Lista de guerras... alguien me informa?

Iniciado por Jingizu, Julio 11, 2006, 02:54:18 AM

« anterior - próximo »

Jingizu

pues eso, alguien me puede informar de las guerras activas entre gremios q hay ahora mismo?
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

Diblu

GUerra 1 :

IDLC  vs     AMH, A, SHUNK , mussa, LDM

Guerra 2:

VAT vs TE

creo que no ahi mas
[SIZE=14] Señor de la Luz

A Veenger

idlc, vs todo el resset..!!!

jeje

Jingizu

pues tras los ultimos acontecimientos ya se donde pediré el ingreso a ver si hay suerte....
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

panthro

Cita de: Diblu en Julio 11, 2006, 04:17:36 AM
GUerra 1 :

IDLC  vs     AMH, A, SHUNK , mussa, LDM

Guerra 2:

VAT vs TE

creo que no ahi mas
te falto la ultima y es la mas sangrienta..

Guerra 3.

_x_Panthro_x_ vs _x_Panthro_x_

:wacko:

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Ainkurn

currada la foto de a veengers, juas (me quedé rato mirandola)
AnTiGuO LíDeR dE La HeRmAnDaD dE LoS PaTrYn.... ReNaCiDo
------
Black Marcket:
Gracias por visitarnos, aquí están sus 2.135.000 de oro por vender su magical compas. ¡Por favor visítenos nuevamente!
(ouch)

Diblu

:S ultimos acontecimientos? XD

el rey orco contra si mismo curioso xD
[SIZE=14] Señor de la Luz

lou seefer

Cita de: Ainkurn en Julio 11, 2006, 04:47:06 PM
currada la foto de a veengers, juas (me quedé rato mirandola)

snifff gracias gracias.... al fin alguien k reconoce el arte aayynnsss

¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

Mago Viejo Verde

TE y VAT no estaran en guerra mucho mas tiempo... ahora tengo conexion a internet XDDDD

Pronto toda terra crujira bajo el peso de mis NAPs .....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Carpanta

Continuar así mago viejo verde que estais haciendo un buen reset. Un saludete
Dance with me :-)

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Mago Viejo Verde en Julio 12, 2006, 09:12:29 AM
TE y VAT no estaran en guerra mucho mas tiempo... ahora tengo conexion a internet XDDDD

Bien dicho MVV, no he sido partidario de esta guerra pero bueno, se ha participado, dice mucho de ti el haber kitado al afectado fuera del gremio dice muchod e tu estilo, hemos ido algo lejos por dicho miembro, pero has hehco lo correcto, haber si nos vemos online por msn y lo hablamos, suerte para ti y para TE, que esta haciendo un papelon como bien han dicho antes.
Suerte TE
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

panthro

Cita de: Mago Viejo Verde en Julio 12, 2006, 09:12:29 AM
[/size]

vaya k es cierto.....pero te faltara un nap...

busca en las afueras de Terra, hacia el surponiente, donde veas el vuelo de los cuervos, sige un pequeño sendero adornado con mujeres en sus orillas, veras que todas ellas lloran.....sige por ese mismo sendero hasta un pequeño claro al otro lado del antigo desfiladero...cuando estes ahi veras el nap  que aun te falta.....sera ahi cuando veas que el Cementerio de la jauria te estar esperando....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

fiRe-pUnk

VENGA TIOS MAS Y MAS GUERRA!!!!!!!....

aunke no eh visto mucho movimiento de ninguno de los vandos o es ke etoy medio ciego pero kreo ke las gueras mas parecen a los de ese gremio le puedes hacer mas de un random  no eh visto mushos kaidos ni nada todos siguen = en los ranking de gremios no ahy mucho avance.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Mago Viejo Verde

La guerra entre VAT y TE que oficialmente nunca empezo , acaba de ser exterminada entre vasos de ron y frascos de pastillas..

Paz en Terra a los Jubilados de buena voluntad

Ex-Todo
Mago Jubilado

Nathan

como ya dijo MVV la guerra k nunka se declaro keda cerrada paz para TE y VAT :lol: :lol:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Vorgon

Pero = me mataste mi mago negro que nunca termine de investigar!!!!  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

pa que te lo veas que ni tenia ganas de jugar con negro  :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Saludos par de feas

Nathan

La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

A Veenger

al final entonces.... que guerras son las existentes??

y lo de la foto... estuve buscando en la galeria si habia... pero no puede conseguir una foto del malo de los dibujos de dragones y mazmorras... el que la novia le hizo tan solo un cuerno... ese mismo..!!!jejeje

panthro

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Forheit Law

Joer, yo que me lo estaba pasando teta con los vampis......

Casi os pillo a más de uno, ehhh . Eso sí, siempre os escapabais capullos  :grupito:
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Nathan

yo komi algo menos mal k me salve me tenias de los webos... :lol: :lol: :lol:

Forheit Law

B) Cariño, tu sabes de siempre que cuando mueves, mis dragones empiezan a ponerse  :grupito:

Repito lo de siempre, me encanta pelearme con vosotros porque aun encima me exo unas risas xD

Grande!!

Nathan

grrrr...tus dracos kaxondos....y en movimiento...menos mal k taba lleno de mana....ademas te llevaste una buena kontra... :lol: :lol: :lol:siempre es un placer luxar kntra vosotros pero no lo tomemos komo rutina por si akaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Forheit Law

bah, sois unos rajaos xDDDD

No se si multiatacaros en el inicio de cada reset pa provocar xDD. Seguro que al final acabamos jugando todos en el mismo gremio

Grande!!

Nathan

Mago Viejo Verde

No me tienes , Forheit , no me tientes , que todavia los recluto..

A ver , id sacando los carnets de jubilado.....

Ex-Todo
Mago Jubilado