A las trincheras!!!!!!! IDLC

Iniciado por Diblu, Julio 02, 2006, 05:20:12 PM

« anterior - próximo »

panthro

oye diblu minimo tendrias k pagar un asado para todos los soldados en la guerra....

con todo el oro k me han sacado con el fool gold ...tu gremio debe tener las arcas llenitas...y ddile al dark k lo invierta sabiamente o lo perdera todo.....oro mal avenido siempre es perdido...

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

yaaaaa

mis dracos lo visitaron y ya sabe lo que se siente cuando le desordenan la cosina

y el asao pa cuando y donde

ñam ñam ñam

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Diblu

estuve mas de un dia sin mover por eso me entraron :P vuelvo a la carga tornado preparate ;)
[SIZE=14] Señor de la Luz

TORNADO

ESTOY LISTO FEO

CON COSINA REMODELADA

JAJAJAJAJAJA

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

valium

C O C I N A  se escribe COCINA... es q duelen los ojos leerlos xD

Kefren

529 Ashitaka(#197)  0 2,382 0 IDLC

Gracias por participar...
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Kefren

530 Atmos(#60)  0 1,721 0 IDLC

Unete a =AMH=

Atmos

Cita de: Kefren en Julio 10, 2006, 01:00:55 AM

no creo q os haya costado mucho, lo deje morir, es más aun ni he visto lo  le habeis echo x q ni me interesa, para mi de momento este juego ha perdido su gracia, tal vez me pire al rein, alli almenos estoi seguro d q habrá algo más q dragones y facke.
Play with the best? Die like the rest!

Kefren

No solicitamos explicaciones ni las damos solo vamos posteando las bajas al igual que como ustedes lo han hecho...

Como decimos en el area audiovisual... las escusas no se filman...

Saludos

Unete a =AMH=

panthro

Cita de: Atmos en Julio 10, 2006, 11:15:29 AM

no creo q os haya costado mucho, lo deje morir, es más aun ni he visto lo  le habeis echo x q ni me interesa, para mi de momento este juego ha perdido su gracia, tal vez me pire al rein, alli almenos estoi seguro d q habrá algo más q dragones y facke.

como es la cosa...cae uno de nosotros y es un gran logro para vuestro gremio....
cae uno de ustedes ...y es pk asi lo kisieron...por k no tenian tiempo para mover decentemente...pk el dueño del mago kiso divertirse y sacrifico su mago....por k la novia le kito el pc y no aviso la ip...por k llla puta k lo pario

no sean maricas...listos ...atmos se murio y se acabo....
assumelo

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

AJotaCé

Pues la mia no la cuentes, porque acabo de matar a mi mago, por no poder mirarlo en 5 dias (y en lo que queda de verano), y si en ese tiempo no fuisteis capaces de matarme, no mereciais que os dejase más para hacerlo... ^_^

Un saludo y suerte a los mios...
Ofreces 12000000 monedas a Ciencia the Magic of Man

Ahora estas favorecido por el dios Ciencia the Magic of Man
El gran dios te concedio el item Efreeti Bottle

Tu Usaste: Efreeti Bottle
Te has ganado 1 hero

Summoner 9 36003 44999

panthro

bueno
esa no es escusa...

sabemos todos k lamayoria en stas fecha tiene vacaciones...y no ctreo k alguien se la psae pegado a un pc teniendo una novia y una playa para disfrutar, osi???

en fin..cierto si no te has muerto en este tiempo, bien por ti y tu mago y mas reconosco k estas en tu derecho de eliminar tu mago para no dejarlo caer en desgracia...

suerte en tus vacaciones...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Kefren

AJotaCé

No seas... ya te teniamos en la cuerda... pero bueno, esperaremos tu regreso.

Unete a =AMH=

Lucer

Te habiamos dejado con 4 fortalezas... y hace unas horas tenias 10

Estabas a punto de morir y preferiste suicidar el mago...

Bueno... bien jugado de todas maneras...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Ecthelion_de_gondolin

j0er tias.. de todo grano de arroz haceis una montanya?? que pasa chicos, estais amargados o k?? joer, ke es verano, toas las titis van con poca ropa!! 1joer, diviertanse un poko muchahos...

ke si uno declara una guerra sale otro: pk noseke ke soys malos de declararnos la guerra, que si uno mata a otro que yo lo e dejado matar i el llorikeo del otro por decir eso.. abuff.. parecen nenas amarikonadas con 3 años joer.. crecan un poko i no se amarguen tanto.. disfruten del juego ( lo k frank nos deja.. k ya podria kurrar un poko o dejar a otros que lo hiciesen..)

ale unbeso pa todos, i sean un poko mas felices!! stoy arto de la peña kejandose joer..FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

Lucer

Kefren

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Julio 10, 2006, 05:38:08 PM
j0er tias.. de todo grano de arroz haceis una montanya?? que pasa chicos, estais amargados o k?? joer, ke es verano, toas las titis van con poca ropa!! 1joer, diviertanse un poko muchahos...

ke si uno declara una guerra sale otro: pk noseke ke soys malos de declararnos la guerra, que si uno mata a otro que yo lo e dejado matar i el llorikeo del otro por decir eso.. abuff.. parecen nenas amarikonadas con 3 años joer.. crecan un poko i no se amarguen tanto.. disfruten del juego ( lo k frank nos deja.. k ya podria kurrar un poko o dejar a otros que lo hiciesen..)

ale unbeso pa todos, i sean un poko mas felices!! stoy arto de la peña kejandose joer..FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Ecthe, estas muyyyyyyyyyy equivocado.

No es verano jejejej por lo menos no para todos, estoy cagado de frio, con una lluvia tormentosa que hizo que se pasaran las ventanas de agua y tengo que secar todo el piso...

asi que no hay felicidad, pura amargura...

ademas tampoco hay tias con poca ropa :angry:

por ende lo que keda es rabiar con el mago  :ptwea

Pd: Fuera de todo eso me estoy divirtiendo  :rolleyes:

Unete a =AMH=

valium

Cita de: panthro en Julio 10, 2006, 04:41:33 PM
Cita de: Atmos en Julio 10, 2006, 11:15:29 AM

como es la cosa...cae uno de nosotros y es un gran logro para vuestro gremio....
cae uno de ustedes ...y es pk asi lo kisieron...por k no tenian tiempo para mover decentemente...pk el dueño del mago kiso divertirse y sacrifico su mago....por k la novia le kito el pc y no aviso la ip...por k llla puta k lo pario

no sean maricas...listos ...atmos se murio y se acabo....
assumelo

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

recalque una linea, pa dejar enclaro q pa nosotros mata ra uno de vuestra alianza no es ningun logro ni menos un desgaste, al caso sera un challenger  y mas matarlos 2 , 3 o 4 veces segun reencarne... sentiriamos un logro bajar a un mago vuestro a yoyas y quitarle unas 4 mil hectareas o mas y luego rematarlo a bajo con n equipo de catfishers. Eso seria un logro de equipo en el gremio :D

Tariq

pino (# 333)   =AMH= 
gracias por participar xDD

mira ke me aburri de mataros magos, y me subi para arriba, pero bueno.. siempre puedo vovler a las andadas..

Diblu

La Ira (# 25) =AMH= 

me costo muxos turnossss perooooo kien me pega cuando estoy en linea y con ensañamiento lo paga ;)

gracia spor participar

valium

Un detalle, los AMH no se aburren de reencarnar magos?? pq mejor no jugamos a rankear y darnos arriba en vez de spells?? Creo q les será más llamativo jugar a yoyas o no?? y poder rankear :) saludos a todos

ptc

Lucer

Te aseguro q ningun mago en AMH se a reencarnado mas de 2 veces... y son pocos los q lo han hecho...

Lo q pasa es aun tengo las matriculas abiertas y habeis matado a muxos recien incorpodados q apenas alcanzaban las 2.500 tierras y q no se han vuelto a reencarnar o si lo han hecho no han pedido ingreso.

Lucer

Kefren

Lucer no postees si no sabes!!!!!! :ptwea

Te falto gracias por participar!!!!!!! :ph34r:

Unete a =AMH=

Diblu

Dork(#636) =AMH=

gracias por participar XD

Skaos

Cita de: Tariq en Julio 11, 2006, 11:24:32 AM
pino (# 333)   =AMH= 
gracias por participar xDD

mira ke me aburri de mataros magos, y me subi para arriba, pero bueno.. siempre puedo vovler a las andadas..

ehh.. venga por mi , lo espero.. asi no se aburrira!!!

valeee?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Kefren

Morgan (# 629) IDLC

Gracias por participar de nuevo...

Unete a =AMH=

ptc

Tio Ted #423 AMH, gracias por participar

Tariq

ehh.. venga por mi , lo espero.. asi no se aburrira!!!

valeee?

juas ¿que kieres toda mi atencion? xDD no te la mereces, por hayais aprendido a poneros 50 fortis.. y alguna barrera.. no dejais de ser noobs  :grupito:
..donde estara mi kerido JoD3R... esto sa llenado de pkts jugando a ser malvados.. ale

Innominado

TU MAGO HA MUERTO

jajajajajajaja por melón

enhorabuena a los que lo hicieron y un mojón para mi por hacer el polla XD

1a muerte desde que volvi al arch sin contar armas, que capulliiiín
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Dance with me :-)

Tariq

Darkeyes

No esperaste a tus compañeros inno..  espere hasta el momento justo y logre cazarte.

Lamento lo ocurrido y desde ya te digo que eres un gran rival...

Saludos

Innominado

q va hice el imbecil y pague por ello

debi esperarme y abrirme ventanitas y hacerlo bien, tenia barreras, dragones y estaba alto... lo q me falto es paciencia y orden, me limite a pegaros y spellearos.

culpa mia, bien aprovechada.

Disfrutadlo ;)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Lo mataste tu o lo mato Spyro?

Descripcion del gremio Musa:

Me comunican de que un mago rojo que estaba hasta hace poco en el top a muerto en manos de Spyro xD

Inno(#149) 0 5586 0 IDLC Cronica MSG A
Dance with me :-)

Darkeyes

Me ha comunicado Spyro que el colaba tormenta y yo por mi parte colaba muerte y destrucción...

Fue una buena coincidencia para nosotros..

Y si se quiere dar la muerte a él, pues no hay ningún problema, yo solo le di cuando estaba destrozado con 1 fortaleza junto con algunos inocentes spell...
^_^

Khondar

Oye Dark, no me jodas q estás jugando.... Cual es tu mago ???  :rolleyes:
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

goltem

Cita de: TORNADO en Julio 05, 2006, 02:08:39 PM
:wub: :wub:

mi reina usted no se moleste en escribirle a estas bestias que en poquito tiempo los mandamos bajo tierra a tomar cerveza

echele porras a los shunkis numas amor

jajaj pues animo veo que anas muy activo en el super ... yo ando en el asilo para pasar el verano en relax ....auqneu ya tuvimso una mini guerra por unos dias xdddd
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Thanquol

Lo mato darkeyes, q lo vimos en directo
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

Un descuido de Inno por cierto... dejarse matar por un spell... aunk vamos es la unica forma de q maten a alguien mientras mueven.

Darkeyes

Kefren

Axel (#476) IDLC

Gracias por participar

Unete a =AMH=

valium

puede q sea muy Old School, pero prefiero las muertes cuando uno se jode al mago en atakes... luego las contras yesas cosas... matar  a un mago mientras mueve es una muerte claro... pero no tiene lo bonito de los reportes de batalla... cada quien con lo suyo

Lucer

Pues la mayoria de los AMH q habeis matado han sido por haberles colado spells mientras movian... Y los IDLC q han caido o al menos la mayoria exceptuando a Inno y a ti pos han sido con atakes y kounters y alguna q otra Ereccion Volcanica ^_^

valium

correccion.. a muchos les colaron spells mientras movian.. y claro luego era cosa de meterle el toke de gracia con atakes.. pero ya estaban bastante jodios por menos barreras sin cosntrucciones etc... asi si no le entraban en atakes claro se la jugaban con eruptos... mucha ciencia no tiene... pero no lo critico, es su forma... solo q puedo hacer la distincion q tenmos otro estilo.. y podemos adaptarnos a cualkiera.. pegar y subir.. si nos bajan igual al dia sigueinte podemos tener mas tierras y seguir asi ;=)

Kefren

Ashitaka(#689) IDLC

Gracias por participar

Unete a =AMH=

Forheit Law

Ehhhh!!!!

Forheit Law (#193) Rojo | TE

Yo tb quiero que me den las gracias xDD. Bonita batalla que se está librando
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Kefren

cyric(53) IDLC

Gracias por participar

Unete a =AMH=

Kefren

garlic(#156) IDLC

Gracias por participar

Unete a =AMH=