0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

Desconectado Lucer

  • **
  • 167
  • 1
    • Ver Perfil
=AMH= Declara la guerra a IDLC
« : Julio 02, 2006, 07:52:12 pm »
Debido a los continuos coordinados, algunos multiatakes... leves roces... ecupitajos y demas... unido a las respuestas sobre el post de Kefren sobre la imposicion por parte de IDLC sobre los atakes online

Declaramos la guerra oficialmente a los IDLC, y pelearemos junto a nuestros aliados LDM en sta batalla q presenta ser epica.

Solo desearos buena suerte... y q gane.. blablabla....
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #1 : Julio 02, 2006, 07:55:39 pm »
Nobles señores de Shunk y LDM aki nos tienen como prometimos unidos con vosotros en esta guerra épica, recordad ke pedimos el lado izkierdo por todos ser surdos  :grupito:
ke Horus proteja al mejor
saludos
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado Diblu

  • ***
  • 298
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #2 : Julio 02, 2006, 07:56:45 pm »
que lindo kien falta ahora? el EKIPO A? XD

si eske son unicos...  :quemate:
[SIZE=14] Señor de la Luz

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #3 : Julio 02, 2006, 07:59:53 pm »
vamos vamos si solo serán caricias dulces :mellow:
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #4 : Julio 02, 2006, 08:12:39 pm »
naaa para que llorar
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #5 : Julio 02, 2006, 08:32:44 pm »
con el deseo que la guerra sea divertida para todos y que anime el reset le deseo suerte a los mios

si me gustaría que no se eternizara la creacion de magos ... digamos que el q haya muerto unas 3 veces q no de mas la brasa y juegue a las damas... prometo cumplirlo si soy yo el victimado por 3 veces.

pasenlo bien... pero no a mi costa :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #6 : Julio 02, 2006, 08:39:05 pm »
Yo me acuerd de los AMH , partieron muy debiles y como gremio llamados granja perocreo q se han hecho fuertes. Lo que si como dicen por aqui, si ya te mueres una o dos veces no hay porq seguir molestando y ya ta la rendicion qsino esto se hace la guerra de los 100 años y no gana nadie excepto aquellos q nose emten en la guerra

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #7 : Julio 02, 2006, 10:23:55 pm »
un pelin cerdo el no dar tiempo para prepararse a enfrentarse a tanto mago en guerra declarandolas todas a la vez y sin dar ni 1 solo minuto :angry:, mi opinion, nada más
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #8 : Julio 02, 2006, 10:38:53 pm »
Dios los cría y ellos se juntan

*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #9 : Julio 02, 2006, 11:02:50 pm »
eso me recuerda a los kda y a los vats xDDD!!

ñeñeñeñe!! aqui metiendo cizaña jajajjaja!!! lof is in di eir xDD :grupito:
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #10 : Julio 02, 2006, 11:05:32 pm »
un pelin cerdo el no dar tiempo para prepararse a enfrentarse a tanto mago en guerra declarandolas todas a la vez y sin dar ni 1 solo minuto :angry:, mi opinion, nada más

si se avisa no tiene chiste jijiji la cuestion es sorprender, ke no oiste del caballo de troya? :plop:
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #11 : Julio 03, 2006, 01:06:14 am »
un pelin cerdo el no dar tiempo para prepararse a enfrentarse a tanto mago en guerra declarandolas todas a la vez y sin dar ni 1 solo minuto :angry:, mi opinion, nada más

si se avisa no tiene chiste jijiji la cuestion es sorprender, ke no oiste del caballo de troya? :plop:

naaa si andan algo atrasados de noticias.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #12 : Julio 03, 2006, 01:08:08 am »
Para vosotros esta va a ser la guerra de los 100 años

*

Desconectado Kefren

  • ***
  • 378
  • 2
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #13 : Julio 03, 2006, 01:29:03 am »
jeje no creo que viva tanto tiempo  :plop:
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=



*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #14 : Julio 03, 2006, 01:32:17 am »
Desde luego que no

*

Desconectado Kefren

  • ***
  • 378
  • 2
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #15 : Julio 03, 2006, 02:31:44 am »
Pero te aseguiro que morire por causas naturales, no por un juego... :wub:
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=



*

Desconectado Jame007

  • ******
  • 5205
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #16 : Julio 03, 2006, 07:44:30 pm »
Yo siempre he sido contrario a las declaraciones anticipadas de las guerras xq se pierde el importante factor sorpresa.

Eso si, lo que queda como el culo es q despues vayan diciendo q tienen honor y tales cosas XDDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD


Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744


Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #17 : Julio 03, 2006, 08:01:42 pm »
un pelin cerdo el no dar tiempo para prepararse a enfrentarse a tanto mago en guerra declarandolas todas a la vez y sin dar ni 1 solo minuto :angry:, mi opinion, nada más

me gusta el personal asin... es como si hitler ubiera avisado a los demas que iba a invadir polonia, me lo imagino hablando con el presidente de EEUU : oye mira, que en una semanita voy a mobilizar mis tropas para invadir polonia, dakuerdo?? tomate tu tiempo i prepara una contraofensiva, cuando la tengas lista, me das un toke al mobil i voy palla...

o a los americanos una semana antes del dia D: ei hitler!!, k pasa!! choka esos 5.. oye tio, mira, que en una semana entraremos por la plaita, tiratemos tantos soldaditos en paracaidas, i tal, aver como t las arreglas ok?? preparate algo pa ke eso sea mas emocionante i muera mas peña...

jejeje, ains.. las guerras son guerras por algo... no?? si es bonito avisar y honorable, i tal i cual.. pero que seria del factor sorpresa capaz de decantar el desenlace de una batalla?? jeje un saludin..
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]



odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #18 : Julio 03, 2006, 08:15:51 pm »
 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

que lindo en el foro y en el juego

a dar caña muchachos  animo a los shunkisssssssssssssssssss

 :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Atmos

  • *****
  • 1403
  • 71
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #19 : Julio 03, 2006, 08:27:52 pm »
un pelin cerdo el no dar tiempo para prepararse a enfrentarse a tanto mago en guerra declarandolas todas a la vez y sin dar ni 1 solo minuto :angry:, mi opinion, nada más

me gusta el personal asin... es como si hitler ubiera avisado a los demas que iba a invadir polonia, me lo imagino hablando con el presidente de EEUU : oye mira, que en una semanita voy a mobilizar mis tropas para invadir polonia, dakuerdo?? tomate tu tiempo i prepara una contraofensiva, cuando la tengas lista, me das un toke al mobil i voy palla...

o a los americanos una semana antes del dia D: ei hitler!!, k pasa!! choka esos 5.. oye tio, mira, que en una semana entraremos por la plaita, tiratemos tantos soldaditos en paracaidas, i tal, aver como t las arreglas ok?? preparate algo pa ke eso sea mas emocionante i muera mas peña...

jejeje, ains.. las guerras son guerras por algo... no?? si es bonito avisar y honorable, i tal i cual.. pero que seria del factor sorpresa capaz de decantar el desenlace de una batalla?? jeje un saludin..

si yo soi el 1º en reconocer las ventajas de empezar a matar sin decir nada, pero es una guarrada. y yo no digo q anuncieis vuestros movimientos, tan solo q hagais publica una declaracion de inicio de las ostilidades y se suele dar un tiempo no para preparar ninguna contraofensiva sino para q el afectado se entere de q tiene una guerra encima y lo tenga presente
Play with the best? Die like the rest!

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #20 : Julio 03, 2006, 09:47:57 pm »
si yo soi el 1º en reconocer las ventajas de empezar a matar sin decir nada, pero es una guarrada. y yo no digo q anuncieis vuestros movimientos, tan solo q hagais publica una declaracion de inicio de las ostilidades y se suele dar un tiempo no para preparar ninguna contraofensiva sino para q el afectado se entere de q tiene una guerra encima y lo tenga presente

Cariño unicamente se uso el factor sorpresa,  nomas
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado valium

  • *****
  • 2336
  • -6
    • Ver Perfil
    • http://
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #21 : Julio 04, 2006, 03:04:50 am »
tb puede ser para q haya relaciones diplomaticas para ver si se llega a un acuerdo, en fin la cosa ya ha pasado

*

Desconectado Kefren

  • ***
  • 378
  • 2
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #22 : Julio 04, 2006, 04:03:44 am »
cada quien cosecha lo que siembra...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=



*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #23 : Julio 04, 2006, 04:27:30 am »
No lo dudes

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #24 : Julio 04, 2006, 07:30:34 am »
Yo siembro marihuana y cosecho cegueras :( Pero ese no es el caso, Lucer me decepcionas enormemente, de momento t saco del MSN xq para lo q a servido la diplomacia... solo apuntar q los multiatakes pekeños roces y tal se suponia q estaban resueltos xq ya lo habiamos hablado Lucer y yo y q lo de añadir a las excusas lo de los atakes on line no se lo creerian ni los skunk XD q estamos discutiendo el tema pero no se a impuesto nada xq no se puede ni se kiere imponer nada, pero discutirlo creo q es no solo legal si no tb practico. En fin lucer, q si kerias una excusa para la guerra podias haber dixo q habias llamado a un futurologo de esos, al q sale a veces en la publi del lord y t habia dixo q t ibamos a declarar nosotros la guerra asi q has decidido anticiparte, eso seria mas creible. O simplemente poner la verdad "oye, q os declaramos la guerra xq os keremos bajar como sea, y como a ostias no podemos pues tendremos q intentarlo a items y spells" Asi de sencillo.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #25 : Julio 04, 2006, 07:56:48 am »
bah q nadie se mosquee q asi es más entretenido

lo de las escusas es anecdótico  (además así el thanku se escapa menos, q estaba muy agusto con tanto blanquito :P y cada dos por tres me dejaba descolgado ¬¬ )


pasenlo bieeeeeen... pero no a mi costa coñe :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Lucer

  • **
  • 167
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #26 : Julio 04, 2006, 09:05:12 am »
Lo de pekeños roces es q nos teniais de granjitas y podiais coordinarnos y multiatakarnos cuando kisierais?? jejejeje
Naaa... en serio asi es mas divertido.... kereis un set larrgoo y aburrido??? Hay q darle emocion... y q mejor q una guerra ^_^

Inno aguantas muy bien el tipo habiendo entrado en lack de poblacion y de oro un par de veces jejejejeje

Suerteeeeeeeee
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #27 : Julio 04, 2006, 09:21:59 am »
lamento vuestro infructifero gasto de mana e items... va q carajo me alegro :P

gracias pero guardaos la suerte para ustedes... que la necesitais mas  ^_^  y asi nivelamos un poko

yo simplemete intentaré no spellear con una lack de pobla como el q llevaba encima... las ganas de juerga q tenia jajajaja que pudieron a la razón

:P

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #28 : Julio 04, 2006, 02:18:09 pm »
u.. y yo q acabo de matar mi mago...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #29 : Julio 04, 2006, 09:12:03 pm »
Pero ese no es el caso, Lucer me decepcionas enormemente, de momento t saco del MSN xq para lo q a servido la diplomacia... solo apuntar q los multiatakes pekeños roces y tal se suponia q estaban resueltos xq ya lo habiamos hablado Lucer y yo y q lo de añadir a las excusas lo de los atakes on line no se lo creerian ni los skunk perXD q estamos discutiendo el tema pero no se a impuesto nada xq no se puede ni se kiere imponer nada, o discutirlo creo q es no solo legal si no tb practico. En fin lucer, q si kerias una excusa para la guerra podias haber dixo q habias llamado a un futurologo de esos, al q sale a veces en la publi del lord y t habia dixo q t ibamos a declarar nosotros la guerra asi q has decidido anticiparte, eso seria mas creible. O simplemente poner la verdad "oye, q os declaramos la guerra xq os keremos bajar como sea, y como a ostias no podemos pues tendremos q intentarlo a items y spells" Asi de sencillo.

Nol malinterpretes Thaquol la postura de Lucer ni de AMH
En primera me presento ante ti como diplomatica, aunque ahora mismo no creo que sirven de nada las presentaciones por que no hay forma por el momento de comenzar labores diplomaticas ante vosotros
Lo de apuntas los multiataques, me parece que les gusto tomar por granjas a varios magos de mi gremio ademas de una cosa curiosa que menconaste que segun tu todos los gremios apoyaban tu forma de pensar con respeto a los atakes online y no se ke tanta cosa por ke no la recuerdo ahora
En fin, para empezar ke kede claro, como espero ke lo sepas, esto es un juego, y como tal es para divertirse
No creas que no declaramos la guerra antes por no poder, no nos creas tan bajos como para solo spelear simplemente decidimos darle vida al juego y si eso te molesta pues ke pena en serio
Naitora
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #30 : Julio 04, 2006, 09:56:02 pm »
Cuando yo estoy jugando al parchis y le como una ficha a otro, no me invento mentiras para comerla xD y relaciones diplomaticas habia, pero con lucer, vamos yo ni sikiera sabia q tu eras diplomatica.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #31 : Julio 04, 2006, 11:45:02 pm »
Cuando yo estoy jugando al parchis y le como una ficha a otro, no me invento mentiras para comerla xD y relaciones diplomaticas habia, pero con lucer, vamos yo ni sikiera sabia q tu eras diplomatica.

Bueno... nosotros no inventamos nada que quede claro, aqui no perseguimos ni mucho menos, , y repito esto es un juego y a sin afan de parecer grosera te digo yo soy diplomacia, si tu crees que es solo un pretexto para estar en guerra tienes el derecho total de creerlo, así como nosotros de decir lo que creemos y vemos, y por tanto pelear sobre eso, digo, existe la libertad aun ¿no?

Para ti estaba bien la forma en la cual estaban jugando o te ofendio ke atacaramos cuando estaban online, bueno para nosotros se nos hizo una imposicion mas que absurda asi ke si te das cuenta cada kien tiene su punto a defender

Buena caza, buena vida o en su caso buena muerte, tengo ke reconocer ke son muy buenos jugadores y por lo tanto para mi ha sido divertido esta guerra, claro sin que lo tomemos como algo personal, y nuevamente lo digo, recordando ke es un juego esto no mas y cada kien actua confome las reglas ke se forma

NAITORA
DIPLOMATICA AMH
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #32 : Julio 04, 2006, 11:58:37 pm »
De qué estás hablando si nunca se ha dado el caso de ataque online y por tanto nunca ha habido ningún tipo de imposición por nuestra parte. No nos tomeis el pelo. Es como si os declararamos nosotros directamente la guerra sólo por haber redactado unas normas a las que teneis derecho, sin que haya mediado un solo ataque.

*

Desconectado Lucer

  • **
  • 167
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #33 : Julio 05, 2006, 12:16:45 am »
Te ekivocas PTC si se a dado el caso de atake on-line....

Fue precisamente un IDLC q me atako a mi mientras YO movia con lo cual le devolvi el kounter inmediatamente... es decir cuando el aun seguia atakando o moviendo... supongo. Su respuesta fue q eso fue un acto muy grave por mi parte y con lo cual me volvio a atakar en menos de 24 horas... es decir un multiatake por atakar mientras movia.
Si kieres te paso los atakes y los mensajes... pero era eso lo q no ibamos a seguir aguantando.

Bueno la guerra ya sta hecha... ahora disfrutemos de ella ^_^

 
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #34 : Julio 05, 2006, 12:22:28 am »
De qué estás hablando si nunca se ha dado el caso de ataque online y por tanto nunca ha habido ningún tipo de imposición por nuestra parte. No nos tomeis el pelo. Es como si os declararamos nosotros directamente la guerra sólo por haber redactado unas normas a las que teneis derecho, sin que haya mediado un solo ataque.
Te sugiero que le digas a tu diplomatico que les pase las cosas, por ke ese ateke se dio y fue precisamente por lo ke comenzo todo asi mismo esta foreado asi ke no nos tildes de mentirosos, ke no esten enterados es otra cosa. el hecho se dio y cuando kieras se documenta
naitora@hotmail.com
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #35 : Julio 05, 2006, 12:30:02 am »
xDDD un mago te multiataca y en lugar de meterlo en lista negra le declaras la guerra al gremio entero? Juassss. En el reincarnation me gustaría verte a ver cuanto durabas. No intenteis quedar de buenos, que lo que aquí se ve son unas nulas ganas de hacer las cosas bien, sólo esperabais una oportunidad para declarar la guerra, y puede que ni eso.
« Última Modificación: Julio 05, 2006, 12:31:48 am por ptc »

*

Desconectado naitora

  • 44
  • 3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #36 : Julio 05, 2006, 12:37:31 am »
xDDD un mago te multiataca y en lugar de meterlo en lista negra le declaras la guerra al gremio entero? Juassss. En el reincarnation me gustaría verte a ver cuanto durabas. No intenteis quedar de buenos, que lo que aquí se ve son unas nulas ganas de hacer las cosas bien, sólo esperabais una oportunidad para declarar la guerra, y puede que ni eso.
mira como decimos aki en mi tierra para terminar contigo en corto, CREE Y PREGONA LO QUE QUIERAS
es tu bronca no la mia
tu vas como victima es el papel ke te gusta
contigo ya termine
y veraz descender la dama con su manto estrellado y su compañera al lado... en la oscuridad de la oche, tus miedos renaceran a su simple mirada si de venganza la encuentras, tu alma recogera y a horus la entrgara
la bruja engañosa a los humanos angel de la guerra y angel de la paz aki esta....

*

Desconectado Lucer

  • **
  • 167
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #37 : Julio 05, 2006, 12:39:50 am »
xDDD un mago te multiataca y en lugar de meterlo en lista negra le declaras la guerra al gremio entero? Juassss. En el reincarnation me gustaría verte a ver cuanto durabas. No intenteis quedar de buenos, que lo que aquí se ve son unas nulas ganas de hacer las cosas bien, sólo esperabais una oportunidad para declarar la guerra, y puede que ni eso.

Antes de eso habiamos sufrido varios coordinados por vuestra parte a varios magos de AMH y teniamos al menos a 3 IDLC en nuestra lista negra por multiatakes uno dos veces por reincidente.... si eso no son motivos para una guerra ya me diras tu.
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #38 : Julio 05, 2006, 12:44:51 am »
Dame reportes o como mínimo, dime nombres y fechas. Si no las palabras se las lleva el viento.

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #39 : Julio 05, 2006, 08:53:45 am »
Weno, lo del atake on line de lucer y la recontra a las 14 horas de Thandalos lo hable con Lucer, vamos, en ningun momento se menciono nada de guerra ni sikiera de kerer tomar represalias contra Thandalos, y los logs estan guardados XD Los 3 magos en la lista negra, a parte de no ser nada fiable xq se pueden dar casos en los q un mago q no a exo nada malo entre en la lista negra, estaban hablados tb con Lucer, recuerdo x ejemplo q el primer multiatake de Kiros fue despues de q westro mago Oko spelleara sin ninguna razon a Diblu, curiosamente esa accion no le mete en la lista negra, sin embargo los multiatakes de respuesta de diblu y de cabreo de kiros si van a la lista negra.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #40 : Julio 05, 2006, 12:26:06 pm »
MVV aparece y meteles un nap a todos! un nap para gobernarlos.. un nap para reunirlos a todos. un nap para hcer un set aburrido!!!.

Veamos.. alguien sa preguntao para que está la diplomacia? Es parte de este juego? of course!
Y que hace un diplomatico como bien sabrá mvv? pues simplemente velar por los intereses de su gremio. hacer mas bonitos los actos
de su gremio por muy feos o suscios que sean, haciendo que el publico en general sea partidario de su causa, gandose adeptos.

Luego siempre salta otra faccion diciendo que son mentiras burdas etc.. cuantas veces hemos visto esto en el foro?. Pero esto tambien
es parte del juego.Recordar que hay diferentes formas de jugar. Los gremios imponen sus roles y sus reglas mas o menos consensuadas
o impuestas por que son los que patean el trasero al resto.

Cuando un diplomatico quiere guerra o busca excusas cualquier roce le sirve para declararla. Aveces es tan simple como decir "os estais  escapando
vais primeros , teneis muchas tierras y nosotros no" aunque esa seala razon principal se busca otra excusa mas bonita y mas justificada
de cara a la galeria.

Lo de los ataques online no es ninguna imposicion.Es una norma mas o menos consensuada entre gremio por aquello que si no te gusta que te pegen cuando estas debil con las defensas bajas y haciendo ronda.. no lo hagas tu. En el reincarnation está regla Moral está mas o menos aceptada.
Al igual que amh quiere imponer su norma de "cordinacion = acto de guerra" cuando sus magos son casi un 15% de todos los magos del server  se pueden ver coordinados por todas partes. (es un ejemplo). Luego como otro ejemplo pondré que en el reincarnation habia un gremio que se jactaba de dar counters online y eran la mayor basura que he visto. Magos que sabian llevar su mago y eran sucios y rastreros a no mas poder.
Por que no le declaremos la guerra? por que habia 2 guilds aliados con 50 miembros cada uno y eramos un pequeño grupito de españolicos de apie.
Que teniamos que tragar y chupar. Asi pues espero haber aclarado algo sobre la diplomacia y las normas morales ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #41 : Julio 05, 2006, 01:42:01 pm »
jajajajajajajajaja

me agrada leer estos posts, suerte a ambos bandos y que gane el que haga bien las cosas :grupito:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #42 : Julio 05, 2006, 03:01:42 pm »
me parece bien

sam tienes razon

la diplomacia es solo eso que alguien trate de ponerle flores a los actos del resto

y tambien para hacerse los sentidos por uno u otro motivo y declarar la war

ahora como diplomatico de los shunk postee claramente war a los del diblu por feos

eso es ser un buen diplomatico

 :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #43 : Julio 05, 2006, 04:18:33 pm »
SAm

se ve que concoes del oficio


xdddd



besso amigo

alexa
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Valiente

  • *
  • 82
  • -3
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #44 : Julio 06, 2006, 07:42:01 am »
Antiguos compañeros....no recordais cuantas veces habeis luchado en contra de los Lobos, con otros nombres...y resulta que ahora los lobos y los los angeles andan revueltos...

En fin como ex miembro de amh, os deso lo mejor, pero creo que pronto nos cruzaremos...en fin lo dicho ...

Valiente :huh:

*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #45 : Julio 06, 2006, 04:44:41 pm »
Antiguos compañeros....no recordais cuantas veces habeis luchado en contra de los Lobos, con otros nombres...y resulta que ahora los lobos y los los angeles andan revueltos...

En fin como ex miembro de amh, os deso lo mejor, pero creo que pronto nos cruzaremos...en fin lo dicho ...

Valiente :huh:
ESPERO K NO LO HAYAS DICHO CON UN TONO INDUGNANTE, PUES BIEN NO ANDAMOS REVUELTOS, MASBIEN CAMINAMOS POR DIFERENTES CAMINOS HASTA EL MISMO PUNTO, SOLO ESO......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #46 : Julio 06, 2006, 05:45:30 pm »
 ^_^ ^_^ ^_^


eso biendicho master pantro

nada mas

diblu me las pagaras

 :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Kefren

  • ***
  • 378
  • 2
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #47 : Julio 06, 2006, 05:50:21 pm »
naa

Dios nos crea y el Diablo nos une jejejej
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=



*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #48 : Julio 07, 2006, 06:24:08 pm »
ademas....se imaginan una revolvia con un =AMH=, na eso pareceria la disco paradisse.....

en fin na de revueltos kizas cercanos, o al lado pero revueltos jamas....es k soy timido.... :wub:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: =AMH= Declara la guerra a IDLC
« Respuesta #49 : Julio 07, 2006, 06:56:45 pm »
 :huh: :huh:

se le soltaron las trenzas a mi master

  :plop:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL