los dracos no son demasiado tirillas?

Iniciado por BeLCeBu, Diciembre 11, 2003, 09:45:12 AM

« anterior - próximo »

BeLCeBu

Hola pues los dracos me parecen que son muy tirillas xD                    

-KaRN-

CitaHola pues los dracos me parecen que son muy tirillas xD

que es tirilla??? :confu:  :confu:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

CaMacH0

mariconetis pa los lentos

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Avahor

porque dices que son tirillas???                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

rompe

kizas xk caen como moscas? x no decir k ahora cualkiera t puede matar 10 dracos solo con el item.                    

marauder

como un mago rojo de toda la vida veo que estos dracos de hoy en dia andan bueno en remodelacion pero q el item te mate 10 de un plumazo no va puess...

es una injusticia cuando eran los bichois mas temidos en las buenas epocas... un buen stack de dracos+efreti+salamander+elemental+fodder x3 con su inferno y su jabalina de relampago vaporizaba stacks negros por completo

ahora ni eskeletos mato por miles :cry:                    
Only the shadows will remain in my soul...

lord_frank

barreras  -> items

si no las tienen no lloren ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

BeLCeBu

frank pero aunq tengas barreras... te pueden entrar igual y aun asi menudo chiste que te maten 10 pero si arreglas asi todo...

los dracos son tirillas pues no los uses los domos no resucitan tantos como deberian pues no uses domos xD

los arcangeles no caen con huracan pues hazte puro aa

los verdes son los mejores todo el mundo verde o negro como es to el mundo ahora (se d un rojo q se paso a verde y lo posteo )

pues nas el proximo reset tb me hare verde tributate comprare todas las cabezas d medusa q pueda q son mejor q tener heroes y a matar rojitos

estoy en la 1000 le doy el counter a un rojo q este en la 400 total 10 dracos mas mirada d muerte y entro fijo                    

Pablox

no te gustan como estan las cosas, pues no juegues :º                    
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Canos

belcebu  radikal!!  Ni tanto ni tan calvo.                    
Member del Team

BeLCeBu

jur esq ando askeado maxo xD y mi vena explota :( pense q los rojos tarian mejor de lo q estan si no me habria hecho un verde.                    

Sepharad

¿No quieres perder diez dragones sólo con un ítem? Pues no dejes a tus preciados i queridos dragones de primer stack.

Lògico i evidente, ¿verdad?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

MetalLord

Juas , primero las barreras y ahora ke no se pongan los drakos de primer stack . Los drakos han estado de primer stack de los rojos sin problemas y asi se han mantenido arriba tambien , por supuesto ke se puede hacer un stack rojo sin drakos de 1 , pero es solo una opcion , lo ke no puede ser es ke no tengas la posibilidad de poner drakos de primer stack porke sabes ke si te tiran kabeza de medusa y te entra has perdido la batalla .

Si de verdad krees ke kabeza de medusa debe matar 10 drakos kada vez ke entra es ke no has jugado mucho a esto . Y Frank si krees ke se debe solucionar kon barreras , es peor el remedio ke la enfermedad .

O la kabeza de medusa funciona mal o las protecciones de los drakos funcionan mal , una de dos o las dos .

Hace tiempo puse un post aki sobre la situacion de la magia roja , en el se dijo ke era cierto ke estaban muy debilitados y ke seria la primera magia en revisarse , pues bien , un tiempo despues la magia roja esta peor ke antes .

Komo prueba solo hay ke ver el raking y el top 100 , hace 2 dias estaba jugando por el top 20 , era el uniko mago rojo en el top 20 , el siguiente mago rojo en el ranking estaba en la posicion 56 , 2 magos rojos en las primeras 60 posiciones !!!!! si aun krees ke esto es normal .....

Podriamos empezar a decir las kosas klaras de una vez , en vez de dar exkusas y largas , si se va a seguir pasando de la magia roja , se la va a seguir marginando komo hasta ahora pues nos lo decis , kojemos los magos rojos , nos hacemos el mago verde o negro y asi estamos todos en igualdad de kondiciones . Todo el juego kon magos verdes o negros y asi jugamos en igualdad todos .                    
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

ptc

Bien dicho                    

Ikro

a) La eleccion del color del mago es unica y exclusivamente del usuario.

B) No se arregla siguiendo una politica de discriminacion hacia algun color en concreto. El orden que se esta siguiendo para nada tiene que ver con el color que mejor este, o peor este, etc etc... mas bien es un orden metodico (batalla, spells, items, etc...). Es mas, si te fijas, hay quejas de todos los colores (los negros se quejan de sus liches o espectros, los rojos de los dracos, los blancos de sus unidades de suelo, los azules que no awantan nada, los verdes que si huracan...)

c) Es un servidor BETA (saben lo que es? :S)

IkrØ                    

MetalLord

Esta klaro ke no llueve a gusto de todos Ikro , pero me remito a lo ke te he dicho del ranking , rekuerdas haber visto solo 2 magos rojos en las primeras 60 posiciones alguna vez en el Archi de maritel ? verdad ke no , pues por algo es , y los motivos los vamos poniendo uno tras y otro y una vez tras otra no se hace ni puto kaso .

Ke es beta ya los sabemos y justo por esa razon se deskubren los fallos y se dice komo arreglarlos , ke es lo ke falla en definitiva para ke el juego mejore , pero si no se hace el juego no evolucionara nunka .

Kuando se ha visto ke te ataken verdes todos los dias siendo rojo !!!!! es ke es de koña .                    

lord_frank

haber puntos a aclarar:

1) trabajamos de la mejor forma posible, ni siquiera miramos las quejas de un color u otro, recuerda que el tiempo para desarrollar es minimo, la cosas no se arreglan de un dia para otro.

2) CON QUEJAS, reclamos, etc..etc.. no van hacer que el server progrese, no digo que no reclamen, pero cuando se ponen odiosos, pucha que dan ganas de mandar todo al carajo, deben ser mas comprensivos y pacientes, recuerden que es solo un juego y gratis, bastantes problemas tenemos ya en buscar tiempo, dinero , personas, para que el juego progrese, y a demas tener que aguantar reclamos.

bueno eso

saludos                    

MetalLord

A ver Frank , ya he dicho lo ke opino del juego , y he alabado la gran labor ke haceis en su momento , pero komo beta ke es lo logiko es poner lo ke esta mal , asi es komo se arreglan las kosas . No me estoy kejando de ke pierda mas o menos batallas o ke me kueste ganarlas mas o menos por ser rojo  ahora mismo , aparte de ke la magia roja esta muy mal puesta y muy debilitada ke es algo general , de algo muy konkreto ke es kabeza de medusa ke esta funcionando mal y se esta usando komo matadragones infalible , ya ke es batalla perdida kuando entra y eso no tiene ke ser asi .Tampoko kreo ke se haya dicho arreglarlo ya , ni me he puesto a enviar mensajes por todos lados para ke se solucione pero ya ke se expone y kreo ke estamos de akuerdo en ke esta funcionando mal ke por lo menos se revise , antes o despues pero ke se haga , komo este se iran deskubriendo nuevos errores , y arreglando uno a uno es komo se konseguira un juego ekilibrado .                    

lord_frank

sabemos muy bien lo que esta mal, 100 post al respecto no haran que se arregle, tenemos otras prioridades en el desarrollo, PACIENCIA

saludos                    

arisevilla

Amos...a ver...Dichosa Cabeza de Medusa¡¡¡¡¡

A que no adivinais pq se les entraban a los rojitos?????por la dichosa cabeza de medusa...que daba un wuen empujon...eso de poner....si se ataca a los drakos que solo caigan 3 si se atacan a los liches que caigan 10 etc etc etc..disvirtua totalmente el funcionamiento de la medusa.

De esa manera que decis siempre caeria un poder igual y lo jodio de la cabeza era la aleatoriedad...A veces pegabas a un rojo con medusa pensando que te cargarias 10 drakos y de pronto llevaba putisalamandris de primero(ya se habrian chuscao sus drakos)con lo cual matar 10 salamandras era una mierda,...(incluso menos que meter una Mirada de la Muerte)y te quedabas tan jodio....

PD:Y no os quejeis Mamonazos xD...que la Mirada de la Muerte esta mal y mata la preciosa cantidad de 0 drakos...y lo mejor es que te lo pone tan felizmente:

Has matao a 0 drakos¡¡¡¡¡                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

rompe

yo soy uno de los  rojos de toda la vida k ha tenido k cambiar de color. lo de la cabeza es cierto a medias. yo antes en el de mari usaba cabeza mas mirada de muerte para los rojos y a verdad es k rara vez entraba a los dracos k iban de 1º x lo general me cargaba salamandras o efretis.

lo de llevar un stack k no sea de dracos aki es imposible; ya enel de mari consegui estar en el top 100 una vez sin llevar mas k un par de dracos y muxos efrees....hasta  k me comi un cos (k ya podrian  implemetarlo para los negros, x cierto) y la verdad es k invocar varios miles de efrees es muy dificil (aunk tb es verdad k invocar 100 dracos tampoco es cosa facil) pero tal como estan aki ciertas units ya me direis k kereis k lleven los rojos, enanos? salamandras? xk los efrees al menos hasta hace poco caian como moscas x no decir los elementales... pegasos tal vez? y esa es otra, el problema de los rjos es la escasez de tropas k tiene, x algo tiene los hexizos mas poderosos como infierno (mexero aki) o meteoros o tormenta electrica (ese seria un pedito xk x lo k he visto...:nop: ) asi k ya me direis k kereis k lleven los rojos xk kitando las driadas, hadas pegasos lagartos (k no se si van como deben) no encuentro ninguna unidad fuerte k tire bien ya k solo tenemos los EF, los dracos y los efres y ninguno tira bien.

...x lo demas PACIENCIA y al k no le guste, k se haga porgramador y ayude (o haga lo k yo y se cambie de color hasta k las aguas vuelvan a su cauce) :cheer:                    

draxtar

Pues yo os voy a decir una cosa.  Yo soy un rojo de siempre.  Siempre lo he sido.  Siempre lo sere.  Da igual que no funcione casi nada de los rojos. Ya se arreglara. Da igual que no funcionen bien los dragones. Ya se arreglara. Y si ahora, que casi nada del rojo va bien, cambiais los rojos y os haceis verdes........vosotros no sois rojos, a si es que mejor os meteis a verdes, como nenas y punto, que yo seguire mandando mis dragones, como siempre he hecho, so gayses.                    
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Canos

bla bla bla :((                    
Member del Team

Lukander

Joer, a ver, pa tos los rojos ke no sepan como subir: METAN ARBOLITOS Y CRECIMIENTO DE PLANTAS. Yo me mantuve entre top 5 y 10 durante una semana gracias a eso, mientras ke programan e implementan todo, usen eso y se podrán mantener sin problemas en el top. Además el full barrier ya rula :)                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

nevinyral

no lei todos los posts... pero personalmente.. de los dracos.. no es k sean tirillas es k son una puta mierda... k la cabeza de medusa mataba 5 como mucho... y k el unico echizo k mataba dracos era mirada de muerte k entraba cada... puffffffffffffff pero eso si mataba 20 30 dracos.... tambien es verdad k en el de mary no salian 29 dracos.. pero para k kieres 29 mierdas k consumen lo mismo y aguantan mucho menos k 18 normales :)                    
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

MICAEL

lo mismo digo yo con los dom, parecen papas fritas,

me he dado cuenta q los vampiros aquí son más fuertes q en el mari, otra cosa,

los spirit warriors salen 120-140 y en el otro salían 600,  :nop:  

paciencia,....paciencia

:devil:                    

Ecthelion

Pues con respecto a la cabeza de medusa, esta mata aleatoriamente entre 3 y 30 unidades de lo que pille, de modo que no os quejeis tanto si perdeis dragones por culpa de la cabeza, poner barreras, o no poner pure dracos.

En cuanto a si los dracos son tirillas, yo aun veo que se deberia cambiar una cosa...

A los Elementales de tierra les quitaron el 50% de resistencia a rayos alegando que estos tenian debilidad al rayo.

De modo que tambien deberian quitarle el 30% de resistencia al frio de los Dracos, siguiendo el mismo razonamiento, pues estos tienen debilidad a ataque tipo frio...y si no que dejen los ET como estaban...con su 50% de resistencia a rayo.                    

Lechuck

CitaPues con respecto a la cabeza de medusa, esta mata aleatoriamente entre 3 y 30 unidades de lo que pille, de modo que no os quejeis tanto si perdeis dragones por culpa de la cabeza, poner barreras, o no poner pure dracos.

En cuanto a si los dracos son tirillas, yo aun veo que se deberia cambiar una cosa...

A los Elementales de tierra les quitaron el 50% de resistencia a rayos alegando que estos tenian debilidad al rayo.

De modo que tambien deberian quitarle el 30% de resistencia al frio de los Dracos, siguiendo el mismo razonamiento, pues estos tienen debilidad a ataque tipo frio...y si no que dejen los ET como estaban...con su 50% de resistencia a rayo.

Tanto fenix como elementales de tierra estan muuuuy blandos, hoy se me han ventilado 90 en un ataque con heroe incluido...yendo de 4 stack, parece que las unidades ultimas son mucho mas debiles que lo normal, solo las unidades medianas, vampiros, efretis, arcangeles, treants,... son lo que eran, y tanto verde me duele la vista incluso a mi, no se que han visto de tan extraordinario en el verde, y eso que soy verde de toda la vida, estoy para canviarme de color la proxima vez :S aunque parece que esta empezando a subir un buen numero de blancos... como no hay forma de hacer caer los dichosos arcangeles....

y por lo que respeta a los spirit warrior, tendrian qeu salir la misma proporcion que unicornios... no tienen el mismo poder? pues el mismo numero! siempre ha sido igual, con 3 invocaciones qeu lanze, me salieron la fabulosa cantidad de 200  :golpeado:  y 300 000 de mana que costaron                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

El Esbirro del Mal

j0as,en resumidas cuentas...frank,reo,ikro y canos...PKTES!!!!!:):)

Gente dejadles tiempo coño...recordad como estaba el juego no hace mucho...la cosa estaba de pena y ahora ya falta mucho menos para k sea komo el de mari...paciencia a todos k komo dijo farnk no haceis mas k molestar.esta bien k se comente lo k esta mal pero no hace falta k lo digais todos.eso es todo.

PD:k conste k yo soy rojo :)                    
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo