IDLC declara la guerra a A

Iniciado por Diblu, Julio 09, 2006, 05:29:18 PM

« anterior - próximo »

Diblu

Hartos de que nuestros magos pasen factura arriba de que aprovechen la guerra para subir y ke no kieran jugar de verdad
Por coordinar con los gremios que tamos en guerra tb

IDLC declara la guerra a A y lo considerara uno mas de los enemigos de nuestro gremio

saludos y suerte
[SIZE=14] Señor de la Luz

fiRe-pUnk

enga tio  VENGA MAS GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte a los napeados
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

ptc

Que conste que yo no estaba de acuerdo

Thanquol

Que conste tb q PTC era el unico q no estaba de acuerdo, si teneis alguna keja me avisais q soy el diplomatico :)
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

valium

que conste q yo era el q mandaba mensajes masivos diciendo de la guerra desde q comenzaron los coordinados xD ... y temirnan encontrando la razon, lo dije muchas veces q pararan el abuso mientras estabamos en guerra con otros magos. En fin, tamos actuando ahora ;)

Shurgan

Que conste que todo lo que hize fuí hipnotizado por thanquol.  <_<

sirlord

Muy buenas noches a todos.
Pues nada como primera victima xDDD de la reciente guerra declarada a A,pues comentar solo un par de cosillas:

Yo nunca he coordinado con miembros de gremios con los que IDLC estan en guerra.Es mas,no me parece justo que se le declare la guerra a un gremio por el hecho de copar el top.Como alguien decia por ahi,calidad frente a cantidad,yo siempre me quedo con la calidad.

Que nos favorece la guerra que ILDC tiene contra medio server?¿?¿,esa misma acusación la sufri por parte del otro bando tras atacar a uno de ellos y la verdad,independientemente de que exista guerra o no,he atacado y me han atacado exactamente igual ,vamos que alguien me diga cuales son las ventajas,no las entiendo.Y en caso de que existan,si anda mas de la mitad del server a mamporrazos,a quien cojones ataco?¿? xDD.

Y nada mas que decir,que suerte para todos y a mi gremio animo,que queda mucho reset aun.
Diblu xDDD mira que eres fea jodida.

Un saludo.

Diblu

jajajaja Sir yo tb te kiero ;)

y espero verte antes de que acabe el reset y sino siempre nos kedara el messenger que sabes que me retiro despues de este super

un saludo a todos

Nathan

suerte en la guerra feas!! :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

A Veenger

mmmm, xq no dices declaro la guerra a A xq si... y asi habrias quedado incluso mejor...

joder, mira que me joden las guerras... con lo bonito que es coordinar... pues nada, que vaya bien la guerra e intentar disfrutar, si se puede disfrutar de una guerra... claro....

y ser siempre el ultimo que me entere de las cosas...!!!!! :ptwea

A Veenger

mmmm, eso de dar 24h de aviso... eso ya no se estila...

la mejor forma es sorprendiendo...!!!

me extraña que camorros jueguen de esta forma...

a esto lo llamo juego limpio, si señor...!!!

Khondar

Sip... en fin, lo de siempre... a ostias se arregla todo.

En fin, suerte para todos, pero más para mi gremio.
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Diblu

es lo mismo que hicieron con nosotros... no trato de escudarme en eso pero el trato que doy es el que recibo...

la decision de entrar en guerra es mia que para algo soy la cabeza visible, me ha parecido que coordinan con nuestro enemigo de manera descarada mira algunas cronicas y lo veras ¬¬

si no te gusta el motivo pues lo siento men pero te soy sincero de que es lo que pienso y si no estas deacuerdo matame... ademas te kejaras podrias hacer una bonita coalicion con 4 gremios mas....

weno para el caso la guerra keda declarada, las 48 horas no las doy porke no nos las dieron a nosotros, y el motivo me parece relevante

saludos a todos

justica o suerte todo se decide ahi

Diblu

Lider de IDLC

valium

A mi me parece buena razon entrar a guerra esta. Nos coordinan descaradamente mientras sufrimos atakes de 3 gremios. Eso los beneficia sin lugar a dudas. Yo adverti de esto antes que empezara y me parecía un abuso, ya q nos desgastabamos dandole a los otros gremios teniendo q bajar y pegar y arriesgarnos. Si que la mejor opcion era que entraramos en guerra con A, razones las de arriba y otra es q estan al nivel de nosotros (en cuanto al ranking) . Que uds coordinen está bien, no problema... que coordinen a diario contra magos en guerra q por cierto dejaran una cantidad de contras es feo.

Creo q se veia venir esto y si no lo vieron fueron ciegos, o creian q seguiriamos aguantando los coordinados mientras nos peleabamos con otros?? no señor. Mi apoyo absoluto al jefe Diblu y mi diplomatico thanquol xD

A Veenger

las cosas vista como tu lo dices, pues podria se hasta comprensible...

la realidad es otra bien diferente... yo te la expongo, y después coges lo que te interese...

cansados de que el resset era un coñazo, xq no podiamos pegar, dijimos de romper el pacto (cosa que me opuse... pero ganó la mayoria)

dimos 24h

en ningun momento declaramos la guerra... fuisteis vosotros...
nosotros solo queriamos amenizar el resset no compasear.. que es un rollo...

TE HAS GUIADO X EL RENCOR, LA SED DE VENGANZA y a la minima que has visto la oportunidad de has aprovechado... EN UNA ACTITUD DE COBARDIA, VIENDO QUE CADA VEZ NOS POSICIONABAMOS MEJOR...

joder, camorros... siempre habeis sido un gremio que ha causado gran respeto... mi hermano fertris ha jugado con vosotros... y despues ves esto....

A Veenger

valium, comprendo que estando en guerra, esteis en una situación de desventaja y querais declararnos la guerra y de esa forma, poder defenderos..,
eso es algo comprensible...

la otra razon que ha dado tu lider... no me la trago.

te digo que personalmente, no he coordinado con ningun gremio que esteis en guerra... siempre he atacado solo (salvo alguna que otra excepcion, pero muy puntual.

TORNADO

HAHAHAHAHA

que feos son

yo te dije diblu lo que pasaria

y tu no me escuchaste ahora todos esta en marcha y esta maquina werrera no se puede parar

a las armas que la werra mundial a estallado

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

lou seefer

Creo k como lider de A tengo algo k decir.... y solo lo dire una vez

Se ha visto que en lo diplomatico somos una buena pieza: salimos de una crisis con LOA por los pelos... tampoko es k nuestras relaciones sean las mas optimas, pero al menos ya no estamos en aguas turbulentas

KIERO DEJAR ALGO CLARO, PARA LOS LISTILLOS Y TERTULIANOS DE SALSA ROSA K RONDAN POR AKI Y DE UN GRANO DE ARENA HACEN UNA MONTAÑA.

Declaro:
1) No tenemos ningun tipo de NAP ni alianza ni pacto con otros gremios en lo k concierne a IDLCo a los atakes k se perpetren en contra de IDLC
2) Que los miembros de IDLC y en especial su Lider diblu, no han respetado las 24h de preparacion ( libres de no respetarlas... pensabamos k eran mas caballeros)
2) Por esta razon han matado a un mago de A.
3) Por consecuente, y solo lo dire una vez, visto k no les gustan las reglas... nosotros las respetaremos... pero no os dejaremos en paz
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

valium

En general la declaración que hace Diblu es lo mismo que digo yo, respecto a q estabamos cansados de los coordinados por un aldo. Y aunq no se pusieran de acuerdo con los demás gremios con quienes estamos en guerra, muchas veces coincidian ataques vuestros con atakes de nuestros enemigos.

Mis razones estaban claras a mi me molestaba mucho y lo deje expresado en mi descripcion si recuerdo bien. Incentive muchas veces a que declararamos la guerra a A porq lo encontraba necesario, asi podriamos atacar al nivel nuestro y no bajar a pegar y subir a penas y que luego nos coordinaran a algunos q alcanzaban y luego recibir los demas atakes.

Yo creo q no tenemos rencor ni venganza  ni nada, solo que es una situacion de guerra y nos acomoda mas así que de otra forma. Uds subieron de esa forma y si hubo un apoyo debido a nuestro desgaste en una guerra inutil, lo llamo inutil pq es una estupidez q ciertos magos nuestros tengamos q cambiar stack o dejar de mover pa q nos bajen y asi poder pegar a targets de guerra ... sin andar con el asunto de solo Spells.

Por lo menos en la guerra contra A, podremos repartir ataques con misma tierra y poder. Lo veo mas divertido incluso al obligar a staquear muchas veces.

Nuevamente reitero mi apoyo a mi gremio por estas decisiones, es lo mejor pa afrontar lo qestaba pasando

Saludos y suerte

lou seefer

Con lo cual hago un llamamiento a todos los magos k esten enguerra con IDLC para..... erradicar esta peste de la faz de TERRA.... k cuenten con nuestros magos, fuerza y magia ( juer ni k hitler hubiera resucitado)
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

lou seefer

¿Acaso tengo k poner en el post los MULTIPLES mensajes de mis magos diciendo de pk no coordinabamos para conocer el stack del adversario (sea IDLC, LOA, AMH o la madre k lo pario...)??
No pk kisieramos bajar el gremio entero... algun mago en cuestion si es verdad y sobre todo por el color no por el mago en cuestion... pero eran coordinados si acaso de dos o tres miembros maximo... ¿¿a eso se le llama coordinar un gremio??... venga ya!!!! k somos doce en el gremio y llevamos años jugando

Fear Is The Mind Killer

TORNADO

como diplomatico shunki

ofresco todo nuestro apoyo a los A

que como lo habia dicho antes solo era cuestion de tiempo para que entraran en conflicto

suerte a todos menos a los feos del Diblu

:grupito: :grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Khondar

Yo no es por nada... pero la escusa de los coordinados, creo que es la peor que podíais haber puesto...

Lo que os pasa a vosotros, es que la cagasteis el reset pasado y además de exarnos toda la culpa a nosotros, aun llevais todo el rencor dentro y habeis jugado lo más sucio posible. Yo esto ya lo veía venir, pero esperaba un mínimo aviso de 24 horas...

En fin, cada día jugais más sucio y estoy seguro que aun así caereis... porque todos los gremios ven del palo que vais...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Thanquol

sigo sin saber a q t refieres con eso del palo y me gustaria saber q es eso de q caimos el reset pasado xq = hay 3 personas en el gremio q jugaran el reset pasado XDD

Respecto a lo de los coordinados

2006-07-05 06:42:10
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Spyro(#437) y Valium(#71).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

2006-07-05 06:41:26

2006-07-05 06:41:10
Las Tropas de Valium (#71) han sido vistas en el reino de A Veenger (#135)

2006-07-05 06:39:14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CaMaRa(#132) y Valium(#71).

Ahi tienes un ejemplo, q puede ser casualidad? pues si, puede serlo, pero como no keremos q las casualidades nos bajen a los magos pues tomamos medidas. 24 horas? no os e oido postear nada respecto a eso en los posts de los demas gremios q no es q no nos hayan dado 24 horas, es q nos declararon la guerra matandonos un mago xD, si tan mal os parecia podiais haber roto una lanza en nuestro favor y no callaros XD.

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 10, 2006, 12:00:36 PM
sigo sin saber a q t refieres con eso del palo y me gustaria saber q es eso de q caimos el reset pasado xq = hay 3 personas en el gremio q jugaran el reset pasado XDD

Respecto a lo de los coordinados

2006-07-05 06:42:10

2006-07-05 06:41:26

2006-07-05 06:41:10
Las Tropas de Valium (#71) han sido vistas en el reino de A Veenger (#135)

2006-07-05 06:39:14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de CaMaRa(#132) y Valium(#71).

Ahi tienes un ejemplo, q puede ser casualidad? pues si, puede serlo, pero como no keremos q las casualidades nos bajen a los magos pues tomamos medidas. 24 horas? no os e oido postear nada respecto a eso en los posts de los demas gremios q no es q no nos hayan dado 24 horas, es q nos declararon la guerra matandonos un mago xD, si tan mal os parecia podiais haber roto una lanza en nuestro favor y no callaros XD.

Perdona majo... kien es spyro ??? y k tiene k ver con A???
Como ya he dixo antes nuestros unicos coordinados eran de dos magos uno intentaba entrar decia stack a otro y ese otro atacaba y yasta...¿¿ a eso le llamas coordinar?? anda ya... k pokos coordinados habras visto en tu vida... se ve k no conoces los coordinados de 15 o 16 magos... esos si k hacen pupa.

Fear Is The Mind Killer

A Veenger

mirar, podria haber coordinado con camara, puesto que es de mi mismo gremio, pero no fue asi.
me conecté sin estar en el messenger, xq pierdo mucho tiempo e hice mis ataques. dos para ser exactos creo recordar.

ataqué a valium, xq se el stack que usa, pero no le entré xq no colé nada... :angry:

despues, 15 segundos despues le ataco, otro mago, que ni lo conozco...
yo creo que en 15 segundos me da tiempo a atacar, ver el ataque, postear en el messenger (de tenerlo conectado) y después que le atacara el otro mago....

no se, vosotros sereis eyaculadores precoces... pero aqui uno se toma su tiempo...

todo esto va, xq yo no coordine con nadie, ni con camara, que bien podria haberlo hecho...

eso es lo que en psicologia  se llama, falsos fantasmas.
antes de acusar, almenos utilizar minimamente la logica. de esa forma tendreis algo de credibilidad...

A Veenger

jajajajaja, nayef... no coordiné ni con camara... aunque parezca raro...  :lol:

Innominado

thanquol ¿para q sacas ese tema ahora?, ya estamos en guerra... y por aqui ya nos conocemos todos, se coordine con amigos o no q más dá, vamos a darnos de tortas y evitar discusiones innecesaria cohones.

tenemos una guerra, pero no tenemos porque tener tb una bronca

vaya bonito
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Carpanta

Sisisi xDDD Vais a morir de eso ya me encargare feos
Dance with me :-)

Thanquol

Pues inno lo saco xq dicen q las razones para la guerra son absurdas y aveenger no me tomes x tonto majo, de q coordinaras o no no tengo pruebas pero decir q no es coordinado xq solo hay 15 segs entre un atake y otro es absurdo de cojones. Como digo en el propio post, q parece q nadie lo a leido xq solo leemos lo q nos interesa, puede ser casualidad, pero casualidad o no, no vamos a dejar a unos magos q no estan peleandose con nadie subiendo a placer mientras q nosotros no podemos hacer ni una puta ronda xq nos pillan on line si aparecemos en la ultima cronica, o follamos todos o la puta al rio, a ver si asi mas clarito lo entendeis todos.

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 10, 2006, 01:33:30 PM
Pues inno lo saco xq dicen q las razones para la guerra son absurdas y aveenger no me tomes x tonto majo, de q coordinaras o no no tengo pruebas pero decir q no es coordinado xq solo hay 15 segs entre un atake y otro es absurdo de cojones. Como digo en el propio post, q parece q nadie lo a leido xq solo leemos lo q nos interesa, puede ser casualidad, pero casualidad o no, no vamos a dejar a unos magos q no estan peleandose con nadie subiendo a placer mientras q nosotros no podemos hacer ni una puta ronda xq nos pillan on line si aparecemos en la ultima cronica, o follamos todos o la puta al rio, a ver si asi mas clarito lo entendeis todos.

eso de k unos magos k no estan peleandose con nadie va por nosotros???.....
mmmmm a ver de donde tengo yo 4000 acres.... aaahhh siiii de la quiniela no??? mmm y la casi guerra con LOA ??? aaahhh siiii el ultimo chiste de gila..
anda despierta ya.... a ver nene, lo unico k pasa es k sois unos sucios jugando reconocelo hostias... si kereis guerra adelante... pero por dios no seais hipocritas lexes.

no te jode!!!

Fear Is The Mind Killer

Cthuga

ahora pq IDLC es sucio??

si nos lo hacen otros es normal y estrategico, si lo hace IDLC, es juego sucio y son muy turbios...

bueno... sed felices

Thanquol

Tranki cthuga, esta enfadado xq se creia q le iban a regalar el top como siempre (si q es kien creo q es)  Este os lo currais majetes.

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Japeto5

Claro, esperan a que uno anuncie un receso temporal del juego para agarrarse a hostiazos como Dios manda!! :D :D

Suerte a los gremios involucrados, veo viejos amigos y respetables rivales enfrentándose con todo lo que tienen... que el brazo del Archimago no descanse hasta ver a todos sus enemigos en el infierno!!

Ojalá que quede gente para el próximo reset.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

lou seefer

Cita de: Thanquol en Julio 10, 2006, 04:42:25 PM
Tranki cthuga, esta enfadado xq se creia q le iban a regalar el top como siempre (si q es kien creo q es)  Este os lo currais majetes.

no soy kien krees k soy y por si las moscas:

A ver si os enterais xikitines... estos son datos comprobables: NUNCA he estado en el top pk con uñas y con sangre m peleaba en el arma... y si no pregunta a kienes mate el reset pasado y..... ohhhh no salgo en el top y eso k era facil.
Y en contestatcion al otro listillo...  cuando ibamos a declarar la guerra a LOA (tambien comprobable en el post k lance) bien k dijimos lo de las 24 horas de preparacion como buenos caballeros k somos (k parece k somos los unicos, kitando a unos cuantos mas); cosa k no habeis exo vosotros.... k es una regla no escrita, un pacto hablado entre magos serios y con dignidad... y perdona xato el reset pasado dimos una paliza a tres gremios... o no te acuerdas, aun sigues escaldao?? o sea k el top no nos lo regalo nadie k tuve k resucitar tres veces a mi mago, xikitin

Antes de hablar piensa k la cabeza no solo esta de adorno

siento el tono insultante pero... os lo mereceis en serio

Fear Is The Mind Killer

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: lou seefer en Julio 10, 2006, 05:05:46 PM

Antes de hablar piensa k la cabeza no solo esta de adorno

siento el tono insultante pero... os lo mereceis en serio

tu chaval pareces tonto, i tu thanku, un poko tambien por seguirle la corriente..

aver tontin, que no digo que no este mal decir una cosa i acer otra (lo de dar las 24h),pero es que es un clasico tio.. declarar guerra i alguien se keja... abuf.. aun no lo habia visto..

k t pasa tronko?? sk t piensas que juegas solo o k?? k t van a dejar subir asi como asi?? abuff.. encima les llamais sucios.. pero eske no teneis na en la cabeza?? joer.. aun suerte qu elaguien os para los pies, i ke sean esos lokos con 4 guerras.. aver tio, es un juego, de estrategia.. te kalmas i piensas con claridad.. que joder, solo os an declarado una guerra, que tampoko tenian por ke hacerlo, simplemente se ponian a coordinar i yasta!!! k no ai pa tanto socio.. de un puto grano de arena haceis una montanya de llantos..

i tu thanquol, no le sigas la corriente.. si no le gusta la explikacion de tu lider k mas da?? que le den pol culo i machacalo ome.. no le digas k si noseke o nosekuantos.. se mas listo ome.. como inno, ese solo kiere ver sangre... xD
Ecthelion de Gondolin
[span style=\'color:red\']Siervo de Poder Hispano

Assessino del Imperio[/span]

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

Dios!!! menudo cheto eso del lore!!! xDxDxD

CUVREBALL CHAMPION!!! xDxD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(Davidoff => Autopilotman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)
(yo  =>?? otrografiaman??)

lou seefer

ok nen como te vea diciendo algo de counter + random o es k no jugais segun las reglas, te contestare...
la unica cosa k m hace gracia es la hipocresia....
despues no os kejeis... hala dew hastals cullons, a sacar sangre... k nadie reclame despues

Fear Is The Mind Killer

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: lou seefer en Julio 10, 2006, 05:27:26 PM
ok nen como te vea diciendo algo de counter + random o es k no jugais segun las reglas, te contestare...
despues no os kejeis... hala dew hastals cullons, a sacar sangre... k nadie reclame despues

pareces lerdo tio.. que coño es eso de counter mas random??... a ke biene??? sk sakais mierda de donde no la hay, tio, tomate una tila, desamargate un poco (hacer un polvo va bien pa esas cosas..) i si no te mola la ipocresia lo dices, pero con la calma tio.. si t jode ke digan 24 horas i no las respetan pos le dices: oye tio, ke decir cosas pa no cumplirlas pos komo k no, y ya sta.. pa ke tanta mierda?? nen, calmat una mika.. i en vez de llorar tanto.. les matas a todos y ya esta ombre!!

enga tio.. surte.. i se un poco feliz..
Ecthelion de Gondolin

odiar es otrogar demasiada importancia a alguien... por eso mejor anikilarlo i olvidarse de que exisitio.

de los errores se aprende, i aprender es de sabios (por eso soy la ostia de sabio xD por mis multiples errores xD

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

lou seefer

Cita de: Ecthelion_de_gondolin en Julio 10, 2006, 05:44:48 PM
Cita de: lou seefer en Julio 10, 2006, 05:27:26 PM

pareces lerdo tio.. que coño es eso de counter mas random??... a ke biene??? sk sakais mierda de donde no la hay, tio, tomate una tila, desamargate un poco (hacer un polvo va bien pa esas cosas..) i si no te mola la ipocresia lo dices, pero con la calma tio.. si t jode ke digan 24 horas i no las respetan pos le dices: oye tio, ke decir cosas pa no cumplirlas pos komo k no, y ya sta.. pa ke tanta mierda?? nen, calmat una mika.. i en vez de llorar tanto.. les matas a todos y ya esta ombre!!

enga tio.. surte.. i se un poco feliz..

¿Te hace que los matemos juntos?  :grupito:

Hay que ver los nervios cómo vuelven a la gente analfabestia... jejejejejeje

(Que si no hay cizaña, no hay juego... hay que veeeeeeeeeeer...)

Fear Is The Mind Killer

Ecthelion_de_gondolin

Cita de: lou seefer en Julio 10, 2006, 05:53:22 PM

¿Te hace que los matemos juntos?  :grupito:

Hay que ver los nervios cómo vuelven a la gente analfabestia... jejejejejeje

(Que si no hay cizaña, no hay juego... hay que veeeeeeeeeeer...)

ÑÑEEEEE!!! analfabeto ^_^ jeje, matarlos.. jijiji mi gremio esta en paz con todos, que es lo que nos combiene ahorita xDxD

buenu buenu, si es por dar cizaña t dejo ;);) pero no os lo tomeis apecho e?? o os doy un buen reparto a todos.. xd ^_^
Ecthelion de Gondolin

(nomin = > culpableman)
(cailhern => loreman)
(tiopaco=> pokeman)
(Krisper => Ogroman)
(Avahor => Aweonaomen)
(chaos => anchoasman xD)

Khondar

Yo lo único que digo es que el reset pasado dejaron de jugar muchos magos, porque supuestamente jugamos sucio, por avisar solo con 24 h de una guerra y patatin, patatan...

Se montó un follón brutal... ahora "otro" gremio lo hace mucho peor y no se le puede decir nada, no ??? Esto es hipocresía... y está claro que cuando se declara una guerra, los 2 bandos están desacuerdos, pero las cosas se hacen bien, no con puñaladas traperas... y de momento, ya he visto un par en ese gremio... pero da igual... cada vez hay menos juego limpio en archimago....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

valium

A mi q mecoordianen vale es aceptable... pero q lo hagan a diario, calienta más aun cuando estamos en guerra. Si no cambio a otro stack es por lo mismo la guerra y este acomoda más. Si A Venger sabia mi stack facilmente podrian decir de antes q tenia y pegar con 10 o lo que quieran de segundos de distancia. Eso da lo mismo, yo no voy a estar gastando el poco tiempo q uso pa jguar en preocuparme de una guerra y defenderme de otros. Mejor declarar la guerra a todos y mas divertido.

De avisar con 24 horas de anticipacion es pal que quiera, si recuerdo bien el Post de la supuesta guerra con LOA fue algo más como una amenza dandoselas de los capos y q tuvieran cuidados o comenzaba la masacre. Pues bien nosotros declaramos la guerra ante las dudas de ver algunas cosas q nos parecian raras y aprovechadas. Asi como dice mi buen Thanquol. Si no te gusta lou seefer pos es asunto tuyo. Y si dices de donde tendras 4 mil tierras, te encuentro la razon, al parecer muchos magos de aqui no llegarian a las 4 mil tierras ni en el Lord, mucho menos a la mitad de tierras en MARI

Seria todo saludos, da rabia leer algunos post... el juego es pad ivertirse creo

panthro

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

esto es para pasar un rato en el trabajo, la facultad o la universidad....

pero es diveertido darse palos con todos.......

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

A Veenger

y perdona xato el reset pasado dimos una paliza a tres gremios... o no te acuerdas, aun sigues escaldao?? o sea k el top no nos lo regalo nadie  ^_^k tuve k resucitar tres veces a mi mago ^_^, xikitin

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

jajajajajajaja, que bueno eres..!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajja

A Veenger

QUE TUVE QUE RESUCITAR EL MAGO 3 VECES...!!!

JAJAJAJAJAJAJ

Carpanta

Hablando no se resuelven las cosas... Matarlos a todos!!!! SANGRE
Dance with me :-)

PeRRo Del MaL

Diblu

khondar tomalo como venganza de mi mago Pio-Pio del reset pasado xD

pañuelos power ;)

A Veenger

Entonces Diblo... xq cojones intentas disfrazar la guerra???? si en realidad ha sido la sed de venganza mas que otra cosa...!!!!

si desde el principio hubieses dicho esto, nos habriamos ahorrado toda esta discusión...

Al final, todo sale a relucir...
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...