Mi Honor antes que mi orgullo

Iniciado por panthro, Julio 11, 2006, 02:04:16 PM

« anterior - próximo »

panthro

señores....

pido el maximo entendimiento en esto, estoy sacrificando mi orgullo por mi honor, es una lastima hicimos lo k pudimos por tratar de salvar el cuello de nuestro Shogun, varios sacrificamos muchos turnos por el, el sabe k lo hicimos, varios hicieron el mismo esfuerzo en su oportunidad por mi cuello, dimos lo mejor en esta guerra, dejamos en claro k nuestra jauria no se deja amedrentar por nadie, somos depredadores, cazadores pero ante todo somos samurais, si bien nuestro deber es sobrellevar la muerte de nuestro shogun, les recuerdo mashiori ya cayo y con el nuestra participacion...es sabido por mi k muchos de ustedes no estaran de acuerdo con esto, lo entendere, pero para este viejo, la guerra ya termino, mi orgullo me hace correr al frente y gritar mi rango y mi linaje y seguir detras de aquellosk dieron muerte a mi shogun, pero mi honor me detiene, sabe mi corazon en llanto k es asi....mi reino esta en paz, volvere al campo a mis cultivos a mis pueblos donde un buen trago en la taberna me aliviara de mi malestar, donde las mujeres se juntan alrededor de la noria para llevar agua fresca a los soldados cansados y mal heridos k han de llegar del frente de batalla...mis magos se dedicaran a recolectar nuevos artefactos raros para crear mas y mejores posciones, mis generales seguiran en su dura batalla al interior de sus cuarteles y barrcas adiestrando mejor a los nuevos soldados, sere yo quien responda por mi reino, sere yo quien sera juzgado...pero esto se termino.

a mis aliados sepan k estar siempre enviando lo mejor de mis refuerzos, a mis compañeros ya saben donde estoy, pero por ahora mi reino esta en paz....a mi Shogun, un saludo y mis mas sinceros respetos...al sucesor en el poder, mi lealtad

pero mi honor antes de mi orgullo.

_x_Panthro_x_
Daimyo
Lobos de Mibu

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

goltem

bellas palabras phantro .......

has conservado tu honor y el de tu clan ... el reconocer una derrota ... es valeroso ...  es digno de  ser elogiable ......

sin duda tus enemigos reconoceran  esto en tus palabras .......

mi querida pantera levanta esa cara que tu honor esta intacto ... y el de tu clan tambien .....

besos  de tu reina alexa  :ph34r:
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

TORNADO

A CINCO MINUTOS ANTES DE PARTIR TE DIGO ALGO PANTERA MAMONA

como se te ocurre rendite y con ello incitar a los demas lobos a hacerlo

eso no se hace si el tiempo te ha vuelto un cobarde no incites a las nuevas generacions que te imiten

que mal que me voy

o te daria de golpes en las mejillas para que recapasitaras  pero ya sabes que no estare por dos meses

que mal justo ahora que esto se ponia mas entretenido este mamon se rinde

esto es como mucho

:ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

diblu que le diste a este won para que se ponga asi

seguramente con el shurgan planearon algo

esto tiene olor a carlitos seguro que algo esta tramando esta bestia

que siga la war

SIN DIOS NI LEY

TORNADO

VOLVERE

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Thanquol

Si todos los jugadores fueran como tu este juego ganaria muxo Phantro.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

blues

felino...amigo

Respeto profundamente su decision.. sabia y honorable...

Quis custodiet ipsos custodes?

Diblu

panthro  agradezco este gesto y veo que eres sabio y te has ganado mi respeto para siempre

Tornado no le hemos dixo nada y es lo mas honorable que puede hacer un mago reconocer no solo cuando gana sino cuando pierde tambien

Panthro como es tu deseo la guerra para los IDLC contigo keda finalizada salvo ramdoms

espero que los lobos recapaciten tb

un saludo a todos

Diblu

LIder de IDLC
[SIZE=14] Señor de la Luz

Japeto5

Me perdí...

Acá las guerras se terminan cuando se mata al lider del gremio rival???
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

panthro

osea....

si la guerra es entre gremios k acatan las reglas o entre los magos se ponen las reglas de la guerra ...si
al morir el lider del gremio se muere el gremio muere con el.....

simple....
pd:
si existen reglas u otros acuerdos antes del inicio de la guerra es posible continuarla

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

bagheera

muchachos, todos. oficialmente declaro que LDM sigue en guerra aunque con otro lider, y probablemente con otra motivacion y estilo de juego.

pantro, y bagheera, se retiran de esta guerra, y esperan el fin de esta. a cada lobo que muera se le recomienda, parar con esto y dejar la guerra, que con encarrnaciones sucesicas por ambos bandos se tornan interminables.

enhorabuena a los IDLC, que han podido con estos dos felinos.

un saludo desde aca a todos quienes hacen posible que nos entretengamos de esta manera.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

La guerra sigue activa, aunque esta un poco pasiva, aunque suene contradictorio, o no? :quemate: :grupito: :plop:

panthro

....pues bien sin haber sido derrotado yo mismo  he depuesto las armas, mas bien he sido derrotado por mi mismo y mi codigo, pero sabiendo que puedo caminar por toda terra tranquilo y sin afrenta digo esto.....

soy lobo, una fiera nacida en las tierras aridas de Durotar, fui familia de alguien alguna vez, en otras vidas quizas fui angel, quizas sea un demonio, pero siempre sere un guerrero, mas tengo pasiones e ilusiones, me rigo por codigos, he de medir a mi enemigo como lo hago con mi hermano, camino con paso seguro, pues mi nombre es por todos conocidos, si caigo sera mi propio nombre el que me levante raudo, si miento sera mi orgullo el manchado, y si sigo en esto con las armas silenciadas es por que mi honor asi lo exije....

por y para todos.....

_x_Panthro_x_

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

blues

lo de que .. mago muerto mago que se retira de la batalla!!

es la filosofia de PG... no solo para nosotros sino para los enemigos...
jamas volvemos a matar.. a un mago que ejecutamos salvo que este nos mutiataque nuevamente!

y en caso de guerra.. repito que me parece honorable.. y evita desvirtuar el caracter de rol del juego

loas y honores.. se cantaran de estos gatos que andan con canis lupus como pares

Quis custodiet ipsos custodes?

Idefix

Muchas batallas libré al lado de Panthro y Bagheera. En esos tiempos los reconocí como magos fieros en batalla, de honor intachable. Hoy nos encontramos en lados opuestos y son mis enemigos.

Al igual que en aquellos tiempos, me han vuelto a demostrar quienes son: Magos a los que respeto allá donde se encuentren. Gracias por demostrar como se gana la admiracion de aliados y enemigos, sin importar quien es vencedor o perdedor.

Un saludo

Idefix

Carpanta

Si todos inculcasemos esta norma el juego ganaria muchísimo y las batallas serian más divertidas y justas. Creo que todos deberiamos tomar como ejemplo esto. Un saludo
Dance with me :-)

panthro

saludos...
pequeño cazador

mis respetos ante un mago que se expresa en esa forma de mi....

Idefix, es cierto, combatimos fieramente como una dualidad, felino al lado de canino, pero ya vez esta vez la jauria de lobos me ha aceptado, y creo k tambien mis viejas normas de combate.

graxias a todos.

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Vorgon

Veo que muchos de mis amigos estan dejando Terra poco a poco...

Eso igual me apena, pero que se le va a hacer.

Bueno, es muy honorable lo que han hecho Gheera y Panthro, es algo que no veia desde los tiempos de Mari, y los albores de The Lord, donde los perdedores aceptaban la derrota y se rendian ante los vencedores... a su vez, esos perdedores terminaban convirtiendose en los vencedores del mañana...

A veces la cordura parece locura en tiempos de locura...

Espero que no sea por mucho tiempo eso del retiro, pues presiento que uno de los que fue, volvera a reunir una gran familia...

Mis saludos para mis amigos... con una cancion (era que no)...

Symphony Of Enchanted Lands

[Part II: The Hymn of the Warrior]

God of dawn, father of thunder
Lord of the wind now blowing on me
Thank you for all, for your holy sign
For mountains and hills, the forest, the sea
for all those dead and for my princess
they'll shed their blood cause finally
the emerald sword is now mine

bagheera

anda vorg que me haces llorar.....
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Si todas las guerras fueran asi.. se acabarian rapido .
O por ejemplo marcar una fechas de guerra para hacerlo intensificado desde el dia tal hasta el dia x de as 2 semanas siguientes No movereis
tranquilos. Sereis cordinado. apaleados y speleados. Resultado ganador quien pierda mas poder en la guerra y premios para los reportes mas
molones ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

Desde el momento en que una guerra se declara por la espalda es imposible confiar en ningún tipo de acuerdo

panthro

saludos

bueno, como este topic era para algo puntual dentro de una guerra puntual, y con motivo del termino de la mencionada guerra es el fin de este topic, agradesco a todos aquellos que se dieron el tiempo de leerlo, mas a aquellos que se tomaron el tiempo para escribir su postura, y para aquellos que simplemente mostraron simpatia por uno u otro bando...y en especial para los que entendieron mi postura ante dicha guerra...

gracias hermanos....

Grom_Hellscream
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta