IDLC declara la guerra a A

Iniciado por Diblu, Julio 09, 2006, 05:29:18 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Pero q sed de venganza ni q cojones, q sed de venganza tengo yo? xDDD os hemos declarado la guerra x tocapelotas y punto, q os creeis, q estando los magos del top en guerra con 3 gremios os vamos a dejar q subais coordinandonos y regalaros el puesto? si lo kereis lo peleais, os volveis a subir a 5mil tierras y pegais de nuevo XD
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Carpanta

Y tanto que subiremos y tanto...Tiempo al tiempo
Dance with me :-)

Innominado

yo no tengo sed... menos despues de la que cogi el domingo  :rolleyes:

no le deis mas vueltas, ni conspiraciones, ni ná, que alguno tiene cosas guardadas de otros reset, pues serán a titulo particular, como gremio no hemos decidido entrar en guerra por eso, simple y llanamente como estrategia, ya que estabamos sufriendo retrocesos por la guerra y los coordinados y no podiamos mantener una situación así, solo ventajosa para los A que iban engordando con las tierras de nuestros compañeros.

vamos pasenlo bien, olviden la mala sangre y desen un besito reconciliador :P
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

A Veenger

sabias palabras la de inno,
pero entonces... esto lo aplicareis a todos los gremio que suban???

goltem

uyyyy tanta sangre..tanta muerte..amigos por doquier..guerras por todas partes.......

muerte ,dolor, pena y desolaciòn....... la oscuridad se apodera del super..jejejeje  ..besos para mis chicos .....

seguid matandose .... por favor.......mientras los veo desde la alberca ..acompañada de una margarita y un sol esplendoroso ...

besos amigos ..... que aca empieza el verano........VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ......YESSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

GOLTEM

ahun me debes mi besito

cuando vuelva lo cobrare

:grupito: :grupito: :grupito: :grupito:

:mellow: :mellow:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Por supuesto A Veenger, no le vamos a regalar el puesto a nadie, el q kiera arovechar q estamos en guerra contra medio server para coordinarnos y bajarnos facil lo lleva claro :)

TORNADO

:rolleyes:

trangol feo

solo eso

ya te dare tu dosis feo

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Jajaja, a ver si welves q me kede con ganas de matarte :P

panthro

trankilo thanquol .....

este es peor k yo...casado y todo...

volvera...no puede vivir sin el spam...

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

lou seefer

Cita de: A Veenger en Julio 11, 2006, 05:15:06 AM
Al final, todo sale a relucir...
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...

tsssttt esa frase es mia jurjurjur
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

Diblu

yo no menti solo le di morbo xD pero la guerra es por los motivos del gremio no por la venganza anterior

veenger nunca miento y no me pongas como tal... porke te ekivocas preguntale a magos como carpanta mi honor esta limpio de mentiras
[SIZE=14] Señor de la Luz

lou seefer

Mentir no... simplemente fuiste hipocrita (desde mi punto de vista claro esta)... anda reconoceloooooo y te dare un chupachup jejejejje... es coña

Entonces; ¿¿ k si creiste k os estabamos coordinando es masa vale?? ...... eso mismo: lo creiste, pk no lo estabamos haciendo....¿¿k nos veiais k subiamos rapido?? ... tambien, bien hecho por tu parte al declarar guerra
si kieres guerra  ( hablo en general) adelante no des explicaciones alguna,nadie las necesita aunk no esta mal enumerarlas( pero k sean realmentre de verdad)... solo esperaba de ti (ya k tienes honor) darnos las 24h( k repito eres libre de darlas) pk no movimos fichas hasta k os cargasteis un mago nuestro ... o no??

Eso me recuerda el k sale antes del pistoletazo en una carrera de 100 m lisos y no s epara la carrera... ¿¿¿o no??
O mejor ... el k marca un gol en fuera de juego....
O el ke lo marca con la mano y dice k es la de dios....
.
.
.y muxos mas ejemplos
jejejeje
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

blues

CitaO el ke lo marca con la mano y dice k es la de dios....

em.... sip!!

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL

pdta: a que no adivinan de que nacionalidad soy  :rolleyes:

Quis custodiet ipsos custodes?

Innominado

respecto a declarar la guerra a todo gremio que suba... pues supongo que dependerá de las circunstacias puntuales, si no seguimos en guerra con nadie, probablemente con coordinar bastaría, lo que pasó con vosotros es q luchando con cuarenta no hay turnos suficientes para hechizar eruptar e itemear y además preparar buenos coordinados en respuesta a los q recibiamos o simplemente como respuesta a una subida en bloque como parecia que estabais organizando.

pero bueno el tiempo lo dirá

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

vitines

Entiendo por tus palabras que si un gremio consigue subir y os supera licitamente, simplemente coordinando y superandoos, tiene todas las papeletas para que más temprano que tarde le declareis la guerra. Conocido este punto, veo perfectamente razonable que cualquier gremio del server, si pretende subir, os declare la guerra antes de hacerlo, cuando tiene ventaja para debilitaros sin perder demasiado.

Si a esto añadimos el intento de imposición de vuestras reglas, por encima de las de otros gremios, por lo que parece de forma prepotente, se llega a la conclusión de que esta situación os la habeis buscado vosotros solos.

Esto solo es mi opinión, una opinión externa de alguien que ni le va ni le viene, pero a veces las cosas se ven mejor desde fuera. No pretento (esta vez :P) meter cizaña, sino buscar la reflexión de todos para poder buscar soluciones al modelo de juego actual. No se ven stacks ni batallas, sino solo guerras, y eso es una pena.
saludines

ptc

Au contraire, simplemente ya estábamos en guerra, no hay diferencia para nosotros. Si por nosotros fuera no sería así, pero como dijo thanquol, o follamos todos, o la puta al rio

lou seefer

En mi humilde opinion.... creo k la guerra .. como no es limpia en si no deberia llevar reglas (me contradigo cierto) ni 24h, ni razones aparentes o no aparentes.Con lo cual yo voto en favor de kitar todo tiop de reglas con respecto a la guerra.
pk los pekeños atakes se llamarian rencillas pero los coordinados serian invasiones.o no?
Y k yo crea en la vida real pokas veces alguien ha dicho: oye k te declaro la guerra preparate k voy.... se suponia por lso movimientos de tropas etc etc...

Fear Is The Mind Killer

panthro

buen punto
pero sabias tu que la libertad sin orden se llama, anarquia, o mejor dicho libertinaje....

pues te digo, siiii, la guerra debe tenerreglas, siempre las ha tenido, son los hombres que lucha a un lado u otro los que desvirtuan estas reglas, las cuales no protegen a los oldados en combate ni a sus lideres ni diplomaticos, mas bien a aquellos que sin un partido se encuentran en medio de esta, nosotros los civiles, las mujeres, niño, ancianos....para ellos si valen las reglas de una guerra, y es deber de cada soldado no solo del general hacerlas respetar....

o acaso serias tan grotesco de invadir un pueblo y despues de derrotar a su ejercitro pugnarias dicho pueblo con cada civil en el???

pues te digo yo no lo haria, tampocoserian mis esclavos, si mis prisioneros y se les trataria como tales, claro esta bajo mis reglas de guerra.......

pero la guerra si necesita reglas, escritas, o intrinsicas, o mas bien las que todo hombre conoce.

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Haber si nos acordamos que esto es un juego.

panthro

hasta un simple juego debe tener reglas...o como pretendes jugar....

ya...yo juego con dragones y ustedes con ranas....

ya jugemos.....

absurdo...

hasta un juego implica reglas..asi todos nos moveremos entro del mismo plano de acciones, con las mismas posibilidades, la diferencia que existen en los juegos es el factor humano, ya sea habilidad o conocimientos del juego mismo.

pequeño shurgan, tengo bastante claro que esto es un juego, pero sabias tu que la mayoria de las pequeñas cosas demuestran lo grande que somos en la realidad....si creelo hasta un juego reflaja quienes somos.....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Thanquol

"En mi humilde opinion.... creo k la guerra .. como no es limpia en si no deberia llevar reglas (me contradigo cierto) ni 24h, ni razones aparentes o no aparentes.Con lo cual yo voto en favor de kitar todo tiop de reglas con respecto a la guerra.
pk los pekeños atakes se llamarian rencillas pero los coordinados serian invasiones.o no?
Y k yo crea en la vida real pokas veces alguien ha dicho: oye k te declaro la guerra preparate k voy.... se suponia por lso movimientos de tropas etc etc..."

Esto es una tonteria, asi en general.

Por otro lado, panthro estoy de acuerdo en todo lo q dijiste excepto en el ultimo punto, eso de q hasta un juego refleja kienes somos me parece un poco drastico XDD Yo creo q en estos juegos cada persona asume un rol y es ese rol el q representa, yo me e llevado a matar con gente en el juego x cosas q a exo y luego hablando x el MSN nos hemos llevado de puta madre x ejemplo xD.

panthro

claro....
pero las acciones del juego si reflejan algo de ti mismo....

ok, acepto las criticas y comentarios, pero en elfondo somos unicos y asi es como somos en todoslados, o seriamos todos hipocritas....jajaja pero
todo claro, es mas yo tengo tambien en mi msn a varios de mis enemigos en el juego y claro nos llevamos de "puta madre" como tu dices.....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Pequeño shurgan hahaha, mira panthro aqui muchos se pikan como si tuvieran 10 años, no lo digo por nadie en especial :)...si, un juego se puede reflejar en muchas cosas, claro que es verdad, pero no tiene nada que ver con lo que la vida en si es como dice thanquol pero no por eso nos tenemos que amargar todos a dar charlas ultra repetidas en los foros, las reglas basicas del juego ya estan, las que uno crea o asume con su propio mago es problema de cada uno, y esa es la gracia de lo que implica un juego de rol.
Sigamos matandonos no mas.  :wub:

PD: panthrito apurat n ager  -_-

panthro

mira cabro chiko....
me apuraria si encontrara lasputaspastillitas, esask me dieron en el cerco del ancianato, esaslindas de doscolores...azulito con blancco....pk la otra..puaj era muy amarga, y ademas andamas muy acelerado, no me gustaron para nada..... :wub:

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

lou seefer

Yo creo thancol k no ... no es una tonteria lo k he dicho.... daros cuenta de una cosa(m gusta el tono k esta pillando el post se welve casi filosofico ya jejeje  aynsss nos hacemos viejos):

Las reglas YA existen y las tenemos aunk sean automaticas, por ejemplo (y siendo extremista) No tienes maná... tus barreras desaparecen.
eres rojo y no tienes money se desbandan los dracos... alguien esta en prote, y no le puedes atacar ( a menos k debas counter ... lo k implica otra  regla)
Las reglas existen y las tenemos muuuuuuy presentes.
Entonces la pregunta se formula asi ... ¿¿para evitar guerras pk no se impide simplemente el multiatake?? para los informaticos sabemos k es muy facil implantarlo
Pk es muy facil poner un link donde ponga GUERRA y mago objetivo ... pero ahy estamos rizando el rizo...
Las reglas se las pone uno mismo y en la guerra la mayoria de las veces la unica regla k hay es obedecer las ordenes y sobrevivir. y punto
(no es por nada pero he vivido guerras).
Y daros cuenta de una cosa: las guerras de hoy en dia ya no son el tipico ejercito k carga contra otro, y el k gana se keda con las tierras del otro... Ahora la guerra es ver kien hace mas daño civil al otro las bajas augmentan el lo k se refiere a las bajas civiles y las militares disminuyen (contestando a panthro con respecto de kien desvirtua la guerra) y eso k existen las bombas inteligentes... (saben sumar 2+2) antiguamente la guerra se terminaba y era la fiesta .... pk la penuria (hayase perdido o ganado) "se acababan"  y se volvia a una "cierta" normalidad. Hoy en dia... y aunke las "bombas inteligentes" no causen muxos daños colaterales lo k si k mata literalmente es la post-guerra k nunca ha sido tan desastrosa en  toda la historia absurda de la humanidad.....

Me encantan los spams mega largos jurjurjur

kien termine de leerlo todo le regalo 100 acres

Fear Is The Mind Killer

arturox_

Lupin

CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

panthro

a ver.....

primero..me debes 100 acres.
segundo... lo de spam mega largo..se nota k no has leido todos mis post, no solo los spam, cuando a postear algo ludico o paractico trato de ser bastante elocuente en mis frases para que todo aquel que lo tatase de leer pudiera entender cada una de mis palabras aqui expuestas, y en lo posible trato de no hacer tantas abreviaciones, asi llamadas sutiles, y la verdad el merito de todo este tipo de post mega hyper super extensos es para una cosa.....o mas bien para varias en resumen...

cabrear a los que les toca leerlos...
cabrear a los que quieran leerlos para saber que deben responder...
cabrear a los que deban leerlos y esten dirigidos para saber que clase de estupides tendran que responder o simplemente
cabrear a cualquiera que intente leerlos...

pero por todo lo demas, a mi me gusta pasarme eldia cabreado, pues post k se publique
, post que leo, por que diras tu???, sencillo asi nadie me mete eldedo en la boca....sequien digo quecosa, se quien le respondio, y quien respondio una cojonada, ademas es entretenido....
y si tu lees esto para darme una respuesta coherente o cualquier respuesta que estimes acertada, no solo me deberas 100 acres, si no mas bien 500 acres, por que?? simple por ser tan spamer como el resto y haberte dado el tiempo de leer esto....

si es cierto, el daño colateral que pueden producir las bombas inteligentes es mas brutal que el daño intrinsico para las cuales fueron diseñadas, sino revisa los informes de nagasaki, hiroshima o el atolon frances donde se hacen los ensayos nucleares...

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Shurgan

Cita de: panthro en Julio 13, 2006, 12:52:42 PM
a ver.....

primero..me debes 100 acres.
segundo... lo de spam mega largo..se nota k no has leido todos mis post, no solo los spam, cuando a postear algo ludico o paractico trato de ser bastante elocuente en mis frases para que todo aquel que lo tatase de leer pudiera entender cada una de mis palabras aqui expuestas, y en lo posible trato de no hacer tantas abreviaciones, asi llamadas sutiles, y la verdad el merito de todo este tipo de post mega hyper super extensos es para una cosa.....o mas bien para varias en resumen...

cabrear a los que les toca leerlos...
cabrear a los que deban leerlos y esten dirigidos para saber que clase de estupides tendran que responder o simplemente
cabrear a cualquiera que intente leerlos...

pero por todo lo demas, a mi me gusta pasarme eldia cabreado, pues post k se publique
, post que leo, por que diras tu???, sencillo asi nadie me mete eldedo en la boca....sequien digo quecosa, se quien le respondio, y quien respondio una cojonada, ademas es entretenido....
y si tu lees esto para darme una respuesta coherente o cualquier respuesta que estimes acertada, no solo me deberas 100 acres, si no mas bien 500 acres, por que?? simple por ser tan spamer como el resto y haberte dado el tiempo de leer esto....

si es cierto, el daño colateral que pueden producir las bombas inteligentes es mas brutal que el daño intrinsico para las cuales fueron diseñadas, sino revisa los informes de nagasaki, hiroshima o el atolon frances donde se hacen los ensayos nucleares...

Ke mierda te fumaste  :unsure:

lou seefer

ahynnssssss PANTHRO me debes 1000 acres y ara te dire pk:

En mi post, en la linea .... nosecuanosmil puse :" y aunke las "bombas inteligentes" no causen muxos daños colaterales lo k si k mata literalmente es la post-guerra k nunca ha sido tan desastrosa en  toda la historia absurda de la humanidad.....

He dicho que ES LA POST GUERRA y no las bombas inteligentes la k hace mas daño (hiroshima  y naga son dos casos aparte, fuera de lo comun.. pero k marcaron para toda lavida)

Entonces................ si lees spam no conduzcas............... pk te coloca jurjur

"cabrear a los que les toca leerlos...
cabrear a cualquiera que intente leerlos..."

se te ha olvidao una : cabrear a los k comparten PC y al final se dan cuen k todo el rato ke han pasao leyendo no sirve pa na jejejjejjee
pringaoooooossssss
jejej es coña

Fear Is The Mind Killer

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Khondar

Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

valium

Jaaja yo toi esperando a ver quien se adjudica mi cabeza... bien hecho eso de cazar en linea en el momento preciso no pude fijarme bien si estaba hechizado y pense qme habia demorao poco. En fin cosas del futbol. Me quedo tranquilo sabiendo q de otra forma no podrian matarme a mi ni a ninguno de mis compañeros de gremio :P

Casi un gusto volver a jugar en este server... lamentablemente las cosas continuan como siempre y lamentablemente continuan los mismos Admins q ni se preocupan del juego...

dew

Darkeyes

Pues bueno fue cosa de segundos valium...

Y si tienes razón es probable que no podríamos matar a magos con el nivel de juego actual pero debes darte cuenta que en nuestro gremio tambien tenemos magos de muy buen nivel...

Eso, mis respetos valium y buena suerte...

valium

Pues podrian demostrar el nivel q tienen rankeando y pegando  y no solo spelleando... porq mira cualquiera de nosotros podemos crear el mago y en 2 dias tenrlo exactamente cno las mismas tierras q tenian al morir... y si podemos hacer eso, tb podemos spellear. Yo tenia mago verde y lo usaba pa pegar incluso cambiaba asign pa poder bajar, y seguir pegando... por eso podias ver cuando movia :P Ojala cambie su estrategia de juego y empiecen a subir sus magos y stackear pa q coordinen, quizas asi de gusto perder tierras o lo q sea con uds. 

En fin no queda mas q decir, yo ya morí y me lo pensare antes de hacerme un mago... si lo llego hacer será una diversion mia :)

Darkeyes

Eso sería ideal valium pegar y estakear (soy un jugador de los regulares y puedo hacerlo y subir bien en el rank) pero olvidas que yo no espeleo porque sí, estamos en guerra y ante esa situación mi principal misión es tratar de ayudar a mis amigos a ganarla ya que para eso volví a jugar.

-_-

Lucer

Valium pero si habeis sido vosotros los q solamente Spelleabais... desde el TOP, asi habeis matados algunos AMH porke movian sin saber q los habiais hechizado...

Yo no e visto q el TOP bajase para pegarnos... salvo en contadas ocasiones como es tu caso...

Sta siendo una gran guerra...

Valium eres un gran guerrero... espero q vuelvas ^_^

PD: Lo mismo te digo Inno ahora q staba subiendo para ver como eran tus tierras....jooooo :angry:
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

TORNADO

VEO QUE SE DIVIERTEN

YA ME QUEDAN 7 SEMANAS FUERA

VOLVERE

Y  PANTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CORTALA DE SPAMEAR

ESTE ME QUIERE GANAR

SHURGAN QUITALE ESE CIGARRO AL PANTRO QUE PARECE QUE TIENE ALGO MEDIO RARO

:quemate:

LA DESOLACION SERA TOTAL

A Veenger

totalmente de acuerdo... yo soy el primer defensor de los coordinados.... y jugar a rankear...

de hecho siempre he intentando evitar toda guerra, sin posibilidad alguna.

pero es lo que hay... a mi los camorros me lanzaron items que para mi los tenian acumulados del resset pasado.... me dejaron en bragas... pero pude reponerme, gracias a la ayuda de mi gremio y continuar en el top para poder hacerles frente...

no me gusta la idea de guerrear, me gusta mas la de batallear...

pero no se... espero que algun dia, la gente comprenda mi postura y disfrute del juego en su principal faceta....

valium e inno, volver a crearos magos... que se que en breve estareis otra vez x aqui arriba...

valium

no dejare a mis amigos solos :) este reset lo termino... solo q yo les convenia mas de verde como enemigo q de otro color :D ... yel verde es uno q no usare en mi reencarnacion ;)

Thanquol

A veenger cuando a las 2 semanas t declaran la guerra 80 magos es dificil jugar a rankear en condiciones, y lucer q kieres, q bajemos con 7mil u 8mil tierras a pegar a los de 3mil tierras? suficiente hacemos bajando donde bajamos q la mayoria de magos en nuestra situacion ya estarian loreando y compaseando. Por otro lado valium no pongas excusas, con la experiencia q tienes ya t vale morir spelleado on line xD. Buenas ostias A Veenger :P

Carpanta

Si quereis jugar a ranquear porque no dejamos la puta guerra de lado y nos centramos a hacer lo que de verdad es divertido? Sin items y spells de por medio... Esta guerra no lleva a ninguna parte, solo al cansancio de este juego. Yo firmaria ahora mismo la paz... Pooo bueno  ^_^
Dance with me :-)

Innominado

a mi me gusta jugar...

rankear guerrear o simplemete mover y pasar un rato con los amigos,

lamentablemente todos sabemos que el rankear se ha desvirtuado por el tributar, diosear y compasear, además de por lo complicado que es stackear con solo unas pocas unidades decentes

algunas de estas circunstancias han llevado, además, a que los resets tenga el color de uno como mucho 2 gremios por, las estrategias de los gremios tremendamente aburridas con magos que tributan y diosena 6 o 8 semanas, aburren y a ellos se une el que si un gremio hace rush todos se le echen encima, a Culto el reset anterior, a IDLC este, por ejemplo.

lo bueno que extraigo de este set al menos es ver el top y que haya magos de 5 gremios a estas altura, espero que continúe siendo así de divertido, sigamos con la guerra o no, es más he muerto por mi indolencia y falta de interés al mover, ya q solo tenia como objetivo a aveenger, creo que me servirá de acicate y recordatorio de que ningún enemigo es pequeño.

Innominado (#764) Colorao

(aveenger nos vemos en 3 o 4 dias por ahí :P )

P.D. : a mis compañeros pedirles disculpas por mi caida y pedirles que aguanten un poquito más .... que voooooooooooooooooy  :lol:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

A Veenger

Bien Inno, me alegra saber que vuelves al campo de batalla..!!!! :lol:

Por lo que respecta a la guerra, x mi firmaria la paz y a jugar como se debe...
para ello, tb estaria bien que el resto de gremio colaborasen y cesaran la guerra contra los camorros...

El resset esta muy igualado... siempre lo ha estado... no creais que xq un gremio tenga a 5 magos en el top, ya son infranqueables.... nada x el estilo... a los gremios qu eestan x detras deben coordinar y centrarse en solo 1 mago para bajarle... y al final te digo que se le baja...

Pues eso... veamos, que eso de compasear, yo no lo veo indigno... todo lo contrario... si no se puede atacar... habrá que hacer algo, digo yo...
diosear... quien sepa... pues adelante...

Innominado

en cuanto al diosear tributar etc, solo me refiero a q no es rezonable que como ha pasado en varios reset sea más rentabla subir cuanod quedan 3 o4 semanas con compases que lucharselo desde el primer dia, debe ser una opción pero no ser determinante, y creo sinceramente q lo ha sido más de la cuenta algunas veces.

de cualquier modo es lo que hay, en mi manera de ser, dificilmente va el pasarme semanas sin atacar, pero quizas por eso soy colorao :P lo fundamental es q lo pasemos bien  -_-

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Lucer

OCHO gremios en el TOP 10 y 2 gremios mas entre el 10º y el 20º mas algun sin gremio....
Los 5 colores en el TOP....

Decidme q no es emocionante asi un set.... ¬_¬

Lo aburrido es q uno o dos gremios se keden con los 50 primeros puestos.... vamoss... no seais egoistas ^_^

Con lo  bien q vienen al set guerritas como esta... Todo keda abierto hasta el Arma...
Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...