abuso de un bug q cause tanto daño y el agresor pierda un mago sin futuro a falta d 5 dias para q se acabe el reset

edit: la ini de los pegasos es 2 en vez de 1, sorry, las prisas, pero creo q eso no cambia nada

Innominado

es una putada... pero sin concilio no hay castigo... llevamos mucho viendolo

ánimo atmos, poco más puedo decirte

a yared debia de darle vergüenza con los años que lleva jugando a esto ¬¬ lamentable
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Atmos

osea q ni tan sikiera le borran el mago?? no se si kiero jugar a un juego en el k las trampas kedan impunes, si esto no cambia ni los colegas q he echo seran motivo para seguir jugando :angry:. Me hago un mago a falta de mes y medio para el arma, de un color q está practicamente muerto, sin ni un solo item de batalla por q ni se venden y los q salen son inaccesibles, peleando cada hectarea dia a dia ¿para que? ¿para q en 2 minutos me kiten las tierras q he tardado más de una semana en conseguir x un bug q está anunciado desde hace un huevo y q se suda de arreglar? no querais saber lo k siento :angry:

ptc

No hay bug alguno, no nos inventemos las cosas. Si en mari se usaban pegasos en lugar de hadas es porque en mari tenias 200 turnos en lugar de 600. La luz divina cuesta mucho de mantener, las hadas tiran más de maná y allí costaba más cargar (Lo estoy notando en el reinc). Y seguramente saldrian menos por conjuración, aquií las conjuraciones están bastante inventadas. .

ptc

Es una de las típicas descompensaciones por alterar el juego original, pero bug no es. Ahora quizás entendereis porqué siempre digo que si se quiere arreglar esto hay que quitar el super y el mega.

Atmos

vale, lo he comprovado, no es un bug :angry:

Sword of Light

By being blessed with the blessings of the God, all your troops' melee weapons are bathed with a holy light that gives them higher attack power, which is especially effective against the undead. This spell is especially effective when used with The Holy Light enchantment, as it gives holy power to all your units when both spells are used. Area of effect: all units with melee attack type, or all units if used with Holy Light.

pero sigue sin gustarme nada, aunk ahora me toca resignarme. q bien q les van las cosas al negro :wacko:, lo va a jugar mambru

Elminster

Es q llevar liches de 1º....   Te entra con hadas, con pegasos, con domis....

Atmos

alguna idea mejor para un negro? y q sepas q solo hay 1 blanco x encima mio y me saca 5k land asi k no me kedo a tiro, lo unico q me podia pasar es k a un blanco q tena el mago olvidado le ha dado x entrar un dia sobreinvocarse hadas y joderme 1000 tierras x la p--- cara

bagheera

Cita de: Atmos en Junio 23, 2006, 08:42:48 AM
q no hay bug?? me estas vacilando? la luz divina es una espada de luz q no chekea barreras y SOLO afecta a melee ¿para q narices se inventaron los pegasazos de ini 2 si las hadas tienen ini 5 y hacen lo q acabas de leer?

la verdad, la unica manera q veo de terminar con el abuso de bugs seria indemnizar a los afectados, y NO estoi pidiendo q me devuelban mis tierras pero me parece q no se debe permitir el abuso de un bug q cause tanto daño y el agresor pierda un mago sin futuro a falta d 5 dias para q se acabe el reset

edit: la ini de los pegasos es 2 en vez de 1, sorry, las prisas, pero creo q eso no cambia nada

o sea me exprese mal, segun la descripcion del hechizo no hay bug, ahora si THL no afecta a todas las unidades entonces tendremos otro spell ultimo inutil
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Atmos

creo k para evitar estas cosillas seria bueno actualizar y corregir los errores de la enciclopedia, no me parece normal tener q ir al reinc para saber q es lo k deben hacer los spels de aki.

P.D: en el reinc vi q las resistencias de los dragones a ice eran 0 y a breath 50, q no digo q esté bien, solo digo q son diferentes a las q se marcan aki :huh:

ptc

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Cthuga

en el reinc cambiaron los dragones porque al quitar las resistencias a heroes, se hacian demasiado poderosos

y holy light esta bien en lo que os quejais... el error es usar un 25 donde deberia haber un 10 ¬¬

Japeto5

Si el Holy Light actúa sobre todas las unidades... entonces es el hechizo ideal, ya que el holy es uno de los mejores ataques del juego... quiero ver rippers pegando con holy...

Que bueno, ahora no se necesitan llevar tropas blancas para destrozar a un negro... ni siquiera armar stack decente... ni tratar de pillar a los liches o vampiros o espectros... total, todas las unidades pegan holy y los pillan igual...

Ahora, los que creen que el efecto es proporcional a lo mucho que consume el hechizo en maná... nunca han jugado blanco... o al menos no tienen idea de cómo se utiliza el hechizo para atacar y defender.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

ptc

otro que se inventa el juego xDD

Si no sabeis comprender la idiosincrasia del arch es por vuestra mentalidad de super, que es una corrupción del juego. Y luego vienen las quejas.

Y no sólo son los turnos, sino los recursos en general. En el reinc me cuesta la hostia cargar maná y ganar oro, comparado con el blitz de aquí que lo podria jugar con los ojos cerrados.

Jingizu

segun la enciclopedia del reinc, el luz divina tiene dos efectos distintos:
-a todas las unidades les aumenta el poder y la precision de atake
-a las unidades melee les de atake holy

igual esta ahi al diferencia, es abnsurdo pensar q les da holy a las hadas, por muxo q digais..........

"All your melee units weapons will glow in bright white light, and all your troops will fight in godly inspiration which will increase their attack power and accuracy in the battle. "
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

ptc

Vamos a ver, el reincarnation es otro juego, es como si me decís que en el age of empires hay tal o cual. Na que ver. El reincarnation puede venir bien para recordar cosas de mari, pero hay que cogerlo con pinzas y saber lo que se está haciendo. Allí cambiaron la luz divina, de modo que da ataque holy A TODAS sólo cuando se usa conjuntamente con ESPADA DE LUZ.

Si te fijas, en el apartado CAMBIOS DE DISEÑO que es donde se detallan las diferencias con mari http://ubb.the-reincarnation.com/viewtopic.php?t=200

"The Holy Light: It only gives holy attack type to melee units. But if you use Sword of Light and THL together, all units will get holy attack type. "

Jingizu

entonces para q den atake holy a todas als unidades hay q usar espada de luz y colarla , no?

Atmos

entonces me da q si k hay bug x q a mi no me colo la espada 2 veces seguidas con full barrier y proteccion al negro de 60 y pico x ciento adicional del velo ni de palo :angry:

ptc

Ains, te atacaron en el lord o en el reincarnation?. Me remito a lo que dije, qué tienen que ver las reglas de un juego con las de otro?

Jingizu

entonces me estas diciendoq el spell luz divina, sube atake y precision a todas las unidades, ademas le da atake holy a todas y encima no tiene q pasar barreras???????????

pos entonces es absurdo ser negro... seguro q no puede ser asi....

Vorgon

A ver, hace ya mucho tiempo, me agarre con verios de uds. por decir que THL afectaba a todas las units. Independiente su ataque. Explique lo inutilque seria un ultimate para blanco, que solo podria ser utilizado por 3 units (2 de barraca y los pegasos). Por ultimo aclare eso de que no aumentaba en igual medidad que SOL el ataque de las units, y que solo era un 15% (lo que no esta muy lejos de lo que dice PTC). Ni que decirlo que me dijeron...

Bueno, ahora que salio a la luz la verdad, analizo la situacion y veo que PTC tenia la razon con quejarse que el gran problema es el server de 300 turnos, pues le permite a un blanco con THL jugar sin ningun problema, a un verde lorero jugar sin ningun problema, a un rojo drakos + fakes jugar sin un problema, mientras que azules y negros las sufrimos, pues no tenemos units lo suficientemente fuertes para contrarestar a los dracos, ni encantamientos que beneficien o el ataque de nuestras units, o bien la obtencion de tierras mas facilmete (Si tan solo la barrera mental funcionase como debe, trendriamos defensa)...

Pero tb debo consignar que el server español de mari no era el unico, y que si habia servers de 300 turnos (koreano). Aunque, claro esta, el server koreano te daba 1 turno cada 5 minutos, por ende tardabas casi el doble de tiempo en cargar a full los turnos. De alguna u otra forma, al ser tan lento, compensaba la cantidad de turnos, de hecho yo, por lo menos, nunca llegaba a los 300 turnos completos, pues eso implicaba que me masacraran de lo lindo, y por lo general movia con 250 turnos cargados.

Tons, como no estoy de acuerdo con que saquen el server de 300 turnos, por que Frank no lo deja igual al koreano, es decir, 1 turno cada 5 minutos? creo que muchas cosas se compensarian

Es decir

server 300 turnos 1 turno c/3 minutos: 300 turnos = 15 horas
server 300 turnos 1 turno c/5 minutos: 300 turnos = 25 horas (es decir un dia y una hora)

Ahi se verian, realmente, los buenos magos, y en cierta medida compensaria a los demas colores... muchos magos, acostumbrados a mover cada 15 horas, deberian hacerlo, pero con solo 180 turnos. Veamos que tan estrategas son

Atmos

lo mejor q he oido en bastante tiempo ^_^, quitale turnos al negro q no recibe apenas atakes y en 12 horas está a la mitad de poder del q lo dejas, a los los azules les irá mejor aun ya q tampoco recibe apenas atakes y la mitad de las unis no son suyas y no podrá cargarse de mana si no se carga entero de turnos, a los rojos ni fu ni fa, no podran tributar y usarán menos frascos pero les sobran turnos para cargar su mana y tirarse 3 de dragones. x lo demas, si, el lore y la luz divina se obstaculizan bastante. hay q hacer q el negro y el azul se ekilibren al resto de colores, creo yo q habria q empezar x ahi

Vorgon

Atmos, entiende una cosa:

con 300 turnos puesdes cargar facilmente 120 turnos y quedar full mana... sobran 180 turnos en los que puedes realizar uuna ronda de ataques, cargar mana nuevamente y ponerte el stack que mas te guste... asignacion de lujo (lo de los verdes con stun es una realidad) y vte sobra mana para el dia ste.

Con 200 turnos ya estas mas limitado, no puede atacar a muchos otros magos, debes cargar el mana justo y preciso (he alli que existan, aun, las calculadoras de carga mana) y moverte con criterio. Imagina si quisieras cargar full mana. 120 turnos y te quedan 80 para atacar y tirarte el stack encima... ves la diferencia (considerando que un verde gasta 40 turnos en tirarse 10 de treants)

Directa o indirectamente bajarian la cuota de ataques que recibes por dia, debido a que todos van a atacar menos, por ende no veo en que afectaria a los negros.

Ademas, la necesidad de tener tropas para la defensa seria tan grande, que muchos comenzarian a jugar nuevamente con las barracas. Quienes recuerdan mari, sabran decir cual era la tropa 1 por excelencia de los blancos, luego de los AA... y era, precisamente una tropa de barraca. Los negros tienen 2 tropas muy buenas, como los elfos negros y los arqueros orcos.

Entonces que significa, en escencia la baja en los turnos?

un manejo mas criterioso en el mana, por ende un juego mucho mas equilibrado, debido a que todas las units del juego (las buenas) dependen del mana

Sobre lo de equilibrar el azul y el negro, hay un par de units que neceitarian solo retoques, y no una reforma como la del reinc. De hecho, el reinc se esta distanciando mucho de lo que era Mari, por ende va a evolucionar en un juego distinto

Vorgon

ah, se me olvidab decirte. En mari, a los negros le daba lo mismo tener mas o menos turnos, debido a que ellos furon bendecidos, desde nacimiento, con el aquelarre, lo que significaba una mayor produccion de mana. Por ende su manejo mana/turnos era menos criterioso, pero a la vezles daba la oportunidad de cazar rojitos al por mayor (recuerdo que los negros de mi gremio en mari atacaban a todo el mundo, y les sobraba mana para cosearse)

Cthuga

arqueros orcos buenos??? -_-

mejor no comentar nada  :unsure:

aqui no es usan los KT no porque haya otras units mejores, sino porque mueren como moscas, se usaban para parar trees y ya no hacen eso bien, asi que fuera

Jame007

arqueros orcos buenos?? O__________________________________OU!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fins... mejor no hago comentarios al respeto XDDDD!!!

P.D: La unica unita negra de barraca decente (sin contar los elfos oscuros) eran las gargolas si tenias q matar a djinnis x ejemplo ^^ Eso siempre y cuando no superara del 6-7º stack xD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Vorgon

james, los arqueros orcos eran buenos atras, como casi tods las units de barraca. Petaban fodders sin problemas. El punto es que en mari, por la necesidad de gastar la menor cantidad de turnos invocando weas chicas pa ganar tierras (si, volvi a decir wea), te quedabas o con los zombies y esqueletos del aquelarre, con las driadas del favour, o bien, si eras azul, rojo o negro, te echabas ritual siniestro encima y a darle a los ghoul no mas (que solian ser una muy buena unidad para cazar arboles, y que en estos momentos si son kk). Veras que con esas units te las tenias que ver para poder jugar. Por lo tanto, las units con ataque ranged missil no eran malas en absoluto.

Mientras que ahora, cual es el fodder del verde? pos ni mas ni menos que los mandrakes (y en grandes cantidades). con eso, como quieres que el juego se equilibre?

Vorgon

en cuanto a los templarios, si es cierto que caen como moscas y que deberian arreglrlos

Atmos

Cita de: Vorgon en Julio 01, 2006, 10:15:06 AM
ah, se me olvidab decirte. En mari, a los negros le daba lo mismo tener mas o menos turnos, debido a que ellos furon bendecidos, desde nacimiento, con el aquelarre, lo que significaba una mayor produccion de mana. Por ende su manejo mana/turnos era menos criterioso, pero a la vezles daba la oportunidad de cazar rojitos al por mayor (recuerdo que los negros de mi gremio en mari atacaban a todo el mundo, y les sobraba mana para cosearse)

si, bueno, pero eso erán otros tiempos, ahora no puedes ni pegar a rojos :wacko:

Vorgon

Atmos:

Menos turnos = menos mana = menos dracos

es una simple ecuacion, al tener menos dracos, y tu mas liches, ganas

Atmos

más liches?con menos turnos?cuando ha sido un problema el mana para un rojo? :plop: si soi incapaz de matar 1 solo draco con lo k me invoco en 300 turnos con 3500 tierras (q ya se q no es mucho) a no ser q meta pure lich. yo sigo pensando q esto sigue desnivelado en favor del rojo, la rueda de colores ahora mismo está claramente rota, el depredador del rojo es el rojo en regimen de monopolio practicamente. NEGRO NO MATA ROJO, no con menos de 4.000 y pico tierras, y aun asi tiene problemas dependiendo de la asignacion :plop:(clasico stun+ frasco)

Vorgon

a ver, de nuevo:

Rojos gastan mucho mana en invocar dracos que no pueden desbandar

Negros gastan menos mana en invocar liches que no pueden desbandar

La ventaja del negro?

Aquelarre.

De todas formas, este reset voy de negro... investigare la forma de petar dracos

Atmos

lo estoi comprovando y con pocos heroes y unos 1500 liches se pueden matar dracos pero NUNCA en sitio, creo q hay está el verdadero problema, en  regular si k se matan, lo dificil es encontrar una unidad para parar a los dracos x q los horned caen como moscas y as salas se comen el stun y tmbn

Jingizu

a ver segun esa teoria, en un server de 1 turno cada 5 minutos el negro iria bien... haz el favor de mirar el eye del blitz guild  :plop:

Atmos

Cita de: Jingizu en Julio 03, 2006, 08:22:39 AM
a ver segun esa teoria, en un server de 1 turno cada 5 minutos el negro iria bien... haz el favor de mirar el eye del blitz guild  :plop:
una verdad como un puño :rolleyes:

Japeto5

Cita de: ptc en Junio 29, 2006, 12:32:48 PM
otro que se inventa el juego xDD

Si no sabeis comprender la idiosincrasia del arch es por vuestra mentalidad de super, que es una corrupción del juego. Y luego vienen las quejas.

Y no sólo son los turnos, sino los recursos en general. En el reinc me cuesta la hostia cargar maná y ganar oro, comparado con el blitz de aquí que lo podria jugar con los ojos cerrados.

Ves que no has jugado con blanco???

Quien te dijo que mis conclusiones sobre el juego de un mago blanco con luz divina las aprendí aquí, y en un servidor de 300 turnos??? Eso lo asumes porque me viste en el super blitz... nada más... afortunadamente no es así.

Por supuesto que es distinto jugar con 200 que con 300 turnos... pero no quiere decir quer el juego haya cambiado tanto como piensas... al menos entre 200 y 300 no es tan distinto, 600 turnos sí que hacen la diferencia... pero bueno, la idea del juego no es simplemente jugar con la estrategia que se aprendió en el juego original para 200 turnos, sino que desarrollar estrategias distintas para otros servidores con condiciones distintas.

Insisto en el punto principal, en el cual la mayoría de los magos parece estar de acuerdo: si le das holy a todas las unidades por medio del luz divina, ganarle acres a un negro es increiblemente simple, recordemos que una unidad tenga 0% de resistencia a determinado ataque es aún más dañino que la debilidad al frío de los dracos, la debilidad al lightning de los elementales de tierra, etc. Y como saben, estoy en contra de todo aquello que ha llevado a este juego a depender de un hechizo o item para ganar batallas, sobre todo si este hechizo no necesita chequear barreras para tener efecto. O sea, es 100% de efectividad.

Saludos!

ptc

pero que dices xD

Tú si que no debes haber jugado blanco en la vida si te inventas tales barbaridades. Te lo pondré claro. Este juego intenta ser la réplica de un juego que se llamaba archmage de la empresa MARI Telecom. Y son ellos los que inventaron el juego, no tú. Si no te gusta la luz divina, pues te haces tu propio juego a tu medida, no intentes confundir al personal.

Y claro que entrar a negro es fácil. En mari el negro era el color granja.

Atmos

Cita de: ptc en Julio 03, 2006, 05:39:40 PM
pero que dices xD

Tú si que no debes haber jugado blanco en la vida si te inventas tales barbaridades. Te lo pondré claro. Este juego intenta ser la réplica de un juego que se llamaba archmage de la empresa MARI Telecom. Y son ellos los que inventaron el juego, no tú. Si no te gusta la luz divina, pues te haces tu propio juego a tu medida, no intentes confundir al personal.
pero q brutico heres hijo :rolleyes: , convencele, no lo mandes a la mier... esto.. a hacerse su propio juego q como todo el mundo se haga 1 juego x cada cosa q crea q esta desproporcionada(sea para bien o para mal) van a salir juegos como setas :plop:

ptc

Vale, me he pasado 3 pueblos, pero es que se le dicen las cosas y él erre que erre, y yo no tengo paciencia

Japeto5

En serio que esto partió en MARI??? Que bueno que me contaron, fijense que no tenía idea de eso...

Lo que no entiendo es qué te da el derecho a imponer lo que tú recuerdes sobre MRI a los demás. Hasta donde yo sé, el resto de los jugadores también tiene memoria.

Cuando seas capaz de explicarme con argumentos pensados por ti mismo, me vuelves a contesrtar este post.
Saludos!

ptc

Macho, voy a pasar de seguir esto contigo cuando Cthuga te ha puesto los datos y tú sigues en tu mundo

ptc

Únicamente esto      www.archmage.tk

Espada de Luz para todas tus unidades , reduce tu produccion de mana.

Japeto5

No me digas que aprendiste a jugar en base a la enciclopedia de archmage.tk... eso es para poner en duda muchos de tus conocimientos... las guías de esa página son buenas, pero distan mucho de ser infalibles.

Bien, dado que no nos ponemos de acuerdo en nuestros recuerdos, apelo a las razones de orden práctico... jugaste un mago negro en MARI... te metían hostiazos con hadas de primera contra liches o cualquier otra unidad con ataque clásico??? jugaste un blanco en MARI???... le entraste a negros con emparejamientos curiosos como el ya mencionado??? Pues yo jugué ambos colores en MARI, no por uno sino por varios servers, y NUNCA vi la masacre extraña de hadas contra liches.

Si no me crees a mí, revisa los reportes de Jingizu. Y buscate UN reporte donde haya una matanza indiscriminada de liches con algo que no pegue holy o melee.

Saludos!

Atmos

basandonos en esa descripcion de THL y q la espada de luz solo da atake holy a las unidades melee, yo sigo en mis trece. es solo mi argumentacin y posicion respecto a este tema y jamas he jugado mari pero hay queda para el q la quiera apoyar o rebatir :rolleyes:

ptc

Los reportes no son de jingizu, ya puse el de rax atacando a magoSA, recuerdas? Y no aprendí de esa enciclopedia. Mañana mismo preguntaré a uno de los mejores blancos que han habido, soci o DUKEOFEARL.