esto es patetico masshiroi henreki no kishi (# 109)

Iniciado por Diblu, Julio 07, 2006, 04:03:42 AM

« anterior - pr髕imo »

ptc

Si, claro que se mat贸. Despu茅s de que lo dejara en triple 0 xDD

Tu Usaste: La Flauta del Mayordomo
El enemigo perdi贸 15000 poblaci贸n
y 83425 de oro

El enemigo perdi贸 15000 poblaci贸n
y 0 de oro

El enemigo perdi贸 1255 poblaci贸n
y 0 de oro

Curioso que salga del coma, lo vuelva a meter y es entonces cuando no tiene tiempo. 驴Unas horas antes si tenia?
Y curioso que s贸lo mate el mago del super, cuando tiene otro en el blitz que por cierto, ha movido.

A ese mago lo he matado yo, que tenga la decencia de reconocerlo. No podia mover, tenia pocas fortalezas y le iban a caer unas cuantas erupciones. Eso 茅l lo sabe porque algunas ya le habian ca铆do. De hecho imagino que cay贸 en la trampa y pens贸 que podia mover porque le hab铆a dejado mana y ej茅rcito.

Diblu

[SIZE=14] Se帽or de la Luz

bagheera

me aburri de leer estos post, y no voy a hacer mas comentario que este, creo diblu que deberias cerrar este hilo, ya que me da pena que se basuree asi a un mago no importando el motivo, los lobos saben por que no he podido mover, y las explicaciones se las di a quien merece, logre salir de tu mierda de 4x0 y hoy movi sabiendo que iba a volver a entrar en lack, no quize dar mas quebraderos de cabeza a mi gremio para que trataran de salvarme(cosa que por supuesto agradesco)
es hermoso ver como se movilizaa un gremio completo por ayudar a un compa帽ero en desgracia, ahora si con todos los counters que me tenian, con la cantidad de spells que me metieron y no me pudieron matar en su momento, al final crei que lo mejor era matar el mago, para dedicarme al 100% a pasar todos mis ramos en la universidad( en mala hora se me ocurrio congelar, cogerle el pulso a la carrera pasados dos a帽os es complicado), ahora volvere antes del arma a comandar a mi gremio, y espero que esto termine aca, diblu, te respeto mucho como jugador, pero por favor creo que hay ciertas cosas que se pueden arreglar en privado, tienes mi msn y no te cuesta nada preguntar, cuando me has visto conectado. asi nos ahorramos muchos problemas ambos y no tendria que responderte en esta forma.

saludos.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Diblu

creo que no te tnego en el messenger pero weno... disculpame por las formas pero estaba muy moskeado

panthro

Cita de: Diblu en Julio 10, 2006, 09:24:15 AM
creo que no te tnego en el messenger pero weno... disculpame por las formas pero estaba muy moskeado
din dicho diblu...y de paso pido como mago...como n00b en esto , como viejo en el consejo de los lobos....como amigo...

Diblu cierra el post....

o eliminalo.....

Gracias

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

SouJiRo

Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Vorgon

Ese es el problema de jugar en estas fechas...

examenes, examenes y mas examenes...

Skaos

diblu estas vivo cabron.. te vamos hacer mierda!!

nada mas!!!

ahora los lobos son aliados.. y nah defendemos y camorreamos por los nuestros has la muerte..

tranki bargerra qe cuando vuelva a casa vamos por todos estos fanatikos!!

xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Diblu