Para animar un Poko esto

Iniciado por Avahor, Diciembre 11, 2003, 01:15:08 PM

« anterior - próximo »

Avahor

Es es un segundo Intento de mandar solicitudes al server.. Como esta vez es posible hacer modificaciones.. no esta demas...

Aqui recojo algunas ideas que segun mi punto de vista si son rescatables..

Y otras bien lokas tambien

--------------------------------------------------------------------------------

-un hechizo para robar unicos

-una unidad tocha negra decente y k no chupe poblacion,un ArchiDiablo x ejemplo.

-un server sin chetos (sigue soñando).

--------------------------------------------------------------------------------

posibilidad de capturar heroes enemigos en vez de matarlos y opcion de cobrar rescate o forzar nap o alianza por el

- spell oculto \"Traición\". Cuando el mago afectado ataque, eventualmente una parte de sus tropas se volverán contra él. Cualquier spell de revocación lo cancelaría.

uhmmm

me gustaria que hubiera un conjuro para llamar diablos y que se quedaran en tus tropas sin que llege el principe demonio

tambien un hechizo antiguo para los rojos que se llame \" Poder Dragon \", que le diera a tus dragones el triple de poder de atake

y tubiera defensa contra los liches.

Y uno para los verdes que no tienen que se llame \" estampida natural \"

que llamara 1000000000000000000 hombres osos o un poquito mas ( con proteccion a todo en 50%)

Yo quiero un enciclopedia que explique realmente como funcionan las cosas o en su defecto un Hechizo de \"identificar\".

También quiero, druidas para los verdes, que aumenten los efectos de conjuros verdes y la venida de tropas naturales.

Un héroe que facilite conseguir el poder de los dioses, un sumo sacerdote o algo así.

Tropas fodder con resistencias elementales.

Un servidor que funcione.

Una cocacola.

Items para asociar a los héroes.

Héroes mas baratos.

Mas hechizos de ataque en la magia blanca.

Que el COS durara mas con los diablos y menos con el niño de papá que se queda a la sopa boba \"·%·$%$·%.

Un porsche boxter o mejor dos, uno para cada pie.

Oye, me ha gustado lo de poder robar héroes al enemigo.

Que tal un sexto color, algo asi como los artefactos en el magic, un grupo de cientificos que luchan por el conocimiento y utilizen toda una serie de inventos y criaturas costruidas y no invocadas, seria una idea interesante y si es que necesitan ideas para desarrolar el juego yo me apunto.

<<Hacer que la gente haga lo que quieres es meramente cuestion de decirles lo que quieren oir>>

Sisayd, Hoja de Cobre

Yo quiero q las tropas de un mismo mago q sean de diferentes especialidades pues les baje la moral (no tiene q ser muy divertido para un angel luchar junto a un lich o espectros) y pierdan el ataque o algo así, y q cuando todos los stacks son de la mismo especialidad, aumente, permitiendo un doble ataque.

Que haya un hechizo q sea \"suerte\" q se lanza sobre un stack al azar y haga el doble de daño.

Lo del heroe q muera con la última fortaleza me parece muy buena idea.

Y lo de la especialidad ingenieros con bichos máquina, muy interesante (imaginaros un dragon golem -vease heroes IV jeje-).

Y como último ruego: porfavor Q NOS PONGAN A LOS OSCUROS UNA UNIDAD ÚLTIMA Q PUEDA ENFRENTARSE A LOS DOMS 1 VS 1 Y NO 32 SAQUEADORES CONTRA 1 DOM Y AUN ASà SALIR PERDIENDO.

Ah, y el ultimo, esta vez si, q hagan el CoS mas jugable, q no tenga q morir el mago una vez lanzado

un dragon verde con atake veneno

-mas tropas tipo animal

-spell e items q beneficien todos los tipos de tropa y todos los tipos de atake, no solo unos pokos

-rango para spells e items

-desparicion de el cos de dioses y de los magos moneda

-q se arregle el mercado ( ya me entendeis)

-spells ultimos para todos los colores

- q se usen todas las habilidades de los eroes q ponen en la enciclopedia

-mejores unidades ultimas para negros y azules

-espada de frio ( o de hielo)

Ya que estamos en intentos de mejora para el archmage había pensado que los magos verdes y los magos rojos tuviesen también sus propios hechizos arcanos.

El hechizo verde arcano podría ser LA PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA en la que defendería todos sus treants y criaturas arbóreas contra el fuego, dándole una resistencia de un 50 % al ataque fuego.

El hechizo rojo arcano podría llegar a ser

LA FURIA DEL FUEGO, que aumentaría el ataque de todas las unidades rojas en un 50 %, incluso los dragones y que los haría inmunes a los ataques de tipo frío.

Aparte de esto iría bien que.

- El héroe llamado Elementalista de Fuego tuviese a partir de nivel 16 el hechizo protección contra el frío, parecido a la Valquiria que lanzaba protección contra el fuego.

- Un hechizo blanco capaz de destruir edificaciones como podría llamarse LA IRA DE LOS CIELOS, con efectos parecidos al Muerte y Destrucción o la Tormenta de Meteoros. Así que los blancos también podrían entrar en guerras gremiales.

- Mejorar las capacidades ofensivas de los blancos y las capacidades defensivas de los rojos.

- Una criatura última decente para los magos negros como podría ser el Dragón de Huesos, con ataque Veneno-Pelea, amplias resistencias, excepto a los ataques de tipo sagrado y de tipo fuego; o poder invocar Diablos sin la necesidad de lanzar el CoS, con un simple hechizo llamado Invocar a los Condenados (en la que deberían unirse 40-50 diablos a tus filas).

- Un hechizo blanco arcano llamado REDENCIÓN, que afectaría a todas las unidades caídas y a los demonios, convirtiéndolos en Arcángeles o Dominions según el poder de la criatura. Con este hechizo arcano, haríamos que el hechizo ABRAZO DE LOS CIELOS fuese un hechizo último.

- Mejorar la unidad Elemental de Aire, como rebajar su coste de maná y aumentar sus resistencias.

- Los héroes puedan aumentar más rápidamente su experiencia.

XXXXXXXXXXXXXX

U otra posiblidad de mejora es que existiera una sexta magia, al igual que en el Héroes IV, totalmente neutral en la que investigaría los hechizos simples, medios y complejos de las otras esferas y como criaturas propias podría tener: centauros y locos como criaturas simples; arpias y bandidos como criaturas medias; magos ogros y cíclopes como criaturas complejas y como criaturas finales, Behemons y Aves del Trueno

:poin: fiui.. son varias..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Tarsius

:cold:                    

Arcades Sabboth

un heroe ke se llama Spiniak y rapte a los heroes enemigos y los torture hasta ke el enemigo pague rescate  :nut:

y muxas weas mas.                    
Quiero the fall of lalalala.

Siralucard

A FLIPAR!!! SI KE ESTAIS DE ATAR ALGUNOS DE LOS QUE HABEIS ESCRITO ESO (lo de los dragones d etodos los dragones se implemento y jodia en el alma.... era una putada todos jugaban con dragones y no habia ninguna unidad que valiera ademas de los dragones o_o).

Lo de una sexta magia neutral molaria de verdad, aunque en muuuuuuuuuucho tiempo mas cuando se terminara de arreglar todo (molaria eso de cientificos e ingenieros construyendo criaturas xD)                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

lord_frank

que le dieron de comer al pobre!!! , jejeje vamos animo que esto quedara de lujo pronto ;) y despues a ver que le ponemos al los nuevos server ...

:D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

yo ni me acordaba de ese post... creo que tenia unas sugerencias guardadas pero ni idea onde xDDDD

uhmm me acorde de Sisay... ese que le quito el liderazgo del Concilio Oscuro a mi gremio, durante nuestras vacaciones ;)                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

sir_reo

le falto ...

un psicologo para los magos...                    
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

LiNuX

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ehem... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

xD Pero que dices maldito fumao? xD

A ver este juego se llama \"the lord\" si, es cierto, pero intenta ser una copia identica del archimago, IDENTICA!

Otra cosa es que se abran varios server y en el otro pongan el \"The Lord 2\" y que sea con nuevas criaturas magias y demás implementaciones xD

Pero por DIOS, ni se te ocurra cambiar mi archimago por que os mato a todos A TODOS!!!! xDDDD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Backspace

me gustó lo de la magia neutral xD me recuerda a las cartas de pokemon, q tiempos xDDD                    

Avahor

En too kaso, la idea es hayan nuevas opiniones, lo primero iva de ejemplo..

Yo quisiera que se Implementara junto con el juego.. LA calculadora de stack Oficial, Y un Emulador de Ataque..(eso si ke seria bueno)..                    
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Wladimir

Emulador de ataque...

mmm..

eso seria interesante :ban:                    
**Wladimir**

monzo

ke es eso?                    
nikeuskalherrikomutikobatnaiziruñakoa

hamahiruurtedauzkatetaituramainstitutorajoatennaiz

futbolaetasaskibaloiagustatzenzait

etalezkairuremachanfutbolerajolastendut.

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO.

......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Lukander

Jojojo, ese post estaba en el ubb, no? Menuda panda de colgaos xD Yo lo ke kiero es el control del clima en condiciones y el pillage. De ahí en adelante me da iwal como si me poneis a los zombies con caracterizaciones faciales de marujita diaz, sabéis lo ke os digo o no ?

Y monzo, un emulador de batallas sería algo parecido a una calculadora de stacks pero mucho más elaborado: meterías dos ejércitos a tu elección, con sus spells, sus hechizos, sus héroes... Y te diría el resultado final de la batalla.

Personalmente no se yo si eso sería weno, porke sería exponer publicamente el código fuente del juego y lo podrían plagiar fácilmente, no?                    
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

lord_frank

jajaja ya se pusieron flojos, estudien las unidades , miren que simulador de batalla, los payasos flojos, eso se hace en carne propia ...

probar que stack es el mas comodo para tu tipo de juego ..

saludos!!                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

Donde puedo localizar a vuestro camello?  :confu:                    
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.