esto es patetico masshiroi henreki no kishi (# 109)

Iniciado por Diblu, Julio 07, 2006, 04:03:42 AM

« anterior - próximo »

Diblu

Reino masshiroi henreki no kishi (# 109) 
Gremio LDM 
Descripcion S
Estado P
Color Azul
Posicion 313
Poder 2,365,524
Tierra 1,485
Fortalezas 10
Acciones Regular | Sitio | Pillaje | MSJ
Estdistica 

vamos a ver como es posible que durante una guerra por la puta proteccion de las 1500 lands el lider de uno de los gremios en cuestion se dedike a esconderse por varios dias bajo ella??

lo considero una warrada total!!!! para empezar que este activa da ventajas a los magos coseros y demas pero por si fuera poco es una verguenza para el juego que este tipo de magos se escondan bajo esta proteccion y no den la cara...

Vamo sque eres el lider de un gremio no? muestra la cara y pelea o es que te vas a rendir?

yo no le pido a mis chicos nada que yo no hiciera y soy el primero en bajarme para darme de palos con la gente de los gremios enemigos puedes preguntarle a Tornado o Thundaro o Panthro a los que todoso los dias me doy contra ellos y la gente de mi gremio no tiene nada que rechistar sobre eso porke DOY LA CARA

weno eske me moelsta muchisimo que de un error de programacion como el de las 1500 lands se aprovechen durante una guerra para jugar al escondite...

Al parecer seguimos haciendo cosas poco honorables por aki

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los demas de la guerra no se lo tomen a mal no tengo nada que rechistar dan la cara y pelean

un saludo a todos amigos y enemigos

Diblu

LIDER de IDLC  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:
[SIZE=14] Señor de la Luz

Lupin

Diblu, te has pasado, deberias disculparte.

Para empezar me parece q lleva un dia y medio q esta en proteccion.

Y si, hay un bug. El bug es q tiene un spell encima a pesar de haber entrado en proteccion. O sea q el bug es en contra y no a favor.

Y ahora que? has dejado un post con el titulo de "fulanito esto es patetico". Es decepcionante ver buenos jugadores caer tan bajo, insultando a los demas sin razon.

Y otra cosa, despues de leer los posts q se estan publicando ultimamente, aun no se ha dicho nada q sea deshonroso acerca de los Lobos de Mibú, muchas bobadas si, pero nada mas. Yo en cambio te voy a decir lo q es deshonroso. Deshoroso es no tratar a los adversarios con el debido respeto, insultarles y humillarles.
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

Mcbrian

coño diblu jajajaja ya sabes k es un juego y podemos estar sin mover por muchos motivos:P jajaja no insultes men y borra el post

Thanquol

Aunk se revoke los spells ese mago esta muerto, si no mueve es pa q no se disuelva el gremio, esta en cuadruple 0. Si no fuera asi ya le habriais serenizado antes q estuvo un buen rato sin entrar en la P del consejo, solo espero q mientras ese mago esta kieto pa q no se disuelva el gremio su dueño no este investigando otro mago ;)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Atmos

ademas si no me ekivoco fue Vetero, un mago de LDM q matamos, el k le metio en esa situacion, y para muestra 1 boton
:plop:

2006-07-05 10:39:53
Las Tropas de vetero (#534) han sido vistas en el reino de masshiroi henreki no kishi (#109)

¿algo más q alegar? :rolleyes:
Play with the best? Die like the rest!

Innominado

no entro en el fondo del asunto, pero jefe no son formas, todos nos calentamos a veces,

por favor borra el post y realiza nuevamente la queja

un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Wizard

Cita de: Thanquol en Julio 07, 2006, 07:32:25 AM
Aunk se revoke los spells ese mago esta muerto, si no mueve es pa q no se disuelva el gremio, esta en cuadruple 0. Si no fuera asi ya le habriais serenizado antes q estuvo un buen rato sin entrar en la P del consejo, solo espero q mientras ese mago esta kieto pa q no se disuelva el gremio su dueño no este investigando otro mago ;)

Y desde cuando que un 4x0 es muerte segura??

ptc

El post me parece bien puesto, el bug de serenidad es bien fácil. Tiene 10 fortalezas y una tormenta, con que mueva un turno ya lo podreis serenizar, si es que es ese el problema. Y si no puede mover un turno, para qué lo quereis serenizar?

Zeridian

Cita de: Wizard en Julio 07, 2006, 11:24:10 AM

xD yo se q son pocos los q pueden salir de cuarto 0 (dicho sea de paso... cuarto cero es nombre de una cancion de mi banda xD)... ese podria ser un buen motivo para morir...

ah si... me olvidaba... tio no hay q cabrearse por q untio entra en protecc... quiza es un futuro miembro del ancianato xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Entró en prote del consejo hace 2 dias, pero lleva sin mover mucho más, mientras que en otros servidores si mueve. Osea, que o ha abandonado a su gremio o está moviendo otro mago.

vitines

O esta agazapado detras de un matorral para saltar sobre su victima :lol:. Creo que esta esperando para poder salir de esa situacion, porque seria un triunfo mayor que si matasen a varios magos enemigos.

Se debe estar descojonando de risa con esta discusión:P
saludines

ptc

blues

Cita de: Zeridian en Julio 07, 2006, 11:42:47 AM
Cita de: Wizard en Julio 07, 2006, 11:24:10 AM

xD yo se q son pocos los q pueden salir de cuarto 0 (dicho sea de paso... cuarto cero es nombre de una cancion de mi banda xD)... ese podria ser un buen motivo para morir...

ah si... me olvidaba... tio no hay q cabrearse por q untio entra en protecc... quiza es un futuro miembro del ancianato xD

La viudita ha estado en 4x0 y.. ha salido vivita y coleando...

preguntenle a cualquier VCM......

la dejaron por muerta.... y a la media hora.... se escucho mi voz.. exclamando "its alive!!" y se puso a repartir spells ensima  :P

Quis custodiet ipsos custodes?

vitines

Solo puteaba un poco, es que me aburro. B)

En cuanto a que esta en coma, si me dices que tiene 10 forts de coma nada, puede salir perfectamente del cuadruple 0, siempre que no esteis atentos, claro, por eso es logico que este esperando, para que os relajeis y tener una oportunidad.

Dependiendo de como este su mago, podria salir con o sin ayuda exterior.
saludines

Lucer

Vamos a ver.... un 4*0 no es una muerte segura... si q se puede salir... pero con calma no de buenas a primeras se va a poner con 3.000 tierras...

Y lo del error de progamacion de las 1.500 tierras no lo entiendo...Frank lo puso por algo... no es un error...

Nosotros tb hemos maldecido esa proteccion... si no fuese por eso... Atmos ya starias muerto jejejeje ^_^ Pero sta siendo un pulso interesante...

Pero por favor... dejemos los insultos y menosprecios a un lado
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

ptc

Lo que no relaciono es el triple 0, con la serenidad. Es que aquí se da entender que no mueve por estar hechizado :S

Lucer

Entonces ese si es el error de programacion... q ste hechizado teniendo menos de 1.500 tierras

Kizas sta esperando pacientemente a q Frank venga y arregle ese error jejejeje... no hay q kitarle la ilusion al chaval jejejeje

vitines

La serenidad no tiene nada que ver aqui, ni siquiera es necesaria si dispone de tiempo.
saludines

Tariq

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

bueno i como puede salir?  eske soy un pkt xDD ke alguei me lo explike xDD y depaso se lo explicais a el xDD

Tariq

se me olvida
a) el mago esta sin tropas
b) el mago esta en cuatruple 0
c) el mago esta hechizado
D) no se le pueden tirar nada

ke konste ke kiza pueda salir pero lo dudo..kiza algun bug vete a saber xDD

se me okurren par de soluciones.. pero dudo ke funcionen xDD

ale..

blues

naa
ningun bug!!

los chicos de VCM todavia se preguntan... como la hice revivir a la arañita!!

:grupito:

no es de mala onda... pero si cuento como... la pxma vez.. no lo puedo volver a hacer!!
y fue en el medio de la batalla.... recibiendo coordinados...
los niños.. le tiraban una bola o un espejo cada 5 minutos.. porque..les resusitaba .. la mandaban a 4x0 les resusitaba... la mandaban a 4x0 resusitaba

jijijijiji

y a la media hora  se despacho a uno con un d&D 
aguante la viudita inmortal!

blues

ahora que lo pienso.... mi solucion no se si sirve para este caso...

no se puede aplicar a cualquier situacion de 4x0

TORNADO

mmmmmmmm

salir de los ceros no es tan dificil como piensan

se me viene a la memoria cuando hispano y sus boys me tubieron en esa situacion

logre salir

tranquilamente

piano piano

asique dejense de discuciones tontas

el que sae sae  :grupito: :grupito: :quemate:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Mago Viejo Verde

Yo me se de una forma completamente legal de sacarlo del coma , pero eso si , cuesta horrores XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Wizard

El cuento es que esta en proteccion del consejo, esa proteccion solo se quita moviendo un turno, si estas 4x0 no puedes mover un turno, eso sin contar que tiene un spell (que no deberia estar) estando en proteccion del consejo. :ptwea

panthro

la verdad...k no mueva el mago no es raro...tiene un spell encima, el cual no deberia estar por encontrarse bajo la proteccion del consejo...lo otor salir de un 4x0 es dificil...muy dificil....pero como dijo blues o mvv o tornado o wizard..y yo mismo...se ´puede pero no toma 1 dia ni dos se necesita calma mucha calma y coordinarse muy bien para k no te pillen en el proceso de la fuga..o  estaras  :quemate: ademas es cierto eso de dar la cara diblu...si doy feo de eso...batallas sangrientas entre nuestros reinos.....varias veces me has pillado moviendo o desbandado y has entrado hasta la cosina....y como dice tornado dile a tus chikos k limpien cuando salgan....pero compañero no es escusa para insultar a nadie.....y estar agazapado en algun arbusto no es tan ilegal como atacar con cos...o dar counter con pillajes...esto es una guerra y cuando estas en lñas trincheras....hasta una piedra puede ser un misil.....

diblu no te pongas tornado para tus cosas....no pido ni exigo una disculpa simplemente cambia las palabras k usas , mas nada campeon....

y a modo personal, no soy de andar pidiendo muchas explicaciones o llorando por esto o por lo otro.....digo..matemosnos suavemente y sin payasdas....esto es entre amigos, jugemos y k el mejor o mas astuto sobreviva.....

buenas hostias me has dado diblu.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

La verdad lo que hace ese mago es mamón, pero está en todo su derecho  <_<

panthro

pero por ser mamon...nadie tiene el derecho de insultarte......o si ????

:ptwea

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Cita de: panthro en Julio 07, 2006, 03:27:14 PM
pero por ser mamon...nadie tiene el derecho de insultarte......o si ????

:ptwea

Yo no he dicho que este bien, solo se ha pikao un poco diblu.  :wub:

panthro

pero para que se pika...eso es malo...ademas mi mama me dice k si estoy pikado me llevara al dentista.......esos tios llenan los hoyitos de las pikadas.....

y los zancudos tambien te dejan pikados....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

TORNADO

ahhhhhh

que lindo mi papa pantro alegando con mi mama shurgan

este es chiste interno

repito el que sae sae

:wub: :grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

ptc

Pero que importa el hechizo si tiene 10 fortalezas xD

Podria mover 9 turnos sin morir por el hechizo

Atmos

Cita de: Lucer en Julio 07, 2006, 12:27:29 PM
Vamos a ver.... un 4*0 no es una muerte segura... si q se puede salir... pero con calma no de buenas a primeras se va a poner con 3.000 tierras...

Y lo del error de progamacion de las 1.500 tierras no lo entiendo...Frank lo puso por algo... no es un error...

Nosotros tb hemos maldecido esa proteccion... si no fuese por eso... Atmos ya starias muerto jejejeje ^_^ Pero sta siendo un pulso interesante...

Pero por favor... dejemos los insultos y menosprecios a un lado

no he terminado de leer el post x q me tengo q ir a cenar pero x favor no mientas, yo JAMAS he entrado en la proteccion de 1500 tierras y muchisimo menos x la ayuda de  DOS ATAKES de una ntiguo miembro ¿q pasa q él es negro y no le declarais nada x multiatacar? pero me da q ha sido solo un mandado q cumplia ordenes :angry:,

P.D: A engañar al parlamento

Atmos

vale, ya lo he leido entero, y nadie dice nada de q VETERO un ex-LDM es el ultimo figurante de la cronica y ademas 2 veces, y no cuela lo d atake conter. X cierto, a mi ni me habeis metido en apuros asi k muchisimo menos en peligro de muerte y no me habeis bajado de las 1600 tierras (si es q he llegado tan bajo), pero si no he necesitado ni una serenidad, yo solito he salido de todo lo k me habeis echo q lo mas ha sido un 0 de oro y de pobla q no me supuso problema alguno , asi k por favor, no inventemos  :wub:

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

tienes razon ato

pero solo esto empieza algundia necesitaras de tus compañeros

:wacko: :wacko: :wacko:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

La guerra va a terminar algun dia? lo digo xq como llevamos unas 20 bajas (entre todos los guilds) y seguis siendo practicamente los mismos = se podia acordar algun final, cuando matemos 100 magos o matemos a todos los lideres o algo asi xD. O kizas termine cuando los A dominen el top y en ese momento nos vamos todos a x ellos? no, creo q eso no pasara :(

Kefren

Esto se puede arreglar como todas las cosas por vias diplomaticas...

Pero si recuerdo bien fue PTC el que sentencio esto a una guerra eterna...¿o no?
El Tiempo me dio la Razon y el Color llego :)

Unete a =AMH=

Thanquol

Pero q vias diplomaticas ni q tonterias? yo soy el diplomatico del gremio y a mi antes de declarar la guerra nadie me a intentando decir nada por vias diplomaticas, xq ibais a hacerlo despues? Solo me han hablado de algun multiatake y alguna bobada q hemos resuelto en 2 minutos y de repente de un dia para otro me e encontrado con 3 guerras, de q puta diplomacia hablas?

Innominado

cuando empezo la guerra eran aproximadamente de los gremios declarantes  62 vs 24 de IDLC creo recordar

creo q para q no se eternice la guerra, el que antes llege al 50% del número total de magos en muertes gana y se acabo... eso nos asegura aún una guerra larga... pero tb un objetivo claro.

seria

si IDLC llega a matar a 31 magos de los gremios AMH, LDM , Shunk y Musa gana

si esos gremios matan a 12 IDLC gana ellos

es una propuesta... otra seria... pero se alargaría más aún 62 o 24 muertes para ganar

:rolleyes:

que pensais

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

valium

estoi de acuerdo con Inno, de hecho a mi me parece mas llamtiva la idea asi nos preocupamos de stackear y de frenar a los A, ya se les dio mucha ventaja y asi seria mas bonito el reset enfrentarnos a yoyas. Y no estar preocupado de sus coordinados y de q me lancen mierdas u otras cosas los gremios en guerra, es un cansancio pero en fin

panthro

la idea es tentadora...pero cada lider de gremio tendria k aprovarla..o en su defecto los diplomaticos...

a mi me pareceinteresante...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Lucer

Yo no la veo bien porke no es lo mismo matar a un mago de 8.000 tierras con 20 millones de poder q a otro con 2.500 tierras y 5 millones de poder...
Es muy facil matar a un mago colandole algun hechizo... estando muy arriba porke sabes q no te va a dar kounters... sin embargo no se puede hacer lo mismo desde abajo porke si q mueres a kounters... alguno de mi gremio ya lo a comprobado jejejeje...

Es mas facil bajar un poco y pegar y luego subir, sabiendo q dificilmente te daran counters... q subir sobrekonjurandote, para q luego bajes y te den kounters por todos lados...

Kereis llegar a un acuerdo en esta guerra... se puede llegar... pero q stemos de acuerdo TODOS

Podriamos aprender de esto para elaborar lo q podria ser un Codigo Etico  sobre la Guerra... desde luego totalmente voluntario... pero q podria ayudar a kien lo kiera aplicar a q las guerras no se hagan eternas.

La idea q dio Inno sobre lo de resucitar 3 veces maximos me llego a gustar... pero en una guerra con tantisimos magos creo q es inviable porke igualmente ser haria eterna... De todos los AMH q decis q habeis matado aun ninguno a resucitado 3 veces...  Aun asi... tendrian q star todos deacuerdo en mi gremio sobre algo asi... y despues q los demas gremios stuviesen de acuerdo....

Podriamos hacer una reunion de lideres y plantear nuestros puntos para llegar a un acuerdo.... podiamos kedar en terreno neutral... mmhhh no se... q tal os parece la cocina de Diblu?? jejeje ^_^

Diblu

:huh: que bonito mi cocina... pues para los angeles no habra cafe ¬¬

es lo que ahi ademas... wen coordinado y speleado una pena que fuera porke llevabab mas d eun dia sin mover tendrian que haberme matado pero no pasa nada de los errores se aprende :P

enga

[SIZE=14] Señor de la Luz

TORNADO

oe diblu feaso

tenle pansito amasao a mis dracos que tienen el paladar fino esos weones

:grupito: :grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Innominado

respecto a morir tres veces y no mezclarse mas en la guerra, fue una idea que nadie comentó tras mi propuesta, sin embargo creo q es válida como opción personal y de vergüenza torera.

Respecto al los números de bajas... IDLC no tiene tantos magos con 8000 tierras de hecho solo 2, y tambien sufre las consecuencias de la guerra, contar con muchos magos con todos sus turnos mana y tiempo para serenizar itemear y  spellear tb es una gran ventaja... es mucho mas probable movamos a la hora q movamos q ustedes(resto de gremios)  tengais alguien activo q nos pueda cazar q nosotros, otra prueba de q para matar no valen las posiciones altas es q muchos de los nuestros se han bajado para poder matar magos.

bueno era solo una idea, si los lideres quieren reunirse lo haga q no pos a seguir, solo espero q sigamos pasandolo bien y no q dentro de 3 semanas estemos todos quemaos.

un abrazo

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Shurgan

Cita de: Innominado en Julio 08, 2006, 09:27:50 PM
respecto a morir tres veces y no mezclarse mas en la guerra, fue una idea que nadie comentó tras mi propuesta, sin embargo creo q es válida como opción personal y de vergüenza torera.

Respecto al los números de bajas... IDLC no tiene tantos magos con 8000 tierras de hecho solo 2, y tambien sufre las consecuencias de la guerra, contar con muchos magos con todos sus turnos mana y tiempo para serenizar itemear y  spellear tb es una gran ventaja... es mucho mas probable movamos a la hora q movamos q ustedes(resto de gremios)  tengais alguien activo q nos pueda cazar q nosotros, otra prueba de q para matar no valen las posiciones altas es q muchos de los nuestros se han bajado para poder matar magos.

bueno era solo una idea, si los lideres quieren reunirse lo haga q no pos a seguir, solo espero q sigamos pasandolo bien y no q dentro de 3 semanas estemos todos quemaos.

un abrazo

Basta con que los muertos en su 3era muerte se cambien de nick y ya esta...pero se podria evitar cerrando las matriculas y que no entre nadie mas, pero ante eso a nadie le gustaria. Lo único que veo es que 3eros se benefician esto y eso me da paja.

Innominado

shurgan lo que digo es opción personal ... nada más :P

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Forheit Law

¿Cuantos magos de ILDC han caído? Porque si llevan ellos 20 magos y las "Fuerzas de la Libertad" ninguna, yo creo que está claro, no?

P.D.: como bien dice Lucer, es más complicado matar un mago que está de 10. Pero eso hay que pensarlo antes!
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

fiRe-pUnk

El mago buscado no existe

bueno por lo ke komenso el topik ya no tiene sentido pues se decidio a mover y morir y kon eso se akabaron los lobos =)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

TORNADO

lider lobo con poco tiempo

se mato

solo eso

mensaje entregado bahera

:grupito: :grupito:

LA DESOLACION SERA TOTAL