ayuda con conexion de ono!

Iniciado por Jingizu, Junio 29, 2006, 05:46:32 PM

« anterior - próximo »

Jingizu

a ver tengo cablemodem de ono de 2mb, y dos pcs(pronto serán 3) ahora mismo tengo uno de los pcs conectado por usb, y va bien, pero cndo intento conectar el otro por cable de red (al modem) me sale 1º conectividad limitada o nula. entonces al meter los datos de la conexion igual q el otro (ip+1,mascara, puertas y dns iguales), se pone a conexion maxima, pero al abrir cualkier pagina se pone a deetectyar el proxy y luego no encuentra la pagina.
estoy bastante harto ya, alguien me puede ayudar?

__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Gutts

jajajaj  :quemate: me uedo tan claro como los programas que hace reo !

No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

pirata

mmm es raro, yo tb tengo conexion de 2 mb y deje mi pc conectado por usb y el cable de red lo tire a un router q divide la señal entre los otros 3 pc de la casa :S.

llama a la compañia pa cachar q onda po, demas q t dicen pq no t funciona.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ptc

Ono sólo da una IP. Necesitas usar un ordenador como proxy, comprar un router o pedir (y pagar) otra ip. Si cambias la conexión a otro ordenador, además has de apagar  el cablemodem unos segundos para resetear la MAC del anterior ordenador.

Jingizu

muxas gracias,
ultima duda q diferencia hay entre un router y un switch? me valdria el switch en lugar del router?

Jame007

ya te quieres hacer multios feo? xDDD

:grupito:

P.D: Me alegro de verte x aqui :)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

sir_reo

Cita de: Gutts en Junio 29, 2006, 06:26:56 PM
jajajaj  :quemate: me uedo tan claro como los programas que hace reo !
shiiiiiaaaaaa, como sabes , acaso viste mis programas....  mejor no respondas   :lol:

puede que el problema este entre la silla y el pc...   no ese es pa frank...
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ptc

El switch reúne a varios PCs para que puedan comunicarse, es decir, crea una red. El router se usa para comunicar diversas redes. Tú quieres una red de 3 ordenadores en tu casa, por lo que necesitarás un switch. El switch lo conectarías al router para que pudieran salir todos con la misma ip. El router entonces lo conectas al cablemodem que es el que te da conectividad. Los routers suelen llevar switch incorporado.

Jingizu

Cita de: ptc en Junio 30, 2006, 09:10:03 AM
El switch reúne a varios PCs para que puedan comunicarse, es decir, crea una red. El router se usa para comunicar diversas redes. Tú quieres una red de 3 ordenadores en tu casa, por lo que necesitarás un switch. El switch lo conectarías al router para que pudieran salir todos con la misma ip. El router entonces lo conectas al cablemodem que es el que te da conectividad. Los routers suelen llevar switch incorporado.
gracias, a ver si compro el router.

pirata

comprate altiro uno bueno q aguante alta transferencia de NAt (o algo asi era) pq el mio era pesimo y me botaba la conexion cada cierto tiempo, no me dejaba jugar algunos juegos online y un sinumero de problemas...asi q a la segura y aun q salga un poco mas caro, que sea bueno.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro